"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 20 de abril de 2012

99-"Mi Vida Secreta con Michael"...



Lady Jackson

Sè lo especial que es para ti la era "History"
Sè lo que disfrutas esos dorados...
¿Sàbes? ¡somos muchas! 
Pero va èste capitulo Especial PARA TI, como
agradecimiento a tanto que compartes conmigo.

Te Quiero Mucho.





Capitulo 99










"Seducciòn a la distancia..."




Michael viajò a la Repùblica Checa, para comenzar en Praga, el "History Tour" en los primeros dias del mes de Septiembre de 1996.


De vuelta en Mèxico, me dediquè con verdadero entusiasmo a mi rehabilitaciòn fìsica, pero en lo moral, tenìa que luchar mucho mas, la depresiòn y tristeza eran constantes. 
Algo que ayudò bastante en èsto, fuè la visita de mi eterno incondicional, Marco.


Dejè pasar unos pocos dias y  le contè todo cuanto pasò conmigo, mi bebè y mi "Mike", claro, omitiendo y cambiando ciertos aspectos de la historia... 
Cuatro dias despuès de mi llamada, ya estaba conmigo, en casa de mamà. 


Despuès de sus reclamos por no haberle avisado àntes, de sus abrazos y besos fraternales en los cuales no dejaba de repetir 


"¡Dios!... ¡gracias por que estàs aqui y no pasò nada mas grave!"...



Verdaderamente angustiado no dejaba de llenarme de palabras tiernas, de infundirme ànimo para salir adelante, de ayudarme a dejar de una vez la amargura a la que casi me habia entregado...


"Lo que no entiendo Lucy, es...¿porquè no estàs con El? Lo que pasò no deberìa cambiar las cosas, ¡al contrario! de alguna manera debe unirles mas...


"Ya te dije Marco, Mike tiene que permanecer en Europa por unos meses, es cuestiòn de negocios... Yo, ahora requiero atenciòn y El...¡no, no puede dàrmela aunque quiera!.  Intentarè ir dònde El en un tiempo mas, cuando pueda ya hacerlo"


"Ok pero, eso que me contaste... que quizà ya no se casen o no estèn juntos, entonces...¿sòlo lo hacìa por el bebè? no entiendo...¿tànto le afectò la pèrdida, tànto le cambiò?..." 


"No... a El no, me cambiò a mi... No sè amigo, ¡no sè! estoy tan confundida..." 


"Mira, no te angusties... Deja las cosas al tiempo, recupèrate, intenta seguir tu vida còmo antes y... aunque no me gusta decir èsto,¡bùscalo otra vez!, ¡vuelve a verle! Si tu corazòn de nuevo late fuerte por el y el de El por ti, no habrà mas que decir y hacer... acabaràn juntos, con hijos o sin ellos...y ¡ni hablar! seguirè lamentàndome, por haberte dicho èsto ¡el resto de mi vida! jajajaja"

Marco es un sol, hasta en los peores momentos, sabe hacerme sonreir.


Estuvo un fin de semana completo, acompañandonos a mi madre y a mi.


Tambièn recibì llamadas de Michael, pocas pero suficientes para saber que su tour marchaba genial, Yo le contaba todo sobre mi, mis terapias, la visita de Marco, que ya comenzaba a sentirme mucho mejor y... empezaba a extrañarle.


Habia sido mucho tiempo juntos los ùltimos meses y muy pocos los perìodos de separaciòn, me habia acostumbrado y adaptado a vivir con Èl.


Su voz a travèz del telèfono, siempre suave, pausada, siempre llena de palabras dulces y cariñosas, animaròn a mi corazòn y a mi mente a ver las cosas de otra manera...


Por la tv, en canales principalmente europeos, veìa cuanta informaciòn habia de sus presentaciones, pues en USA no le daban la debida cobertura a su gira.


Decidì "remodelar" mi habitaciòn que desde adolecente, lucìa con posters y cuadros de El, por todas partes.


