"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

martes, 27 de abril de 2010

Y en mis sueños tambièn...

El siempre està presente en mis sueños... dormida o despierta. Este hermoso video fuè hecho con tal sentimiento que me llegò hasta provocarme làgrimas... Y es que cada vez duele mas su ausencia. Gracias a Mònikilove, por mostrar ese sentimiento que a muchisimas nos embarga y no todas tenemos esas justas palabras para expresarlo. Video totalmente hecho por Ella y que puedes ver directamente en su canal de You Tube http://www.youtube.com/user/MonikiloveMJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.