"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

jueves, 15 de marzo de 2012

97-"Mi Vida Secreta con Michael"





Porquè a veces, la vida es còmo esas telenovelas
que solìamos mirar... igual de ensueño, igual de cruel.
Gracias por acompañarme Nikki.



Capitulo 97









"¿Por què? Dios... ¿por què?"




Entre mirar y disfrutar de los paisajes en la carretera, hasta la amena charla de los custodios y el chofer que, con toda propiedad y respeto me hicieron durante el trayecto sobre diversos temas, nunca nada referente a Michael o a "Neverland", la casi hora y media del viaje a L.A. pasò rapidisìma.


Pronto estuve a las puertas del restaurante en dònde me habia citado con mi amigo Marco. 


Era antes de medio dìa, hacìa muchìsimo calor pero la sonrisa franca, espontanea y ruidosa de Marco me cayeron como balde de refrescante agua en el desierto...
¡Me diò una alegria muy grande!




"Oh por Dios, ¡estàs hermosa Lucy!" 
dijo mientras nos fundimos en fraternal abrazo 


"¡Gracias amiguito! Tu igual, ¡te ves muy bien! ¿a quien debemos èsta vez tu inigualable galanura, ¿eh? Porquè tu ¡solo te pones asi de guapo para alguna mujer, lo sè! ja ja ja" 


"Pues hoy, es por ti... los demàs dìas, para ninguna en especial... ¡soy guapo natural!, ja ja ja"


Nos sentamos en una  fresca terraza techada, rodeada de abundante vegetaciòn, Marco ordenò su infalible cafè y Yo, jugo frio de fruta natural.
Apenas nos acomodamos y Marco no pudo ignorar la sùtil vigilancia de los dos custodios que, discretamente se sentaron en una mesa cercana a la nuestra...


"No puedo creerlo... Tu "Mike" te mantiene vigilada. ¿Porquè la desconfianza contigo? ¿A que le teme?" preguntò de mala gana mi amigo 


"No Marco, no es nada de eso... es simple seguridad" contestè 


"¿Simple seguridad dos guardaespaldas, mas el chofer en una camioneta que parece blindada? ademàs de vivir en quien sabe dònde, alejada de la ciudad y de tus amigos... ¿eso es "simple seguridad"? no entiendo. Tu novio es un verdadero enìgma y no puedo mentirte, no me gusta. 
No logro entender el porquè  de tànto misterio ¿acaso es un delincuente de cuello blanco? ¿algùn prominente polìtico corrupto? Perdòname Lucy, pero no parece alguien decente.. no, no lo parece" dijo Marco, en tono muy preocupado.



Con leve  y tranquila sonrisa, trato de calmar sus dudas...


"Ay Marco...¡si tu supieras la calidad moral, el gran corazòn y maravilloso ser humano que es mi novio! serias tan buen amigo de el, còmo lo eres conmigo... Disculpame tu a mi, por no poderte confiar su identidad, pero es mejor asi... Sè que lo entenderàs y me comprenderàs bien cuàndo lo sepas, sè que lo haràs."


Con la plàtica tan agradable, ponièndonos al corriente de cuanto ha acontecido en nuestras vidas, hablando de todo a la vez, de la familia,de la oficina, los compañeros en ella,de lo duro y dificil que fuè superar esa mala racha por la que pasò con su divorcio y con su infertilidad, de lo bien que se siente ahora Marco, de las mujeres ahora en su vida...las horas se nos han pasado.


"Uf, llevamos dos horas hablando de mi y Tu aùn no me cuentas mucho de ti Lucy..." 


Ponièndose un poco serio, Marco pregunta  


"¿Còmo estàs, te tratan bien, eres feliz?" 




"Ah Marco... Han sido unos dias, ¡fabulosos! Mike es el hombre mas atento, cariñoso, paciente, tierno, amoroso y bueno ¡del planeta! Si Marco... ahora mismo ¡soy inmensamente feliz! Por supuesto que tambièn han surgido contratiempos, pero hemos logrado superarlos y eso ha hecho que la relaciòn avance, sea mas estable..." 


"¿Han hablado de matrimonio?" 


"Em...si, pero no inmediato. Creo que esperaremos a que nazcan los bebès para"...  


Con la cara que puso Marco, ¡me dì cuenta que cometì una indiscreciòn! 


"¿Bebès? ¿còmo? ¡no entiendo Lucy!"  


