"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

jueves, 8 de noviembre de 2012

102 - "Mi Vida Secreta con Michael"...

Mil Disculpas por la prolongada ausencia...
Era necesario un descanso y Michael, sabiamente,
se alejò...
Espero, me acompañe de nuevo, por mucho mas tiempo...
Besos.



Capitulo 102





Sin El...


La vida continua. Ambos estamos involucrados en nuestras correspondientes actividades, Yo en el trabajo, adaptada totalmente a mi nueva vida en Los Angeles. 
Michael, prosigue con su gira "History" por Europa, se las ingenia para hacer de padre y madre, a la vez, brindando amor y cariño en el cuidado de su hijo sin dejar de cumplir con sus presentaciones.




La  siempre agradable compañia de mi jefe y amigo, Marco, me ayuda a calmar, a dejar de un lado, mi obsesiva necesidad de saber siempre de Mike.
Las llamadas son verdaderamente esporàdicas, en realidad... no he vuelto a recibir ninguna. Yo se lo atribuyo a la gira, a lo apretado de su agenday sin tiempo para mas nada que para Prince.

Salen al mercado una que otra publicaciòn con fotos e informaciòn casi nula sobre El y su hijo. 
Escriben que està tan involucrado en la crianza de El, que ha instalado al bebè, junto con su equipo de niñeras en Paris, para asì, volar en aviòn privado, siempre despuès de cada concierto y estar con el, en un apartamento, cercano a los Campos Elìseos. 

Ya no sè si eso es verdad o si son tontos rumores còmo parece lo que dicen algunas revistas respecto a su hijo... que si todo un ejèrcito està al pendiente las 24 hrs, que si nunca le dan un juguete usado, siempre nuevos, que si Michael, aùn siendo su hijo un bebè, emplea sofisticados mètodos para su educaciòn, que si la habitaciòn parece mas una enfermeria que cuarto infantil...en fìn, ya sè còmo se las gasta la prensa.

Pero El, ya no està ahi para llamarme y contarme la realidad...realmente lo extraño.

Han pasado algunos meses desde la ultima vez que hablamos por telèfono, mis ganas y esperanzas de volver a verle se van apagando. 
Y para colmo, ya circula la noticia de un segundo hijo...

No sè còmo explicar lo que  esa noticia me hizo sentir. 
Por supuesto que me diò gusto por Michael, estoy segura que se puso aùn mas feliz. 
Està logrando lo que tanto anhelaba, su propia familia...pero tambièn siento que me aleja aun mas de El, se vuelve inalcanzable para mi... està formando su propia familia, sin mi.




Ademas, està Lisa. Si, ha vuelto a aparecer.
Se habia filtrado por la prensa, que ella estuvo en Londres visitando a Michael durante su paso por allí, con la gira. Fuè en el mes de Julio.

Dicen que ella tuvo asuntos de la "cienciología", asosiación religiosa a la que pertenece y aprovechó la coincidencia para saludar a Michael y conocer a Prince. Parece que llevan buena relación, despuès de todo.

Lo curioso del caso es que, poco despuès, en Francia, Austria y Alemania recibió a Debbie, para visitar a su hijo y ella, ¡vàya que aprovechò muy bien el tiempo!...no deberia sorprenderme, es su esposa, ¿no?. 
Hice cuentas, todo coincide. 
Fuè en ese viaje que quedó embarazada por segunda vez. 

La ùltima plàtica telefónica que tuve con Michael, me confiò sus ganas, su deseo enorme de otro hijo, "mientras mas pronto mejor, asi creceran juntos..." me habia dicho, no crei que lo cumpliera literalmente. A los cinco meses de Prince, embarazó de nuevo a Debbie.

Antes de finalizar la gira "History", en su paso por Sudàfrica, Lisa apareció de nuevo departiendo con El, de la manera mas amigable, junto con Katherine y Joe, padres de Michael y amigos, entre ellos Omer, aquel chico noruego que ya iba con el a todas partes.



Del chico me habia contado que le gustaba y divertia hacer creer a todos, que era su hijo. Nunca dijo abiertamente tal cosa, pero tampoco lo negó cuando alguien le preguntó por el parentesco...incluso, avibaba la curiosidad de los demàs al llamarlo pùblicamente "pequeño Michael".

Lo cierto es que Omer Bhatti era hijo de Pìa, la niñera principal de Prince y Riz, padre del chico, era quien hacia recados para Michael en "Neverland".
La prensa habia dado cobertura total a ese encuentro... 

Hubo una ceremonia que nombraba a Michael, miembro honorario de una tribu africana, Lisa siempre junto a El, orgullosa...

