"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 8 de julio de 2011

74-"Mi Vida Secreta con Michael"...









Capìtulo 74







"Impotencia"...


La distancia es mas dolorosa cuando no se tiene la debida comunicaciòn.
Recièn llegada a Mèxico, Michael me llama constante para saber de mi y tambièn de mi padre.


Para mi, comunicarme con èl, era una misiòn casi imposible... Lograba que respondiera a mi llamado dias despuès. Siempre brindandome su apoyo, siempre preguntando en que podìa el ayudar... mi respuesta era siempre la misma


"Gracias corazòn, pero no hay nada que Tu puedas hacer...¡Te extraño tanto amor!"...




"¡Lucy nena! Yo tambièn...Tu sabes que de no ser por todo èsto, seguro que estarìas aqui conmigo, dònde sea que Yo estè... siempre a mi lado"


La plàtica tambièn incluìa los compromisos a los que estaba sujeto y toda actividad que hiciera...


"He estado viajando... He ido a Las Vegas, a Disneyworld... Jordie me ha acompañado, junto con su familia... son muy buenas personas y Jordie es ¡tan divertido! Los llevarè conmigo a Mònaco, a principios del mes de mayo... serà una sorpresa para ellos"


"Que bien Mike...que bueno que entre tanto stress y trabajo por la gira, encuentres en tu amigo sana diversiòn, me alegro por ti...se te oye muy tranquilo amor"


Y realmente ese era mi sentir. Me tranquilizaba escuchar a Michael seguir con sus actividades, me agradaba oir que se divertìa con sus amigos... no voy a negar que si sentìa cierta molestia, envidia tal vez hacia esa familia que pràcticamente El ya habia adoptado, pero quizà debia agradecer que por pasar tiempo con ellos, Michael no se sentia vulnerable ante mi ausencia.


Una sensaciòn rara me diò, cuando mirè las fotografìas de su estancia en Mònaco.
Siempre juntos, como familia...


Michael sosteniendo a Lily, media hermana menor de Jordie, èste caminando junto a Mike, vestido igual, con la camisa roja y el pantalòn negro, inclusive llevando el sombrero de Michael... y June, una atractiva mujer de origen asiàtico, madre de ambos menores.

Michael tambièn fuè fotografiado durante el evento. Junto al principe Alberto de Mònaco y Jordie sentado en sus piernas. No pensè en nada, solo me hice una sola pregunta...¿que pasa?
Pero deduje que eran celos tontos de mi parte.


En varias revistas se habian publicado esas fotos, pero el "National Enquirer" hablaba de la "nueva familia adoptiva de Michael"...
La nota me dejaba...¡no sè! demasiado pensativa...¡realmente parecìan una familia!


Las llamadas eran cada vez mas distantes.


Yo justificaba a Michael en todo.  Dentro de mi pensaba, "Debe tener mil cosas que hacer y que pensar...la gira està por comenzar de nuevo, mejor no molestarle con mis preocupaciones".

Pero no podia evitar esa sensaciòn "rara" cuando hablaba de nuevo con El y me contaba que se la estaba pasando genial con Jordie...ya era Jordie por aqui, Jordie por allà, ¡Jordiè para todo!..


Yo no tenia cosas agradables que contarle, me acostumbrè a solo esperar que me llame.


La segunda etapa de la gira "Dangerous" comenzarìa el 24 d agosto de 1993 en BangkoK, Tailandia. Seguiria por paises como Taiwàn, Japòn, Rusia, Israel, Turquìa, Brasil, Argentina, Chile y llegarìa a mi paìs, Mèxico.

Tenìa la gran esperanza de que si todo iba bien, dentro de las circunstancias, quizà podrìa viajar a la Cd.de Mèxico y precenciar su show... y èstar con El... ¡Dios!, ¡cuanto le extraño!


