"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 11 de junio de 2010

7-"Mi Vida Secreta con Michael"...



Capitulo 7







El Regalo de los 15 años...



Cuàndo le dije a mamà lo que querìa, le pareciò muy bien...le evitaba complicaciones con una fiesta, pero ella imaginando que a mi me gustarìa, pensò en algo mas "sofisticado" como Europa...en alguna ciudad como Parìs o Venecia... se fuè de espaldas cuando le dije que no querìa nada de eso.


Habìan unos tours de quinceañeras, que salian en grupo y viajaban generalmente a Disneyland o a algùn crucero al caribe...


Yo pensè en el de Disneyland, por obvias razones... era lo mas cercano a Mike.


Entonces èsta vez si necesitaba de la ayuda de algunas de mis amigas... todas cumpliamos quince en el mismo año, asi que les pedì que viajaramos juntas, asi seria mas fàcil convencer a mamà...porquè de ir sola, capàz que se apuntaba ella al viaje, en cambio, en compañia de amiguitas que ella conocìa, seria menos complicado.



No les dije a ellas de mis intenciones de ver a mi novio ahi, tenìa temor que alguna cometiera una indiscreciòn y se me hechara a perder todo. Y el viaje comenzò a planearse.

Cuando le dije a Michael del viaje, no pudo ocultar su emociòn... Me contò que se puso a dar de brincos como loco y a reir como desquiciado... ja ja ja ja ja, ¡asi me dijo!, que alguien le habia visto y enseguida le dijo que habia recibido buenas noticias de su disco...y no mentìa del todo.


Me dijo que minutos antes le habian dado la fabulosa noticia de sus nominaciones a los "American Music Awards" y la noticia de mi pròximo viaje, era la cereza en el pastel en ese momento para El.


Nos pondriamos de acuerdo en fechas, el tenìa que saber todo con exactitud, pues ya se habia convertido en el cantante de moda en EU...

Ya habia sido nominado a su primer "Grammy" por "Don`t stop till get enough" , Yo dificilmente pudiera cambiar el intinerario del viaje... entonces, El viajaria a Florida, a dònde finalmente mis amigas y Yo habiamos elegido llegar.


Me fuè imposible convencerlas de que fuera a Los Angeles, ademàs mis padres alegaron que ya habia estado ahi antes y ni hablar, ahi debìa ser...Pero Michael no se desanimò y prometio viajar para verme.

El viaje serìa en el verano de 1980...un año despuès de aquel tòrrido encuentro en LA... No habia visto a Mike mas que en tv o en revistas, siempre me parecia guapo...me quedaba boba mirando sus videos. 



En "Rock with you" me hacia recordar la noche en la pista de baile... esa mirada tierna, ¡era la misma!... Era la canciòn de El que mas sonaba en la radio, no me cansaba de mirar el video, de imaginarme de nuevo bai
lando con El. Se veia realmente guapo asi y esa era la imagen que tenìa de El.

En "Don´t stop till get enough" lo veia vestido exactamente igual a como lucìa esa misma noche... la letra de la canciòn es tremendamente sensual.

Alguna vez en el telèfono, le preguntè en quien pensaba cuando la escribiò, pues yo aùn no estaba en su mente en esos momentos... siempre reia, nunca me dijo... pero que pensaba en mi cada vez que la cantaba... Yo siempre le contestaba bromeando "respuesta inteligente, ¿verdad?"... y volvia a reir.



En las inumerables conversaciones por telèfono siempre decia que recurrìa a los recuerdos de "nuestra noche" para cantar... que asi, le era mas fàcil plasmar el sentimiento en cada canciòn, que a menudo pensaba en mi con cada canciòn... Ya tendràs idea de lo halagada, emocionada y enamorada que escuchar tal cosa, me hacìa sentir.











1 comentario:

  1. que afortunada de ser al inspiración de Mike...esas canciones son divinas....me tienes alucinadacon esta fantasía....gracias a Dios que hay más capitulos por mirar porque estos 2 me han parecido muy cortos o será que me quiero deborar toda la novela!!!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.