Tambièn fueron a hacer ski acuàtico en el resort "Sun City", todo salió en la prensa...e irònicamente, nunca mencionaron que estaba casado con Debbie...y se fotografiaba con su ex, tomados de la mano, ¿quièn entiende a los gringos? tàn abiertos para ciertas cosas y tan estùpidamente conservadores en otras.

Lo cierto es que, creo nadie creia que su matrimonio con Debbie, fuera "normal", al igual que lo creyeron con Lisa. 
No es secreto, al que creen "anormal", es a Michael...¡tontos todos ellos!



Pero, el mirar aquellas fotografias, donde lucía contento, al lado de Lisa, el saber que serà padre otra vez, el que siga casado con Debbie, el que ya no me busque mas, hacen que poco a poco e inconcientemente, acepte que me convertì en su pasado...

Marco, nota cuàndo estoy triste, asi que trata de alejarme de ese sentimiento por medio del trabajo, manteniendome ocupada, entusiasmada por proyectos y cosas que sabe me gustan... ademàs que no pierde la esperanza de llegar a algo conmigo. 
No lo dice abiertamente, se comporta mas como un buen amigo, confia en mi sus "deseos mas oscuros" para con otras chicas, pide que sea su compañera de travesuras, pues ha vuelto a ser el mismo divertido y mujeriego Marco de antes. 
Aunque Yo percibo que hace todo eso,còmo pretexto de pasar tiempo conmigo, fuera de la oficina.

La otra noche, un viernes, al salir de la oficina, pidiò que le acompañe a un bar a tomar una copa... preguntè si pasaba algo o tenìa algùn problema

-"No, nada pasa...es solo que necesito me ayudes. Hay una chica muy especial ahi, me la he topado mas de un par de veces, pero ¿sàbes?, me ignora... le he invitado a unas copas, se las ha bebido pero nunca acepta mi compañia! No me ha dejado cruzar mas que dos palabras..."

-"Y ¿que pretendes Marco, de que manera puedo ayudarte Yo, en todo ese rollo? El "casanova" està en apuros jajajaja" reì con ganas

- "Quiero mostrarle.... lo que se pierde" -sonriò coqueto y atrevido, guiñàndome un ojo 
-"Quiero que vea que lo bien que se la pasa la mujer que me acompaña...Tù sabes lo esplèndido que soy, no escatimo en gastos, en gestos de agradecimiento...¡regalos puès!, tampoco en afecto....quiero que vea lo cariñoso, atento y buen partido que soy...." terminò diciendo con gesto burlòn, en tono de broma...



-"¿Queeee? y pretendes que Yo me preste a una farsa, en donde me deje seducir por ti, para impresionar a otra? Ay Marco, por Dios! jajajaja Bùscate a otra, no faltarà quien se preste gustosa a eso, mujeres te sobran...."

"Ah Lucy, por favor....contigo tengo la suficiente confianza para hacerlo y sè que Tu...no te lo vas a creer...aunque me encantarìa"

"¿Ah?....no entendì"

"No, nada....¡vàmos amiguita! divièrtete conmigo, juguemos un rato. No le haràs daño a nadie y a mì me ayudaràs un poco, ¿no crees?"

Divertida ante su propuesta, encogì los hombros, resignada, pues no me dejarìa en paz si no accedia...

"Ay Marco, estàs loco! pero tienes razòn, hace mucho que no hacemos tonterìas... pero que te quede claro ¿eh? si te pasas de mano larga, voy, le cuento todo a la chica y te dejo ahi mismo, ¿ok?"

Marco sonriò, felìz, sàbe que puede contar conmigo, sàbe hacerme olvidar mi tristeza... por un rato.

Y esa noche, fuì còmplice de su travesura...me divertì horrores con El al intentar darle celos a esa chica que le interesaba...y me divertì mucho mas cuàndo salimos del bar, muertos en risa y El, ademàs, ¡muerto en miedo! pues la dama en cuestiòn, era la esposa del dueño del bar, un corpulento hombre con pinta de mafioso y siempre acompañado de "güaruras" con mala cara...

-"Ay Dios, ¡ahora comprendo su precencia constante en el bar! y Yo creyendo que iba por mi ja ja ja ja" - reìa fuerte Marco mientras nos metiamos a su auto.