El tiempo siguiò pasando y fuè hasta el mes de julio que notè algo en las llamadas de Michael...
Seguia hablando maravillas de Jordie, pero ahora siempre despuès se referìa a "cosas tontas" que los adultos imaginan...

Por mas que insistì en que me explicara de lo que estaba hablando, solo habia incosistencia en sus palabras...

"Hay gente que tiene podrida la mente, ¡me molesta eso! ¿por què no pueden creer en la pureza de los sentimientos?"


"Michael, ¿a quienes te refieres?... dime que pasa"


"Nada nena, son cosas mias... te extaño, ojalà pueda viajar a Mèxico a verte, ¡te amo tanto cariño!"...


Con esas palabras, envolvia de nuevo mi alma, mente y cuerpo y ya no pensaba en otra cosa , mas que en El...Deseaba sentirle de nuevo, su aroma, su piel....sus caricias.


Michael seguìa por el oriente y de nuevo volvìa a llamar... Esa vez me contò que lamentaba muchisimo no haber podido llevarse consigo a Jordie "Hubo problemas" dijo.
De nuevo sus medias palabras y frases que no lograba entender...


"¿A que problemas te refieres Mike?" preguntè...

"Ah, cosas realmente desagradables nena...¡el mundo es una mierda!" me asustè...

Michael no solìa hablar asi, se le escuchaba en verdad, enojado

"No puedo creer que no confien, que mientan, que inventen...¡todo èsto apesta!"


Mis suplicas al telèfono para que sea mas explìcìto las ignoraba, luego se calmaba y volvia con palabras tiernas y de amor hacia mi

"¡Te extraño tanto! ojalà pudieras estar conmigo ahora...te necesito"


Los cambios de humor eran bastante evidentes, algo serio estaba pasando y Michael no me decìa nada.


Mi cabeza estaba a punto de explotar. Preocupada pòr la salud de papà y tratando de adivinar que pasaba al otro lado del mundo con Michael, me agotaba emocionalmente.


Pero no iba a pasar mucho tiempo sin que Yo y el resto del mundo, nos quedaramos helados ante la horrible noticia...


**El sàbado 21 de agosto de 1993 la policia allanò bajo orden judicial el rancho"Neverland", fuè revisado todo... incluyendo la habitaciòn privada de Michael.
 Mas aùn, la orden permitìa revisar el "escondite" de Michael, en la calle Galaxy 1101, en Century City, California. Segùn los empleados domèsticos de esos años, fuè un caos, algo realmente desagradable.


No habia detalles... la tv solo hablaba de que MJ era sospechoso de un horrible delito y sin mas informaciòn, la historia fuè transmitida por mas de setenta emisoras de noticias y alcanzò las primeras planas internacionales.


El "New York Post" sacò una ediciòn especial con una fea foto de Michael en uno de sus peores momentos y el titular decìa  "¿Peter Pan o Pervertido?"...Tuve que hacer gala de un valor increible, para no caer abatida, delante de mamà, ante esa ola de horror.


Imposible comunicarme con El... a Dios gracias, lo hizo al dia siguiente y por fìn pude entender todo lo que meses antes, Michael ya estaba sufriendo, desde que estaba en USA, antes de la gira...


"Extorsiòn nena....es simple. Pero no les voy a dar el gusto, es el padre de Jordie, està empeñado en destruirme"

Michael sonaba raro... hablaba con una extraña tranquilidad... luego volvia a hablar con verdadero odio... muy raro en El.


"Michael corazòn., ¿que ha pasado? `¿porquè Neverland? ¿Que quieren encontrar?"