Algunos estàn ya deteriorados asi que habrà que renovarlos por unos nuevos, seràn los de siempre que me gustan mucho pero ahora agregarè otros con esa imagen que he visto por medio de algunos especiales de tv y revistas, de sus conciertos por Europa, del "History Tour".




Ya habia visto el traje dorado antes, pues me lo enseñò antes de partir al concierto del cumpleaños de su amigo el Sultàn de Brunei, en Julio pasado, pero no se lo vì puesto...


He quedado asombrada de ver lo increiblemente bien que se vè, no cabe duda que los años le van sentando de maravilla.

Ese fabuloso traje dorado y su siempre perfecto maquillaje, necesario por su extrema palidèz, hacen que a sus 38 años arranque verdadera locura y pasiòn entre sus fans. 
No, ya no es ningun jovenzuelo, es un HOMBRE hecho y derecho, en plena y delisiosa madurez...


He conseguido un poster, en una revista europea, una imagen muy reciente de la gira, en tamaño ¡casi natural! muy, muy grande, en dònde luce el pantalòn dorado de èste tour y la camisa en seda azul, es dònde canta "The way you make me feel" y luce...¡Dios! tremendamente sensual... 
Creo que lo mandarè enmarcar y si es posible, lo colgarè ¡en el techo de mi habitaciòn! para mirarle siempre, antes de dormir, ¡me fascina còmo luce ahi!...




Mi madre no dice nada, solo observa, còmo mi entusiasmo poco a poco se va incrementando


Siguen pasando los dias, el mes de septiembre se consume, mi ànimo està mucho mejor... 


Algunas vecez recaigo, vuelvo a deprimirme, pero mi madre siempre està ahi para apoyarme o Marco, que con sus constantes llamadas, logra sacudirme la tristeza, ponerme los pies sobre la tierra, ubicarme en la situaciòn real y casi exigirme que luche por ello....


"Entonces ¿que has decidido Lucy? ...¿iràs a verle?" preguntò Marco


"Si... lo necesito. Ha sido un mes completo sin El, ¡no creo soportar mas! Ya estoy bien, ya puedo viajar... continuarè con las terapias ahi, son sencillas... pero es gracias a ti es que lo he logrado amiguito, ¡en verdad asi es!"


"Ok... eso quiere decir que, regresas con El, continua el plan de seguir juntos ¿verdad?"


"Si Marco, lo he pensado mucho y... es lo que quiero. Còmo bien dijiste, con hijos propios o sin ellos, yo quiero seguir junto a El... siempre"


"Entonces... te deseo lo mejor. Tu sàbes que lo que mas me importa es tu felicidad, ojalà la consigas amiguita, ojalà"




Marco se despidiò, brindàndome su apoyo incondicional, una vez mas... 
Siempre a la espera de poderme ayudar en cualquier situaciòn, en cualquier momento, siempre podrè contar con El, para lo que sea.


Esa misma noche, despuès de agradable ducha, con el cabello aùn mojado y la bata puesta, el telèfono sonò y mi corazòn diò un vuelco... era Michael.


Llamò desde Amsterdam, Holanda. Lo hizo despuès de la presentaciòn que diò ahi, bastante tarde, madrugada, casi amanecìa para El, apenas oscurecìa para mi...


"¡Michael!... que alegrìa escucharte corazòn, ¿còmo estàs, còmo va todo?"


"Bien, muy bien nena... La gira està resultando genial. Mañana salgo para Africa.
Dime, ¿còmo estàs tù? ¿còmo te sientes cariño?"


"Ah, mejor...¡mucho mejor!, Michael..."


"Dime nena..."


"Quiero verte... quiero estar de nuevo contigo" casi supliquè...


Un breve silencio quedò entre los dos.


"¿Has tomado ya una desiciòn?" preguntò


"Necesito verte para hacerlo ya de una vez por todas...¡te extraño tànto!"


