"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

martes, 18 de mayo de 2010

1-"Mi Vida Secreta con Michael"...




Bienvenida a Mi Mundo...


Capitulo 1










Han pasado varios meses desde que el mundo se estremeciò con la inesperada noticia de su muerte.

Tanto se ha escrito, hablado, dicho, hecho desde que muriò, que algo mas no sorprenderia a nadie. Pero èsto... èsto si absolutamente nadie se lo esperaba, nadie!.

El mundo ha amanecido revuelto... Lo ha vuelto a hacer,aùn despuès de su muerte, Michael Jackson de nuevo sorprende.



Satura la red de internet, todos los canales de tv solo hablan de El, es el tema de conversaciòn en todo lugar...

la voz principal de todos los noticiarios mundiales dicen lo mismo... "Michael Jackson no era raro, homosexual o bisexual y mucho menos pedòfilo...

Aunque fuè relacionado sentimentalmente con algunas mujeres y estuvo casado en dos ocasiones, ahora se dice que ha sido hombre de una sola mujer toda su vida y viviò profundamente enamorado de Ella, hasta sus ùltimos momentos, segùn comentan fuentes muy cercanas a la familia Jackson.

Ha aparecido en California EU, una mujer quien asegura haber sido la mujer de MJ a lo largo de casi 30 años... ¡¡ Treinta Años !!.

Esto no sorprenderia a nadie pues son muchas las personas que han querido sacar provecho de "El Rey del Pop" despuès de su muerte, pero èsta vez ha salido la familia de Jackson a dar la cara y avalar la veracidad de las declaraciones de èsta mujer.

Ella dice que conociò a MJ cuando "Los Jackson 5" visitaron la cd de Mèxico en 1975, ella tenia 10 años y Michael 17, en una actuaciòn para la tv mexicana.

Ella acudiò al foro en compañia de sus padres y tuvo la oportunidad de saludar a Michael en persona, pedirle su autògrafo y tomarse una foto con El, como cualquier fan lo haria; pero algo surgiò y desde ese momento se hicieron amigos y durante todo èste tiempo estuvieron en contacto.

Hubo algunos perìodos de separaciòn, segùn dijo, pero siempre hubo un profundo amor y respeto, y segùn fuentes allegadas a la familia, fuè hasta el ùltimo año de vida de Michael que èste hizo del conocimiento de muy pocas personas, la existencia de Lucy, la mujer que, de manera secreta, compatiò alegrias, tristezas y por supuesto, la intimidad de Michael Jackson."
Eso era lo que se decia en tv, en internet y en los diarios de todo el mundo... pero creo que nadie mejor que Yo para contarte todos y cada uno de los detalles de mis encuentros mas ìntimos, mas intensos y mas hermosos de "Mi Vida Secreta con Michael..."

Yo soy Lucy, actualmente tengo 44 años (Mayo 2010) y mi historia comienza asi:




"El Primer Beso..."



Donny Osmond y Michael Jackson          




Es 1975, y acompañè a mis padres a la cd de Mèxico para algùn negocio y mi sorpresa no pudo ser mejor, iremos a un foro de tv, pues graban un especial de tv con "Los Jackson 5".

No se que tiene que ver mi padre con el "showbisness" ni me importa! .

Yo quiero ir a ver lagrabaciòn.

Confieso que no soy la gran fan de Los Jackson...pero son lo maaas cercano y "parecido" a "Los Osmond" que esos si me volvian loca, sobre todo Donny... era mi amor platònico, el niño del momento, el maaas guapo, el de la sonrisa de anuncio de dentrìfico...


¿¿¿Michael Jackson??? si,si habia escuchado de El, cantaba maravilloso, tenia varios hits en la radio y era la estrellita del grupo "The Jacksons", pero no me entusiasmaba tanto, pero ahi estaba la oportunidad de verle, asi que me dispuse a disfrutar de aquel momento .
Dale "click" al video y mira la presentaciòn de Michael con "Los Jacksons" en Mèxico, en 1975Y ahi estaba sentada, casi en primera fila.



