"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

domingo, 3 de octubre de 2010

27-"Mi Vida secreta con Michael"....




Capitulo 27











Dejàndome sin aliento...





Un suave cosquilleo en el brazo es lo que me despierta, es Michael quien suavemente pasea las yemas de sus dedos por todo el largo de mis brazos...


Abrì los ojos para mirarlo...
"¿Descansaste?" pregunta, estiro el cuerpo sonriendo , le contesto
"¡Si!... ¿ya terminò la peli?",
"Hace un rato, pero dormìas tan apaciblemente que no quise despertarte antes"...

Mike sigue acariciandome el cuerpo.

Sus ciudadas manos se pasean por mis hombros, mi rostro,

"¿Que estas mirando?" le pregunto mientras sigo recostada en sus piernas, volteando a ver la tv.,
"Oh nada especial" contesta,
"Pon el MTV, para escuchar mùsica, ver videos y despedazarlos ja ja ja" le digo riendome...

Mike pone el canal, se sonrie un poco, sigue mirandome, su mirada es...¡tan especial!...
En ese instante comenzaba el video de aquel tema de la pelicula "Top Gun" tan de moda en esos dias, "Take me breath away"(Dèjame sin Aliento)...

Los acordes de aquella canciòn, realmente invitan a algo mas.. ìntimo..


"Que hermosa eres...me encanta estar contigo, me haces sentir tan bien...¡tan libre!, solo contigo puedo ser asi" me dice, mirandome a los ojos.

Yo solo le contesto, "Te amo Michael".

Sus dedos siguen acariciandome... bajan hacia mis piernas, el suave cosquilleo hace que me erice todo el cuerpo, cierro los ojos pues sus caricias son deliciosas.

Con una mano me acaricia el cabello...la otra comienza a dibujar el contorno de mi camiseta... los pezones se me han marcado...

Mike los roza, los toca...luego su mano acaricia mis senos, sobre mi camiseta,de manera suave, luego firmemente... me està exitando muchisimo.

Su voz murmurando de manera sensual es un dardo afrodisìaco letal...

"¡Amo sentir tu cuerpo!...¡Amo como me haces el amor!" murmurò.

Su mano se mete bajo mi camiseta, recorre mis senos, los acaricia de una manera que no hago mas que suspirar con su nombre,

"Oh Mike...",

Abandona mis senos para bajar su mano muy suave por mi pierna, abro los ojos un momento, està recorriendo mi cuerpo con su mirada, llega a mis ojos, medio sonrie, me pregunta

"¿Te gusta?"

"Me encanta...tus caricias son...maravillosas" contestè .

Su mano en mis piernas pronto se mete bajo mi falda... no traigo nada abajo.

Busca mi sexo,cierro los ojos de nuevo, arqueando la espalda y con la cabeza hacia arriba, suspirando, me dispongo a disfrutar al màximo lo que Michael se dispone a regalarme, un viaje intenso al placer.


Su mano juega primero con todo mi sexo, lo dibuja suavemente, rozandolo...
Entonces sus dedos juntos frotan tìmidamente, suave, de arriba hacia abajo presionando un poco...la sensaciòn es hermosa.

Luego cambia a movimientos circulares...siento su mirada, no me dice nada y yo contengo un poco mis gemidos...¡pero estoy como loca disfrutando!.

Con un ligero movimiento de su mano,pero siempre con delicadeza, mete entre sus dedos mi clìtoris...continua moviendo su mano, de manera firme y sin parar...

Ya no disimulo los suspiros, ¡me està llevando al cielo!.
De pronto, siento el calor de su dedo medio penetrarme, comienza a moverlo de una manera que...¡Dios! ¡como me gusta!

Mike sigue en su caricia, solo se escuchan el ruido de la tv y mi respiraciòn mas que agitada...escucho a Mike murmurar

"¿Està bien asi... o mejor... ¿asi?,

Siento que saca el dedo medio para introducir junto con el, el ìndice tambièn...

"Oh Mike, ¡por Dios! Ooohh".

 Mike, frota con ambos dedos dentro mi, haciendome ver estrellas con los ojos cerrados...

