"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

miércoles, 21 de abril de 2010

Carta a Raquel...


La siguiente es mi respuesta a Raquel...Hermosa persona que Michael trajo a mi vida de alguna manera. En ella, le respondo con el corazòn en la mano, tal y como le sentì en su carta que me habia enviado antes.
Ese es el sentimiento que a veces nos embarga a muchas o muchos de los que amamos a MJ... ya casi un año que se ha ido. Es mucho tiempo.
Solo espero no herir suceptibilidades con el comparativo que hago...respeto el pensamiento libre de cada persona, ojalà y asi sea conmigo.

"Carta a Raquel"

Nena
Me has enternecido el alma... Se muy bien por el momento que pasas, yo solia pensar que era algo hormonal, propio de nuestro sexo, pero tambien me he dado cuenta que es algo de esa necesidad enorme por saber de EL... creo que es parte del duelo que llevamos por dentro. Recuerdo una vez, como a los 3 meses que se fue, una tarde me sentia exactamente igual que tu hoy, me llene de 1 tristeza inexplicable, no dejaba de preguntarme porque tuvo que ser asi, lloraba como una magdalena y de verdad que sentia un dolor, que me llenaba de verguenza porque ni cuando mis padres faltaron me dolio tanto...Es el gran misterio que aun no entiendo, como es posible que este hombre me haga sentir lo que siento, me haga hacer lo que siempre quise hacer y nunca antes intente... Creo que ahora comprendo a aquellos que cuando te hablan de que encontraron a Cristo y se convirtieron a el y solo te hablan de ello y los considero un fastidio, asi creo que me ven los demas porque asi estoy, convertida a Michael...puedo decirtelo a ti con total sinceridad porque se que me entiendes porque se que no soy la unica, porque lo que tu y yo sentimos es algo hermoso que este maravilloso ser humano dejo como legado... se que no consideraras exagerada la comparacion, pero El sufrio un calvario, fue crucificado en vida y de verdad, no creo que resucite, pero si tendra vida eterna y algun dia, iremos a su encuentro. Raquel, me has contagiado de tus lagrimas, te juro que no lo entiendo... pero me parece maravilloso. Animo amiga, recuerda que EL dijo que era un insrumento de la natualeza para dar arte y amor...tratemos de hacer lo mismo.
Tambien te quiero niña...y mucho.
Besos

4 comentarios:

  1. Joder, ya me vas a hacer llorar otra vez???? jajajaja, muchas gracias por esta dedicatoria y gracias por ser una persona excelente. Yo también te quiero mi nena bonita!!!!!!!!
    Gracias a Michael por seguir haciendo feliz a la gente
    I love you more 777
    I love you more SmoothLu

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad eran mis palabras, hay amiga eso suena a como yp me senti o como me siento es realmente inexplicable los sentimientos que genera este delicado ser humano tambien he visto como las personas me ven , a cada rato hablando de Michael ...
    Te Quiero Lucy Linda ... tu musa amiga

    ResponderEliminar
  3. Sabes me pasa lo mismo yo nunca a mis 25 años habia tenido un idolo, nunca habia sentido una admiracion por alguien ni siquiera en mis tiempos de secu.... o prepa que es cuando por lo regular tienes idolos pero con este hombre estoy igual que todas ustedes Michael se gano todo mi amor, respeto y admiracion cosa que no habia sentido. Y no alcanzo a comprender porque me siento asi pero lo amo.

    bueno un saludo y seguimos en contacto
    lupifanmj

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenas... gracias a ustedes se que no me estoy volviendo loca o algo parecido...se que lo que me pasa le ocurre a miles mas y a lo largo y ancho del mundo... Gracias a EL...donde quiera Dios que este.

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.