Mientras esperaba que el show comienze pude mirar que, a unos cuantos asientos de mi, estaban unas personas de color, creo que eran parte de la familia Jackson... si, si lo eran, eran Katherine la mamà, La Toya y una pequeña igual que Yo, era Janet.

El show comenzò y transcurriò de forma maravillosa, no conocia del todo la carrera de Michael, pero en ese momento me di cuenta de lo inmemsamente talentoso que era, brillaba intensamente en el escenario, opacaba a sus hermanos... o al menos Yo no miraba a nadie mas que a El.

Me parecia altisimo, extremadamente delgado pero muuuy estètico, no tan guapo como Donny pero con una mirada...que no puedo explicar. Y esa voz, tan suave y delicada que de pronto sonaba potente y fuerte, me ponia la piel de gallina... y bailaba... ¡¡¡wow!!! increiblemente bien, me tenia hipnotizada!!!

Michael era dueño del escenario, se movia en el por todos lados, bajaba de el para acercarse a la gente, los hacìa partìcipes del show, hubo un momento en que obsequiaba flores a algunas chicas del publico...le diò a una que estaba casi junto a mi y pude mirarlo muy de cerca...me pareciò ¡guapììììsimo!.


El show se me hizo muy corto, cuando me di cuenta Michael ya estaba dando las gracias y todos ellos, los Jackson se despedian del pùblico.

Mi madre habia estado junto a mi durante el show, asi que cuando terminò Yo le suplicaba que le dijera a Papà que queria conocer a Michael..."Voy a ver que puede hacer papà, ok?" me dijo... 


Quedè sentada en mi lugar y observè a Janet y La toya, junto a su madre llendose hacia la parte trasera del escenario, en algùn momento Janet y Yo cruzamos miradas... èramos de las mas pequeñas entre tantas mujeres jovenes y adultas, pero Yo lucìa mayor que Janet... no sè, a lo mejor la ropa que ella llevaba la hacia lucir muy niña, porquè somos de la misma edad. 

De pronto apareciò mi madre con una cara de complicidad que de inmediato adivinè que una vez mas, me cumplia mi capricho. "Date prisa, estàn repartiendo autografos atras del escenario y Papà està ahi, con la gente de la TV, apùrate!!!"...

Me levantè como resorte y caminè muy de prisa con mamà detràs guiandome..."a tu izquierda... ahì estàn!".


El estòmago se me estrujaba de los nervios, cosa que me extrañaba porquè no me ponia nerviosa por cualquier cosa..."Que me pasa?" me preguntaba en mi interior...

Llegamos hasta dònde estaban reunidos los Jackson, la gente de la tv y mi padre.

Me acerquè despacio hasta papà que platicaba mas bien con la gente de la tv y solo le dije..."perdòn por interrumpir, pero me encantaria conocer a Michael papi"...

Entonces un señor de los del canal me preguntò "solo a Michael nena?, porquè aqui estàn todos..." Ah! claro que si, a todos, pero especialmente a Michael, es genial!" le dije..."Acompàñame nena" y me guiò hacia ellos, a unos cuantos pasos estaban todos ahi reunidos, pero no distinguia a Michael...y me fueron presentando a cada uno de los hermanos y de pronto, al ultimo apareciò El de entre sus hermanos...me quedè muda...

Todos habian
sido muy propios y educados, pero Michael me pareciò en ese momento...un principe!!!!


"Hola, encantado de conocerte...te ha gustado el show?" me preguntò..." habla boba, habla!!!" me decia a mi misma por dentro... " claro, me ha encantado... eres genial , bailas increible! cantas increible!!!... bueno, todos ustedes lo son"...y todos se rieron un poco al notar que me habia sonrojado al hablar asi de Michael...

Pero enseguida quise "corregir" lo que habia querido decir..."¿Puedo tomarme una foto con TODOS ustedes?... Claro que si, dijeron todos casi al mismo tiempo... pero luego se escuchò la voz de uno de ellos, no sè quien fuè... "Y despuès una sola con Mike, verdad ja ja ja ja" y rieron divertidos todos, "pues si El se deja..." fuè mi respuesta y rieron aun mas y comenzaron a molestar un poco en broma a Mike..."wow hermano, la chiquilla no es penosa eh?" ja ja ja " Tu eres mucho mas tìmido, Mike... te vas a dejar?"... ja ja ja.