"Y yo a ti cariño, tambièn te extraño... ok, ya sabes que hacer. Tòma un vuelo hacia Tùnez, Àfrica, en siete dias me presento ahi. Cuàndo tengas todo listo, te darè detalles para nuestro encuentro ¿te parece?"


"Si, asi lo harè..." asegurè contenta, pero no podìa quedarme con una duda que martillaba en mis adentros


"Michael...¿va todo bien con Debbie?" preguntè con cierto temor.


"Si... todo sigue igual con ella. No voy a ocultarte nada, la verè en Australia, en Noviembre. Es necesario llegar a un acuerdo escrito, nada mas... No comiences a pensar tonterìas ¿ok?" contestò y continuò


"Ah, no puedo dormir... estoy agotado pero no logro descansar, ojalà estuvieras conmigo..."


Un poco mas tranquila y relajada por su respuesta, me recostè en la cama, tenìa frente a mi el inmenso poster del que te contè antes...


"Oh si corazòn... Me encantarìa poder ayudarte a descansar, relajarte, a sentirte mejor"


Otro pequeño silencio y enseguida preguntò


"¿Si?, y...¿còmo lo harias?" preguntò de una manera muy peculiar
Sonreì al notar el tono travieso de su voz... sè que que quiere jugar, ¡es tàn fàcil para mi adivinar sus intenciones!...y no me equivoquè.


"Bueno, un breve y sustancioso masaje en tus hombros, en tu cuello, en tu nuca, serìa ideal para comenzar..."


La brisa de su respiraciòn conteniendo una risa juguetona, se deja sentir por el auricular...


"Em...¿breve? no me gustarìa que fuera breve nena, tampoco solo en los hombros y en el cuello... tu me entiendes ¿verdad?" deja salir una leve y casi inaudible risita...


"Ah, ¡claro que entiendo amor!" decidì ser còmplice en su juego, hablando sugestivamente


"Serìa un verdadero placer recorrerte todo el cuerpo con mis manos"


dije, mordièndome los labios, aguantando las ganas de reir, pues aunque cueste creerlo, a mis treinta años,¡aùn me ruborizo! y... totalmente segura de que El, ¡tambièn!


Casi puedo verle al telèfono, cubrièndose los ojos con la mano, ¡aunque nadie le estè miràndo! ja ja ja


"Oh ¡por Dios!...em, ¿ con solo las manos?" volviò a preguntar en pìcaro tono.


"No... comenzarè con las manos, y seguirè con mi boca por cada rincòn de tu cuerpo... me encanta besarte todo y...¡con mi nariz!, el aroma de tu cuerpo ¡me exita tànto!, mas còmo te imagino ahora..."


dije ya sin risas, pero sosteniendo el juego sensual.


"¿Còmo ahora?... no entiendo" respondiò con ingenuidad


"Si... puedo adivinar que aùn tienes hùmedo y oloroso el cuerpo con la ducha que te has dado, despuès del concierto.
Seguramente traes el cabello aùn mojado y revuelto...
Traes puesto sòlo el pantalòn de algun pijama, sin camisa, la bata de baño abierta y estàs descalzo ¿es asi?... "


Una sonora carcajada se oye en mi oido, Michael se oye contento, mas relajado que nunca...


"¡Es verdad!... ¿me espìas? ja ja ja ¡has acertado en todo, nena!"


"No, no te espio Michael...es que, hemos pasado tànto juntos que creo conocerte al derecho y al revèz, pero no...tampoco es asi. Siempre me sorprendes"


"Y tù a mi, ¡tambièn!... me pusiste ¡nervioso! Creo que voy a tomar un aviòn para estar contigo ¡ahora mismo!... ¡al diablo con la gira! ja ja ja"


contestò bromeando, luego se olvidò de las risas y dijo mas serio


"Pero no puedo hacer eso...¡oh Dios!,ven pronto nena, ¡me haces falta!"