Enseguida quise dominar la situaciòn y...lo conseguì



"¡Ah! ja ja ja nooo! Lo que pasa es que... hay altas probabilidades de que sean gemelos.
El mas reciente ultrasonido mostrò algo y aunque no entendì del todo, el mèdico eso le dijo a Mike y si, todo indica que asi serà, pero no quiero ilusionarme o darlo por hecho hasta estar completamente segura, por eso no te dije nada antes Marco..."


"Pero còmo, ¿y ahora? ¡El regalo de cumpleaños para tu novio no puede ser "algo"para un solo bebè! y ¡solo conseguì para uno!"


"Oh, es verdad...¡no importa! hay tiempo suficiente para conseguir otro"


"¡No, no lo hay Lucy!... Es que, no encontrè nada de bebè referente a Michel Jackson y... lo mandè a confeccionar, faltan dias para la fecha y no terminaràn otro juego para entonces" dijo preocupado mi amigo..


Una gran satisfacciòn sentì al notar lo atento que fuè con mi peticiòn.


"Marco, en verdad ¿lo mandaste confeccionar? ¿què es? ¡dime! Y no te preocupes por el otro juego de ropa o lo que sea... puedo obsequiarle ahora el que ya tienes y cuando compruebe que son gemelos, le darè el otro ¿dònde està? ¡enseñamelo!"


"Ah... lo tengo en casa. Es plan con maña, mamà nos invitò a comer, quiere verte y saludarte, asi que iremos por el ¿te parece?"  


"Ah Marco... està bien. Seguro me preguntarà por mi madre ¿verdad?" 


"Si, creo que tenian apuesta a quien se converte primero en abuela, la mia, ya perdiò ja ja ja"


Entre bromas y risas, nos dispusimos a retirarnos del restaurante...


Con discreciòn, los custodios nos siguieron, momento en el cuàl aprovechè para decirles a dònde me dirijìa y que lo harìa en el auto de mi amigo, con El al volante... 
Se negaron rotundamente.


Lejos de enojarme, sè que cumplen con las ordenes de Mike, pero tratè de convencerles que no habrìa problema alguno, ellos podrìan seguirnos en la camioneta. 


Era el ùltimo lugar al que iria, de ahi saldriamos de vuelta al rancho...
Siguieron negàndose, esas no habian sido las òrdenes de Mike, a dònde quisiera Yo ir, ellos deberàn llevarme. 


Entonces les pedì que se comunicaran con El, odio molestarle con tonterìas, pero no hay otra soluciòn, solo obedeceràn si la orden viene de Michael.  
A Marco le exasperò un poco todo eso, pero supo aguantar y disimular...


Cuàndo tuvimos a Michael en contacto, uno de los custodios me pasò el telèfono para hablar con El... me alejè discreta de Marco.


"Michael amor... es solo una visita a casa de los padres de Marco, siempre han sido buenas personas conmigo y con mamà, no demorarè mucho, lo prometo"... 


"No, si no hay problema con eso cariño... es solo que prefiero que sean mi chofer y los custodios quienes te lleven, Marco lo puede entender ¿verdad?" 


"Si Michael, pero... parece còmo una falta de respeto, se ha portado muy gentil conmigo, no me parece correcto. Quiero ir con El en su auto, lo he hecho miles de veces, es responsable y ¡vamos Mike! me parece una tonterìa todo èsto. ¿Que tiene de inconveniente el que Yo vaya con mi amigo, en su auto, ¡a su casa!?" 


"Me importa a mi, se trata de tu seguridad. Por favor nena, no tengo inconveniente alguno para esa visita, pero házlo a mi modo. Con mi gente no corres ningùn riesgo. Sè que tu comprendes Lucy  y si Marco es tan buena persona, tambièn entenderà ¿ok?"



Pocas veces Michael se muestra autoritario conmigo...
Hoy sentì que me hablò tal y como le he visto hacerlo con algùn empleado, jamàs de manera grosera o prepotente, pero si, de manera muy sutìl, hace valer su autoridad. 
Asi que 


"Ok amor... no quiero darte preocupaciones,  serà un poco incòmodo para mi pero, asi lo harè" 


"Te lo agradezco nena, no es mi intenciòn causarte a ti o a tu amigo alguna molestia, pero asi es mejor. Dile a Marco que aprecio mucho su gentileza para contigo y no hay ninguna desconfianza con el, es solo que... siento que asi, sigues bajo mi protecciòn, es solo eso ¿ok?" 


"Si Mike, se lo dire... Te amo corazòn, te verè pronto" 


"Yo tambièn, te amo mas." colgamos.