-"Ja ja ja ja ¡tu cara amigo!.... pusiste una cara de espanto cuando te enviò la nota diciendo que la dejaras en paz o te enviaria a los "amigos" de su esposo! ja ja ja ja" me doblaba de risa al recordar aquello - "¿Quien carambas iba a creer que soy tu novia o esposa si delante mio le enviabas tragos y notitas, habrà pensado que soy ¡tu hermana! ja ja ja"

-"Lo hubiese creido si tan solo  me hubieras dejado abrazarte y besarte..." dijo ya sin risa, mientras metia la llave en el arranque del auto y me miraba de una manera muy especial...



Me sentì intimidada. No era la primera vez que me miraba asi...pero si era la primera vez que me sentì vulnerable ante el.
Enseguida me repuse y quise ser fuerte, dura con el.

"No...no era necesario. Si querias provocar sus celos, era mejor no prestarle tanta atenciòn...tu error fuè no centrar tu atenciòn en mi. 
Si la rosa me la hubieras dado a mi, de manera romàntica en vez de enviarsela a ella, si las copas las hubieras bebido conmigo, miràndome a los ojos...no eran necesarios los abrazos y besos. " dije sonriendo, devolviendole la mirada pero con picardìa...

"Entonces, serìa Yo quien no hubiera soportado la mentira..." dijo Marco, bajando la mirada y medio sonriendo mientras ponìa en marcha el motor del auto...-

"No hubièse sido fàcil para mi, contenerme..." dijo entre dientes

"Marco, no empieces...sàbes que somos buenos amigos y quiero que asi siga siendo, ok?" contestè.

Marco sonrie de nuevo, miràndome 

-"Ok, asi serà, mientras tu quieras... pero, si pensaste que nuestra salida fracasò, te equivocas amiguita..." dijo poniendo tono y cara de burla...

-"¿Eh?, no entiendo, casi saliste huyendo Marco..."

"¡Claro! no tenia tiempo que perder...mira la nota" dijo, entregàndome la servilleta de papel en dònde aquella mujer le habia escrito que la dejara en paz y que habia mandado con el mesero... 
"Ya la vi...no entiendo" contestè

Entonces Marco, abre el doblèz, mostràndome que ahi, le habia escrito un numero telefònico y una pequeña frase que decìa "Espero tu llamada en una hora".

Marco sube y baja las cejas haciendo una cara graciosa, provocando mi risa -"Ay amigo, no tienes remedio Jajajaja ¡lo lograste!"



Marco pone en marcha el auto, rumbo a mi departamento para dejarme ahi y luego ponerse en contacto con su nueva aventura... 
Ya sè còmo es El, pero es la primera vez que sentì "raro" al saber que va tras otra mujer...
"¿Celos Yo? -pensè- "¡Puf! serìa el colmo" y me metì a la cama a dormir.

A pesar de no saber mucho de Michael, no hay dia en que no piense en El...Sè que la gira ha concluido, fuè todo un èxito...¡82 conciertos en 58 ciudades!, dime que artista hace eso en la actualidad, ¡nadie!

Corre el primer dia de Noviembre. 
El frio otoño se deja sentir por mi apartamento, al abrir las ventanas y limpiar, quitar la decoraciòn del pasado halloween que se celebrò en casa, con Marco y compañeros de la oficina.

La mùsica  siempre hace mas amena la limpieza, asi que fuì a ver que poner en el equipo de sonido...entre tantos cd´s, tenìa que tomar el de "History", el mas reciente. 
Me encanta escucharlo y con el, dejar volar un poco la imaginaciòn. Creer que "You are not alone" me la canta a mi... aunque, Yo siento que siempre, se la ha cantado a si mismo -"Ah...nunca lo sabrè"- pensè.

El timbre del telèfono hace que deje de bailar mientras pasaba el sacudidor. Tenìa puesto a todo volumen "They don´t care about us".

Contestè apurada y dije -"¡Hola! Llàmas en mal momento, pero dèja bajar el volumèn para poder escucharte..." 
Puse a un lado el auricular, caminè unos pasos hasta el equipo de sonido, bajè el volumèn y regresè al telèfono, estaba segura que era Marco o alguien de la oficina, ¡nadie mas llama!

-"Ahora si, ¿que pasa?" preguntè, ¡estaba de muy buen humor!

-"¡Vaya! veo que sigues teniendo muy buen gusto musical eh?, aunque no es buen disco, no me lo parece"...

No hubo necesidad de preguntar para confirmar quien era, increiblemente, el corazòn no me diò un vuelco, el pecho no se me saliò...no me sorprendì.

-"¿Còmo te atreves a decir eso? es ¡exelente disco! las canciones nuevas son geniales y que decir de las antiguas, ¡son lo màximo!"

-"¿Realmente lo crees?"