Le escucho preguntar con su voz suave

"¿Dònde carajo està el famoso "punto G"?,
Le sonreì y con los ojos cerrados digo,

"No sè, pero Tu ¡sigue ahi!...¡ahì!, oh Mike, ¡Aaah Mike!"

Le escucho reir muy leve, sè que està mirando complacido...
Me ha sorprendido tal destreza.

La humedad de mi sexo es abundante, las sensaciones son...¡fabulosas!,

Michael no se detiene, llevandome al màximo de la exitaciòn...

Mis manos que estàn aferradas, una a la orilla del sofà y la otra a la pierna de Mike que me sirve de almohada se van directo a la mano de Mike en mi sexo...

"¡Ya!... ya no quiero mas" le digo.

Retira la mano preguntando

 "¿No lo hago bien?"

Me incorporè mientras Michael no deja de mirarme extrañado,

"¡Oh si!mi amor, lo haces maravillosamente bien, me estabas volviendo loca... pero ahora quiero al "BB", ¿crees que "El" quiera?" 

Dije mientras me voy sentando sobre sus caderas, subiendo mi falda, mirandole fijamente a los ojos, El sonrie mientras se apura con el zipper de los jeans,

"Por supuesto que si, ¡Yo tambièn!"...

Yo, sonrio ante su respuesta, me muerdo los labios, no le evado la mirada mientras introduzco su pene dentro de mi hasta el fondo... el placer es intenso.

Sus manos se adueñan de mis caderas, yo le envuelvo el cuello con mis brazos... no me muevo aun, nos estamos mirando a los ojos, medio sonriendo...

De pronto en la tv ponen el video de quien en esos momentos Mike sentìa una "amenaza" a su popularidad, Prince...

"Oh, ¡Lo que faltaba!", me reì ante su expresiòn, El sonrie tambièn...

"Ese tipo està hasta en la sopa, lo estàn manejando bien" me dice.

Comienzo a mover mis caderas, muy suave, lento... no hay prisa, me parece sumamente sensual una conversaciòn asi..."enchufados",cara a cara, mirandonos a los ojos, parece que a Mike tambièn le gusta...

"Le falta muchisimo a Prince para llegar a dònde Tu ya estàs" le digo, me da besos suaves en los labios, y contesta,

 "No me duermo en mis laureles.. no doy nada por hecho", alza un poco hacia arriba su cadera, se muerde el labio inferior, sus manos presionan mis caderas hacia abajo, pero no me obliga a nada... solo estamos jugando.

"Entre El y Madonna me pueden dar problemas, son buenos" me dice,

"Se necesitan mas de dos buenos artistas para botarte del gusto mundial Mike... parece que no tienes idea de la magnitud de estrella en que te has convertido".

Sigo con mi cadera moviendose candenciosamente.

Mike solo medio sonrie casi tìmidamente... se ve realmente bien asi, los rizos del cabello le enmarcan muy bien su rostro...y su mirada es terriblemente sensual.

"Prince es solo un producto para competir contigo... ese enano tendrà sus 5 minutos de fama y se esfumarà... Madonna si es buena, ella me gusta" le digo.

Nuestras caderas siguen balanceandose muy suave...

"Igual a mi, no mucho pero es buena, me gusta" me responde...

Le miro con cierto reproche
"¿Y me lo dices asi?, ¡cìnico!"

Mike se rie.."Es una buena amiga ja ja ja" me dice besandome, mordisqueando mis labios muy suave...

"Yo tambièn soy una buena amiga... ¡y mira donde me tienes!, ¿asi tratas a tus "buenas amigas"? le preguntè bromeando,

"Oh no a todas...Solo a las que me tratan muy bien, como tu" y vuelve a sonreir muy sexy...

"¡Eres un cìnico Michael!... te haces fama de dulce, tìmido e inocente y de eso...¡te queda muy poco o nada!"

 Dije correspondiendo a sus besos de la misma manera, Mike sube un poco sus caderas, presionando las mias hacia abajo, sin dejar de mirarme dice,

"Contigo, soy otro"...