Pude ver la cara de Michael sonriendo un poco avergonzado pero divertido dijo "claro que si, me encantaria complacer a la nena, no? ja ja ja ..."No te preocupes que no grito ni me vuelvo loca como otras fans Mike... como puedes lidear con eso eh? a de ser muy dificil..."

Ya le habia hecho plàtica... "No lo es tanto, solo a veces, cuando son demasiadas entonces si me dà miedo... pero es amor, sabes? son muy dulces..."

Entonces mamà pidiò que posàramos para las fotos y primero fuè una con todo el grupo, Yo siempre junto a Michael... y despuès El mismo dijo, "ahora otra solo conmigo, vale?", le dije que si con la cabeza al mismo tiempo que le decia "pero me abrazas, es que le voy a presumir a mis amigas..." y riò divertido.


En cuanto me pasò el brazo sobre mis hombros, volviò esa sensaciòn extraña en el estòmago... "Me gusta, me gusta mucho..." pensè.

Y ahi quedò la fotografìa, para que yo conserve por el resto de mi vida.

Inmediatamente despuès del "click" mi cabeza se puso a trabajar para no dejarlo ir asi de ràpido, tenìa que seguir con la plàtica...piensa! piensa! me ordenaba mi mente... porquè parecia que todavia no se retiraban del lugar, la gente de la tv y los Jackson seguian platicando y mi padre junto con ellos.

"Oye Mike, siempre he tenido una duda respecto a Uds los cantantes jòvenes..." le dije, "dime, cual es tu duda?" me respondiò enseguida... "Que hacen con toooodas esas cartas y regalitos que las fans envian?, de verdad leen las cartas? He leido en alguna revista que a veces son otras personas las encargadas de leer y contestar esas cartas, es cierto eso?"...y sonriò pero con un dejo de resignaciòn...
"Quisiera leer todas y cada una de esas cartas, de verdad!, pero son tantas... pero si lo hacemos, con algunas y a veces somos nosotros mismos que tambièn respondemos, los regalos casi siempre son peluches, no podemos conservar tantos, asì que los donamos a casas de asistencia social, y van a parar a manos de niños y niñas que los necesitan mucho mas que nosotros, entiendes?" me dijo y pude notar cierta tristeza en sus ojos..." Ahora mismo, despuès de las actuaciones trato de leer algunas cartas y de mirar esos regalos que nos llegan al camerino y que lamentablemente no podrè conservar todos... oye, se me acaba de ocurrir que Tu me puedes ayudar a leer alguna de las que he recibido hoy mismo, porquè muchas son en español y no las entiendo del todo... me acompañas?...

Mis ojos y mi boca creo que se abrieron tanto por tan sorpresiva peticiòn que otra vez me quedè sin habla...

"Dèjame avisarle a mis hermanos, dile Tu a tus padres, solo seràn unos minutos, vale?"... y sin decir palabra le dije que si como mil veces con la cabeza, al mismo tiempo que me dirijia hacia mamà que platicaba con no se quièn entre ese grupo de gente...

"Estarè en el camerino de los Jackson mà, Michael me mostrarà los regalos y cartas de sus fans y le ayudarè a leer algunas en español, no tardarè ok?"Y sin darle oportunidad de decir algo corrì hacia Mike que ya me esperaba junto a un pasillo, ahi mismo detras del escenario."Ven, es por aqui", dijo sonriendo divertido y dejandome pasar de primero como tooooodo un caballero, Yo solo pude decir "Que emocionante! nunca he visto un camerino de un artista tan importante... bueno, nunca he visto un camerino de nadie"... y Mike riò un poco fuerte y dijo "No es la gran cosa, ya veràs".


Llegamos hasta una puerta con una estrella que decia "Jacksons", pero habian dos mas con la misma pinta... "Este es el mio, lo comparto con Jermaine...entra"...

Era un cuarto no muy grande, no se si habia alguna parte trasera pero cuando menos si habia un baño y una pared cubierta de espejos con luces, lo clàsico que vemos en la tele o en revistas... pero con una cantidad exagerada de muñecos de peluche de todos tamaños! y sobres de cartas, miles!!! de sobrès en una mesita junto al espejo, unos abiertos, otros no.