-"¡Por supuesto que si! Ah Michael, no cambias...te encanta escuchar que eres genial ¿verdad? ja ja ja"

-"¿Y a quien no? ja ja ja" - riò divertido - "Que bien escuchar tu risa Lucy, tu voz...¿Còmo has estado nena? se te oye contenta..."

-"Bien Michael, estoy bien. Que gusto escucharte tambien, hace tanto tiempo que hablamos..."

-Si... bueno, sàbes que estuve de gira por Europa ¿verdad?, entre el trabajo y el bebè, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre...Tù tampoco me has llamado Lucy..."

-"Ah Mike... No queria quedarme esperando tu llamada, no querìa molestarte, sè lo ocupado que estàs."

Despuès de saludarnos animadamente y ponernos al corriente de todo cuanto habiamos hecho, Michael me sorprendiò un poco con una pregunta:

-"¿Que te parece venir a visitarnos a Prince y a mi, el pròximo fin de semana? Estoy descansando de la gira, en "Neverland" y preparando la primera navidad de mi hijo. Dijiste que lo conocerias cuando creciera un poco mas, lo prometiste, ¿recuerdas?... Nena, si sigues esperando, te perderàs de un bebè hermoso y genial còmo su padre..."



-"Ja ja ja ¡que modesto Mike!"- dije y escuchè su media risa al otro lado del telèfono - "Es verdad, los bebès crecen rapidìsimo... Em, ¿tiene que ser èste fin de semana? tengo asuntos de trabajo, Mike"...contestè

-"No, puede ser cuàndo tu digas, pero prefiero que sea ahora porquè mas adelante, poco antes y durante navidad tendrè invitados, gente muy querida que se quedaràn conmigo un tiempo. ¿Que dices Lucy?...Dime cuàndo, para mandar por ti"

No quise pensar mucho. La reacciòn que tuve por su llamada me diò confianza. 
El no volverme loca de emociòn al escuchar su voz hizo que Yo piense "prueba superada". 

La plàtica, animada y amena, sin tintes romànticos confirmò que puedo verle còmo un amigo. 
"Ahora, es diferente" -pensè- "Todo lo que le importa es su hijo, no tendrìa nada de malo verle de nuevo" justifiquè mis ganas de verle otra vez...

-"Tienes razòn Michael, no debo dejar pasar mas tiempo sin conocer a Prince. Te visitarè en un par de semanas, ¿te parece?"

-"¡Por supuesto que si! Estarè encantado de que vengas a conocer a Prince, sè que Tu le gustaràs mucho, ¡lo sè!"

Nos pusimos de acuerdo en fechas y horas. 
Pude notar el entusiasmo de Mike por mi respuesta...mas todas sus palabras eran con relaciòn a su hijo. 
No hubo aquellas frases de deseo incontenible por verme, ni palabras còmo "te extraño tanto" o "¡muero por verte!"...no, nada de eso. Y la verdad, eso me diò aùn mas tranquilidad 
"Creo que realmente podemos ser  sòlo buenos amigos, sin nada mas"...pensè.

Las dos siguientes semanas transcurrieron de lo mas normal, solo de vez en cuàndo recordaba mi cita con Michael y con Prince, en Neverland. 
Lo ùnico que me preocupaba era, ¿¡que rayos le llevo de obsequio a un bebè que lo tiene todo!? pero conozco a Michael, eso es lo que menos le importa, aun asì, no quiero llegar con las manos vacìas.

Sòlo, hasta un dia antes de la fecha pactada, al recibir la llamada de Mike, confirmando la hora en que la camioneta con su chofer, pasarìa por mi, fuè que comencè a sentir las dichosas mariposas en el estòmago... 

Sì, de pronto me "cayò el veinte", caì en cuenta y comprendì que lo tendria frente a mi, despuès de tanto tiempo sin verle.



 Despuès de tanto dolor, y ¡tanto amor!, despuès de incontables noches de pasiòn y ternura. Despuès de todo cuànto habia vivido a su lado, siendo su mujer, momentos maravillosos y otros no tanto, pero igual de intensos, ¡años a su lado!...¿podrèmos volver a vernos y comportarnos con la madurez y propiedad de dos adultos que han superado y dejado atràs su relaciòn de pareja?

-"¿Porquè no? El es diferente, su hijo le ha cambiado...nada es mas importante para El que Prince. Si puede llevar una relaciòn sana y amigable con su ex-esposa Lisa, y Debbie lo permite, ¿porquè El y Yo no podriamos tratarnos igual?" insistìa en pensar...

