"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

lunes, 21 de mayo de 2012

100-"Mi Vida Secreta con Michael"



El 18 de Mayo de 2010, comencé con èsta travesía de contar una historia imaginaría, llena del más puro y desinteresado amor que puede existir... El de una fan por su ídolo.
Venciendo algunos temores, decidi hacerlo al comprobar que, no era la única que tenia tales fantasías y sueños, que habían mujeres de todas las edades que sentían igual, con el mismo hombre, Michael Jackson.


Unas cuantas amigas de mi absoluta confianza, fueron las primeras en ver y leer las primeras publicaciones, tenia cierto temor en que otras personas no pudieran comprender este sentimiento. Pero èsta clase de amor es tan compartido por todas partes del mundo, que pronto y con alegría vi multiplicarse a mis amigas lectoras.


Es por eso que hoy, al cumplirse DOS años de escribir de manera casi ininterrumpida todos y cada uno de los momentos con Michael que pasaron por mi cabeza, quiero AGRADECER de manera infinita y desde el fondo de mi corazón,  a quienes me acompañan, brindando un poco de su tiempo a este mi blog, mi escape, mi aventura, "mi historia".  Especialmente, a quienes están conmigo desde el principio y siguen aquí... son muy pocas, las cuento con una mano y me sobran dedos...  para ellas, mi más sincera GRATITUD y AMOR.


Todos sabemos còmo es el final con Michael... pero en los capitulos que quedan, mas que contar la historia de Michael, les cuento còmo  de nuevo, "Lucy" encaja y aparece en la vida de El, hasta el final de sus dìas... Porquè asì ha sido la historia, mas de "Lucy" que de Michael. Sòlo espero seguir manteniendo su interès y curiosidad por saber còmo acaba y recibir de ustedes, sus opiniones y comentarios a lo largo de los capìtulos restàntes.


Mil Gracias a Todos y recuerden:


TODO ES POR AMOR








Capitulo 100













"Amargo espejismo..."




La esperanza de volver a estar junto a Michael hace que mis heridas internas y externas, sànen con gran rapidèz. 
Lo primero que me dispuse a hacer esa mañana, al despertar de mi sueño reparador y sanador, fuè investigar còmo llegar pronto y con  el mas mìnimo de escalas hasta Tùnez, Africa...tenìa  menos de siete dias para estar ahi, junto a Mike.


No fuè posible conseguir el viaje para Tùnez en poco tiempo. Toda una serie de transbordos y escalas en diferentes aereopuertos lo evitaron. 


Michael dijo entonces que mejor lo hiciera para Taiwan, tendrìa mas tiempo y en realidad, solo eran unos cuantos dias mas de espera, estarìa ahi a partir de mediados del mes de Octubre. Asi lo hice. 
Reservè el vuelo en la agencia de viajes, pero al llevar los papeles para tramitar visas y pasaportes, me dì cuenta que mis documentos habian perdido vigencia, habia que tramitar renovaciones. Respirè hondo, me preocupè un poco pues sè, lo complicado y burocràticos que solìan ser esos tràmites en mi pais.


Fuì lo mas pronto a tratar de resolver el problema. Con total frustraciòn intentè comunicarme con Michael para decirle que no era posible... me llevarìa mas tiempo estar junto a El.


Cuàndo se comunicò conmigo y le contè cuanto pasaba, se mostrò triste, pero comprensivo...




"Michael, mi pasaporte no es el problema, me han dado la cita de renovaciòn y en unos cinco dias ya està listo...¡es la visa china la que es complicada! tal parece que me pusieran obtàculos, ¡no quieren que viaje hacia allà!"


"Tranquilizate...suelen pasar esas cosas. Mira, mejor olvidate de Taiwan, estarè pocos dias ahi y luego otras fechas pero muy cortas en Malasia e India. Espera a los primeros dias de Noviembre y vuela a Bangkok, Tailandia, ahi si estarè unos cuantos dias y no tendràs problema alguno con obtener la visa, ellos son nada estrictos en emitir ese permiso... Estaremos juntos ahi y luego volaremos a Nueva Zelanda, luego siguen varias presentaciones por Australia..."


Un breve silencio y me animè a preguntar...


"Y, ¿podrè acompañarte tambièn ahi, por Australia?"


"Nada me gustarìa mas..." contestò


"Pero... ahi veràs a Debbie"


"Y ¿cuàl es el problema? Ya te he dicho que es unicamente para llegar a acuerdos escritos con respecto a su embarazo. Estarà unos dias ahi, no tendràs que verle si no quieres" contestò


Todavia me cuesta digerir ese asunto...aunque yo no quiera darle importancia, para mi es sumamente doloroso saber que ella lleva en su vientre, un hijo de Michael, aunque eso fuera motivo de alegria para El...
Me duele aùn, saber que no soy Yo quien le darà ese hijo tan deseado...


"No... por supuesto que no quiero verle ni por casualidad" contestè


"Entonces, no sucederà" asegurò


El plan entonces quedò asi. Estarè en Bangkok desde el dia primero de Noviembre, esperando a Michael quien llegarà al dia siguiente, procedente de la India, estaremos ahi hasta el dia 8 para luego continuar por Nueva Zelanda y Australia.


Mientras llega esa fecha, las llamadas de Michael se limitan a muy pocas  y en horarios poco ortodoxos, pero aùn asi, el amor es protagonista en todas ellas. 


Vuelve a endulzarme los oidos con tiernas frases, sensuales palabras que reclaman mi cuerpo junto al suyo y ambos nos decimos cuanto deseamos estar unidos, otra vez.


LLegada la fecha del viaje, soy un manojo de nervios con mil cosas en la cabeza que pensar... tal parece que fuera la primera vez que vuelo a verle, pero èsta vez, es distino porquè... quizà me quede con El, para siempre.

Las eternas horas de vuelo, no fueron sufcientes para ordenar las ideas, estoy muy recelosa de todo ese asunto del embarazo de Debbie, aunque evito a toda costa pensar en ello, me asaltan las dudas de còmo lo hicieron... inseminaciòn artificial asegura Michael, ¿porquè dudo entonces de El?

Es tan agotador el torrente de preguntas que se asoman en mi mente, que me dormì vestida esa noche, al llegar al hotel, muy tarde.


Al dia siguiente, puse orden en mis pensamientos y no dejaba de repetirme mentalmente "Todo va a salir bien, todo va a salir bien"... Michael inumerables veces me hablò de visualizar mentalmente lo que deseas, pedir con verdaderas ganas que suceda y asi serà...