Asi que me condujo hacia esa mesita y jalando un par de sillas me dijo, "Ven, sièntate conmigo a leerme alguna en español... es que no entiendo mucho, sabes?"... y Yo en tono de broma le dije, "Asì que no eres muy bueno en "Español" eh?, deberias de poner empeño en esa materia porquè serà el idioma del futuro, todos deberian de hablar español, seria mas fàcil para mi"... Y riò mas fuerte,"Ya lo creo"... dijo.


Y comenzamos a mirar algunas cartas, a leer alguna, vaya que las chicas no se miden cuando de declarar su amor a Michael se trata... cada cosa que le escribian!!!, mira que Yo era una niña precòz, nada tìmida y muy aventada...y lo que estaba leyendo me dejaba con los pelos de punta!!! 



A cada momento le decìa a Michael, " No, esto no te lo puedo traducir, es demasiado fuerte para ti"... y se doblaba de risa!!! 


" Creo que iguales o peores cosas leo en inglès... pero a mi, lo que me sorprende es que Tu no te intimides leyendo todo esto, cuantos años tienes?" me preguntò... Y Yo muy propia le contestè: 


"No me intimida leer èsto porque Yo sè de èsto...es decir, soy una chica como todas y como cualquier otra, sueño con mi ìdolo juvenil y le escribo cosas y todo eso...tengo casi trece..."

Mentì... tenia pero casi once, pero me veia mayor, ¡si parecia de trece!...

Entonces se puso un poco serio y me dijo 


"Ups! casi trece!, eres toda una mujercita, y como te trata la adolecencia?", preguntò interesado, 


Normal, supongo...la paso bien, en la escuela, las amigas, los chicos..." 


Sonriò tìmidamente y dijo "Debe ser fabuloso ser normal... ¿chicos?, ya sales con chicos?" preguntò sorprendido... 


"Noooo, no salgo... los del colegio, ya sabes..." le dije y cabizbajo contestò: "No, no lo sè, no voy a la escuela, me gustaria tanto ir"... notè su tristeza.

Entonces una loca idea me pasò por la mente en ese momento...pero a lo mejor era muy atrevido de mi parte y pues no sabia como reaccionaria Michael... pero la voz de mi abuela diciendome lo que siempre me decia..."nena, si te vas a arrepentir de algo, procura que sea de algo que hayas hecho... y no de algo que hayas dejado de hacer..."

Hasta ese preciso momento le entendì perfectamente a mi abue... asì que me armè de valor y me dispuse a contarle a Mike mi "idea"...

Dejè de leer de pronto y mirandole fijamente le dije: " Michael, tengo una idea loca, pero no sé còmo lo tomarias" ... y le hice sonreir de nuevo, " si no me dices, no me entero, dime..." Y tragando saliva le dije: "Pues como te dije, casi tengo trece... y ...mmmm, aùn no he besado a algùn chico, tu crees?..." y con cara de sorpresa fingida, sonriendo me dice: "Aùn no? no es posible!,y Yo pensaba que hasta novio tienes, eres linda..."

Cuando dijo eso, Yo ya no pude sostenerle la mirada y parecìa que eso, le divertìa...y tomè valor."Lo que pasa es que ningun chico me ha gustado como para tanto... el primer beso para una chica es algo sumamente importante, es algo que probablemente no se olvida, bueno al menos mi madre y mi abuela asi me han dicho...pero mis amigas que ya lo han hecho, la mayoria quiere olvidarlo, ja ja ja ja" . Y sonriendo comenta, "seguramente no fuè agradable para ellas, suele pasar ja ja ja ja"...


Y mirandole de nuevo y con tono un poco mas serio le digo: " Me gustaria que fueras Tu... te parece?..." Y completamente sorprendido me mira y pregunta, " Yo?... eh?... pero, no creo que deba... es decir, me siento halagado y me encantaria!!!, pero creo que deberias esperar, se supone que debes estar enamorada... ambos deben de estarlo, no crees?..." Encogì los hombros y con la cabeza baja le dije que tenia razòn.