Con la mirada fija en la figura sensual de aquel poster, mis ojos se deleitan y su voz adereza aùn mas mi imaginaciòn...


"Y tu a mi, corazòn...ya no quiero acariciar mas tu imagen Michael... quiero acariciarte a ti, tu cuerpo, sentirte todo, mirarte a los ojos mientras me haces el amor..."




"Oh nena...Yo quiero sentir tus labios, besarlos hasta el cansancio, acariciar tu piel de terciopelo, ¡hacerte vibrar! Por favor Lucy, no demores en llegar, ahora quiero verte mas, ¡te necesito mas!"


"No corazòn, no te harè esperar ... irè tan pronto còmo pueda " contestè. 
El, con suave y pausado tono, dijo


"Aguardarè impaciente nena... me acribilla el deseo de tenerte, ¡quiero sentir ese roce apasionado de tus manos y el dulce veneno de tus labios!... Quiero mirar tu sonrisa perversa, tus ojos lascivos que siempre provocan mi lujuria..."


"Oh...Michael" dije un poco sorprendida




"Mira las cosas que me haces decir cariño, pero es lo que estoy sintiendo"


"No, està bien Michael...¡me encanta! Es solo que...¿sàbes? estoy miràndo una imagen tuya que...¡ah bàrbaro! que bien te ves. Nunca te vì puestos esos pantalones dorados, de haberlo hecho...¡no te dejo sacarlos al show! muero en celos de lo provocas a tus fans... Quiero imaginar que los usas sòlo para mi..." Le escucho una leve risa y dice


"No importa lo que le haga sentir a otras...me importa lo que te hago sentir a ti"


"¡Ah!, entonces si sabes que te lucen de maravilla ¿verdad Michael?" 
No responde, solo se escucha su risa blanda, divertida...entonces, seguì hablandole


"¿Sàbes, corazòn?, voy a quedarme dormida miràndo esa imagen tuya... voy a diluirme en ella, voy a imaginar que estàs conmigo"


"Cuèntame...¿que te hago sentir con esa imagen?" preguntò curioso...


"Pues, primero mi mente se llena del olor de tu recuerdo,siento... còmo un impulso silencioso en el pecho... si amor, Yo tambièn aguardo impaciente. 
Me muerdo los labios al pensar en nuestro encuentro. Quiero sentir el placentero dolor de tus dientes mordisqueando mi cuerpo, Mike... tu lengua ardiente provocando màs mi deseo, tus firmes brazos rodeàndome, ¡ansìo sentir tu cuerpo ceñido al mio!... la foto me invita a sentir esa loca conmociòn que produce tu sexo latiendo dentro del mio..." lo dije ya sin risas y en verdad, mostrando mi sentir a flor de piel.


Otro silencio... luego, un largo suspiro se escucha por el auricular, seguido de su suave e interesante tono de voz...


"No, no me hagas èsto, nena...¿Còmo podrè pasar el resto de la noche, còmo consiliar el sueño, sin ti Lucy? ¡Te extraño y te amo tànto!"




"Mordiendo el deseo, doblegando la ansiedad de estar juntos, soñàndome, imaginàndome, sintiendome a tu lado...Yo lo harè igual mi amor. Si estuvieras aquí me abrazaría a tu cuerpo y no te dejaría ir jamás. Eres tù Michael,solo tù quien me llena, quien da razón y fuerza a mi corazón. Eres tù quien me motiva, quien me hace soñar en momentos còmo èste, en que no estàs..."


"Lucy, cariño...tus dulces palabras, me han hecho bien. Ahora solo cerrare los ojos y me perderè en los tuyos, imaginàndote toda...conmigo, amàndonos. Me quedarè dormido, pensando en ti, en nuestro sueño por cumplir, deseando con el alma, se convierta en realidad"


"No tienes que pedirmelo otra vez Michael... mi felicidad consiste, en hacerte feliz...Te amo corazòn, sigo tan enamorada de ti, còmo el primer dia y quiero seguir junto a ti, enfrentando todo y a todos"...