"¡Ah Lucy! Eso me ha dolido... Imagina que tienes a alguien revisando tus cosas mientras te encuentras a miles de kilòmetros de distancia.  Se llevaron toda clase de cosas tontas, como mis videos en Disneylandia, fotos de mis amigos, cajas y cajas de cosas personales. ¡Incluso mis diarios intimos!
Imagina tener a un extraño leyendo tus pensamientos mas privados, sus sucias manos dando vuelta a las pàginas, mirando mis pensamientos sobre ti o sobre mi madre... o sobre lo que siento por Dios.
¡Me dan ganas de llorar cuando,pienso en ello...¡Fuè brutal!
Pero, ¿sabes?  En todas mis pertenencias privadas, no encontraron una sola cosa que pudiera usarse còmo evidencia de que habia hecho algo malo... ¡ni una sola!"


Las noticias no mencionaron "abuso sexual" de un menor, pero los rumores ya habian corrido por todo lo ancho y largo del planeta, asi que no dudè en decirle lo que Yo pensaba.


"Michael, cariño... ¿Que les pasa?... Sè que tu ¡jamàs! harias algo para dañar a alguien y mucho menos a un niño, ¡jamàs!....  Michael, dime que hacer para ayudarte en todo èsto...
¡Mierda! ¡Yo sè quien eres! ¿còmo pueden creer ¡semejante estupidèz!?  Por favor, dime como ayudarte, ¡no quiero que sufras mas por èsto!  Quiero estar contigo, ¡estar a tu lado en todo èsto!
Por favor Michael...¡no quiero que estès solo!"


Habia notado sus cambios de humor y lleguè a creer que... talvez no soportaria que se dijera semejante cosa de El. 
"Pedòfilo"... sonaba fuerte, ¡muy fuerte! la palabra era horrible y cada vez la asosiaban mas con El.


"No lo soportarà" pensè... no queria que estuviese solo, aunque estuviera rodeado de casi 200 gentes, sè que suele sentirse inmensamente solo...  "¡Va a enfermarse mas!"  pensè...


Michel insistiò en mantenerme al margen de todo ello...


"No hay nada que puedas hacer Lucy, solo reza por mi...y sigue amàndome como siempre porquè lo necesito hoy mas que nunca..."


A partir de ese momento, ya no hubo mas paz en mis pensamientos...me sentìa totalmente impotente.


Lejos de El, sin poder estar a su lado...imaginaba cualquier cantidad de cosas que pudieran pasarle.
La prensa se estaba dando un banquete con El.


Mamà, dentro de todo, reconociò que le era imposible creer todo eso de El


"Eso no es verdad, esa gente miente... Michael es transparente y pude ver en sus ojos lo que te ama...tambièn he visto bondad, nobleza...¡No puedo creer còmo se ensañan con El!" dijo ella.


Volviò a llamarme, poco despuès de su show en Singapur, la noche de su cumpleños..


."Michael amor, ¡a Dios gracias que llamas! ¿còmo te sientes corazòn? ¿estas bien?" preguntè


"Lucy cariño... si, a pesar de todo estoy bien.  Me han cantado "feliz cumpleaños" 40 mil personas ¿no es genial?"


Se le oia triste... ¡muy triste!  No pude contener el llanto


"Michael, ¡quiero estar contigo! No puede sucederte èsto, ¡es injusto! ¡No quiero que estès solo!
Si la situaciòn de Papà no fuera tan grave, juro que estarìa contigo,¡en verdad!"


"Tranquilizate nena, no estoy solo... No te preocupes mas, tus padres te necesitan... No estès triste por mi. Liz ha venido a verme, està aqui con su esposo, Larry...otros amigos y amigas me llaman constante. 
Mi familia tambièn vendrà, me veràn en Taiwàn...no puedo negarte que eso no me entuasisma, pero es su manera de demostrar su apoyo...¡seguro pediràn algo a cambio!"  dijo, mostrando de nuevo otro cambio de humor, pero teniendo razòn.


**La familia tenia un plan, desde antes del escàndalo para un programa especial de tv sobre la familia Jackson, para entregar unos premios a ciertas personalidades, la idea habìa sido de Jermaine...


Michael adivinò que parte de su "apoyo incondicional" era a cambio de participar en ese proyecto...