No me daba cuenta, mi inconciente mandaba señales de alerta y no las querìa reconocer...podrìa caer de nuevo entre sus brazos con el mas mìnìmo de los pretextos, si EL daba lugar a ello...



Los paisajes pasan ràpidos por la ventanilla a mi lado. 
Ha sido un viaje un poco cansado ante la soledad en el auto, la poca comunicaciòn con el chofer no me distrajo de mis pensamientos.

Pero pronto los hice a un lado al mirar de lejos el gran portòn de ese lugar màgico que tan bellos momentos me diò, "Neverland".

Las puertas se abren lento y el sendero hacia la casa principal parece eterno. 
Al llegar a la puerta, no està el clàsico recibimiento con casi todo el personal del rancho, tampoco està Michael.

Una mujer de mediana edad, uniformada, creo es el ama de llaves, me dà la bienvenida llamàndome "Srita. Lucy" y pidièndole al chofer se haga cargo de mi pequeño equipaje. 
"Por favor, llèvalo al Chalèt principal de las visitas" dijo.

Esa era la suite "Elizabeth Taylor", para sus invitados especiales, elegante y acogedora, pero situada aparte de la casa principal.

Me hizo pasar a la sala de estar, ofrecièndome algo de beber.
-"Una limonada estarà bien" contestè, no tardò nada en servirme. 
-"El Sr Jackson estarà con usted en un momento" dijo ella y se retirò, dejàndome sola.

Rodeada de muebles y estatuas que me resultan familiares, bàjo la musica, bella e instrumental que suena de fondo, mirè a travèz de una ventana, las bellas colinas y praderas a lo lejos. Notè que hay movimiento por los alrededores de la casa 
"¿Tendrà mas visitas? pensè.

Dì un sorbo a mi limonada, el ruido de voces lejanas, pero dentro de la casa llamàn mi atenciòn, haciendo que voltee a ver a mis espaldas...

Del pasillo que conduce a su habitaciòn, aparece su figura. 
No pude evitar que mi piel se erice toda, ¡casi me atragànte! con la limonada, al verle acercarse a mi, sonriente, mientras va acomodàndose la camisa, dentro del pantalòn.



-"Oh por Dios, ¡aqui estàs! me alegro tànto de tenerte aqui"- dijo cuàndo llegò conmigo.

Me sentì nerviosa, ¡no sabìa còmo saludarle! si darle sòlo la mano o la mano y un beso en la mejilla, o un abrazo. Me quedè quieta por unos segundos hasta que reaccionè. 
Dejè la limonada a un lado y dije

-"Michael...¡que gusto!"- El tambièn pareciò dudar del saludo, asi que, tomè una de sus manos con las mias, acercàndole a mi, para darle un lijero beso en la mejilla...

Despuès de mi saludo, quedò miràndome por un instante, de una manera especial. 
Se soltò de mis manos para posar las suyas en mis hombros, arrugàndo un poquito los ojos, sin dejar de mirarme de pies a cabeza, sonriendo dijo 
-"¡Estàs hermosa!"- Yo, sonreì nerviosa.


Volviò a mirarme a la cara,  arrugó los ojos de nuevo y sin dar tiempo a nada, dijo 

-"Oh vamos, ¡ven acà!"- me envolviò en sus brazos, apretàndome en su cuerpo, de una manera ¡tàn càlida!...con su rostro pegado al mio.

Mis brazos, que habian quedado atrapados en su pecho, se abrieron para rodear su cintura y envolverme aùn mas en El... 

Su aroma comenzò a inudarme, la seda de su camisa era tan suave que seducia a mis manos...sentì su cabeza acomodarse entre mi cuello y mi hombro al extrecharme ¡mucho mas! 
Su cabello negro, sin muchos rizos, rozaba mi rostro produciendo lijeras cosquillas en el. 
No sentì prisa por safarme, al contrario...me sentì ¡tan bien! en su abrazo, que si lo prolongaba, ¡era mejor!


Cerrè los ojos, respirè hondo llenàndome por dentro y por fuera, de su olor delisioso, le apretè un poco mas entre mis brazos, mis manos en su espalda jugaban, al apretar entre los dedos la camisa y su piel...mi pecho se agitò al pegarse mas al de El y sentir sus formas. 

Acomodè mi cabeza en su pecho, con mi nariz y  mis labios rozando su cuello, conteniéndome a tan exquisita sensaciòn, a tan càlido, bello y prolongado abrazo...no quise ser YO quien tomara la iniciativa con un beso desenfrenado, que ya estaba dispuesta a darle... pero su boca, no buscò la mia.