"Y yo nena, te amo mas...mas que ayer, y mas ahora que sè, lo que estàs dispuesta a pasar al estar conmigo, sè que no es nada fàcil, pero tambièn buscarè tu felicidad Lucy, lo prometo"


"Oh Michael..."


Despuès de aquella larga, hermosa y romàntica plàtica a la distancia, mirè aquel poster enorme en mi pared, suspirè profundo, sonreì leve y cumplì lo que le dije...


Mi noche tiene alas... En mi soledad, clama una esperanza que grita su nombre.


Con la mirada perdida en su imagen, ahogo mis ganas, en el recuerdo del fuego de su boca, en el sentir de su cuerpo ceñido al mio.


Con las yemas de los dedos, acaricio con pequeños y dulces cìrculos concèntricos, ese templo de placer que es mi sexo... El no està conmigo, pero mi necesidad expresa hace que lo sienta presente. 


Con los ojos cerrados imagino que son sus dedos los que juegan caprichosamente, recorriendo palmo a palmo mi sexo, convirtiendole en un mar intenso de sensaciones, arrastràndome hasta el grado de llegar a percibir esa mezcla de aromas y humedades de nuestros cuerpos cuando estàn juntos.


Imagino la suavidad de sus labios comprimiendo los mios, su lengua jugueteando dentro de mi boca, devoràndola, bebiendo de mi lo prohibido.


Mis manos recorren mis muslos, mi vientre, mis senos se ponen altivos y turgentes al sentir que son sus suaves, tersas y cuidadas manos las que me acarician y apretan cada pliegue de mi piel...


Puedo sentirlo, està conmigo, se aloja en cada esquina de mi ser.


Lo visualizo asi, con el torso desnudo, el cabello hùmedo que le deja caer los rizos hasta los hombros enmarcando ese fino rostro pero ahora adulto, maduro, con penetrante e inexplicable mirada, entre tierna y lasciva, con los labios a medio sonreir...y los gloriosos pantalones dorados que no hay palabras para describir lo sensual y provocativo que lo hacen lucir.




En ese viaje imaginario al placer, mis manos pasean por sus caderas, se posan en su firme trasero, trayèndo sus caderas hacìa mi, pegàndolas mucho mas, sintiendo en mi vientre la dureza de su hombrìa marcada, resaltada en color dorado.


Sus brazos me aprisionan con tal fuerza, que me siento dèbil y fràgil entre su cuerpo.


Puedo escuchar sus dulces jadeos, susurra leve mi nombre mientras su respiraciòn se agita. 


Son sus manos las que ahora se posan en mi trasero, apretàndo, mostrando urgencia por sentirme... la brisa de su aliento sopla suave por mi oìdo, por mi cuello.




Perdida en la bruma de mi soledad, imagino nuestros cuerpos, tendidos en mi cama, de lado, con El a mis espaldas, con la cara hundida en mi cuello, ciñè aùn mas mi cuerpo al suyo y frota de manera casi animal sus caderas en las mias, mientras sus manos se adueñan de mis senos, ardientemente. 


Me diluyo en el dulce veneno de sus candentes frases y palabras cargadas de sensualidad, que murmura leve, tal y como le escuchè hace unos momentos... 


"Oh nena...¡me encanta sentirte!"


Me estremezco y tiemblo con el placentero dolor de cuàndo apreta y juguetea mis pezones. Mi boca suplicante le nombra entre gemidos y murmullos de placer, me urge tenerlo muy dentro de mi, ¡lo necesito!




En mi sueño, su mano baja hasta mi pubis buscando enardecido la raja abierta de mi sexo que lo espera impaciente, mojada, empapada de deseo y que gustosa recibe su dedo medio que calma un poco mi pesar...


