"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

jueves, 10 de junio de 2010

6-"Mi Vida Secreta con Michael"...




Capitulo 6








Las llamadas...




Llegando a casa, lo primero que hice fuè mirar el telèfono...pero mi madre, sàbia como siempre me dijo, "No desesperes, apenas hace 6 horas estabas con El y dale tiempo y recuerda lo que te dije antes...no te ilusiones mucho, por favor, si ha de ser, serà."


Respire hondo y de nuevo, le dì la razòn, me dispuse a ir a mi cuarto a desempacar, y lo hice.
Esa noche transcurriò larga para mi, no llamò.



Mis pensamientos eran que no habiamos quedado en nada, solo en que llamarìa pero nunca dijo que llegando o cuando lo harìa... creo que Yo ya estaba exagerando.

Al dia siguiente todo pintaba bien, me puse en contacto con mi mejor amiga Raquel, para contarle todo... o casi todo de mi maravilloso viaje a LA.

De vuelta a la rutina de la vida, antes de la escuela, las vacaciones se terminaban y habia que prepararlo todo para el inicio del curso escolar.

Y menos mal que habia que hacer por què me hubiera vuelto loca al no dejar de pensar en Michael todo el tiempo, pero seguia preguntandome porquè no habia llamado, ya habian pasado 2 dias...¡¡¡dos laaargos dias!!!.

A mi amiga, nunca le dije de quien se trataba el chico de Los Angeles... no sè, siempre la dejè en suspenso...pero me entendìa bien y respetaba mi posiciòn, tenìa miedo de verdad, a que no fuera realidad todo lo que habia pasado.

Llegò la noche del 2o. dia...

Eran como las 9 y ya estaba en mi cuarto preparandome para dormir.
Habia estado tan pendiente del telèfono y tan frustrada de que no sea Mike quien llamaba cada vez que sonaba, que cuàndo sonò esa noche, no hice mucho caso... pero de todos modos, sintiendo aùn una leve esperanza, contestè.


La voz suave que escuchè preguntando por mi hizo que mi corazòn se agitarà de emociòn... ¡¡¡ por fin llamaba !!!

"¿Michael, eres tu?" preguntè casi gritando,

"Si, hola nena!, ¡que bueno es escuchar tu voz!.

"Disculpa que no te haya llamado antes, pero ha sido complicado, estoy en pleno lanzamiento de mi disco y es una locura, siempre hay algo que hacer...pero ya estoy aqui, aunque sea asi, en el telèfono".

Me tirè en la cama, cerrando mis ojos, para tratar de imaginarme su rostro al hablarme...

"Oh Mike, es maravilloso escucharte de nuevo... no he dejado de pensar en ti, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo!"...

Un suspiro al otro lado del telèfono se dejò escuchar,

"Y Yo en ti...tampoco puedo dejar de pensarte, quisiera verte, sentirte...¿cuàndo podrè verte de nuevo?, dime que pronto, por favor!"... suplicaba Michael...

"La escuela apenas comienza, seria hasta las pròximas vacaciones, si pudiera viajar"... contestè,

"Yo podrìa ir a verte... pero se vienen una serie de eventos que, de verdad, me lo impiden, pero harè hasta lo imposible por sacar un tiempo, aunque sea un dià... te necesito nena!", el tono de su voz suplicante era un verdadero dardo al corazòn

"Oh Mike, Yo tambièn te necesito! muero por estar contigo de nuevo!"... le dije, y era mi sentir, realmente lo unico que deseaba era volver a estar como aquella noche en la limousine, era verle de nuevo, sentirme, besarme...

¡Dios! de verdad que estaba muriendo por estar con El.

Y asì , entre suspiros y planes casi imposibles, entre risas divertidas y deseos contenidos, entre besos imaginarios y sueños compartidos... el tiempo parecìa no pasar.

Asi fuè la primera plàtica... y las siguientes tambièn.

No eran muy seguidas, porquè de verdad que si estaba con mil ocupaciones, viajes y una agenda complicada.

Me contaba todo cuanto hacia, cuanta presentaciòn tenìa...

"Off the Wall" estaba resultando un suceso en EU y Michael se estaba convirtiendo en algo serio en la industria musical de ese paìs.
Y ademas, ya estaba de lleno trabajando con sus hermanos en su siguiente disco como grupo, "Triumph".

Yo me mantenìa informada a travèz de revistas y programas de tv y por supuesto, a travez de El, ¡que mejor referencia!.


Mi vida transcurria normal, las amigas fastidiaban un poco por la fidelidad hacia el novio "gringo" (norteamericano) que no conocian, porquè ya no salia tanto con ellas como antes y de ¿otros chicos? ¡ni hablar!, Yo solo tenia ojos para Mike...

Aunque no lo viera personalmente...pero escuchar su voz de vez en cuando, era ...era lo màximo para mi.



Las vacaciones de diciembre llegaron, las llamadas con Mike, seguian... pero no se concretaba nada, ni El podìa venir a verme, ni Yo podìa ir...
No tenìa una razòn lo suficientemente vàlida para viajar y solo ir a verle, a mis padres nunca les hubiera parecido suficiente... recuerda que solo tenia 14 años...y Mike aùn no lo sabìa.

¡Pero pronto cumpliria 15!... y en Mèxico, los quinces son muy importantes...y yo ya sabia que iba a pedir de regalo...¡adivinaste!, un viaje...

Tenìa que ser a dònde Mike estuviera.

Asì que comencè a preparar el terreno... o sea, poner a mis padres sobreaviso.

Si, definitivamente mi regalo tenìa que ser un viaje.





2 comentarios:

  1. Lucy este capitulo fue muy corto....pero no deje de emocionarme....las llamadas, en serio que te vuelven loca no sabes como he odiado mi telefono por causa de esto.....me voy al 7

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh toy que me muero leyendo esa super *0*
    Atte Marisol =D
    Pd espero si lograr piblicar este xDD

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.