"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

lunes, 3 de mayo de 2010

Mi Amante...Michael

(Algo que leì por ahi...)

Bùscate un amante!!!...

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo...y otras lo tenian y lo perdieron.
Y son generalmente èstas ultimas las que estan tristes o tienen distintos sintomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los mas diversos dolores. Sus vidas trancurren de manera monòtona y sin expectativas.
En fìn, estàn verdaderamente desesperadas. Sabes que es lo que necesitan?, no, ningùn antidepresivo...! Un Amante !
Amante es: Lo que nos apasiona, lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es tambièn a veces lo que no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraidos frente al entorno.Lo que nos deja saber que la vida tiene motivaciòn y sentido. A veces, nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja...en otros casos, en alguien que no es nuestra pareja. Tambièn solemos hallarlo en la investigaciòn cièntifica, en la literatura, en la musica, en la polìtica, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de tracender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby...


En fìn, es algo o alguien que nos pone de novios con la vida y nos aparta del triste destino de durar. ¿Y que es durar?.
Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demas, es tomarse la presiòn, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepciòn cada arruga nueva que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frìo, del calor, de la lluvia y el sol.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y fràgil razonamiento de que quizàs podamos hacerlo mañana.
Por favor, no te empeñes en durar...Bùscate un amante o sè tu tambièn un amante y un protagonista de la vida.Piensa que lo tràgico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidò de nadie; lo tràgico es no animarse a vivir...Mientras tanto y sin dudar...Bùscate un amante!!!.
Por eso, es que he decidido que mi amante es Michel... nadie mejor que El. Me llena por completo, aunque no lo creas, siempre descubro algo nuevo en El...y me encanta!. Por eso y mas, Michael es mi Amante...solo Michael.

4 comentarios:

  1. WOW!!!!!! Todo esto ha salido de tu cabecita???? joder, me he quedado sin palabras.... Una sabia lección de vida, si señor. Eres mi heroína jijijiji, un besito mu grande para ti y otro para tu amante jejeje. Lo siento pero .... lo compartes conmigo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. NO ,NO MICHAEL es solo mi AMANTE ¡¡No te creas!!
    MUY bello tu tema me gusto, es muy acertado, es algo por lo que yo estoy pasando. Mira yo no me considero mala persona pero eh tenido mis malos ratos porque mi caracter era un tanto dificil y un poco explosivo pero desde que conoci a MICHAEL eh cambiado tanto y lo increible es que no necesite de una religion, ni de leer un libro, ni ir a una terapia o etc....Solo me basto con ver su mirada, conocer de su vida, leer sus letras, escuchar su musica, para ver el mundo muy distinto a como lo veia antes. Y es que MICHAEL es todo un ejemplo a seguir y he aprendido tanto de el como amar la naturaleza, amar a los niños y sentir que llevas una niña por dentro es genial, sonreir, admirar a alguien como el con su humildad admiraba a Dios o por ejem.. a Charles CHaplin. En fin no acabaria jamas en decir todas sus virtudes pero lo unico que se es que el es un ser especial y suena loco pero hay dias en que siento su presencia y platico segun yo con el, ahora ya no se vivir sin my mp3 y cada que siento algun vacio dentro basta con escuchar alguna cancion de el para que cambie mi dia y pues tampoco sin la compu aveces solo la enciendo para ver sus videos o para entra a platicar sobre el. Bueno perdon por hacer esto tan largo me despido y te mando muchos saludos que estes muy bien.
    BYE

    ResponderEliminar
  3. por fin leo con caloma esto amiga,,una descripcion perfecta y acertada,,perooo ayy amiga tu amante tambien es el mio y el de muchas otras y es q Michael es el amante perfecto por muchos motivos ,,po como se hace desear por su dulzura por sex appel,, por como se mueve y por esa cara de angel q te imnotiza y como una vez una amiga me dijo ,,Mike es el amante perfecto porq aunq este haciendo el amor con una ,,nunca tendra q salir corriendo por si entra el marido,,y nunca el marido sabra si mike esta en el pensamiento en ciertos momentos intimos en definitiva nunca lo descubriran,,pero ojito no digais su nombree en susurros o sueños ,,,jajajajaj un besazo y continua con esto q aqui tendras una fan,,
    Michael te amo con toda mi alma y abiertamente lo digo eres mi fantasia eres mi deseo eres mi sueño,,,y eres el hombre mas maravilloso del mundo ,,
    y tu perdida me tiene el alma destrozada ,,te amo,,,.....

    LOLI

    ResponderEliminar
  4. Lucy me había enfocado mucho a leer los capitulos y no lo demás publicado aquí...oye tienes el 100% de razón en esto que cuentas...a veces uno pasala vida deambulando sin encontrar una motivación en su vida....quizás yo he sido una chica solitaria...por ciertos motivos que quizás algún día te cuente...y mi mayor motivo para seguir con el día ha sido mi precioso Mike....agradezco inmensamente tenerlo en mi vida...pues me llena por completo la parte vacia de mi...no necesito más que pensar en él para alegrar mi día....y ahora con ustedes todas las chicas que nos hemos unido en cierto modo por amor a él.....Te quiero Lucy ...me encanta haberte conocido!!!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.