"Por cierto, las maravillas que acabas de hacerme con tu mano...¿dònde rayos las aprendiste? porquè...no te conocìa esa destreza, y no me digas "Playboy Channel" que esa ya te la ganè...asi que ve confesandote" le digo tratando de ponerme seria, pero, es imposible, me gana la sonrisa.

"Mmmm... si te digo, ¿no te enojas?" pregunta,

 "No puedo asegurarlo, pero me enojarè mas si no me dices..."contesto, moviendo un poco mas mis caderas...

Mike cierra los ojos al sentir el movimiento, sonrie y dice muy sexy...

"mmm...Madonna...".


Dejè de moverme en seco...

Mike abre los ojos y doblandose de risa me pregunta

"¿Queee?, ¿que pasa nena?, ¡no me dejes asi!"...

"¿Madonna?...¿Madonna?, mas vale que me des una buena explicaciòn a lo que me acabas de decir o"... digo sin quitarle los ojos de encima y un poco seria,

"¿o que?" pregunta sonriendo,

"O te dejo a medias..." contestè.

Michael no para de reir, me mira de nuevo y dice...

"Ok, te digo...pero no te detengas... sigue asi, moviendote..¡me exita tanto!",

"Estoy esperando tu respuesta", le digo...

"Salì con Madonna alguna vez... es muy agradable y un poco loca... ¡muy abierta!,puedes platicar con ella de cualquier tema, con un poco de confianza, me animè a preguntarle "ciertas cosas"... no tuve que especificar mucho, Ella supo explicarme"...

Decìa aquello,  miràndome a los ojos,de manera pìcara y alzando las cejas... seguia moviendo candenciosamente su cadera...

"No creo que "solo" te haya dicho... seguramente te mostrò "còmo" hacerlo, ¿verdad?" le dije escudriñando en sus ojos a ver que salìa...

Una risa mas fuerte y una mirada intensa para luego besarme muuuy bien...

"Me encanta que te pongas celosa...pero en verdad te digo, solo contigo puedo ser asi...solo tu me pones ¡asi!"
dijo tomando mi rostro con sus manos y mirandome fijamente, volviendome a besar...

La presiòn de mis caderas ahora es mas fuerte, comienzo a balancearme mas...

El corresponde alzando sus caderas hacia arriba y sujetando las mias firmemente con sus manos...

Se saca la camiseta que traia puesta aventandola al piso y lucha para quitarme la mia, consiguiendolo ràpido.

"¡Quiero sentirte mas nena!...¡amo sentir tu cuerpo!"

Murmura a mi oido, abrazandome fuerte para pegar y sentir mis senos en su pecho, mi movimiento ahora es mas seguido, mas intenso... los sollozos de Mike son musica para mis oidos, sus manos ayudan a mi cadera a sacudirse...le beso el cuello y le murmuro,

"¡Oh Mike!,me gusta tanto tenerte dentro... ¡me vuelves loca!".

El busca mi boca y sus manos mis senos... al dejar mi boca le escucho susurrar

"¡Amo oirte decir eso!, ¡eres toda una mujer!...¡mi mujer!"...


Su boca va por mi cuello, bajando mientras mis caderas no paran... sus manos siguen acariciando firmemente mi pecho hasta que le escucho decir...

"¡Espera!...¡no quiero terminar aun!, quiero amarte mucho mas"
Detuve mi frenètico movimiento.


Hunde su cabeza en mi pecho...busca con su boca mis senos, se pierde en ellos... uno a uno, el calor de su lengua produce maravillosas sensaciones...

Abandona mi pecho, para mirarme a los ojos y decirme,

"Ven... vamos a la cama...",

Nos ponemos de pie, Yo sigo con la falda puesta, el se despoja de los jeans, quedandose solo con el boxer...

Intentamos caminar juntos hacia la recamara mientras nos besamos...
De pronto, El me dice...

"No...mejor aqui, Ven".