Serà hasta  la noche de hoy que le verè, tengo todo un dia para seguir deseando que asi pase...


Es impresionante còmo las cosas cambian en cuestiòn de horas. Cuàndo lleguè al hotel, habia cierta seguridad pues parte del equipo de Michael ya estaban ahi... pero hoy, que se espera su llegada , es imposible acceder al hotel, solo algunos huèspedes como Yo, tenemos acceso...pràcticamente todo el hotel fuè reservado para El... supongo que eso me incluye ¿no?


No ha llamado y creo que ya està aqui...me niego a salir de la habitaciòn en espera de que en cualquier instante lo haga. 
Sin embargo, los nervios me traicionan y otra vez comienzan mis dudas, cierro los ojos y lloro de impotencia al ver que no puedo con ellas, no consigo evitarlas. 


Tendida en la cama, con la cabeza metida entre la almohada intentando no escuchar a mi subconciente quien insiste en taladrarme el cerebro con tanta pregunta...el roce suave de unos dedos finos y largos, desde mi tobillo hasta la rodilla, hicieron que brinque del susto pensando que fuè algùn insecto indeseable en la habitaciòn...¡Que equivocaciòn mas grande! 
Ahi estaba El, parado junto a la cama con sonrisa pìcara y divertida al ver el susto que me habia provocado.




"¿Te sorprendì?" preguntò entre risas


"¡Michael!...Si, ¡siempre lo haces!" contestè al mismo tiempo que me incorporè de la cama, para ponerme en pie y atraparlo entre mis brazos y no dejarle ir mas...


Su beso delisioso, me devolviò el alma al cuerpo cuàndo enmedio de el, no dejaba de decir 


"¡Oh por Dios! por fìn estàs conmigo...¡no tienes idea de cuànto te he extrañado cariño!"


Yo no podìa decir nada...las lagrimas de felicidad bañaban mis ojos cerrados, mientras el pecho me traicionaba con  incontenibles espàsmos.




Sus brazos aprisionaron mi cuerpo, los mios su cintura apretàndole fuerte,  mi rostro se refugiò en su pecho, presionando de tal forma que pareciera querer estar dentro de el. 
Sus manos pronto acarician mi cabello, mientras mi narìz, tan cerca de su cuello, se llena de su aroma tan especial, rico y seductor que a cada suspiro entrecortado solo puedo murmurar 


"...Michael, ¡ah Michael!..."


"Shhh, tranquila nena, ya estamos juntos...no llores mas"


Los besos tiernos acompañados de dulces sonrisas, por todo mi rostro me enternecen y tranquilizan los nervios previos a aquel encuentro, tambièn sonreì ante la calidez de su cuerpo, de su aroma, de su pronta precencia junto a mi.




"Oh por Dios...¡que lejos estabas de mi, amor! se me hizo eterno el viaje Michael"


"Es verdad, muy lejos...pero eso no sucederà mas, ahora estaràs conmigo siempre ¿verdad?" preguntò con ternura en la mirada


"Si cariño, si asi lo quieres, asi serà. Quiero estar siempre junto a ti, quiero ser parte de ti y de tu mundo, quiero ser tu novia, tu amante, tu mujer, tu compañera..."


"¿La madre de mis hijos?" preguntò El, con pìcara sonrisa


"Si...tambièn lo serè si es lo que deseas...te amo tanto que, estoy dispuesta a vencer mis miedos y temores para ser la mejor madre de ese  hijo tuyo que ya viene en camino"


El rostro de Michael se iluminò de manera especial y dijo sonriendo


"¡Prince Michael! asì se llamarà. Todo parece indicar que serà varòn, nena. Oh por Dios, ¡que feliz me haces Lucy! Seremos una hermosa familia, ¡ya veràs!" me apretò en sus brazos, felìz.  


Un sentimiento raro me hizo preguntar impulsivamente 


"¿Varòn? que bien...de haber sido niña, ¿còmo le llamarìas?"


Michael tomò mi rostro en sus manos, me mirò con dulzura y dijo...


"No recuerdes cosas tristes... Michelle Josephine solo pudo haber  sido una, nuestro bello angelito que se fuè al cielo, nadie mas" 




Besò tiernamente mis labios, cuàndo una làgrima logrò escaparse de sus ojos y surcò su mejilla lentamente... Borrè esa làgrima de su rostro, con un roce suave de mis dedos y dije 


"Tienes razòn, corazòn...merecemos ser felices ¡ya!, no mas tristezas. Te amo Michael, ¡te amo tanto!"


"Y yo a ti cariño, te amo mas, ¡mucho mas!"


La noche calurosa, en un màgico ambiente como lo es la ciudad de Bangkok, puede llegar a ser tan inòspita, vibrante, salvaje  y exòtica como nosotros querramos... pero èsta noche, ha ganado el amor.


El encuentro, despuès de  dos meses sin vernos, extrañarnos y amarnos a la distancia NO fuè lo que imaginamos al estar lejos, lo que tànto hablamos por telèfono... pero fuè mejor. ¡Mucho mejor!


A travèz de los vidrios de la habitaciòn, se reflejan las imponentes luces de una ciudad cosmopolita, nocturna y enigmàtica, pero la ternura, la dulzura, el amor es el que invade nuestra noche, nuestro encuentro...


El beso, largo y prolongado va borrando poco a poco ese dolor, que sin querer, nos sorprendiò al recordar tristezas... 
Nos arropamos en caricias y besos cargados de ternura, para dar rienda suelta despuès a dulce y mesurada pasiòn... 
Las frases, mas que sensuales y afrodisìacos dardos al oido, son suaves, leves y almibaradas palabras que endulzan mis sentidos.


La noche nos baña de màgica luz de luna llena, guardiana celosa que asoma por la ventana, temerosa e indiscreta es solo ella,  envidiosa testigo de nuestro encuentro.




Atràs quedaron las noches sin conciliar el sueño,  con el deseo mordiendo la boca, añorando las caricias que hoy, mas que embriagarnos el cuerpo, nos embriaga el alma... 
Somos mas nosotros que nunca.


La calma, la tranquilidad de una reparadora quietud nos vence y nos transporta en un sueño, limpio y transparente al que nos entregamos para disfrutar de nuestras almas, unidas y entrelazadas igual que nuestros cuerpos...abrazados, murmuramos suaves "te amo" mientras nuestros labios medio sonrien y los ojos, se nos cierran, vencidos pero inmensamente felices...