Al mismo tiempo que con los movimientos frenèticos de su mano, me asoman leve al paraiso, su boca busca la mia para ahogarnos en un breve y delisioso absorber simultaneo del aliento, mordisqueando mis labios.


Le siento temblar el cuerpo cuàndo presiona, empuja fuerte su sexo en mi trasero...
Exigo entonces, que no esperemos mas, que no haga mas larga la tortura de tenerlo dentro.


Pero parece que a El, le agrada torturarme, asi, dulcemente, pues sigue jugando con mi boca, apretando su cuerpo al mio y con media sonrisa en tono suave, pregunta y ordena 


"¿Que quieres?...¡Pìdemelo!"


Con los ojos cerrados, mi entrecejo se arruga con mueca de dolor al notar que no me complace a la primera, un quejido impaciente sàle de mi al decirle


"Ah Michael...¡por favor!... ¡no me hagas esperar mas amor!" con pìcaro y sensual tono contesta


"¡Sòlo pìdemelo!" haciendo que sienta mas la dureza y altivez de su sexo


"¡Michael!...¡dàmelo mi amor, dàmelo todo, por favor!" supliquè llevando mi mano hacìa atràs para tomar con firmeza sus formas y tratar de liberarle de la tela dorada.




Hunde su cabeza en mi nuca, escondièndola entre mi cabello, presiona fuerte con sus labios, còmo queriendo morder esa parte de mi cuello cual felino a su hembra, mientras sus manos trabajan en mis caderas preparàndolas para la danza del amor.


Ya he liberado su miembro del pantalòn dorado y con desesperaciòn, lo llevo hacìa mi sexo pues sus manos se han deslizado llevàndose consigo la ropa que me cubre. 


Se hunde profundo, lentamente, provocando que mi cuerpo vibre y suspire al sentir su miembro llenarme toda, envolvièndome en el fuego de èste sueño perverso, del que no quiero salir.


Empuja, embiste, dominante, poderoso, exquisito, me tiene sometida dulcemente, inundada en su magia tambièn. El vaivèn de sus caderas hace que lo sienta hasta lo mas profundo de mi ser...


Exitados, embriagados de amor, aferrados nuestros cuerpos, entre jadeos, suspiros y gemidos, llegamos juntos hasta explotar en èxtasis...


Mòjo mi cuerpo, me derramo calmando mi hambre y mi sed provocadas por su ausencia... 


La piel se me eriza toda, mi vientre tiembla cuàndo agonizo al imaginarme envuelta en sus brazos, en su cuerpo,desnuda, con el dorado de sus pantalones rozàndo mis piernas... y mi boca se apaga pronunciando su nombre.




Poco a poco, enfrentè la realidad, para mejor, volver a hundirme en ese sueño profundo, en mi fantasìa de tenerle ahi en mi regazo, soñando conmigo.


Estoy completamente segura, que El, hizo lo mismo, pensándo en mi...






Fotomontajes de Emi Louise y mios




Un Obsequio para todas aquellas que aman, adoran, veneran e idolatran esos maravillosos "Golden Pants", mi foto favorita que en verdad estoy pensando seriamente imprimir y convertir en poster...solo falta analizar pros y contras (el costo, monetario y sentimental...no creo que le agrade mucho a mi pareja verlo ahi, en mi recàmara ja ja ja ja) Para todas Uds, en tamaño graaaaaaaaaande, para disfrutar mas... GRACIAS por la lealtad de su lectura, Besos.