Estamos parados junto al sofà, El se pone detràs mio y levanta mi falda con poca delicadeza pero sin brusquedad... pega su cabeza a mi rostro para decirme al oido,muy suave,

"Asi...te harè sentir mas"

Su mano en mi espalda obliga a mi torso a inclinarse, apoyandome con los brazos, en el respaldo del sofà... sigue pegado a mi por detras, pero juega un poco, no tiene prisa.

Sus manos se adueñan de mis caderas, una de ellas se pasea por mi sexo y justo cuando iba a erguir mi cuerpo para decirle que no me hiciera esperar mas...
me penetra, fuerte...muy fuerte.

Mi gemido se deja escuchar apretando con mis manos el respaldo del sofà. "¡Ahhh Mike!"...

Comienza a empujar, a embestir... su movimiento es tremendamente fuerte, igual de delicioso e intenso, pero lento... sus manos apretan fuerte mis caderas y las guian para llevarlo a El tambièn al màximo de la exitaciòn.

Sus murmullos de amor se dejan oir ligeramente fuertes... mi nombre en ellos es sumamente exitante...
"¡Ohhh Lucy, nena!".

Otra vez se detiene. Tratando de calmar el momento... reposa un poco en mi espalda...
"No, aùn no...quiero amarte mas, ¡mucho mas!".

Me volteo para abrazarle y besarle,

"Mi amor, me haces tan feliz, me encanta como me haces sentir... pero lo soy mas cuando te veo a ti gozar, ¡de verdad!, ven... vamos a la cama, ahi estaremos mejor,ven"

Con la respiraciòn aun entrecortada y el pecho agitado, Mike me sigue al cuarto.
Me mira con ternura, un "Te amo"... se le deja oir.

Michael se tiende en la cama despojandose del boxer de una vez, Yo me quito la falda tambièn, quedamos completamente desnudos...



Voy subiendo en El, besandole muy suave por el pecho, el cuello...

Sus manos empiezan a acariciar mi espalda, pasa las yemas de sus dedos muy suave, erizandome toda la piel, todo el cuerpo...
Mi boca llega hasta el lòbulo de su oido, produciendole cosquillas, mueve su cara hacia su hombro sonriendo ante tal sensaciòn...

"¿Quieres que Yo te "acabe" ahora, mi amor?" le pregunto de manera muy sensual mientras voy acomodando mis caderas en las suyas, buscando que su miembro penetre hasta el fondo mi sexo...lo consigo.

"Oh si.. nena...¡hazlo!" murmura Mike con los ojos cerrados...

Se sonrie y murmura leve, "¡No pares nena!...¡No pares! ¡hasta que tengas suficiente!, ... ¡Uuuhhh! ja ja ja"...

En tono bajo habìa dejado escapar su clàsico aullido en esa canciòn, que en ese momento, se le habia ocurrido decir...(Don`t Stop, till you get enough).
Nos reimos ante tal ocurrencia.

Besandonos, comenzamos de nuevo nuestro ritual de amor...

Yo arriba de El, soy dueña de mi tiempo, de mi intensidad, de mi placer... asi que hago de mis caderas lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero... llevandome conmigo a Michael al èxtasis, al cielo...al clìmax de tan hermosos momentos.

Soy feliz cuando sè que El disfruta al màximo, cuando sè que El goza de todas y cada una de mis caricias, sin reservas...

Soy feliz al mirarlo llegar, al verlo explotar en tan intenso orgasmo que creo que eso mismo me produce a mi el mio...

Soy feliz, simplemente estar con El asi, me hace inmensamente feliz.

Quedamos juntos, abrazados, rendidos ante tan bello momento, disfrutando de el...

Michael con los ojos cerrados, los brazos extendidos, totalmente abandonado al gozo, acaricia muy suave mi cabello...

Yo sigo sobre su cuerpo, con la cabeza en su pecho, tambièn disfrutando de lo mio....

"Te amo Michael Jackson... te amo"

Sonrie levemente,

"Y yo a ti Lucy, Yo a ti te amo mas"...


Me resbalè de El hacia a un lado y me acomodè entre sus brazos, siento que voy flotando entre nubes...

Mike me abraza envolviendome con su cuerpo, me da un dulce beso en los labios

" Fuè maravilloso cariño...amo estar asi contigo"

Un leve silencio y despuès...