Marco no pudo disimular su molestia y enojo cuàndo le dije que Yo iria en la camioneta... 


"¡Oh por Dios! ¿que puede pasarte a mi lado? No, no, no... ese "tu Mike" me cae cada vez ¡peor! Querìa pasar por la oficina para que te den un saludo ràpido los chicos pero como no te dieron "permiso"- dijo en abierto tono de burla- nos vemos en casa de mamà, en diez minutos ¿ok?" 


"Si Marco, ahi nos vemos..."


La comida con los padres de Marco fuè agradable. 
Tambièn ellos insistieron en que le dijera de una vez por todas a mi madre de mi embarazo asegurando que serà una alegrìa muy grande luego de la pèrdida de mi padre... Tienen razòn ¿còmo no lo pensè asì antes?


Despùes de la sobremesa, Marco pidiò que le acompañe a la sala, alli me darà lo que consiguiò de obsequio de cumpleaños para Mike... Las caras chistosas de suspenso que pone para hacerme reir, ¡lo consiguen! No cabe duda, mi amigo es un amor de hombre. 


Una bella caja cuadrada, poco grande, en tono amarillo pastel con moño de  fina  gasa de seda al centro, estampada con delicados motivos infantiles, me emociona al màximo, cuàndo la trae hacia mi para enseñarme...


"Oh por Dios Marco, ¡que detalle tan lindo el de la caja! Espero lo que hay dentro sea igual de bello..."


"Tù diràs si te gustò mi idea... a mi, me encantò y me emocionò mucho verlos" dijo mi amigo, con verdadero sentimiento... 


"¿Verlos? ¿de que hablas Marco, son varias cosas?" preguntè 


"Oh, no te quedes con la curiosidad, ¡abre la caja y mira!"




Mis ojos se abrieron enoooormes y casi de inmediato me brotaron làgrimas...¡si, si le va a encantar a Michael! ¡se va a volver loco! Si...¡estoy completamente segura que serà el mejor regalo de toda su vida!¡lo sè!... 


Todo eso pensè, mientras contemplaba esas delicadas prendas, quedè muda ante mi amigo que solo me observa, extasiado en mi reacciòn...


"Marco...¡Oh Dios! Sabìa que eres un hombre creativo, pero èsto...¡no sè còmo agradecerte tanto cariño! pòrquè solo a ti se te pudo ocurrir hacer algo asì, ¡eres lo màximo!" 


Le dì tremendo abrazo junto con un beso en la mejilla...


Dentro de la caja, habian varios "mamelucos" pijamas o enterizos para bebè, ¡chiquitos!, quizà para los tres primeros meses... 


Uno de cada "era" o etapa significativa de la carrera de  Michael Jackson... 


Acomodados de tal manera que primero estaba el que simulaba el smoking negro de "Don`t stop...", luego el que se parece el traje de "Billie Jean" ¡con la chaqueta brillante! sobre la camisita blanca, con las franjas a los lados del pantalòn y una en el brazo ja ja ja...


Despuès, un bello enterizo rojo que simula muy bien el traje de "Thriller", ¡son increibles los detalles superiores del enterizo! realmente parece la chaqueta roja con los vivos negros en linea "V" por delante y por detràs, el cuello y hasta las costuras marcadas de los hombros! ¡divino!...

Le sigue uno idèntico a la ropa de "The way you make me feel" ¡es el que mas me gustò! porquè parece que trae la camisa azul encima de la blanca, con el cuello y botones ¡pero estàn unidas! las franjas a los lados del pantalòn en azul mas oscuro y ¡la cinta blanca en la cintura! ¡hermoso! ja ja ja  
Son una ternura...¡son tàn chiquitos!


"Oh Marco...¡eres genial!" 


"No encontrè nada de bebè, asi que me pareciò una buena idea mandarlos a hacer. Lo hice por ti, no creas que me agrada el que sea obsequio para "tu Mike"... Aùn falta darte lo mejor" 


"¿Hay mas? ¡èsto es maravilloso!" 




Una pequeña caja, igual de bonita sale del saco de Marco... Al abrirla, casi me voy de espaldas al ver que en ella, sobre el terciopelo negro del fondo de la caja, sobresale un pequeño, pero divino y brillante guante blanco, de "Billie Jean"... para bebè.


"¡Oh Marco! que belleza...¡que fino y delicado es! Me encanta, ¡es genial!" 


"Mira, lo han bordado a mano, las  diminutas piedras son  de cristal swaroski...¡por supuesto que no es para que use el bebè! es simbòlico... me hubiera encantado conseguir que tuviera un autògrafo pero, fuè ¡imposible!" 