No pudo negarse, ¿còmo podìa decepcionarlos despuès de que se mostraran tan leales pùblicamente?


La plàtica continuò...

"Pero Michael, ¿que es especificamente lo que quiere el padre de Jordie? ¿dinero?"

"Asi es Lucy...20 millones de dòlares, esa es la cantidad que "compensarà" el tan "terrible daño a su hijo" segùn Evan. ¡Tremendo odiota! ¡Ni todo el oro del mundo le aceptaria a quien dañara a un hijo mio! Pero no le voy a dar un solo centavo, de mi no obtendrà ¡abosolutamente nada !" decìa con furia... luego, cambiaba su tono, pasando de la furia a la calma en un segundo...

"¿Còmo estàs tù nena? ¡còmo quisiera huir de todo èsto! dejar todo ¡para estar contigo!"

"Lo sè... se que lo harìas, pero es imposible. Te verè en la ciudad de Mexico, irè a verte ahi.  Pero no dejes de llamarme, necesito saber mas de ti, que estàs bien Mike, no dejes de hacerlo" supliquè


"No dejarè de hacerlo...siempre que me sea posible lo harè. Pero sigue rezando por mi,no puedo evitar sentirme muy mal a veces. Es un mundo terrible ¿no es cierto? No queda amor en èste mundo..."
concluyò desvastado...


La gira continuò, se cancelaron varios conciertos debido al desgaste fìsico y emocional de Michael.


La comunicaciòn con El era escasa y la informaciòn que especialmente en USA salìa referente a El, era tendensiosa y confusa.
Yo tambièn me puse mal... Lidear con lo de papà era muy dificil y desgastante. Apoyar a mamà, apoyar a Michael, enterarme de cuanta aberraciòn publicaban los medios, llegaron a enfermarme...

Pero escuchar de vez en cuando su voz, escuchar que estaba luchando por salir adelante y que no estaba solo, estaba rodeado de un "exelente equipo" de gente, tanto ahi con El, còmo en USA, que lo sacarìa de todo esto, me daban cierta tranquilidad.


**No cabe duda que Liz Taylor se comportò a la altura...


Ninguna otra "amiga" habia salido a defenderlo, a darle su apoyo pùblicamente, teniendo en cuenta de que en esos momentos, en USA, Michael no era el mas popular.
Ese apoyo no vino de sus otras "grandes amigas" como Diana Ross, Jane Fonda, Brooke o Liza Minelli...

Pero me hablò de alguien que entendìa muy bien todo por lo que estaba pasando, que sabìa de gente que se aprovecha de la fama, dinero y buena voluntad de algunos... No me dijo de quien se trataba, pero era famosa y sabia muy bien de lo que hablaba


"Sus consejos son buenos,me tranquiliza hablar con ella...sabe de todo èsto" dijo...

No preguntè mas, supuse que era una "nueva amiga", de esas mujeres mayores de las que toma sus enseñanzas...
Si no queria decirme, lo respetè.


Quien si me llamaba constante e incluso, ofreciò venir a verme, a mi y a mi familia, era Marco...apreciaba mucho a mis padres y preocupado, me habia dicho que volarìa a Mèxico a fines del mes de Octubre, estaba muy triste por mi situaciòn y siempre me brindaba su apoyo inondicional.


El tiempo pasò, Michael y la gira llegaron a Amèrica.


Primero fuè Argentina, tres presentaciones en el "River Plate" los dias 8, 10 y 12 de Octubre. Todo aconteciò con normalidad.


La informaciòn no me llegaba con facilidad en esos años y tenìa que conformarme con alguna transmisiòn esporàdica de algùn canal de tv por cable.


Algo de lo agradable que sucediò en su paso por Argentina fuè que cuando se hospedò en la suite presidencial de la Mansiòn Alzaga Unzué (Park Hyatt Hotel), Lujàn Ferrara era la encargada de la suite y ella cuenta su experiencia personal con Michael.

