"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

martes, 28 de septiembre de 2010

26-"Mi Vida Secreta con Michael"...



Vito :
Gracias por estar ahi...
Siempre




Capitulo 26








De Playboy a... Mickey Mouse



¡¡¡ Estoy Feliz!!!!, Mike se està portando maravillosamente conmigo, està siendo como antes, igual de tierno, igual de lindo, agual de atento, cariñosisimo y ¡¡està muuuuy guapo!!, de nuevo estoy rendida a sus pies, total y completamente enamorada...

Uf! y despuès de la forma còmo me hizo el amor... ¡estoy como boba, hechizada, idiotizada pòr El!...
Pero intentarè disimular ¿ok?, ja ja ja.


Mike està de vuelta conmigo, nos sentamos a mirar algo en tv, platicar mientras llega la pasta que ordenò.
Bebemos y "picamos" de los cheetos y las rosetas, ya no se negò a comer...


Aprovechè para hacerle platica sobre su evidente cambio fìsico...

"¿Y ese hoyuelo en la barba que te queda de maravilla?, no me habias contado nada en las llamadas",

"Oh,queria sorprenderte. Fuè un capricho mio, nada mas...siempre quise uno, desde que veia a Kirk Douglas en las viejas pelìculas y pues, creo que puedo darme ciertos gustos", me explicaba un poco serio.

"La nariz ya te habia contado de una segunda operaciòn, ¿recuerdas?, fuè necesaria pues me molestaba un poco, ahora puedo cantar y respirar mejor... aprovechè para perfilarla un poco mas, ¿que tal quedè?"

pregunta divertido haciendo caras mostrando su perfil,

"¡Luces genial!, pero es que hasta tus facciones, las lineas de tu rostro estàn mas definidas...¡te hiciste algo mas!, dime porquè Yo quiero lucir igual de bien",

bebe un sorbo y arrugando los ojos me mira diciendome

"¡No lo necesitas! asi me encantas"...dice besando mis labios y luego continua,
"No me hice mas nada, creo que al cambiar mi alimentaciòn ya no tengo la cara "llenita" como antes y obviamente los años tambièn cuentan, el llevar el cabello de otra forma, todo contribuye...y luego està mi piel"... me dice poniendose mas serio aùn.

"Es verdad, he notado que las manchas en tu cuerpo, las que te dije antes, son mucho mas extensas... en tu rostro ya casi no hay, pero mira tus manos, tus brazos... ¿sigues tratandolo, verdad?" le dije preocupada,

"Si por supuesto, estoy en un tratamiento bastante severo...pero efectivo. Probablemete quede blanco como una hoja de papel... con el tiempo, pero serà mejor eso a quedar como el amigo de tu padre, como dàlmata ja ja ja" me dijo tratando de quitarme la cara de preocupaciòn.

"Pero no es peligroso ¿verdad?" le digo,

 "No...ahora no, pero corro el riesgo de que... mejor hablemos de otra cosa, no quiero que pienses tonterìas",

"No Mike, dime, que me preocupa mucho mas no saber...",

"Cancer de piel... pero es solo una probabilidad, asi que debo cuidarme mucho, desde ahora".

Lo que me ha dicho me ha dejado muda... no se que decir, solo se me ocurre abrazarle y besarle.
"Promèteme algo" le pido,

"Dime"... me contesta,

"Promèteme que te vas a cuidar, que vas a seguir al pie de la letra todo lo que los mèdicos te digan, que vas a hacer ¡todo!, absolutamente todo lo que ellos te digan... no quiero que te pase nada malo, amor".

Se queda mirandome y pregunta"¿todo lo que me pidan?... mmmm si me dicen "no mas sexo con tu chica, porquè te desgasta mucho y te pone mal" ¿lo tengo que cumplir?, ja ja ja ja" me dice riendo mientras me va besando muy suave los labios...


"Pues si es pòr tu salud...deberias, aunque Yo sea quien pierda tambièn" respondo correspondiendo a sus besos,
"No, para nada...ahora mas que nunca nada impedirà que te siga amando" dice,
"Estàs loco Mike",
"Si...pero por ti..." nos besamos intenso, lento, rico...


Tocan a la puerta y al escuchar, nos separamos...Me dirijo al baño, recojo los jeans y tomo tambièn mi panty que està ahi junto, al darle los jeans a Mike, El mira mi panty y muy sugestivo y cariñoso, me toma de la cintura y murmura a mi oido,

"Deja eso en la recàmara... no te la pongas, me exita mucho saber que no traes nada abajo, que estàs mas que lista para mi otra vez, ¿si?" me mira y me guiña el ojo.

