"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

VIDEOS DEL BLOG


"The Jacksons" en Mèxico 1975

En el primer capitulo, "Lucy" narra còmo conociò a Michael Jackson... Fuè en una presentaciòn que El hizo junto con sus hermanos en un foro de tv.
Aqui tienes el video de esa presentaciòn. El show es real, SI ocurriò y èstas son las imàgenes originales.





"Baby Come Back",  The Players

En el capitulo 3, "En la Pista de Baile" Michael y Lucy se dejan llevar por èsta bella melodìa, clàsica de los años 70`s.
Por medio de ella, son transportados hasta un lugar màgico dònde por vez primera, sienten el despertar de sus cuerpos, y se dàn ese primer y real beso de Amor. Recuerda esos momentos, escuchando tan bonita balada de amor.



"Rock With You"

En el capitulo 7, "Lucy" recuerda su noche en la pista de baile, escuchando el nuevo disco que ha sacado Michael en ese año (1979) "Off The Wall" La canciòn "Rock with you" es todo un suceso en las discotecas... La letra de la canciòn, tal parece dedicada a esa noche. Escucha y disfruta de èste clasico del pop de principios de los 80`s.





"Don't Stop 'Til You Get Enough"


Otro gran clàsico del disco "Off The Wall"...En el mismo capitulo 7, "Lucy" menciona que en èste video, luce igual que en la noche del baile...Y la letra tan sensual de la canciòn, le recuerda cada momento de amor, de pasiòn...de esa misma noche. Mira a Michael y deleìtate con èsta canciòn màgica y hermosa.



"Reunidos"  Peaches and Herb

Hermosa balada de 1979 que sirviò de preàmbulo para uno de los capitulos mas bellos y sensuales de la historia, el 10 "Haciendo el Amor con Michael"... Escùchala, disfruta, recuerda y visualiza esos momentos mientras suena la melodìa... Cambia el personaje de "Lucy" por ti...




"Sailing" Christopher Cross

En el capitulo 14 "La Primera Pelea", con èsta canciòn se reconcilian del malentendido que tienen en la primera salida que tiene enplan de "novios"... Escucha èsta hermosa y romàntica balada





"Total Eclipse of the heart " Bonnie Taylor


En el capitulo 18...la magia se rompe..."Lucy" confiesa su secreto a Michael...El, no tolera las mentiras. La hermosa relaciòn se rompe y viene una etapa de separaciòn y sufrimiento. De vuelta a casa, "Lucy" escucha èsta canciòn  con la cuàl se siente plenamente identificada... escucha y lee la letra.



"Take My Breath Away"  Berlin


Capitulo 27... La sensualidad se hace presente, mientras "Lucy" y Michael miran tv; al escuchar los acordes de èsta balada, clàsica de los 80's 
La pasiòn se desborda, cuàndo la melodìa suena y los anima a la intimidad...
Escucha, lee la letra de la canciòn e imagina...





"Interludio Bad Tour"

Audio musical que se escubaba mientras el cambio de vestuario que hacia Michael durante el show... Interesante escucharlo.  Video Ilustrado con imàgenes del Tour. Hecho por una servidora.



"My Love Fantasy, with Michael"

Capitulo 80... La magia se rompe, el dolor entra, la fantasìa se desmorona... "Lucy" cree que ya no forma parte de la vida de Michael...El video, hecho por una servidora, muestra el dolor y el amor incondicional de una mujer hacia su hombre...)Ilustrado con fotomontajes y de fonde la bella balada de Toni Braxton, "Unbreak My Heart", con letras en español, para entender mejor, las razones de "Lucy"...