"Oh, lo siento,los ojos me pesan... ¿me despiertas temprano? porquè Yo, solo no creo poder..." dice,

 "Si amor...pondrè una alarma, dime a que hora"...

"7...mejor a las 8...7.30, si....a las 7.30 de la madrugada, muy temprano"... se va quedando dormido, lo veo mientras voy poniendo la alarma en el reloj digital junto a la cama.

Termino con eso y me acomodo de nuevo entre sus brazos, le beso otra vez diciendo

"Buenas noches mi amor, descansa... Yo tambièn amo estar asi contigo...Te amo"

No responde, se ha quedado profundamente dormido.

8 comentarios:

  1. REconoce a Madonna como pedagoga eximia en el arte teórico y práctico de producir placer???? uhmmmmmmmmmmm!!!!! yo no le creería, él aprendió por sus propios medios...es un excelso maestro en todo lo que emprende....
    En este capítulo en especial le ofreció a Lucy un concierto majestuoso en privado, una fiesta para los sentidos pero además para el corazón al confesar que sólo tú me haces sentir así...

    ResponderEliminar
  2. Que realismo que acabo de sentir con este capitulo!!!! Haciendo el amor hablando de prince, de madonna, celos!! Lo encontre genial!! Y yo opino como Adri Michael no necesita que le enseñen nada!!! noooo! Pero como es ficcion todo puede ser y se entiende... ME MATO LO DEL PUNTO G!!!! Jaaaaa Lucy, estoy enamorada de tu novela...no mas comentarios...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. este capitulo lo voy a leer un millon de veces mas, a pesar de todos los moretones que tengo en la cabeza por los cocazos.OMG!!!!!si que es realista!!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ohh!!!...si ke la ficción supera la realidad...kede con las mejillas enrojecidas.....cuanto mas leía mas colorada las sentía.."las mejillas" .jajaj!!
    uuuuh!!!.."No, aùn no...quiero amarte mas, ¡mucho mas!"...
    OMG!!!!...yo estaba en llamas ...LUCY te felicito amiga ..,"realmente es hacer el amor "...como dices tu es un "ritual de amor"..ℒℴνℯ ٥ﻻц ℳℐℐ...

    ResponderEliminar
  5. AMIGA ESTO A SIDO UN CAPITULAZOOOO... EM ENCANTO..... SIGUE ADELANTE LUCY QUE NOS TIENES A TODAS HIPNOTIZADAS CON TU NOVELA..... EL ANTERIOS Y ESTE ME HICIERON ALUSINAR..... TODA LA NOVELA ME ENCANTA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO DE LAS ESCRIBEN SOBRE MIKE , DE HECHO LAS OTRAS YA NO LAS LEO , ME QUEDE SOLO CON ESTA.... FELICIDADES DE CORAZON..
    BELKIS..

    ResponderEliminar
  6. ya lo lei dos veces es tan ,,magnifica la manera de amarse q me transporta a esa habitacion a esa cama con el ,,es tan cotidiano,,es lo q hace cualquier pareja de enamorados relatado de una manera maravillosa ,,gracias Lucy tu historia es genial

    ResponderEliminar
  7. UUUFFFFFFF estoy hiperventilandooooooo!!!!!!! Lucy, gracias a ti, todas sabemos lo que es hacer el amor con Mike, es lo ke todas sentimos pero ninguna sabe expresar tan bien como tu. Por unos minutos,leyendo tu novela desconecto completamente del mundo, no sé ni como me llamo ni donde vivo, que magnífica eres Lucy, te admiro. Felicidades me ha encantado, aunque estar toda "calentorra" y ver la cara al Prince... jejejejejeje. Y que susto con la Madonna, kien te iba a decir a ti Lucy que Madonna te iba a dar tanto placer jejejejeje. Un beso te kierooooo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me encantan los comentarios de las chicas, todas alborotadas con esta novela. Yo sòlo a soñar con esa escena tan maravillosa de amor y nada mas que con un hombre tan especial como el protagonista insaciable de esta novela. Att. A:


    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.