"Ay amigo, ¡es lo mas hermoso y tierno que me has dado! y por el autògrafo, mmmm no es tan necesario, ¡con tu intenciòn basta! ¿Sàbes?, lo voy a enmarcar ¡es casi una obra de arte, es exquisito y elegante! Lucirà estupendo en la habitaciòn del bebè...¡Te quiero muchisimo amigo! y... por supuesto que a Mike le encantarà todo èsto ¡ya quiero ver su rostro al mirar èstos modelitos! son divinos..."


"Habrà que hacer otro juego... oye Lucy, ¿y no has pensado en que pueden ser niño y niña? o...¡dos niñas! ja ja ja ¡que graciosas se veràn con èstos trajecitos que mas bien son de varòn!" dijo el ocurrente de Marco 


"Ah bueno... de ser asi, me las ingeniarè para darles un toque mas femenino, pero cien por ciento ¡jacksoniano! ja ja ja"


La tarde se fuè como agua entre las manos. Pronto me dì cuenta que comenzaba a oscurecer y ya era hora de regresar al rancho...
Me despedì de los padres de Marco y luego de El... No dejè de agradecerle todo cuanto habia hecho por mi.


 El còmo siempre... no podìa ocultar en su mirada ese amor callado, oculto para los demàs, pero que Yo percibo y siento cada vez que estoy a su lado. Tànto lo puedo sentir, que me es casi imposible mirarle a los ojos. 




No puedo evitar sentir cierta culpabilidad al no poder corresponderle... sè que lo merece, pero en cosas del corazòn, simplemente, no tenemos  el control...


Despuès de mil peticiones para que me mantenga en contacto con el, que no deje de avisarle de todo cuanto pase conmigo, que 


"¡Por favor Lucy!  confirmame si seràn dos bebès y si son niño y niña, o dos niñas o dos niños...¡o tres! ja ja ja "  


"Ja ja ja Si amiguito, ¡lo harè en cuanto sepa! pero del sexo ¡nada! que Yo no quiero saber ¿ok?" 


Uno de los custodios se acercò a mi, cuàndo terminaba de despedirme de Marco, con fuerte y apretado abrazo y besos en nuestras mejillas... me pasò el telèfono mòvil, era Michael...  


Marco estaba junto a mi y Yo no me alejè para hablar... 


"Hola amor, llàmas justo cuando ya vamos saliendo de regreso. Estoy despidiendome de mi amigo, por cierto, nos desea lo mejor de lo mejor para nuestro bebè. Oh Mike, Marco "nos" ha obsequiado algo maravilloso que te va a encantar ¡Yo casi me vuelvo loca de la emociòn! Serà una sorpresa para ti amor"...


Ah pero la sorprendida fuì Yo al escuchar a Michael pedirme que le ponga a Marco al telèfono...


"Em...¿estàs seguro Mike?" 


"Si, ¿porquè no? Quiero agradecerle sus atenciones para contigo" 


Cuàndo quise darle el mòvil a mi amigo, se negò y puso cara de "fuchi" 


"¡No! Yo no tengo nada que hablar con tu novio" 


"Marco, no seas infantil, solo quiere darte las gracias por todo..."


De mala gana, tomò el mòvil y dijo 


"Hola, si... mucho gusto... ok, si..." -mientras hablaban, Yo miraba a Marco con gran curiosidad- 


"No, Yo sè Mike... No, al contrario, gracias a ti por cuidar bien de ella. Oh, no ha sido nada, Yo harìa por Lucy lo que sea... Hasta luego, Gracias..." y me diò el telèfono 


"¿Si Mike?... si amor, yà salimos para el rancho. Hasta pronto, te amo corazòn"  


Entreguè el mòvil al chofer, pues Michael quiso hablar con el... Enseguida comencè a "bombardear" a Marco con preguntas 


"¿Que te dijo?, ¿que te pareciò? ¿verdad que es agradable?" 


El rostro de Marco muestra un desinterès, desgano y hasta fastidio ¡que causan risa!


"Em...si, suena agradable. No es la voz que imaginè,  fuerte, autoritaria y hasta prepotente... al contrario, me sorprendiò la suavidad y sutileza con la que hablò..." 


"¿Que te dijo Marco? ¡dime!"...


"Ah nada...solo agradeciò mis atenciones para contigo, se disculpò por no permitir que fuera Yo quien te trajera a casa en mi auto pero que eso le hacia sentir seguro...tambièn agradeciò mi comprenciòn, los obsequios... Ah, esa voz...¡esa voz!, no sè..."