"Dame unos minutos con Bill, por favor", me besa en la mejilla, mientras Yo entro a la recàmara, a esperar.
Una vez ahi, me recuesto en la cama para disfrutar con esa sensual peticiòn de Mike, y ¡ese guiño! Dios, ¡còmo me gusta asi!... estoy que me derrito por El.
Mike se pone de pie y me dice, "Debe ser Bill, le pedì que viniera para hablar con El... cariño, ¿me pasas mis jeans que estàn en el baño?, por favor".



Se oyen voces en la suite...

La verdad, es que tengo muchisima curiosidad por ver a Mike en su otra faceta, en su "trabajo de artista"... asi que abro muy suave la puerta de la recamara, solo para escuchar y mirar un poco...

Ademàs, tengo mucha curiosidad por conocer a Bill.

Saco un poco la cabeza para mirar, el àngulo desde dònde puedo ver es bueno, no me veràn.

Bill es un hombre mayor, de barba y casi calvo...

Siempre lleva un sombrero tipo "hongo", se ve buena persona, le dà un frasco a Mike, parece de medicamento...

Mike, mientras habla con El, se lleva a la boca alguna pastilla de ese frasco... se lo devuelve a Bill.

Llaman a la puerta de nuevo y es el camarero con el servicio que ordenò Mike.
Lo hacen pasar, Michael pide que retire todo lo de la mesa de la sala de tv y ponga ahi el servicio, el camarero hace su trabajo mientras Mike sigue hablando con Bill, logro escuchar...

Bill le comenta,

"Vaya fiesta la que te has armado aqui MJ.. me da gusto hijo"...

Mike sonrie y contesta, "Si... Ella es genial, me encanta Bill",

"Pues disfutalo mientras dure hijo, porque se viene la parte dificil...ya sabes, ya no tendràs tiempo para nada... Frank està histèrico" dice Bill,

"¿Que le pasa?, ¿Es que no entiende?" pregunta Mike,

"Ya sabes còmo es, quiere controlar todo y se desespera, quiere que estès ahi..."

El camarero ha terminado, se retira...pero al salir, el que entra ahi es Frank DiLeo, manager de MJ.

"¡Sabìa que tras de Bill te encontrarìa MJ!" dice en voz alta,

"Frank, ¿que haces aqui?" pregunta Mike algo molesto,

"¿Que hago aqui?, ¿que haces Tu aqui Mike?, parece que te diviertes mucho cuando deberias de estar ¡trabajando!, a eso venimos a L.A.",

Bill interviene tratando de calmar a Frank,

"Hey, sabes que Mike es bastante responsable, tambièn tiene derecho a divertirse...vamos Frank, ¡exageras un pòco!".
Estoy con el oido y el ojo pegados a la puerta, mirando y escuchando lo mas que puedo.

Mike luce molesto, nunca le habia visto asi... Frank es un hombre bajo y regordete con puro en mano...tambièn se ve ofuscado.

Sigue discutiendo,
"Mike, deberiamos estar analizando todas las propuestas de los patrocinadores, los contratos, la publicidad, de todo eso tienes que darle el visto bueno, mañana volamos a New York, veremos a Yetnnikof de la Epic, debemos llevarle respuestas...y tu aqui con alguna "zorrita"...

"¡¡¡ Frank !!!"

El grito fuerte que se escucha es de Mike, bastante molesto, Yo saco un poco la cabeza para mirar un poco mejor...
Michael completamente serio y sin gritar mas, se dirije a Frank DiLeo...

"¿Dime cuàndo he sido un irresponsable con el trabajo?... te recuerdo algo Frank... ¡Yo Soy El Jefe! ... trabajas para mi., no lo olvides. Làrgate de aqui".

Frank se dirije a la puerta pero antes, mira las bolsas de las compras que estaban ahi, en la sala de tv. y dice

"Tienes razòn MJ, tu eres el jefe...pero ten en cuenta que Yo soy quien hago que ganes mas dinero para que gaste tu... chica" y se va...

Michael se queda con Bill y comenta



"Hay dias que no lo soporto... pero es bueno en lo que hace, no sè cuanto tiempo mas lo pueda aguantar",

Bill sonrie y le dice,

"No le des importancia, ya sabes que se preocupa de mas...Tu sigue en lo tuyo con Ella, no la hagas esperar..." y le guiña el ojo a Mike.

"Bill, ¡me trae loco!..."
le dice Mike emocionado a Bill, èste le pregunta,

"¿Es la misma de los viajes a Mèxico? ¿La que te partiò el corazòn por un buen rato?"

Mike baja la mirada y sonrie  "Si... es ella, la misma. ".