*"El cambiaba los cuadros de la suite por posters de Disney... Salìa al pasillo de màrmol, en compañìa de los chicos que viajaron con El a "patinar" en medias, calcetines...
Visitó San Telmo, el shopping Patio Bullrich, el parque de diversiones Family Park (ya no existe), la Casa Rosada, y por supuesto el estadio de River. Si no me falla la memoria, nada más. Hubo un intento por visitar el zoológico pero se frustró".


A pesar de no hablar apenas inglés, Lujàn se entendió perfectamente con él mediante gestos y mímica.


En primer lugar, le encantó lo educadísimo y cortés que El era. Le llamó también la atención que era muy pálido, y que apenas comía carne. "Es un encanto. Un chico muy sencillo que habla suave y que jamás se pone nervioso. Muchos piensan que está loco, pero yo no me creo nada de lo que dicen".


Cuando Michael llegó al hotel, una de sus pocas exigencias es que sólo fuera una misma doncella la que le atendería en su habitación. Y la elegida fue Luján. Cuenta la señora que: "Como estaba contento conmigo, me invitó al primero de sus conciertos. Pero no pude ir porque cuadró con mi horario de trabajo. Al día siguiente, Michael se enteró de mi ausencia y repitió su invitación". Luján se lo agradeció sinceramente, pero, sintiéndolo mucho, le dijo de nuevo que le sería imposible ir por motivos laborales, y, por tanto, no podía aceptar.


El gerente llamó urgentemente a Luján a su despacho y la pobre señora se empezó a preguntar, asustada, qué habría hecho mal. Pero, al llegar a su presencia, el gerente la tranquilizó diciéndole:
"No ocurre nada, Luján. Lo que pasa es que el señor Jackson la invita al concierto y yo quiero que vaya". La pobre Luján no podía creérselo; estaba como en una nube, porque para colmo, le dieron un sitio de lujo, muy cerca del escenario. "Para mí, desde entonces, todo fue muy distinto" -declaró emocionada. Y tanto es, que lo defiende con uñas y dientes, se diría que hasta la muerte.


"La gente dice que si se baña en agua mineral, que si exigió que se pintara la habitación de color violeta...
Es una lástima que le ataquen porque es un muchacho bárbaro, que lo único que hizo fue mirar películas de Walt Disney y desparramar por el suelo un montón de juguetes. Ah, y ¡se muere por los "M and M" de chocolate!"


Otra anècdota cuenta que Michael quedò fascinado con el camerino dispuesto para su uso durante sus conciertos en el "River Plate". Fuè decorado con muebles, cuadros,cortinas y adornos muy elegantes, ¡muy amplio! El resultado fue tan espectacular que el mismo Michael se asombró.
"Quedó muy contento con lo que vio y dijo que era el camarín más grande en el que había estado" comentó el productor local del recital..


Tambièn disfrutò al escuchar a un coro de niños cantarle "Heal the World" a las puertas de la mansiòn dònde se hospedò..."Este país y el coro de niños lo emocionaron mucho, lo malo que con tanta gente no pudo acercarse siquiera y tuvo que saludar desde el balcón", dijo Bob Jones en ese entonces vicepresidente de MJJProductions.


Las tres presentaciones en el "River" fueron espectaculares.
Hasta ahora, la comunicaciòn con El es medianamente accesible, me ha llamado desde ahi y... le sigo notando triste, extraño... pero no suelta prenda. Siguen sus frases a medias, se niega a contarme mas detalles de su situaciòn.


Siguiò Brasil el 15 y 17 del mismo mes.


Luego Chile... Ahi, todo serìa distinto, ahi comenzarìa el verdadero martirio para Michael...y el mio tambièn.