20 comentarios:

  1. HOLA LUCY YA TE HABÍA EXTRAÑADO!!!
    MUY BUEN CAP. VALIO LA PENA LA ESPERA, OJALA Y TE HAYAS DESCANSADO ^^
    YA QUIERO LEER COMO REACCIONA LUCY AL VER A PRINCE!!! SERA GENIAL??
    OJALA PUBLIQUES PRONTO LO ESPERO CON ANSIAS...
    SOY DIANA LA DE ANTES jejeje SOLO QUE YA TENGO FOTITO. CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. en un momento pensé que avías desaparecido de faz de tierra pero me alegra verte... muy hermoso este episodio y espero con ansias el otro

    bueno que dios te cuide a ti y las demas

    atte: Genesis Mella ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Lucy casi me puse a llorar al ver que publicaste jajjaja..como siempre muy buen relato, me encanto <3
    Ya estoy esperando el proximo capitulo con mucho estusiasmo..saludos C:

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LUCY POR REGRESAR, CON ESTÀ MARAVILLOSA HISTORIA QUE NOS HACE VIVIR UNA AVENTURA HERMOSA DEL LADO DE NUESTRO REY. EL CAPITULO HERMOSO, ANSIOSA DE VER EL PRÒXIMO CAPITULO CUIDATE BESOS! ATT. ASTRID

    ResponderEliminar
  5. SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR Y LA MEJOR NOVELA MUY FELIZ DE QUE REGRESARAS BESOS Y ESPERANDO EL PROX CAP <3 ATTE PAMELA <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy, soy "nueva Lectora" me encanta tu novela es la mejor que he leído me facina tu manera de escribir, de verdad soy tu fan. Me gustómucho el capítulo espero continues prontito TQM ;)

    ResponderEliminar
  7. Comayeeeeeeeee! que buen regreso ha tenido!!!!!...
    "Me cae el 20 " que tendremos a una Lucy 2.o mas si "El Sr. Jackson estará con usted en un momento"
    waaa!es que leí entre lineas! jajaja....
    Es Muy bueno que regreses con el romanticismos a nuestras vidas ,ya estaba muy monótona =)!!
    uuh!y por tu ausencia tuve que buscar otros rumbos encontrando el romance en los Doramas ...(>_<)jajajaj..
    me alegra seguir leyéndote amiga mía ...
    ☆☆☆☆☆☆ Siempre acompañándote Tu fiel lectora ,amiga,comadre y confidente ..Xime Jackson de Korea del Sur... ♥ Saranghae Unni♥ ja ja ja ..

    ResponderEliminar
  8. OMJ OMJ... como siempre me sigo maravillando con tu novela Lucy, es increiblemente hermosa.
    Debo confesar que no creí que Lucy fuera a aceptar la invitación a Mike, sabiamos perfectamente que apesar de todo el amor sigue ahí y ahora estando tan cerca de Michael se removera en lo más profundo de su corazón. Pero bueno sólo quiero saber que pasará despues, por favor sube capitulo Lucy,no me dejes en tal incertidumbre... en fin, gracias por un capitulo más de esta novela que amo. Excelente capitulo, claro, cómo todos. Que Dios te bendiga Lucy y gracias ;D ♥ besos

    ResponderEliminar
  9. No entiendo! Descanso de qué si no haces nada en todo el día. Hay que ser atrevida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÒNIMO! no seas tu atrevida,Lucy puede publicar cuando se le de la gana,es su Historia,su novela...Nosotras somos simples seguidoras.
      (Podrias ser bien mujercita y publicar tu nombre,es super facil hablar siendo anonimo).

      Eliminar
    2. OYEEE ANONIMOOO PORQUE ERES TAAN METICHE DEJA ELLA PCBLICA CUANDO SE LE PEGA LA GANA ES SUU NOVELA Y HACE LO QUE SE LE ANTOJE ENTNDIDOO BYE



      ATTE PAMELA JACKSON

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Hey Victoria,Chupala? pobres ? lol
      - los problemas que tenga ella son personales , son privados son de ellas.
      No tengo porque aguantar que ustedes vengas aca a su blog ha decir cosas que uno no entiende..Yo estoy aca por que me encanta su Historia,porque ella escribo lo que ha uno MISMA le hubiese gustado vivir..No me interesa si ustedes les cae Mal y si la quieren cagar ..
      Pd: Lucy Por favor que no te Afecte lo que escriben estas Rotas en tu Blog,nosotras estamos contigo,Saludos .