Bill le pasa el brazo por la espalda y dirijiendose a la puerta, le dice a Mike,

"Vaya que me dà gusto por ti, es bueno tenerte de tan buen humor, mira que te pones insoportable, còmo cuando pasò eso, te pones peor que Frank, jajajaja, luego soy Yo quien tiene que soportarte. Ve con ella, andà, no le hagas esperar mas. Nos vemos mañana, el vuelo es a medio dìa, ¿ok?" termina diciendo Bill.

Se escucha a Mike decirle
"Ok Bill, gracias "man", te quiero, te veo mañana."

Se oye la puerta cerrarse.

Salgo de la recàmara cuando Mike ya se dirijia a ella.

"¿Todo bien?, escuchè que discutian"... le dije,

"Si, nada del otro mundo, no pasa nada...ven, vamos a comer algo". me dice mientras me abraza y me lleva hacia la sala...
"¿De verdad, no es nada serio?" volvì a preguntar,

"No nena, tu no te preocupes por nada, son cosas de trabajo...nada mas" me dice sonriendo de nuevo.

Nos sentamos y nos disponemos a cenar...
Mientra lo hacemos, le pregunto de lo que vi y escuchè...

"Mike, no pude evitar escuchar...y mirar",
Michael pone cara de sorprendido pero bromeando me pregunta

"¿Me espias?",

"No te espio, solo sentì curiosidad por conocer a Bill, me has hablado tanto de El que no lo pude evitar...vi que te diò un frasco y tomaste de el, ¿eran medicamentos?" pregunte,

"Si, tomo algunos... ya te dije lo de la piel y luego a veces me dan dolores musculares muy fuertes, los necesito".

La verdad, me pareciò lògico lo que me dijo, asi que no le dì importancia...
Seguì preguntando.

"El otro hombre, el regordete... fuè muy grosero, ¿es tu manager?",

Mike encoge los hombros y mirandome a los ojos responde,

"Si, Frank...està un poco molesto, pero es buena persona... lo que pasa es que me cuida demasiado, a veces olvida que soy un hombre tan comùn y corriente como cualquier otro, que tambien tengo otras necesidades , cree que todo es trabajo y solo trabajo...".

Un poco desconcertada le digo,
"Escuchè lo que dijo... no puedo evitar sentirme un poco mal, ¡no soy lo que El piensa!"

Mike deja el plato de pasta en la mesa, me abraza fuerte y va diciendome,


"¡Por supuesto que no!, por favor no hagas caso de aquello, lo dijo sin saber... Yo sè como eres y quien eres y es lo ùnico que quiero que te importe...lo que piensen los demàs ¡que se lo lleve el diablo!" me besa en los labios...

"Mike, ¡que duro es que te juzguen sin saber!" le digo,

"¿Entiendes ahora por todo lo que paso? No quiero que tu pases por ello... la prensa se ensañarìa contigo, nunca te creerìan nada de nada y te puedo asegurar que no es nada grato" me dice muy serio.

"Mike mi amor... lo que has pasado todo èste tiempo...con el exito y la fama tan grandes que tienes, las mentiras sobre ti crecen mas...¿como solucionarlo?" le pregunto, se sonrie y me contesta,

"No tiene soluciòn, ese es el precio... desde niño ha sido asi"...

"No es verdad, antes no se ensañaban contigo...era fama de artista, normal hasta cierto grado...¡pero ahora! tal parece que quieren dañarte, agredirte, lastimarte...¿que les pasa?"

Mike me mira y me dice,

"Simplemente no sorportan el èxito tan grande de un negro... esa es la realidad, es racismo...pero no lo quieren reconocer, E.U. es la tierra de la libertad de credo, de expresiòn, de raza... pero solo ante el mundo, porquè dentro del pais, todavia existen los prejuicios y el racismo es uno de los que mas persisten, contra negros, latinos, asiàticos....me duele reconocerlo porquè es mi pais, pero esa es la realidad".

Termina diciendome realmente triste...lo puedo sentir.

Le abrazo fuerte mientras El, para cambiar el humor del momento, toma el control de la tv y me dice,

"Veamos que hay...¿habrà "Playboy Channel?" y se suelta a reir,

"¡Mike no!... ese solo lo veo en privado, sola. Ja ja ja" le contesto sonriendo.

"Pero ¿porquè no verlo juntos?, serìa genial, teorìa y pràctica al mismo tiempo..." me dice sonriendo, muy sugestivo y besando mis labios...

"No Mike...no me gusta...confieso que a veces, miro lo necesario... para saber un poquito mas y ya" le digo correspòndiendo a sus besos...