 


*Fuente: "La Corte del Rey del Pop"
** "La Magia, La locura, La Historia Completa Michael Jackson" Randy J Taraborrelli

7 comentarios:

  1. Pobre Mike,por suerte tuvo el apoyo de sus amigas y en la historia de Lucy,no se q comentar...casi lloro,no o voya negar,le hicieron tanto daño q este ser humano tan noble,tan lleno de valores,de un corazòn de oro,a mi angel,mi niño,mi Michael...me trae tantos recuerdos...en esa època yo era una niña de primaria,estaba como en segundo grado por ahì y veìa en la tele las noticias desagradables en contra de Michael,yo siempre me preguntaba porquè lo acusaban de cosas tan feas? siempre algo dentro de mi me dacìa q era inocente y hoy dìa y por siempre lo serà siendo.A veces tambièn siento impotencia porque a estas alturas todavìa despuès de su ausencia fìsica se siguen inventando tonterìas acerca de el,pero siejpre digo q todo lo malo se paga en esta vida,y todos los q le hicieron daño recibiràn su castigo divino o terreno.Para finalizar,muy buen capìtulo como de costumbre,te felicito amiga (pero como dijo Marce,no te pegues tanto a la realidad ña,q a veces duele,tu me entiendes jeje)y Grande Michael,porerque apesar de todo volò alto,valiente,inteligente,luchador,ese es Mike ;)

    ResponderEliminar
  2. y que tienes en contra de mi pais ah??????? jajaajajaj Naaah, es verdad cuando vino a Chile fue el momento justo cuando lo demando chandler y el se enfermó acá en chile, que no dijeron de el, aun lo recuerdo como si fuera ayer, estuvo una semana completa en mi pais, 7 largos dias, se fue de compras, visito hospitales, la escuela de la policia etc., pero la prensa chilena, basura como la de todo el mundo se encargó de desprestigiarlo colgandose de toda la desgracia que le estaba pasando, incluso EL tuvo que cancelar uno de los dos conciertos que tenia programados, fue el del 21 de octubre, el mismo dia en que se entero de lo de chandler, o sea, cualquiera que le pase eso injustamente es para morirse y en este pais de mierda dijeron que estaba "borracho" y por eso no se presento en el estadio ese dia!!!! como pueden mentir asi, que rabia por dios!!!! pero gracias a dios si lo hizo el 23 de octubre el concierto y yo lo pude ver!!!! lo demas no se los cuento porque no quiero que se pongan envidiosas jajaajaja!!!...Lucy estos capitulos que se vienen son muy tristes, ya se lo que viene y no me agrada, la verdad me da mucha tristeza, haz que Michael se reuna luego con lucy para que sean felices, aunque sea en esta historia....dale la felicidad que el se merece y se merecio siempre por como es...

    lindo capitulo pero muy triste, estos episodios me ponen muy mal asi que no te prometo que los lea...me revienta el saber cuanta mentira junta de el se dijo...

    Besos

    *Marce*

    ResponderEliminar
  3. OMG!real mente se tiene que haber sentido muy solo y decepcionado.
    Es un cap.muy doloroso para todas pero rescato a toda la gente que lo apoyo y no creyó unas sola palabra de las acusaciones ...
    uff! en Chile buuu! con solo recordar algunos ignorantes me avergüenzo de ser Chilena..

    Perdón
    Michael Jackson

    aay!! pero que linda anécdota es la de Luján invitada por su majestad el Rey del Pop a un concierto en primera fila ..uy! suertuda esa Luján ..
    Me encanto la visita que hizo en La Casa Rosada se veía tan lindo ,hermoso rodeado de niños ,ha! Zulemita contorneándose delante de el toda seria jojojoj!... y Mike muy simpático arreglando el pañuelo y la corbata al ex. Presidente Menen...aaah!!! lo ame ,lo amo y lo amare por siempre ♥♥♥
    Lucy amiga que triste lo de tu Papá, estas entre 2 amores diferentes pero que te necesitan de igual manera ,que angustia amiga tu mundo se esta desmoronando espero que tengas suficiente Fuuaaa! para lidiar con tanta angustia ...
    Bueno excelente cap. amiga se agrade el trabajo que de vez hacer para lograr la excelente calidad de esta novela ...gracias de corazón !..♥