12 comentarios:

  1. mi dios que capitulo cargado de pasion y PLACER!!!uffff que momento!! Super exitante Lucy increible capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG¡¡¡¡ QUE ARDIENTE CAPITULO AMIGA SE ME SALIO EL CORAZON. YO AMO ESOS BENDITOS PANTALONES DORADOS MIL Y UN GRACIAS POR ESA HERMOSA FOTO YO SI LO HARE GRANDE.TENEMOS UNA IMAGINACION MUY BUENA HEE. OYE OJALA PUDIERAS CONTESTAR SI LEES ESTO PLIS ME ENCANTARIA SABER SI TE GUSTAN MIS COMENTARIOS O NO OK?CUIDATE BESOS BAY ME ENCANTO ESTE CAP ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS.
    ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh LUCYYY AHORA SIII TE PASASTEEE YO IDOLATROOOOOO ESOS HERMOSOOOS Y SENSUALES PANTALONES DORADOS SON MI PERDICION LUCYYY OK YA...... BUENO ME FASCINOO EL CAP MUY MUY MUY MUY ARDIENTE HASTA ME DIO CALOR JAJA MUERO POR ESE ENCUENTRO LUCYY POR FAVOR NO ME HAGAS ESPERAR MUCHOO Y NENA LAMENTO NO HABER COMENTADO LOS OTROS CAPS PERO NO TENIA INTERNET =(

    PERO SI SABES QUE AMOOOO ESTA NOVELAAAAA ERES MI FAVORITAAAAA NENAAAA =)

    ATTE PAMELA JACKSON
    SIEMPRE ME ENCANTO VER A MI HERMOSO MIKE CON ESOS PEVERSOS PANTALONES AYYYY DIOS =)

    ResponderEliminar
  4. Sublime, sugerente, perverso, pasional, animal, dulce, sensual …

    Asi es tu capitulo de hoy y asi es lo que inspira este Hombre envuelto en esos pantalones que invitan al sueño, a la locura, a la deshinibicion …

    Porque justo en ese momento de su vida, a sus 38 o 39 años pleno en su carrera, feliz, seguro y fuerte, tenía las riendas de su vida y hacía lo que le daba la gana.

    Su cuerpo de ese entonces poseía el grosor suficiente para desearlo, para acariciarlo con la mirada,para inspirar deseos tan eróticos que de solo pasar los ojos por ese trasero, por esos muslos, por ese torso, por esa parte de entre sus piernas, simplemente hace que la propia temperatura te haga estremecer...ooohhhh!!!

    Hoy has hecho una autentica obra de arte, como siempre, entretejes la fantasia y la realidad, pero en este capitulo, ha habido ocasiones en que me olvidaba de que era Lucy la que se hacia sentir todas esas sensaciones, creyendo que eran los dos juntos los que llegaban a ese momento de extasis.

    Realmente nos has hecho volar con la magia de tus palabras y de tu fantasia sin limites.

    No has podido elegir un capitulo mas sublime para dedicarme, estoy tan agradecida que aun sigo impresionada por el cariño con que se que lo has escrito acordándote de mi y de mi pasión por esta época de su vida.

    GRACIAS POR SIEMPRE AMIGA

    ResponderEliminar
  5. uuuh! comayeeeeeeee!.....leeeeeeejos la mejor embestida ....................yaaa quiero un póster torturador como ese ojojojojo ... no es mala idea
    oie!,fuentes cercanas cuentan que se pasa las penes va las penas mirando el bendito poster jajajaja... Notable cap. inspirador y muy bueno para aplicar motricidad fina y gruesa ! ojojojo TE PASASTE , TE GANASTE MIS RESPETOS "ÌDOLA" siempre tan elegante me haces soñar sin sentir culpa, sucia o pecadora!ja ja ¡Bravo!...
    Gracias amiga por hacer otro día especial ,poder salir del mundo real donde es cada vez mas difícil vivir para entrar a un mundo de fantasía que solo nosotras lo gozamos como si fuera real =0)..
    Ahora a esperar que mis sobrinos desocupen el PC para que mi Comaye nos cuente como le fue en el reencuentro con Mike ....ese estará requete weno ...una embestida cuerpo a cuerpo ,no manos a póster jajaja!...gracias amiga me fui feliz!
    mmmMMM! y los fotomontajes están que arden...."arde Papì"jajaja!