"Ups! Tuviste suerte...¡mala para mi!, no està el canal... busquemos mejor ¡¡¡"Disney Channel"!!! jajaja... ¡Oh! por Dios,¡èsta pelicula me encanta!"

Mike pronto deja de besarme y se acomoda emocionado para mirar la tv, sirve mas vino en las copas, me da la mia mientras me dice,

"Es un clàsico de la ciencia ficciòn, "Encuentros Cercanos del 3er tipo", està genial, la puedo mirar cien veces..."

Si... ahi està de nuevo, el "niño Jackson" saliò otra vez...

Me desconcierta un poco, estabamos de lo mas a gusto con la plàtica sensual, pensè que seguiriamos con algo mas intenso... y ¡me sale con su pelìcula de ciencia ficciòn!, pero... me voy diciendo a mi misma, pensando, "¡Ni te enojes!, ¿no es lo que querias, al Mike de antes?... bueno, pues ahi està, ahi lo tienes" y sonreì para mi misma.

Tomè mi copa y le acompañè a mirar.

Ya habiamos terminado de comer, pero honestamente, la ciencia ficciòn no es de mis gèneros favoritos despuès de tanta "actividad", dos cervezas y dos copas de vino, los pàrpados me pesan.

Mike lo nota, medio sonrie, me toma la cabeza suavemente y me dice,

"Ven aca, recuèstate en mis piernas... ", apenada le digo,

"Oh lo siento, pero... dame 10 o 15 minutos ¿si?", Mike me mira muy tierno, comienza a acariciarme el cabello y dice,

"Descansa cariño...descansa ".

La musiquita aquella de la pelìcula se escuchaba super lejana y me voy quedando dormida , pero le alcanzo escuchar decir...

"Porquè no pararè de amarte toda la noche"...

8 comentarios:

  1. me gusto mucho, Lucy.Estan muy buenas esas situaciones y es muy linda esa relacion de novios, super creible y posible.que cosa amiga, tener ke esperar el proximo capitulo, y bueh...a esperar..........

    ResponderEliminar
  2. Mike quiere ver ciencia ficción y Lucy se quedó con ganas de más "encuentros cercanos con este tipo", me gusta que hablen, que dialoguen, que intercambien puntos de vista, que negocien y en definitiva se preocupen el uno por el otro...
    me empieza a preocupar un poco la intromisión de Dileo...es raro un manager con semejante actitud!!! y eso de llamar zorra a quien ni siquiera conoce...es un machista peligroso...

    ResponderEliminar
  3. Ese Dileo jamas fue de mi agrado, incluso hoy en dia...algo se traia y se trae...no es de mi gusto para nada, bien que haya aparecido...lindo capitulo, harta conversacion, explicaciones de las cirugias, si, me gusto...LUC TE DUERMES TODA LA NOCHE Y TE MATO!!!!! jajajaajajajaj

    saludines!!!


    P.D: se nos viene el Bad Tour...que hara la pobre lucy con Mike viajando por el mundo por meses??? ira con el??? a japon??? mmmmm

    ResponderEliminar
  4. Estuvo totalll" el cap.. solo se respira verdadero amor!!...
    bueno y lo de zorra! son riesgos ke se corren al amar a este hombre ....si no fueras mi amiga te diría cosas peores...jejej!!...
    amiga para la otra bloquea el disney channel ...ke lo vea cuando este con ese Dileo para ke le hinche las ·$%"@#~{¬ ha el !!!...jejeje!!!..
    lucy te superas cap .ha cap...me gusta mucho ke la realidad supere la ficción!!!...jaja!!..

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho!!! ahi a tu 3M defendiendote! que lindoooooo!!! esta bueno verlos asi en estas situaciones. Volvimos a ver al Mike tierno y lindo de siempre. pero seductor a la vez! como lo amooooo!!!! ME GUSTO MUUUUCHO! BESOTES LUCY

    P.D: espero anciosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo :) un besote grandote amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo lucyyyy.... que romantico amigaaaaa... que bello el capituloooo....... besotes lucy cada dia esta mejor amiga...... uuufff..... mis respetos....
    belkis

    ResponderEliminar
  8. Que relación tan fantástica!!!! que dulce, que tierno. sacaste el tema de su enfermedad de una manera increíble lucy, nunca pierdas este talento ke tienes para escribir, porke nos haces muy felices. Te lo digo de corazón, ke aunke ultimamente esté un poco distanciada, no kiere decir ke no me acuerde de ti, de tu novela y de ke eres una gran persona. Te kiero mucho lucy de corazón te lo digo. Y por tu madre, ni se te ocurra dormirte más de 15 minutos jejejejeje. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.