    ResponderEliminar
  4. FUE UNA ETAPA MUY FUERTE PARA MICHAEL... PERO SU ENTEREZA ME HIZO ADMIRARLO MAS..... REALMENTE EXISTE GENTE DE MUY MAL CORAZON PERO LOS QUE VERDADERAMENTE LO AMAMOS JAMAS TUVIMOS DUDAS SOBRE EL... SOLO UNA IMPOTENCIA INMENZA A VER TANTA INJUSTICIA....
    BELKIS.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito Mio!!!...cuanta amargura y cuanto dolor tuvo que soportar a cambio de tanto A.M.O.R pero asi es la naturaleza humana (una mierda) siempre ha sido lo mismo pagamos mal por bien...y aun mas si esta el "dios dinero" de por medio...yo tambien recuerdo todo esto, era una adolescente inmadura e inexperta...la verdad hacia oidos sordos no prestaba ninguna importancia y hoy me duele reconocer que alguna vez dude de El..¡PERDONAME MIKE!...no lo conocia,no sabia de su maravillosa humanidad ni de toda su trascendencia y trayectoria...no sabia de Thriller,Bad nada...escasamente lo uniico que conocia de El era su video "Black Or White" el cual me impacto tremendamente...quien iba a pensar que llegaria a amarlo y a enamorarme tanto de El...pero siguiendo con el capitulo Lu..como siempre magistral y superinteresante aunque se me aguan los ojos..muy triste recordar ese trago amargo...ojala se encuentre pronto con Lucy para que se suavicen sus penas,y se sienta fortalecido junto a ella...
    Gracias amiga por tanta magia...
    Besos!

    Glorita.

    ResponderEliminar
  6. 0o0o0 :( pobre de mi angelito0o, ia me imagino0 lo muxo0 q sufrio0, pero io siempre stuve segura d q mike era inocente y una perso0na mo0y lenda, el jamas aria algo0 asi, como el dise el mo0ndo0 es una basura y antes de lastimar a un niño el se cortaria las venazs. el tan solo keia dar amo0r y recibirlo0, lo bueno0 ke para eso0 tuvo0 en la vida real a su inseparable y fiel amiga liz y en la novela a su amada lucy.pero0 asi es el tormento0 apenas comienza, aun falta lo pe0or y lo mas doloroso0, solo kiero0 decir q mike siempre fue el mejo0r de to0das las perso0nas q pudo0 aver pizado0 la tierra y q jamas iso0 nada, solo dar amor verdadero0 y puro0 nada + . te amo mi angelito0 mike

    ResponderEliminar
  7. Lucy querida, hace varios capítulos que no comento, no me había ido, todo lo contrario aquí estoy y no pienso irme, voy a estar hasta el final de esta maravillosa historia si Dios así lo quiere y tú la continúes por supuesto, te voy a seguir en las buenas y las malas. Es verdad comienza la parte triste, pero aquí estamos para seguir acompañándote y brindarte todo nuestro apoyo y cariño. Y además no podemos negarlo, por mucho que nos cueste, es la historia de nuestro amado y sí muy triste, pero su historia al fin.
    Si lo de tu padre fue real, y si también lo fue el amor que nos haces saber que sentías por él, sé que debe haber sido una de las etapas más difíciles por las que hayas pasado, lo digo porque yo lo pasé con mi padre, al que amaba con toda mi alma, precisamente en junio de 2005 cuando fue el juicio de Michael de su segunda acusación. Tristemente mi padre murió a principios de ese mes.
    Desde aquí te mando un abrazo gigante y todas mis buenas energías para que sigas adelante con esta hermosa historia que por supuesto nos llena de tan diversas emociones. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.