    ResponderEliminar
  6. hola, soy ANA de nuevo:Ame estas imagenes, esso fotomomntajes me lelvaron a quien sabe donde, dios mio, gracias por seguir escribiendo. Adoro esta novela, realmente la amo, me tienes boba con la historia, se me ha vuelto una necesidad.
    ME encantaria que un dpia me dedicaras un capitulo!
    BEndiciones desde México DF

    ResponderEliminar
  7. OMJ¡¡¡¡ siento que muero... tal vea fue solo un sueño yproducto de la imaginación pero fue hermoso, primerohablar asi de sensual con Michael, al telefono y jugando, seduciendo wwoo fue genial y más con aquellas acciones de Lucy, oh por Dios bendigo esa imaginación, y las imagenes ayudaron aún más imaginar así a Mike jeje y con la locura q tengo por los golden pants jeje fue un capitulo perfecto, hermoso, bello y muy lindo como todos. Espero el siguiente con ansias, gracias x escribir todo esto Lucy, es hermoso y tu eres genial, besos.♥

    ResponderEliminar
  8. Por dios Lucy ... Me encanta... Parece tan real!! Porfa no tardes mucho en escribir el próximo capitulo guapa que estoy loca por descubrir ese encuentro!! Sin duda me excito muchísimo ... Uuuufff... Tengo calor y todo ... Besitos para todas y para ti Lucy mi amor, tu forma de escribir es una adicción !!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando publicaste este capitulo, entre al blog a leerlo imendiatamente, y quiero decirte Lucy que quede ANONADADA, totalmente enamorada de tu historia, no puedo decir que el capitulo me haya gustado!!!! no, no, no.... porque la verdad ME FASINO!!!!! ME ENCANTO!!!! ESTAAAA PARA RECORDAR,, para leerlo una y otra vez, para poderlo comentar con las que somos adictas a tu novela y emocionarnos con cada una de las palabras con la que vas llevando la historia, ufff esa musica de fondo, esos montajes, esas imagenes acopañadas al par de la hisotria segun van evolucionando, de verdad me ransportas es como ver una pelicula porque todo se mueve en la mente, se puede sentir, cada sentimiento !!!! Cuando quise poner mi comentario ese día pense:.... no no este capitulo es para meditarlo es tan lidno que no me salen las palabras!!! y hoy mas de una semana despues regreso a leer el capitulo a envolverme en la historia y embriagarme en ella y vuelvo a quedar cautivada!!! y aqui estoy nuevamente sin tener las palabras idoneas para poderte decir LUCYYYYYYYYYYYY ME HAS HECHO ALUCINAR!!! SOÑAR!!! tu hisotria me tiene cautiva, precioso cada momento imaginar a Mike asi con esa sonrisa traviezza, con esos momentos pensativos, imaginando el amor ue todas deceariamos que el hubiera vivido. y que quiza de algun modo vivio!!! Gracias Lucy sinceramente estoy ansiosa de que vuelvas a escribir, y ese dia aqui estare siguiendo esta preciosa novela!! que me transporta al mundo de los sueños porque nos haces tener una Lucy en nuestros corazones!!! gracias querida Lucy por hacernos SOÑAR !!!te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  10. No seas mala Lucy sube novela Porfavor ya son 2semanas de espera

    ResponderEliminar
  11. muerooooo, Lucy pleace publicaaaaa!!
    ya no aguanto mas, necesito saber como sera el encuentro!!, hasta eh soñado con eso jaja, mike se veia muy sexy jeje. no demores o enloquecere jaja

    ResponderEliminar
  12. Por faaa Lucyyy!!! No tardes mucho , todos los dias vengo ha ver si has publicado el proximo capitulo y me muero por saber ese encuentro!!! oh por diosss me estoy volviendo locaaa!! Mike es tan sexyyyyy uuuuuf por dioos no tardes!! Te quiiiero besitos

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.