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. DIOS....!
    Ya queria capitulo :3
    Enserio Lucy yo te entiendo que tienes mas cosas que hacer y a veces el tiempo se pasa rapido pero ya no nos abandones tanto tiempo :c
    Pero no te preocupes como siempre la espera valio la pena aunque debo admitir que llore por Lucy porque Michael no la beso why? :'c

    ResponderEliminar
  12. Pues el capitulo 103 será cuando tenga tiempo, que aunque dos ex "amigas" crean me sobra, Yo SI TENGO UNA VIDA, una bonita familia, un marido al que respeto como tal. Yo Si tengo gente que me quiere y aprecia,gente con quien compartir mi FANTASIA y HOBBY. No tengo que mendigar la atención de Nadie, no tengo NECESIDAD de andar metiéndome en páginas y blogs ajenos para putear y sentirme "alguien". Es el colmo que después de tanto tiempo, Victoria Calleja y Roxy Power alias "Chúpala"(no pudiste encontrarte un mejor apodo!) sigan dolidas por mi bloqueo en FB. Las amistades se eligen y tanto ustedes como Yo, elegimos...pero parece que no quedaron contentas, pues vienen aquí mendigando atención...o talvez siguen fascinadas o encantadas, amando lo que escribo, como aseguraban antes, pues no dejan de venir a leer. En fin, me divierten sus pendejadas. Alguna vez tuve problemas y si, el blog era mi desahogo...pero los problemas se superan, se solucionan, el tiempo suele curar todo. Pero, puta! A ustedes de plano que NADA les cura la ociosidad, la boludez, la JODA de estar SOLAS. Están tan amargadas que solo ustedes se soportan la una a la otra... Pensar que alguna vez las creí maduras e inteligentes...bueh! Nadie es perfecto! Eso es más que claro!
    Saludos a mis fieles lectoras...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupala!!!!!( esta otra)30 de noviembre de 2012, 18:07

      me encanta como te haces la superada y no te creo nada, porque siempre quisiste aparentar, te encanta aparentar lo que no tenes ni sos, te gusta aparentar un buen matrimonio cuando sabes que estas sola, te gusta aparentar que sos una buena amiga cuando estas viendo de donde sacar ventaja , te gusta aparentar que tenes objetivos nobles cuando la envidia y el protagonismo te consumen.Te gusta aparentar y esta respuesta es de alguien que solo mide como los otros leeran lo que pone no es una respuesta real una vez mas lucy hace como que.... asi finge orgasmos en la vida tambien la señora fidelidad.
      la verdad entre porque atacaron a una amiga que si quiere poner lo que tiene ganas de tu novela hermosa, original, creativa, unica y perfecta que lo ponga, que la andan jodiendo, y si, tenes razon no somos maduras ni inteligentes como vos, porque la verdad hay que ser bien madura para escribir una novela como la que escribis ,tan poco previsible y de alto contenido intelectual ni que decir lo inteligente que hay que ser para poder entender el gran entramado, el lenguaje, los conflictos y la resolucion de los mismo, Garcia Marquez esta lleno de envidia!!!!.La realidad es que si estamos aburridas vamos a entrar a reirnos de vos es inevitable ya nos hemos reido tanto de vos por todos lados Lucy querida yo no se por que te sorprende,pero eso si no te preocupes porque cuando hablamos de vos cariñosamente te ponemos lucy telenovela, viste ke dulzura y si la gente pregunta siempre tenemos tu mensajes privados para mostrar, que guardamos muy bien, asi que no te preocupes por nada porque por suerte si algo tenemos es que somos cuidadosas con todo lo que nos escribieron en todo este tiempo y lo tenemos bien guardado por si la gente pregunta y quiere saber. No hay nada mejor, y una fan que recopila informacion lo sabe, que los documentos escritos, con fechas , nombres y detalles para corroborar lo que se habla.

      con mucho cariño
      Chupame ""estaaa""