El ruido del timbre del telèfono en la habitaciòn nos sorprendiò. 
Aùn es temprano y Michael, visiblemente molesto, antes de contestar lanzò una leve maldiciòn... 


"Mas vale que sea algo verdaderamente importante o lo lamentaràn...¡Les pedì que no me molesten, por nada ¡ni por nadie!" 
Se incorporò un poco y levantò el auricular, solo dijo un "¿si?" 


Le mirè curiosa, pero no le dì ninguna importancia, hasta que...


"¿Que dices?...¡no, no, no! ¿como pudo pasar? Espera un segundo..."

Se levantò de la cama, se veia nervioso, se disculpò conmigo pero preferìa seguir hablando en privado, asi que se puso ràpido el pantalòn negro, sin abrochar, descalzo y sin camisa, saliò a la sala de la suite, con telèfono en mano... 


No se escuchaba nada. Por muy enojado que estuviese, jamàs levantaba la voz...asi que, ràpido tambièn, optè por medio vestirme y salir a ver que sucedìa... debia ser algo serio para que le llamaran a mi habitaciòn.


Caminaba de un lado a otro, no decìa mucho al telèfono, solo monosìlabos còmo "Um, ok...no...no..." hasta que preguntò  "Y ella ¿còmo està?" 


Cuàndo escuchè "ella" enseguida pensè en Debbie, mi mente entonces a mil por hora comenzò a elaborar preguntas 


"¿Debbie?, ¿que habrà pasado con ella? ¿algo malo? ¿el bebè? ¡no, por favor no! ¡Dios!, ¡no permitas que algo malo suceda con ese bebè!"

La angustìa se apoderò de mi y no dejaba de seguir a Michael con la mirada, de un lado a otro, hasta que se dejò caer en un sillòn...


Con la cabeza hacia arriba y sin soltar el telèfono, mirando al techo, comenzò a preguntar...


"¿Còmo pudieron dejar que pase èsto? ¡Debimos saberlo antes! ¡Alguien tuvo que saber que èsto se venìa!...¡Oh Dios!" 


Me preocupè mucho mas, Michael realmente se veìa deshecho... Dudè un poco pero pronto me acerquè a tan solo tocarle el hombro para hacerle sentir que ahi estoy, para apoyarle en lo que sea. Cuàndo me sintiò, enseguida dijo 


"Ok, hablarè con ella y todo deberà seguir igual a lo planeado, la veremos en Australia. Mantènme informado si surge algo, no hablarè con nadie mas ¿ok?" colgò.


Mi rostro angustiado le mirò preguntando "¿Que ha pasado Michael?" 


Haciendo un esfuerzo enorme para que yo no note su preocupaciòn, tomò mi mano, me puse en cuclillas junto a El que seguìa sentado en el sillòn "¿Algo serio?" volvì a preguntar...


Se llevò la otra mano a la frente, cerrando los ojos, dice 


"Oh Dios... ¿porquè me suceden èstas cosas?" 


"Michael, por favor ¡dime!"


Sin mirarme, sin soltarme la mano, con la mirada clavada al techo dice


"Se ha publicado hoy, en Inglaterra...¡en uno de esos odiosos tabloides basura!... que Debbie espera un hijo mio... ya està, lo han hecho pùblico. ¡Hasta su foto han puesto en portada!"


  
El corazòn se me rompiò...no puedo explicarlo de otra manera. Un vacio inmenso sentì dentro del cuerpo, hueca completamente...


"¿eh?...¿còmo? no entiendo...¿còmo se enteraron?" fuè lo primero que pude decir... 


"No lo sè...¡malditos!, de haberme enterado antes, pude evitar la publicaciòn, se cuidaron muy bien para hacer las cosas y hacerme daño" contestò.  


Como resorte, se puso en pie, buscò el control remoto de la tv y encendiò. No tardò mucho en encontrar un canal de espèctaculos  que ya mencionaba la noticia. 
No pude escuchar mas, caminè hasta la tv y apaguè sin mas. No dije nada, Michael estaba igual de  mudo, estupefácto e incrèdulo que Yo. 


Entrè al dormitorio y comencè a vestirme, ¡no sabia que hacer!, pero ahi no me iba a quedar, sentìa que iba a morir ahogada en mi propia angustia, ¡necesitaba salir! 


El entrò detràs de mi, encontrò su camisa roja, se la puso y mientras cerraba los botones, comenzò a decir...


"Escucha Lucy... debo llegar al fondo de todo èsto. Muy contadas personas tenian conocimiento de èste asunto, alguien debiò hablar de mas..." 


Me tomò por la espalda y  preguntò 


"... Pero èsto, no cambia las cosas entre tu y yo ¿verdad nena?" 




No tardè en voltear y aferrarme a su pecho preguntàndo 


"Michael ¿que va a pasar ahora? no puede ser èsto, ¡no puede ser! Ya todos saben que ella es la madre...¡ella es, no yo!" 


"¡Càlmate! cariño,no va a pasar nada... debemos pensar tranquilamente, con la cabeza frìa... por favor, no te alteres ni angusties mas Lucy. Dèjame averiguar bien todo, harè algunas llamadas, vendrè a verte mas tarde y hablaremos. Por ahora, quèdate tranquila, que mis planes contigo, no han cambiado..." dijo, besando suave mis labios...
No correspondì, estaba bastante alterada,deshecha, angustiada y sin saber que esperar.


"Por favor cariño, no veas la tv, no dejes que te afecte mas todo èsto Lucy...¡vè a pasear! de compras, a la playa ¡donde quieras!...vendrè mas tarde ¿ok?" asegurò 


Me abrazò fuerte, besò mi mejilla, un suave "te amo, lo sabes" y se fuè...


Casi detràs de El, con bolso al hombro, salì a la calle, a tratar de llevar mi pensamiento hacia otro lado que no fuera "Jackson"... pero imposible, El està por todas partes, hay miles de posters e imàgenes por el centro de Bangkok anunciando su exitosa gira...


Me perdì entre el mar de gente, sin darme cuenta hacia donde me dirije, no importa, solo quiero dejar de pensar en el y en Debbie. 
Y como si fuera un juguete del destino, èste me lleva exactamente hasta un kiosko de revistas. 