Antes de que comience a hacer preguntas o conjeturas me apurè a darle un ùltimo abrazo y abordar yà la camioneta... 


"Te llamarè pronto amigo,antes de partir, porquè còmo te dije , voy a acompañar a Mike a un largo viaje de negocios, te confirmarè lo de los bebès en cuanto tenga noticias ¿ok?" 


"Si...hazlo. Hasta luego amiga, te quiero mucho, bye" 


"Yo igual Marco, te quiero mas...bye"


La camioneta se alejò, dejàndo atràs la figura de mi amigo, que a lo lejos, se quedò mirando tal cuàl Michael, lo habia hecho por la mañana, al salir de "Neverland"...


Despuès de pasar por un "fast-food" en dònde los custodios y el chofer se surtieron de sodas y hamburguesas, nos dirijimos a la autopista a Santa Bàrbara, California. 


Muy amables y atentos, previamente solicitaron mi autorizaciòn para comprar y consumir todo eso, durante el trayecto. No me pareciò mal, al contrario. 
Habian esperado mucho tiempo fuera de la casa de Marco y considerè que estaba bien. Preguntaron si se me ofrecia algo mas y dije que no, solo queria llegar a enseñarle a Michael los obsequios.


El viaje transcurre de lo mas normal. 


No me canso de mirar una y otra vez la ropa ¡tan pequeña! y el guante de "Billie Jean"¡precioso!...
Lo imagino enmarcado, quizà sobre la cuna del bebè y por supuesto, con una dedicatoria especial en puño y letra de Michael a su hijo...¡o hija! Tengo el presentimiento que es niña y cuando sueño despierta, siempre la visualizo còmo una hermosa nena de color èbano, ¡morochita bella! con los divinos ojos marrones de su padre... tal cuàl  la describì a Michael hace años, en la playa...¡todo eso me ilusiona muchisimo!



Me sonrio sola imaginàndo la expresiòn del rostro de Michael al ver aquellos regalos, imagino lo feliz que se pondrà, ¡no voy a esperar al dìa de su cumpleaños!...


Pero... mis pensamientos, las imàgenes reales y las de mi mente, desaparecieron de inmediato. 


Nunca sentì dolor, no sentì nada, nunca nada se escuchò antes... simplemente, pasò.


Muy cerca del poblado de Sta. Inèz, en la salida 146 de la utopista en direcciòn a "Los Olivos", cerca de las montañas Figueroa Rd. casi llegando al rancho...


Un autobùs, sin pasajeros, saliò de pronto, ¡muy ràpido!, de una carretera lateral de terracerìa en "subida" hacia una colina...  parece que quedò sin frenos al intentar subir y se precipitò hacia abajo, justo al momento el que nuestra camioneta pasaba por ahi...


Es increible còmo en cuestiòn de segundos, la vida puede cambiar y dejar de ser hermosa... No fuè error de nadie, fuè un lamentable y triste accidente...


El impàcto fuè grave, nadie podìa creer que hubieramos salido con vida al ver las condiciones en que quedò la camioneta...
Yo no recuerdo nada del choque, simplemente, la luz se me apagò...


Cuàndo abrì los ojos, lo primero que pude ver, fuè su triste y preocupada mirada...
Michael estaba ahi, conmigo




"Michael..."


"Shhh, no hables, aqui estoy amor"...


"¿Que pasò?" preguntè, notè que la voz apenas y me salìa...


"Un horrible accidente... pero gracias a Dios, estàs aqui, conmigo. Estuviste inconciente mucho tiempo..." 


"Oh Michael...¡me duele todo el cuerpo!" 


"Oh...si, es que, tuviste lesiones muy severas, tuvieron que operarte, ¡pero te pondràs bien cariño, no hables mas, ¡no te esfuerces!"...


"¿Me operaron?... Michael, ¡mi bebè! Michael ¿còmo està el bebè?" 


Fuè entonces cuàndo conocì el verdadero dolor... Con su mano sujetando la mia, se quedò miràndome a los ojos, luego, bajò la mirada...fuè incapàz de  contestarme.




Comprendì todo, cuando vì sus ojos humedecerse en làgrimas... Cuàndo con los labios apretados contuvo su llanto, oprimiò mi mano, cerrò los ojos y besò mi frente... 
No hubo que decir mas.