      Eliminar
  13. Lucy, si vengo a éste blog es sólo porque en los momentos en que tengo libre y me aburro, entro un rato para ver como una señora de edad ya avanzada, con un marido e hijos como dice; ande haciendo este tipo de "novelas", que bien se pueden conseguir mirando porno del más barato y berreta. Sobre todo me da gracia ver que la mayoría de tus fieles lectoras no llegan ni a la mayoría de edad ¿Estás segura de que somos nostras las que damos pena? Yo creo que más pena me da a mí todo el circo que armaste hace un tiempito atrás ¿Te acordás que hiciste que dos personas se pelearan para tu conveniencia? Conveniencia no sé de qué la verdad, no sé que lograste.Eso sin dudas es algo típico de alguien que es muy maduro y que seguramente tiene poco tiempo en el día. En mi caso rescato que lograste abrirme los ojos de quien sos realmente. Lo de tu marido yo no fui yo la que salió a ventilarlo, y Roxy tampoco, fue tu amiga Adriana Ortiz... así que eso de que sos feliz con él andá y decíselo a ella.
    A lo mejor tus lectoras te creen esa actitud de "todo me chupa un huevo", pero ya tuve el gusto de conocerte. Y hasta tengo un diagnóstico y todo para tu patología. Bueno, nada más que agregar. Solamente tengo que darte la razón en algo que dijiste entre tantas pavadas; es verdad... yo me quedé mal desde que me bloqueaste en facebook. Desde ese día no como, no duermo, ya no tengo vida social, no trabajo, no estudio, no cuido mi casa ¿Te parece lindo haberme hecho esto? Bueno, ahora sí... me voy. Voy a aprovechar que todavía es primavera, a ver si maduro.
    Seguí escribiendo las 25 mil maneras de chuparle la pija a Michael Jackson. Él siempre va a estar orgulloso de la "fan"que le tocó tener.
    SALUDOS!!!
    P.D: Por si no lo notaste a pesar de que somos tan malas personas y tan poco leales, Roxy y yo seguimos siendo muy amigas. En cambio por lo que veo seguís renovando lectores porque de a poquito se te van yendo. Si eso no es estar sola, tendré que buscarle el significado a la palabra soledad en el diccionario. Porque la inteligencia no me da!

    ResponderEliminar
  14. Victoria, Roxy... Que flojeeeera me dan! que hueva leerles y contestarles...
    No vale la pena invertir mas mi tiempo en uds. Tengo cosas mucho más importantes que hacer, pero lo hare por ultima vez...porque al fin he comprendido varias cosas! No sabia que tan importante soy en sus vidas, haberlo dicho antes!
    Si mi blog les ayuda a desahogar sus frustraciones, les quita el aburrimiento y eso les hace felices por un momento, maravilloso! Al menos les soy ùtil en algo, no que a mi, ustedes no me sirven para ni un carajo!
    Ya no respondere ni borrare nada de lo que quieran escribir, se que encontrarán la forma de seguir puteando. Ustedes solas se muestran tal y como son... basta con leerles y ya sabràn, las que aun las tienen como contactos, si son dignas de confianza y discreción.
    Debes tener una cantidad enorme de "información confidencial y fidedigna" de toooodo cuanto contacto o "amistad" virtual has puteado Roxy. Hay que ser una real canija, cabrona y mala leche para recopilar, guardar mensajes y todo cuanto creas te puede ser ùtil para joder gente... pobres de las que aún confien en ti.
    Y tu Victoria, eso es! que bueno que te ayudo a aplicar tus vastos conocimientos sicológicos! Mira que hacer todo un estudio y anàlisis de mi comportamiento...
    En eso debes ocupar tu tiempo, seguramente te traerà mas provecho que leer, opinar y comentar en blogs que supuestamente te desagradan...y no tendrias necesidad alguna de que tu amiga se meta aqui, "dizque" a defenderte... Ocùpate de lo tuyo!
    No, si no me sorprende nada de uds.
    Que siguen taaan amigas? por supuesto que si! "Dios las crea...y el diablo las junta" dice el dicho, con uds se cumple al pie de la letra! A ver hasta cuando, ya ves Victoria, que hasta la que llamabas "madre cibernètica" y a la que Roxy no bajaba de "hermana virtual" y solia decir que la "recontra ama!" salió mas embarrada en mierda por uds que cochino en chiquero...y tampoco es mi amiga.
    Como se nota que andan atrasadas en cuanto a mis actividades por el FB, actualicen su info.
    Tienen razón, no tengo los miles de amigos, gracias a uds, me volví muy selectiva. Amigas virtuales tengo muy pocas, las cuento con una mano y me sobran dedos...pero ahi estàn y siguen conmigo, opinen o no en este blog de cuarta, donde solo se lee porno barato pero que les encanta visitar.
    Ay que flojera me dan!... Bùsquense una vida y vivanla como les de su pinche gana pero por favor, sànen sus heridas!, ocúpense de lo suyo, vivan tranquilamente y sean felices! Que personas tranquilas, felices y conformes con la vida que les tocó vivir, no hacen lo que uds.
    Entiendo que la soledad es canija, que están molestas con la vida y con el mundo...pero no se preocupen! La vida misma se encarga de poner las cosas en su debido lugar, asi que... Adiós!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.