Unas cajas recièn llegan y como si se tratara de una verdadera ganga, la empleada va sacando los ejemplares que se arrebatan entre si, quienes esperan con verdadera curiosidad, mas bien morbo, ese periòdico sensasionalista inglès que trae la noticia bomba del momento "Michael Jackson, el Rey del Pop, serà padre"... 
Michael y su exitosa gira "History" estàn en Bangkok,  todos hablan de el, todos quieren enterarse... hasta Yo misma.


Tomè un ejemplar, lo paguè y fuì hasta una cafeterìa al aire libre, cerca del puesto de revistas. Me reùse a mirar, hasta que tomè asiento, cerrè los ojos, respirè hondo y entonces vì...


Ahi estaba Ella, en portada haciendo una revelaciòn explosiva: 
"Estoy esperando un hijo de Jacko"




La tapa del "News of the World" del 3 de Noviembre de 1996 publicaba ese espantoso titular con fotos individuales de Michael y Debbie... Nunca la imaginè de ninguna forma y sin embargo me parecìa tan distinta a todo, no me cabìa en la cabeza que Ella fuera Debbie... Tan solo leer que ella le nombràse "Jacko" ya me producia nàuseas.


Gran cantidad de gente iba y venìa cerca de mi, ni me fijaba en ellos, tampoco me percatè que por todos lados estaba Michael, en las pantallas de tv de los  diversos comercios transmitian la noticia y por todos ellos, se escuchaba alguna canciòn de Èl, a todo volùmen... era el tema del momento y Yo, inmersa en la lectura de semejante bodrio literario.


La informaciòn era exàcta... Debbie Rowe tenìa poco mas de cinco meses de embarazo, aseguraba que Michael era el padre del bebè que esperaba y que lo criarìa sin ella. 


Tambièn afirmaba que habian tenido relaciones sexuales, pero que cuando ella no quedò inmediatamente embarazada, decidieron intentar lo que Michael habia mencionado como "una manera de lograrlo, a prueba de tontos, inseminaciòn artificial"... 
Cuàndo leì èsto, casi vomitè, el malestar interno era insoportable. 
Continuè leyendo.




Ella afirmaba que el procedimiento se habia realizado en el Instituto de Fertilidad de Los Àngeles, en  Brighton Way, Beverly Hills. Que el primer intento, terminò en aborto espontàneo y ahora estaba segura de acabar con bien, èste embarazo. 
El artìculo decìa que Debbie recibirìa 500mil dòlares de Michael, luego del parto.


No podìa creer cuanto estaba leyendo...¡y los demàs tampoco! La noticia habia causado tanto o ¡mas revuelo que cuando se casò con Lisa!. 
Entonces me fijè en una de las pantallas de la cafeteria, . Estaba puesto el canal "E" y hablaban de Michael... 
El comentarista no dejaba de demostrar asombro y de manera sarcàstica dejaba entrever que seguramente se trataba de una maniobra publicitaria de Michael... 


Luego, colocaron una entrevista con ¡el padre de Debbie! quien saliò a afirmar que su hija no miente y confirmò que el bebè fuè concebido artificialmente. Escuchè detenidamente todo cuanto decìa Gordon Rowe, aparentaba ser una buena persona, no parecia mentir...


Ya no sabia que pensar. Miraba una y otra vez el rostro de aquella mujer y la duda martillaba dentro de mì...¿alguna vez tuvo que ver Michael con ella, sexualmente? 
¡No! no quiero pensar mas, no quiero desconfiar de Mike, ¡quiero creer en El! 


El alma se me arrugò al preguntarme ¿que va a pasar ahora? El mundo ya sabe quien es Debbie Rowe, es la madre del hijo de Michael...hijo que pràcticamente fuè concebido cuàndo aùn no se divorciaba de Lisa...


Y, ¿dònde quedo Yo? ¿que diràn cuàndo Michael haga pùblica mi precencia?... Casado con Lisa, hacìa un hijo con una mujer y tenìa una relaciòn ¡con otra! ...¡No, no, no!, èsto es ¡espantoso! 
Serà otro banquete para la prensa basura y para todos aquellos que se empeñan en hacerle daño...


Me llevè las manos al rostro, no aguantè mas, mis lagrimas brotaron dejàndo salir todo ese dolor que llevaba dentro al comprender que una vez mas, el destino nos jugaba una broma macabra y que la principal vìctima, sin lugar a dudas, iba a ser Michael...y Yo, tambièn.




Sequè mis làgrimas, esperè unos minutos para disimular, comì algo y emprendì el regreso al hotel, tenia mucho que hablar con El...


Ya es tarde y no aparece. Me siento como leòn enjaulado, ya he tomado un  prolongado baño sin dejar de pensar en todo lo que quiero decir y necesito saber. 
No he dejado de pensar en todo el daño que èsto le puede representar a su carrera. Si hay algo que realmente le importa a Michael, es lo que puedan pensar sus fans de El... no quiere defraudarlos ¡jamàs!. Tampoco puedo dejar de pensar en mi...en todo èste dolor que èsta situaciòn me causa y cambia todo.


No pude mas con la espera y encendì la tv para mirar algo que pudiera distraerme...pero mujer curiosa al fin, puse el canal de espectàculos... 


La noticia seguìa causando revuelo, no paraban de comentar y de hablar de Michael. 
Lo doloroso era ver la nula seriedad que le daban a tal noticia. 
 Veìa mi sueño diluirse entre toda esa voràgine "informativa", ¡basura de mierda!




Mientras que para Michael (y para mi, por supuesto) era un asunto realmente importante en nuestras vidas, motivo de felicidad, algo conmovedor y que debia ser tratado con cierta mesura  por si dudaban de algo, los "periodistas" hacian burla de todo y hasta de farsa tildaban la noticia...


Las declaraciones volvian a aparecer en pantalla. Ya habia dicho algo el padre de Debbie y ahora era un ex-novio o amigo de ella,  un tal Steve Shmerier el que salìa a decir que meses atràs, antes de su primer embarazo Debbie le contò que estaba de acuerdo en tener un hijo còmo favor pàra un amigo...


"No hablamos de nombres, pero en retrospectiva, no necesitas ser un genio para saber de quien estaba hablando. Ella no es muy maternal. Siempre dijo que no tiene ningùn interes en tener hijos. La ùnica razòn por la accediò a hacer èsto por Michael, fuè la convicciòn de que no se convertirìa en la tradicional esposa" terminò diciendo.