Creo no hay palabras para describir el dolor ¡tan intenso! del cuàl fuì presa en ese momento.
Cerrè los ojos y... solo quise, no haber despertado.


Michael, se acomodò a mi lado, sin soltar mi mano, se quedò sollozando en silencio, abrazàndome, con su rostro pegado al mio, besando por momentos mi mejilla... la cuàl mojaba con sus làgrimas, mezclandose con las mias. 
La tristeza total, nos invadiò.


Despuès de llorar, desahogar la pena tan grande, era inevitable hacer preguntas...


"¿Porquè Michael?... ¿porquè a mi?, ¡mi bebè!...¡no debì haber salido!, perdòname Michael, ¡no debì!"


"Càlmate nena... no pienses asi, no fuè tu culpa..." 


"Pero Michael...no puedo soportarlo, ¡el dolor es tan grande! y...Tù, mi amor, no puedo soportar que pases por èsto, otra pena para ti Michael, ¡otra mas! Oh Dios ¿porquè?"


"No...no es tu culpa. Es verdad, es horrible èste dolor...y lamento mucho que lo estès sintiendo porquè... quizà, es mia la culpa" 


"No Michael, no digas eso, Tu lo has dicho, fuè un accidente... pero Dios ¿porquè lo has permitido?, ¡no es justo!"


Michael, suavemente posa sus dedos sobre mis labios, cierra los ojos, me invita a callar...


"No hables asi, El sàbe porquè... Dios nos lleva por misteriosos caminos que no siempre logramos entender... Dios se vale de nuestras debilidades y dificultades para forjarnos más y para llevar a cabo su plan de amor... Perdòname Tù a mi, Lucy...Tal vez ha sido su manera de hacerme ver, que  aùn, soy pequeño... que no debo ser soberbio. Que no todo lo puedo... que El es quien decide, no Yo"  


Cuàndo dijo eso, una profunda tristeza se transparentò en su mirada...




"Creì que nada podrìa ocurrirte bajo mi control, mi protecciòn...¡ y mira que ha pasado!" 
terminò diciendo, con la cabeza baja, con el llanto ahogado en profundo suspiro...


Si hay algo que me duele tanto, còmo haber perdido a mi hijo, es el dolor de Michael... 
Fuè una noche muy triste, quizà la mas triste de mi vida. 


Se quedò a mi lado, velàndo mi llanto, mi sueño y Yo, el de El... El sentimiento de culpa era mutuo... estàbamos deshechos.


Vendrian dias igual de difìciles, la gira se acerca y a pesar del inmenso dolor en Michael, El debe continuar,seguir adelante, àmbos debemos hacerlo...
Seràn unos cuantos dias mas en el hospital y luego me trasladaràn a "Neverland" para la convalecencia. 
Asi lo ha dispuesto Michael.


No podìa dejar de sentir que la injusticia del destino, por no decir de Dios, se ensañaba conmigo...
Me lo callaba, no podìa decirle a Michael lo que estaba sintiendo y mis silencios, pronto eran visibles y notorios. 


Siempre atento y cariñoso, cuàndo veìa que mi tristeza era total, se acercaba a reconfortarme con dulces palabras y tiernos besos... 


"Lucy, nena... no me gusta verte asi. Tienes que ser fuerte para que puedas aliviarte pronto. El mèdico ha dicho que con voluntad, ejercicio y algunas terapias, te pondràs bien en poco tiempo" 


"No... no Michael, no me duele el cuerpo, ni las heridas, no siento dolor fìsico...¡me duele el alma! ¿Porquè me quitan algo que anhelaba y deseaba con todas mis fuerzas? ¡Ya le amaba! Ya le sentìa, ¡ya casi podia imaginar su rostro! ¿Sabes Michael? nunca te dije nada, pero era niña, era Michelle...¡Yo sè que era una niña!" dije entre  angustioso llanto



Con infinita paciencia, El intentaba calmarme...


"Nena, tranquilìzate, no sigas pensando en ello, no te hagas mas daño" 


"¡No Michael! Tù sàbes mas que nadie lo que me costò lograrlo, ¡no quiero ni imaginar si no lo consigo de nuevo!" 


"Lucy, ¡por Dios! no digas eso... lo intentaremos, cuàndo estès bien y sea posible, lo intentaremos otra vez y todo saldrà bien, ¡en verdad!"


"Ah, ¡no digas eso Tu, Michael!... No hagas promesas que no puedas cumplir, acuèrdate que eso, no està en tus manos... Oh Dios, ¿Que he hecho para merecer èsto?"