Y creo que la tristeza de mi rostro lo enterneciò, me tocò la barbilla para alzarme la cara y mirandome fijamente me dijo: " Eres muy niña, no vayas de prisa, todo llega en su momento..." pasò suavemente su mano por mi mejilla, me sonriò levemente y me guiñò un ojo.

Y de nuevo, tomè valor... lo tenìa ahi enfrente, estabamos solos y en ese momento a mi me parecia que iba a ser el hombre de mi vida!!! Tenìa que besarlo, no sabia si me atreverìa a hacerlo pero era el momento de saberlo...

Tomè su mano de mi rostro y sin soltarla le dije: "Es que, creo que ya estoy enamorada... y no puedo esperar a que Tu lo estès de mi...probablemente no te vuelva ver, asi que serà mi mejor recuerdo de ti..."

Seguiamos sentados, muy cerca uno del otro, a veces su pierna
rozaba con la mia, su brazo tambièn... nos mirabamos de frente y su cara estaba muy cerca de la mia; me miraba fijamente, moviò la cabeza hacia un lado y arrugò un poquito los ojos, algo iba a decir... no le di tiempo.

Con un movimiento ràpido y sin saber de dònde saliò ese valor, acerquè mi cara y sin dejarle de mirar los labios, le estampè el que creo que fuè el beso mas ¡¡¡torpe, tosco y mal hecho que he dado en toda mi vida!!!

¡¡¡Y no fuè taaaan ràpido!!

Me quedè pegada a su boca como 10 segundos!!! pero creo que a El le parecieron hoooras eternas!!! pues pude notar su incomodidad.

Cuando alejè mi rostro, soltè su mano y le echè una mirada rapida a los ojos, estaba sorprendido y con los ojos muy abiertos...

Me puse de piè y evadiendo su mirada le dije: "Ups! creo que mis papàs deben de estar esperandome..."

Casi al mismo tiempo tambièn se parò y me pregunto: "Que fuè eso?...espera un momento, ese fuè tu primer beso?", entonces Yo ya me sentìa un poco incòmoda, como que no fuè lo que Yo esperaba y no sè, tenia la sensaciòn que a El no le habia caìdo en gracia mi atrevimiento...asì que decidì fingir que no tenia importancia.


"Si... ¿ves que no pasa nada? es mas lo que te dice la gente y te pone nerviosa por ese momento y cuando llega, es tan rapido...ya pasò, ¿viste?"...


Yo le decia todo eso sin mirarle a la cara, El seguia parado junto a mi y cuando me disponìa a salir del camerino, se sentò de nuevo, me tomò del brazo y me acercò a El...y de nuevo, tomando mi barbilla, me obligò a mirarle a los ojos:

"Si no sientes nada en especial, es porque probablemente no estas enamorada de mi... a lo mejor estas deslumbrada, por quien soy, por la fama y todo eso... pero seguramente tu primer beso de amor serà muy bonito y te parecerà lo mas maravilloso del mundo, y tiene que ser con el chico indicado... te parecerà que el tiempo se detiene y te sentiràs como en Disneyland, con fuegos artificiales y toda la cosa, entiendes?"...

Y me sonriò,Yo le miraba embobada mientras me decia todo eso con esa voz tierna, suave y delicada...y entonces le dije: "Creo que Tu si sabes de esto, porquè lo has descrito justamente como todos queremos que asì sea y parece que asi lo has vivido Tu..." riò divertido y confesò: "ja ja ja, No,no lo he vivido, te he dicho lo que Yo tambièn quisiera que fuera... "


Y viendo mi cara de sorpresa se riò aun mas fuerte... "Ajà, tengo 16 años y aun no doy mi primer beso... es decir, un beso de verdad, de amor...aun no me llega el momento, ja ja ja" Su risa es tan contagiosa que no pude evitar doblarme de risa..."No lo puedo creer!, pero Yo creìa que Tu... es decir, viajas tanto, tantas chicas tras de ti! No te creo!". Michael seguia sonriendo y dijo " ¿Ves?, son tantas las cosas que la gente dà por hecho y no son ciertas... soy tan nomal como cualquier chico de 16...ja ja ja"


Entonces se puso de piè y dirijiendose hacia la puerta dijo " Vamos, no quiero que tus padres se preocupen" .