Casi enseguida, el "periodista" dijo que Gordon Rowe, padre de Debbie, se habia retractado de todas y cada una de sus palabras.


"...Parece que, el Sr Rowe hablò demasiado pronto y el Rey del Pop no se puso felìz con sus comentarios" dijo en tono burlòn...y siguiò 


"Michael Jackson, la legendendaria estrella nos ha hecho llegar un comunicado de prensa que dice lo siguiente: "Los reportes acerca de que la señora Rowe ha sido inseminada artificialmente, y que existe una oferta econòmica de por medio, son completamente falsos e irresponsables"...


¡Dios! ¿que està pasando?...¡no entiendo una mierda de todo èsto! Me siento confundida, engañada...¡y Michael que no aparece pàra aclararme las cosas de una vez por todas! 
A mi me ha dicho que nunca hubo sexo entre ellos...y ahora ante el mundo, dice que todo eso de la inseminaciòn ¡es mentira!... ¿por què?.




Con el pecho a punto de explotar y aguantàndo el peso enorme de todas mis dudas, surge una que... me duele mucho mas:  


"¿Todavia quiero ser la madre del hijo de El y Debbie? ¿Todavìa podrè serlo?...


Michael, de pronto aparece. Entra a la habitaciòn sorprendièndome, sentada en el sofà, con la tv encendida  y con àquel tabloide junto a mi...


"Oh Dios, ¿que haces miràndo esa basura? Te pedì que no lo hicieras Lucy...¡Ah! ¿tambièn lees eso?, ¡no puedo creerlo!" 


"Fuè inutil Michael, està en todas partes...intentè ignorar todo, fuè imposible. Es horrible todo cuanto dicen"


"Es verdad,  espero no hagas caso a nada de ello, ¿ok?" 


"Michael... necesito saber la verdad, por favor...dime la verdad" 


El, apaga la tv,camina hacia mi y pregunta 


"¿A que verdad te refieres? Yo he sido honesto contigo..." 


"Me has dicho que nunca tuviste nada que ver con Debbie... sexualmente, pero ante los demàs, afirmas que si, que ese hijo fuè concebido de manera natural ¿cuàl es la verdad Michael?" 


Serio, se sienta junto a mi, haciendo a un lado el periòdico. 
Distante, espero su respuesta que parece no meditar mucho y tranquilo responde


"Por favor, Tù mas que nadie sàbe de mi gran deseo por ser padre, tu sabes la verdad de còmo se dieron las cosas... no te mentì, los demàs nunca lo entenderàn  ¿por què dudas tambièn tù de mi?"


"¿Por què mentirle a los demàs?  No es ningùn disparate lo que has hecho Michael, pudiste sostener que todo es cierto, no pasa nada, ¡es vàlido!... en cambio, que  Ella diga una cosa y tu afirmes otra... hace que no solo Yo, si no el mundo entero dude de tus palabras, de tus acciones... muchos, hasta creen que todo es mentira, publicidad nada mas." 


Con el rostro desencajado, evita mirarme y dice 


"Es que... no quiero decepcionar a mis fans. Lo hablè con mis publicistas y acordamos que es lo mejor, por eso enviamos el comunicado a la prensa... Lo de la inseminaciòn, suena "exèntrico" y no quiero seguir siendo señalado asi ¿entiendes?  Pero ya ves, lo que Yo digo, nadie lo cree...



Esa respuesta, me exasperò un poco, desesperada preguntè 


"¿Y crees que los fans no se daràn cuenta de que, pràcticamente, casado con Lisa, intentabas tener un hijo con Debbie? ...¿eso no los decepcionarà? ¡nooo! imagina cuàndo sepan que pretendes que otra mujer, a quien mantenìas en absoluto secreto, ¡sea la madre!..." contestè con ironìa


"Eso ya no podra ser" Me interrumpiò en seco... Enmudecì.


"No por ahora, amor... èsto vino a complicar nuestros planes" 
dijo de manera suave, tomàndo una de mis manos y buscando mis desorbitados ojos ante la sorpresa de su afirmaciòn...


"¡Oh nena!... èsto no debiò suceder, pero ahora hay que enfrentarlo de la mejor manera...¡espero puedas entender cariño!" 


Cerrè los ojos, tirè la cabeza hacia atràs y ahora soy Yo la que mira el techo, buscando algo sin saber que encontrar... 


"Michael... ¿por què?" 


"¡Nena! tranquilizate, dèjaremos pasar un tiempo, el necesario para calmar todo el morbo que ha desatado èse maldito tabloide, luego entonces seguiremos con lo planeado. Ahora estoy bastante preocupado por còmo sucedieron las cosas... Debbie està muy apenada, no fuè su intenciòn que èsto se hiciera pùblico" 


"¿Porquè lo dices? Parece que no le costò mucho trabajo hablar, Michael... bien pudo haber recibido algùn pago ¿no crees?" 
dije con muy mala intenciòn. Si, confieso que estaba, ¡llena de coraje! y mi sorpresa fuè grande al notar que Mike, ¡la defendiò!... 


"¡No! imposible... Debbie nunca harìa eso. Le tendieron una trampa ¿sábes? Un amigo la citò para platicar, el muy desgraciado grabò toda la conversaciòn y la vendiò al periòdico. Hablè con ella hace unos momentos y me contò todo" 


 Mi expresiòn era de total  incredulidad...


" Y ¿le creiste? ¡por favor Michael! ¿A que  clase de amigo le contaria algo...¡tan personal y tan serio!? ¡ah! y ademàs, sabiendo que serà casi "secreto de estado"...¿sàbes Michael? ¡no le creo nada! " 


"Lucy, ¡por Dios! esas cosas pasan, estoy mas que acostumbrado a verlas... Ella no me harìa ningùn daño" 


"¡Te llamò "Jacko" en primera plana! ¿te diste cuenta? ¡Yo sì!" 




A èstas alturas, la discuciòn entre Michael y Yo, tomaba un rumbo peligroso, mi frustraciòn y enojo eran grandes, la aparente tranquilidad que El mostraba , las hacia crecer. 
Mi tono de voz... ya era alto.


"Lucy... esas son palabras puestas por el tabloide, ¡ella nunca me llamarìa asi!..." 


"No puedo creer que la defiendas... estoy segura que busca algo mas de ti. Y eso de que no recibirà nada a cambio, ¡nadie lo cree! Hasta como simple agradecimiento a su "gran favor de amiga" debiste ofrecerle algo, suena lògico ¿no?"  