"Lucy, nena... no te lastimes mas" 


"¡Me han quitado lo mas hermoso que me ha pasado en la vida!" 


Michael aunque paciente y cariñoso, se inquieta y exaspera por mi actitud...


"Nena, ¿te olvidas que tambièn era parte de mi? A mi me està doliendo tànto còmo a ti, Yo tambièn estoy sufriendo y sin embargo, ¡debo aceptar lo que Dios manda! ¡No sigas hablando asi Lucy!" 


Un sentimiento desconocido hasta ese momento, se hizo presente en mi. 


No pude evitar mirarle con cierto rencor y coraje...


"No Michael, no sabes de lo que hablo... Yo ¡ya no tengo nada!, ese pedacito tuyo en mi, era mi motivaciòn mas grande, mi mayor anhelo, lo que me unirìa a ti ¡por siempre!, lo que mas amaba...y ahora, ¡no tengo nada!  
Y por lo que he escuchado de los doctores, serà dificil conseguirlo de nuevo...en cambio Tù Michael...a ti, te queda la ilusiòn, la esperanza de que tu sueño tan anhelado,  Debbie lo harà realidad..."








Nota:


Abrazos y Besos para quienes esperaban ver realizado el sueño de "Lucy"... pero les recuerdo que èsta historia, aunque ficticia, està basada totalmente en la realidad. Y Michael Jackson no tuvo mas hijos que los tres que conocemos. De haber tenido algùn otro, estoy completamente segura, que jamàs lo hubiera ocultado, al contrario. 
Sus hijos siempre fueron motivo de orgullo para El.


Y eso lo pudo corroborar Bill Bray, el eterno custodio y jefe de seguridad de Michael desde los 12, hasta los treinta y tantos años, quien alguna vez, le dijo a su entonces esposa,  Gail... 


Ella contò que: 
"Cuàndo le preguntè a Bill si era posible que Michael tuviese un hijo que nadie conociera, fuè la ùnica vez que Bill bajò la guardia para responder(no solìa hablar nada de Michael ¡a nadie!), por lo que me dijo riendo a carcajadas: 
"Si Michael te dijo eso, es un gran mentiroso de verdad, si el te dijo que tuvo un hijo, no te estaba diciendo la verdad".

Esto fuè a mediados de los noventa, cuando Bill, a los 70 años, dejò de trabajar para Michael por jubilaciòn y  aùn no nacian Prince, Paris y Blanket.
Bill falleciò en 2005 y fuè quizà la persona mas LEAL a Michael, despuès de su madre...





18 comentarios:

  1. De alguna forma, muchas de nosotras esperabamos algo asi. Viviendo como vivimos tu novela, semana a semana, sabemos que aqui se mezcla la realidad y la ficcion, tambien sueños, fantasias, humor y sobre todo muchisimo Amor.
    Amiga, no pidas disculpas por adelantado; es tu historia y lo narras tal y como lo tienes en tu cabeza y lo haces de una forma extraordinaria. Sabemos por tus comentarios en el grupo, que escribistes este capitulo cargada de lágrimas. Cuanto nos hubiera gustado que nuestra protagonista hubiera saboreado la felicidad de poderle dar el regalo mas hermoso al Hombre de su vida, ese bebe que tanto anhelaba ...
    Pero Lucy, quiero animarte para que pienses y sientas que este solo es un capitulo de transicion ... sabemos que FUE LA MUJER DE SU VIDA, asi que, aunque creo que aun les tocara vivir momentos tristes (sobre todo a Lucy, ante el nacimiento de los hijos de Michael), llegara el momento en que el sendero de Amor entre ambos vuelva a florecer.
    Necesitamos que finalmente sean felices, que la vida les sonria y puedan permanecer juntos y lo necesitamos porque esto ya forma parte de nuestros propios sueños y no dudo que harás que ésto ocurra y ese dia tambien nosotras nos sentiremos felices.
    Ves???? finalmente publicastes y como comprobaras, todas hemos esperado de forma ansiosa ... pero te doy una idea, EMPIEZA YA CON EL PROXIMOOOOOOOO jajajajaja
    GRACIAS POR MOSTRARNOS TU SENSIBILIDAD. TE QUIERO Y LO SABES

    ResponderEliminar
  2. lucy , que puedo decir este capitulo es realmente muy triste,hubiera sido hermoso que se cumpliera su sueño ,nada en la vida de mike es facil pero seguarmente vendran momentos de felicidad para ambos.Lucy sabes que ame esta novela desde el comienzo ,espero el proximo capitulo con ansias ,firme al pie de cañon . Besos y Gracias por tu arte