Yo le seguì, pero antes de salir se volteò y quedando frente a mi, bajò un poco la cabeza y enseguida agregò: "Pero quiero que sepas algo... tu beso fuè muy especial...fuè algo muy bonito, de verdad"...como tratando de convencerme, no era necesario...

Para mi habia sido algo extremadamente maravilloso, quizas en el preciso momento del beso no... pero despuès de oirle decir todo lo que dijo, despuès de mirarme como lo habia hecho, despuès de acariciarme el rostro como lo habia hecho, Yo sentia que flotaba!!!!

Iba a darse la vuelta para salir por la puerta cuando entonces fuì Yo quien le detuvo y le dije: "Michael, no tienes idea de lo maravillosos que han sido para mi estos momentos junto a ti, creo que eres un chico extraordinario y te mereces todo el èxito del mundo...y quiero que sepas, que de amor o admiraciòn, para mi, ese beso ya es inolvidable...fuè nada mas ni nada menos que con ¡¡¡Michael Jackson!!! Y estoy segura que vas a ser una superestrella de la musica!!!"


Una maravillosa sonrisa le iluminò el rostro y guiñandome el ojo me dijo: " Eso es una promesa, para ti y para mi"...acercò de nuevo su cara a la mia para despedirse, pensè que me darìa un beso de despedida, normal, en la mejilla... pero me sorprendiò!!! eso no me lo esperaba!!!...


Tomò mi cara con sus dos manos y sin darme tiempo de nada... me plantò el beso mas tierno, suave y maravilloso que me han dado ¡¡¡en la vida!!! .

Creo que fueron como tres segundos... pero en esos tres segundos, sentì magia, vi fuegos artificiales, escuchè la musica mas hermosa del mundo...todo al mismo tiempo!!!


Habia dado mi primer beso de amor "en serio"...y creo que Michael no se iba a enterar.


Cuando abrì los ojos, El me mirò y divertido me dijo: "Tus padres deben de estar esperando, no debes hacerlos enojar"... "No creo que se enojen" contestè, "Saben que estoy en buenas manos, a mi madre la vuelves loca con "Ben"...le cantas un poco y ya"... ja ja ja ja Hasta su risa mas ruidosa es melodiosa.

Ya en el pasillo, vimos a Janet acercandose y Mike la interceptò "Dònde vas burrita?, ya nos vamos?"...
"Si, ya se estan despidiendo todos" y caminamos rumbo a la parte trasera del escenario, donde estabamos antes y Mike dice:
"Ups! que mal educado soy, mira ella es mi hermana Janet, la mas pequeña... Janet, ella es mi amiga... mi amiga...eh? ja ja ja ja ja " y explotamos de la risa los dos "...
"ja ja ja ja Michael , no puedo creelo!!! despuès de lo que "hemos pasado" y ni nombre sabes!!! ja ja ja ja
"Es que no recuerdo que me lo hayas dicho, lo siento!!!" 
Mis padres y sus hermanos pudieron escuchar nuestras risas pues ya habiamos llegado hasta ellos, junto con Janet...
"Que es tan divertido?" pregunto un Jackson, no recuerdo cual y Michael doblandose de risa dijo:
"Es que... ja ja ja, platicamos tanto, me contò tantas cosas y Yo a Ella...pero me acabo de dar cuenta que no sè su nombre!!! ja ja ja ja" ...
y creo que era Jermaine el que dijo "ese no es problema, los presentamos de nuevo... como te llamas?" me preguntò en voz baja..."Lucy..." respondì divertida, "Ok, Lucy te presento al despistado de mi hermano Michael... Hermano, te presento a esta linda damita quien ha venido a vernos a Toooodos, pero especialmente a ti, se llama Lucy, captas hermano?" ja ja ja ja y todos reiamos divertidos, pero la hora de despedirse habia llegado.


Ellos tenian que irse a los camerinos y de ahi a su hotel, al dia siguiente partirian hacia EU y a su vida "normal" de estrellas musicales y Yo a mi rutinaria vida de adolecente.