"Si, lo hice... pero ella no quiere nada de mi." 


"Oh por Dios, ¡eso dice ahora!... ya veremos si te entrega al bebè,  tan fàcil, còmo ha dicho y ¡sin nada a cambio!..." contestè con abierto sarcàsmo 


"Para eso nos veremos en Australia, para hacer las cosas bien, con papeles y firmas...¡Càlmate nena, por favor! Todo saldrà bien. Es uno de los tàntos obstaculos que debemos vencer... Hay cosas mas importantes que pensar. Me preocupa la reacciòn de los fans... me preocupa mucho tambièn la reacciòn de mi madre... no he querido contestar sus llamadas" 


Cuàndo mencionò a Katherine, me acordè tambièn de la mia... 


"Ay Dios, ¡mi madre!...¡te va a odiar Michael!, te va a odiar...¡oh no!,  ¡mas problemas!" 


"Bueno, tendràn que entenderlo... àmbas. Es nuestra vida y nuestra desiciòn, somo adultos ¿no crees?" 


"¿Si Michael?...¡entonces enfrenta a tu madre y dile lo que piensas hacer! Yo ni siquiera tengo cara para mirar a la mia, de frente... le ocultè mi embarazo,  me apoyò y ayudò a superarlo, comprendiò de alguna manera tus modos, nunca entendiò porquè perdonè el que te casaras con Lisa y siguiera Yo a tu lado, pero lo respetò...¡siempre ha tratado de entenderte! pero ¿èsto?...  Èsto, para ella, es una gran ofensa a su hija...no lo entenderà. Ya la escucho recriminarme de que, ¿còmo es posible que Yo permitiera que me hicieras èsto? ¡Dos de "tus mujeres" embarazadas al mismo tiempo!...no, no lo entenderà"

A èstas alturas de la discuciòn, Yo ya era un mar de làgrimas y Michael, no podìa ocultar su nerviosismo y pesadumbre por lo acontecido, realmente se le veia acongojado.


Sentados los dos en el sofà, distantes, evitamos cruzar miradas. 




Mis ojos no se apartan del suelo y los de Michael, hacia ningùn lado, mira fijo hacia, nada....  Suspira al encoger los hombros, y decir


"Por favor... no sàques conclusiones aùn. Ya he pasado por situaciones muy duras antes nena, y creo tu tambièn, ¡debemos ser fuertes y aguantar¡ De nuevo pedirè tu paciencia, ¡dàme un poco de tiempo Lucy! Mis planes contigo siguen ahi, es solo que... necesito poner orden a toda èsta situaciòn que escapò de mis manos..."


"¿Tiempo, para què Michael?... El mundo ya conoce a Debbie, ya saben que es a ella a quien buscaste para tener a tu hijo e intentas convencerlos de que fuè de la manera tradicional...¿que se supone que debo hacer? Si, ya sè... Debo seguir oculta. Debo esperar el momento indicado e ideal que tu carrera  y Tù, me permitan  aparecer pùblicamente còmo tu compañera, tu pareja, tu mujer y madre de tu hijo... y soportar la incredulidad de quienes siempre dudan de ti" 


"Pero Lucy... siempre supiste que estar conmigo no serìa nada fàcil... dijiste estar dispuesta a enfrentar todo lo que viniera" 


"Si... y no me importa seguir asi, no me interesa que el mundo me conosca... lo unico que quiero es estar a tu lado, pero... sabiendo que soy tan importante para ti como tu carrera...¡ni menos, ni mas!... Cada vez me doy cuenta que eso, no serà posible...nunca. Ahora, tendràs que hacer lo que sea conveniente, aunque eso implique mi frustraciòn y tristeza por no cumplir lo que has ofrecido... debo seguir esperando, ¿verdad? 
Michael, ya no sè si quiero seguir asi." 


Nuestro diàlogo es en tono tranquilo, pausado...triste



"Lucy, nena... no ha sido mi culpa. Para mi eres tan importante còmo lo es mi carrera, còmo lo serà el hijo que viene...¡por eso pedì que fueras su madre! ¿no te dice eso lo importante que eres en mi vida? Es solo que... a veces hay situaciones que tienes que comprender" 


"Si, lo sè y lo entiendo... pero ya no sè que mas decir. Èsta es una situaciòn muy rara, extraña, de nuevo siento que no encajo, ¡quedè fuera de lugar!... Michael, resuelve tu situaciòn, aclara las cosas con tu madre, con Debbie, haz lo que tengas que hacer para tener a tu bebè de manera legal, transparente, arrèglate con la prensa, con los fans que tanto te importan... Yo, sòlo quiero irme de aqui". 


Sorprendido, voltea a verme y pregunta 


"¿Te vas, me dejas?... pero, acabas de llegar..." 


"Michael, es lo mejor. Necesitas concentrarte en todo èste asunto y Yo, ¡no sè! me siento mal por todo ello, ¡quiero irme!"  


Vuelve a fijar su mirada hacia un punto perdido, apreta las mandìbulas, arruga las cejas y pregunta 


"¿Es lo que quieres?" 


"Por ahora, si Michael... es conveniente" 


Sentados lado a lado en el sofà, voltea a mirarme, sus ojos lucen tristes, sus labios se apretan còmo conteniendo las palabras que quiere decir... en cambio, dice lo que debe  


"Està bien, tienes razòn. Primero, debo arreglar las cosas pero... ¡no quiero que èsto nos separe, otra vez! ¿entiendes?" dijo


"Eso, depènde de ti...la distancia Tu la decides Mike" contestè

 "¿Volveràs a casa, con tu madre?" preguntò
 
Deshecha, caì en cuenta que ¡no me retiene!... resignada, contestè


"Si, ¿a dònde mas puedo ir que no sea a casa, con ella?... Al mal paso, darle prisa" 


"Podrias ir a Neverland, si quieres... o al departamento de Beverly Hills o a dònde quieras, Tu sòlo dime..." contestò 


"No Michael... eso es seguir bajo tu sombra. ¿Volver a Neverland?,  ¡nada me gustarìa mas!... pero de tu mano y con tu hijo en brazos " 


Emocionado, me abraza fuerte buscando mis labios...


"¡Si! Yo tambièn, ¡eso quiero!...¡Lo haremos nena, lo haremos realidad!... ya veràs" 




Correspondì a sus besos, me dejè llevar por sus caricias que de inmediato, despertaron mis sentidos... pero me sabian diferente. 


Por dentro... sentìa, percibìa ese cuadro imaginario de familia felìz, còmo si fuera un espejismo, lo veìa tan lejano còmo imposible... 


Esa fuè otra noche de amor, pero de un amor  fràgil, temeroso, pendiendo de un hilo delgado que en cualquier momento revienta sin poder evitarlo...




Nos dejamos arrastrar por un amor que nos sabe a despedida. No hubo frases encendidas, ni palabras dulces,  nos amamos en silencio. 


Ambos sabemos que algo va a pasar, no es la primera vez que èste presentimiento nos invade... y aunque confiamos que la fuerza de èste amor es grande, sin decirnos nada, concientes estamos que no siempre està en nuestro corazòn y en nuestras manos, el destino de àmbos y de èste amor.



La despedida fue sencilla, nada de drama.

Despues de haber pasado juntos, la noche, presagiando un final inesperado, nos quedamos abrazados, en silencio, sin decir nada.  Asi quedamos dormidos, asi despertamos.


Cuando llego la hora de irse,  una simple mirada, llena de promesas es lo que pude ver en Michael, mas no le dejè decir nada


"No, no ofrescas ni prometas lo que sabes, no estas seguro de brindar. Si hay algo que he aprendido a lo largo de estos años contigo Mike, es esperar lo inesperado. 
Resuelve tus problemas, pon orden en tu vida y si despuès crees que aun tengo cabida en ella, llàmame... quiza este dispuesta a seguir en tu mundo"


"Lucy, nena... cariño", mis dedos impidieron que hablara, callando suavemente sus labios 


"Shhh,  es mejor asi"


Un impulsivo abrazo, fuerte, desesperado, cerrando los ojos a la cruel realidad me aprisionò en El... 
Las làgrimas en àmbos, brotaron a borbotones cuàndo entendimos y aceptamos, que no habìa mas que hacer... El destino debe seguir su curso. 




Càda uno de nosotros harà su parte para intentar lograr nuestro anhelo, pero mi corazòn se  hace polvo cuàndo siente lo que mi mente va aceptando cada vez mas... Siempre en primer lugar, estarà su carrera, y ahora que serà padre, estoy segura que a la par en importancia, estarà su hijo o èste, se volverà su prioridad... luego, sigue lo demàs.


"Lucy... ¡harè hasta lo imposible porquè estemos juntos otra vez!" 


"Si, lo sè Michael, estoy segura que asi serà..." contestè


"¿Estaràs ahi cuàndo te necesite?" preguntò entre suaves besos a mis labios 


"Sàbes que si, siempre podràs contar conmigo amor" respondì 


"¡Te amo tànto! nunca dejarè de amarte, lo sàbes ¿verdad?"


"Si Michael...Yo tambièn cariño, te amo mas"


Un largo, suave y prolongado beso, amarrada a su cuerpo, intènto tatuar en mi, su dulce sabor, su càlido aliento, su aroma y su piel, para guardarlos conmigo, siempre... 
Grabè en mi memoria, esa triste y hùmeda mirada que me brindò, antes de salir e irse de la suite.






Durante todo el vuelo de regreso estuve pensando, analizando si lo que hice estuvo bien... siempre lleguè a la misma conclusiòn, era lo correcto. 


No debìa presionarle, de ningùn modo. Con Michael, las cosas siempre se haràn de manera diferente y al final, El terminarà haciendo lo que quiere. 


Respirè profundo y aceptè que..."Si El, me quiere de vuelta, me tendrà..."


Despuès de lidear con varios enfrentamientos con mi madre, la situaciòn en casa no era muy agradable. 
Tal y còmo esperaba, cuestionò y recriminò toda esa situaciòn con Michael.

Me dijo ¡de tòdo! pues para ella, Michael, por muy  Rey del Pop que fuera, "es un hombre y còmo tal, ¡te tiene que respetar!" dijo alguna vez.  
Pacientemente, le entendì... Ni ella ni nadie podian comprender la realidad de cuanto habia sucedido entre nosotros.

En un principio, pensè que lo mejor era regresar a  EU, ahi estaba Marco y  mi trabajo esperando... pero no me pareciò prudente hacerlo enseguida, dejàndo a mamà sola.

Sè que el enojo, pronto pasarà. Pero de nuevo, me equivoquè.


Habian pasado algunos dias de mi regreso, Michael no se ha comunicado conmigo y la verdad, no espero que lo haga pronto. 


La noticia seguìa dàndo de que hablar por TV y prensa.


Pero lo que ahora, dàba la vuelta al mundo en cuestiòn de minutos, era otra bomba letal que hizo que literalmente, ¡me rompa en pedazos!


El 13 de Noviembre de 1996, Michael Jackson contrajo matrimonio en Australia, con Debbie Rowe. ¡Diez dias despuès de que el mundo se volviera loco con la noticia de su pròxima paternidad!...y tan pocos dias despuès de haber estado conmigo. 


Cuàndo me enterè, por la tv, no hice mas que ¡volver el estòmago! 
Me encerrè en el baño a llorar sin control, no dejaba de repetir "¡no puede ser, no puede ser!" 




Era algo que ¡nunca! esperè de Michael... aunque estuviera "acostumbrada" a lo inesperado con El, èsto ¡jamàs pasò por mi mente!


Ya no quiero contarte todo lo que tuve que escuchar de mi madre.

Sè que ahora mismo està tan sorprendida còmo Yo, que le duele tanto còmo a mi lo que sucede con Michael, sè que despuès, pedirà disculpas por todo lo que me ha dicho y seguirà apoyàndome, en todo... pero èso serà ¡mucho despuès! 
Entonces, decidì que debìa salir de ahi.


¿Còmo se dieron las cosas? No lo sè, no me interesa... Lo ùnico que quiero, es irme de casa y tratar de no enterarme de mas nada de àmbos, de Mike y Debbie.


Completamente rota, comprendì que, Michael no me iba a buscar... no ahora. 







Fotomontajes de: Emi Louise, Victoria Ball, Milly, SheyMorphine y mios.
Algunos fotomontajes han sido modificados, las imàgenes originales las puedes ver en "Galerìa Eròtica".
Fuente: Libro "La magia, la locura, la historia completa" de J. Randy Tarraborrelli





8 comentarios:

  1. Antes de nada mis felicitaciones mas cariñosas por haber cumplido tu segundo año publicando tu fantasia y con ella arrastrandonos a muchas lectoras que sabes que te seguimos de forma incondicional. Enhorabuena.