Todos nos despedimos, a todos de nuevo les di la mano y un beso en la mejilla, pero cuando llegò el momento de despedirme de Michael, de nuevo esa horrible sensaciòn en el estòmago, pero ahora era como de angustia...no queria que llegara ese momento, pero llegò.


Un " hasta luego, fuè un placer conocerte, espero verte de nuevo en algun show, que estes bien, fueron algunas de las frases que intercambiè con Mike...y un tierno beso en la mejilla sellò la despedida, no sin antes decirme muy cerca del oido..."Recuerda, fuè muy especial para mi..." y yo logrè decirle: " Si, tambièn lo fuè para mi, inolvidable ok?" ...sonriò, me guiño el ojo de nuevo y se volteò para alejarse junto con su familia, no le volvì a ver...
Mi madre me tomo de la mano y juntas salimos de ahi...recuerdo que ella fuè quien me dijo llegando al hotel...."Nena, serà que puedas dejar de hablar por un momento de Michael"... creo que me lo dijo varias veces durante la semana y durante el siguiente mes...


Y asi, Michael se convirtiò en mi primer beso...de amor "en serio"...aunque nunca se haya enterado; hasta muchos, muchos años despuès.









7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Tenerte como amiga es como abrir un regalo, nunca sabes lo que te espera detrás del envoltorio, y eso me encanta. Enhorabuena por esta historia, cuando lo vendan en las librerías de todo el mundo, yo quiero un ejemplar firmado eh!!! Que soy tu fan nº1. Ya lo sabes.
    Te quiero mucho Lucy, gracias otra vez por la dedicatoria. un besazo enorme. Y ojalá nunca dejes de soñar....

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga querida si lei completamente el capitulo de verdad amiga me hiciste viajar vivir un hermoso sueño escribes increible hasta senti maripositas en mi estomago por el beso si estaba ahi, que nostalgia suspiros llegan a mi vida , gracias por estar ahi incluida no sabes lo que significa para mi besotes enormes grandotes , ahora voy a leer el siguiente capitulo ... TE QUIERO MUCHISSIMO

    ResponderEliminar
  3. Adriana Jakson (Vales)4 de junio de 2010, 16:13

    Lucy tu relato me hace volar!!!! Me transporta a un mundo magico con Mike. Me encanta como escribis y el sentimiento que pones. Espero con ansias el prox. capítulo Y yo tambien kiero un libro autografiado cuando te hagas famosa con estas historias. Besitos, te kiero amiga.

    ResponderEliminar
  4. Adriana Jackson (Vales)8 de junio de 2010, 15:48

    Acabo de terminar de leer el capitulo 5. Uyyyy me morí de amor y ternura. Quiero leer mas, jaja.
    Te felicito Lucy, me quedo a la espera del prox. capitulo.
    Besitos amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Soy Emilia Ambar del Face. Excelente primer capitulo!

    ResponderEliminar
  6. LUCYYYYYYYYYYYYYYY.... IDOLA... SOY TU FAN...
    Soy "Novia", y por fin pude entrar y ahora comencé a leer eta maravillosa historia de amor.- Acabo de leer el capitulo 1 y quede turulata con ese primer beso de amor y tanta ternura.- Me encanta como retratas a Mike de adolescente, yo lo veo así tal cual, y a aquella época, me veo muy reflejada, y creo que será porque ambas tenemos más o menos la misma edad (yo soy 2 años menor que Janet).- Woooow querida amiga, te pasas, está divina tu historia, y que manera de escribir, una maestra de verdad, tanto de las imagenes como de la escritura....LO REPITO SOY TU FAN Y ORGULLOSISIMA DE SER TU AMIGA Y PODER LEERTE EN ESTE PRECIOSO BLOG... BESOS... GRACIAS POR REGALARNOS MAGIA DE AMOR...

    ResponderEliminar
  7. no se si leeas estos comentarios pero entre a la pagina y me salio el cap 53 lo leei y me enaamore de nuevo pasare mis noches de vacaciones leiendo por 3 vez esta novela quee locaaa de mii hahahhaha!! pero esq la amoo

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.