    No se muy bien que palabras utilizar para describir este capitulo; emocionalmente te puedo asegurar que me ha dejado rota ... Una oleada de amargor me atrapo en el estomago; Pienso en Lucy, tan desinteresada siempre, tan generosa en darlo todo a cambio de ... a cambio del Amor mas grande que pueda vivir alguien y sin embargo tan desfavorecida en todo lo que le toco vivir.
    Pero no quiero dejarme llevar por esta sensacion de tristeza ... Se que finalmente y tal como los protagonistas desean desesperadamente,estarán juntos, su Amor prevalecera por encima de todos los obstaculos que la vida les ponen por delante.
    Los dos lo merecen. Merecen ser felices y cumplir sus sueños.
    Me quedo por tanto esperando seguir leyendo capitulos emocionantes, soñadores, palpitantes, impetuosos hasta llegar a poder leer que AL FIN SU UNION SE HARA REALIDAD.
    Felicidades nuevamente Amiga ... ha sido una sorpresa encontrarme con este nuevo capitulo y que al fin hayas decidido continuar esa historia que un dia atrapo tu mente y te hace feliz. Eso Amiga mia es lo que importa. Aunque solo escribas por ti y para ti, debes continuarla, sacarla de tu cabeza y plasmarla en este blog que cada vez resulta mas espectacular con esos montajes maravillosos.
    Ya sabes, tengo suerte de tener una amistad normal con una Persona Extraordinaria como tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amor mis mas sinceras felicitaciones , aparte de agradecerle a mi dios por formar parte de esto.... eres increíble por que teniendo complicaciones en la vida cotidiana tomas un tiempo de esfuerzo para satisfacernos... todos sabemos que pones el alma en cada episodio y en ocasiones te cientes mal porque te fuerzas en un episodio y vez que son muy pocos que comentan pero decirte que son muchos que están siempre pendientes...yo 6 de mayo o julio del 2011 encontré por accidente... A MI VIDA SECRETA CON MICHAEL desde ese día me enamore de tu historia de tan real e imaginario que es ...ERES INCREÍBLE a perdóname por no comentar en los demás episodios ..... bueno que dio la cuide a usted y las demas byeeeee
    ATTE GENESIS MELLA CASTRO

    ResponderEliminar
  3. bella lucyy felicidades x tu blog .... y bueno estoy :O :O se suponia que esto iba a pasar pero y ahora que pasara con lucyy yo quiero que ellos esten juntos y se que sucedera pero me da no se el ver que lucy tenga que pasar x todo esto es horrible es algo que es demasiado para una mujer.......te quiero lucyy

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lucy, ya se cumplieron 2 añitos desde q inicio esta hermosa historia q nos tiene cautivadas a todas, q lindoooooo! =)
    Bueno... sobre el capitulo, no comente el lunes ya q me quede sin palabras, sabia q esto tarde o temprano iva a ocurrir y es q me deprimi como nunca e incluso mi hermano se preocupo y me pregunto "q te paso?" y le conte y me respondio como todos "ahh, yo pense q era algo mas importante, ya olvida a ese hombre!!" (eso no ayuda!!) y como olvidar al hombre con el q creci, NO PUEDO!!y tampoco quiero hacerlo jeje, lo AMO y jamas dejare de hacerlo y bueno...cuando empeze a leer y vi el titulo (amargo sentimiento) supe al instanet q nada bueno nos esperaba , al principio estaba ansiosa haciendo preguntas tontas como, ¿que pasara en el encuentro?, ¿michael seguira igual de guapo y sexy? olvidando por completo el titulo, pero todo cambio cuando michael contesto al telefono y pregunto por "ella", mi mundo se fue abajo e imaginense si ami me dolio, no quiero pensar el dolor que sintio Lucy y todavia venia lo peor.. se CASO CON ESA MUJERRRRR!! eso fue horrible >=o, pobre Lucy es mucho dolor para ella (yo ya me hubiera muerto, jaja), pero bueno ese es el costo de vivir al lado del gran REY DEL POP, y con lo mucho q le habia costado superar lo de la bebe =(, bueno...
    espero q todo mejore entre ellos y no pase nada malo con el bebe.
    ahh!! casi se me olvida, me ENCANTARON tus imagenes, jeje.
    Con acriño tu fan paulina ;)
    MICHAEL FOREVER...

    ResponderEliminar
  5. felicidades por estos primeros 100!!! y pensar que hace 2 años no sabia de la existencia de este blog y por esas cosa de la vida y de mike aca estoy leyendo el capitulo 100 de esta historia maravillosa que empece a leer hace muy poco y me enamore de ella en cada capitulo,que mas puedo decir que como siempre espero con ansias el proximo!!! y que asi seamos nuchas o pocas las que leemos aca estamos con vos siempre . ahh !!! y FELIZ CUMPLE!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE CAP TAN MAS GGGUUUAAAAUUU PERO ESPERO SE ARREGLEN LAS COSAS PRONTO Y LUCY Y MIKE CUMPLAN SU SUEÑO ME ENCANTO Y VALIO LA PENA LA ESPERA MUCHAS GRACIA ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me encanta como aces todo.la verdad que este capitulo ha sido intenso y dificil, y mas con lo de debbie y su casamiento con michael, pero estoy mas que segura de que michael y lucy volveran a estar juntos y felices por k su amor puede con todo. Gracias por otro capitulo maravilloso e intenso. Besos desde spain.

    ResponderEliminar
  8. Comayeeeeeeeee! que buen regreso ha tenido!!!!!...
    "Me cae el 20 " que tendremos a una Lucy 2.o mas si "El Sr. Jackson estará con usted en un momento"
    waaa!es que leí entre lineas! jajaja....
    Es Muy bueno que regreses con el romanticismos a nuestras vidas ,ya estaba muy monótona =)!!
    uuh!y por tu ausencia tuve que buscar otros rumbos encontrando el romance en los Doramas ...(>_<)jajajaj..
    me alegra seguir leyéndote amiga mía ...
    ☆☆☆☆☆☆ Siempre acompañándote Tu fiel lectora ,amiga,comadre y confidente ..Xime Jackson de Korea del Sur... ♥ Saranghae Unni♥ ja ja ja ..

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.