    ResponderEliminar
  3. realmente no me esperaba esto bueno..ya sabia que pasaria algo asi pero me imaginaba q diria michael con esos regalos que se leian muy lindos y de pronto paso esa tragedia te juro q estaba llorando pero como siempre nunca decepcionas me encanta tu novela por que se basa como si todo hubiera sido cierto y lastima tenia que pasar :\

    ResponderEliminar
  4. Hayyy se me encogio el corazon que capitulo tan triste!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta aca llego amiga, me esperaba otra cosa pero me parece eatar leyendo la biogradia de tamborrelli o como se llame... Se trataba de fantasia pero para que ponerle asi si estas viviendo una realidad que ya fue y en la cual jamas hubo una Lucy!! Al menos yo soñaba con algo lindo entre tantas tristezas e injusticias en su vida... Gracias por los pasados capitulos lindos que lei...esos me hacian soñar, abora no... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, creeme que te entiendo... Todas conocemos la realidad de Su vida y todas sin excepcion querriamos cambiarla y que la felicidad hubiera estado instalada en su Vida de forma completa .... Es cierto que tenemos la posibilidad de hacerlo a partir de nuestras fantasias .... Sin embargo querida Marcela, esta historia no nos hubiera calado tan hondo si todo fuera de color de rosa. Seguramente la hubieramos vivido de otra forma, quizas como un cuento.
      Al mezclarse episodios que realmente sucedieron con la fantasia del Amor por una mujer a lo largo de su vida, es lo que nos tiene atrapadas, tanto que, al menos a mi, casi me hace creer que todo esto le paso en la realidad.
      Querida Marcela, te animo a que continues viviendo y leyendo las siguientes publicaciones, porque estoy seguro, que llegaran nuevamente capitulos pasionales, ardientes, y cariño entre los dos a raudales. Y volveras, como tu dices, esos pasados capitulos lindos que nos volveran a hacer soñar ....
      Ayyy recuerda que estamos en plena era History y que en esta epoca es cuando mas rienda suelta dio a su sensualidad, su cuerpo se transformo en autentica locura y para mi que esos "dorados" apareceran cargados de provocativas situaciones con su Amada.
      Animate que creo que todavia nos queda mucho por disfrutar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Oh lucy! me has hecho soñar, reir, llorar y esta ves me has hecho realmente volar, sin importar que este fuese muy triste, no sabes como me dolio esa parte de la historia!
    Gracias por toda tu historia, no demores en escribir, saludos desde el DF
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que triste cap.,tan feliz que estaba imaginandome esos hermosos mamelucos al estilo jackson jaja, y derrepente pasó, te juro que me puse a llorar, todavia me duele. Pero no te preocupes, nosotras estaremos contigo hasta el final, ya sea un cap. triste o feliz.

    Como algun dia dijo Michael, "Me encanta crear magia, hacer halgo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine." y Lucy eso es lo que tu haces,nos haces sentir que estamos en la historia, por ejemplo podria decir que en verdad viviste todos esos momentos con Michael, ya que encajan a la perfeccion con la vida de Mike. Sabes... eres GENIAL, ya que no todas las personas tienen ese Hermoso don que tu tienes.

    Espero con ansias el proximo cap. , no demores en escribir siiii?

    Con cariño Pao.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lucy, sin palabras solo lagrimas, no te detengas tu historia es lo MAXIMO no importa lo que pase o digan , yo soy fan de Michael y conosco todo lo que le paso a lo largo de su vida, para mi es mas que correcto cada uno de tus pensamiento y me hubiera encantado que la nena naciera y Michael y Tu fueran felices pero asi no paso, y muero de ganas por saber que mas ocurrira.
    Eres la mejor.....aunq' si me dolio :'(
    te quieroo mucho y soi fiel a "Mi vida secreta con Michael"

    ResponderEliminar
  9. lindo y dramatico capitulo me gusto el regalo de marco pero que paso con los regalos? ojala y a lucy se le haga su sueño realidad y sea mama de blanket y logre ser feliz como siempre espero el proximo capitulo con ansias cuidate mucho ATTE DIANA Y SU HERMANA ANA...

    ResponderEliminar
  10. Oh por dios... este capitulo, sin mentirte... me hizo llorar... No puedo creer que cuando todo hiba perfecto ayan pasado cosas tan orribles para destruir todo por completo y de la forma mas dolorosa.
    Pobre Lucy, puedo imaginar el dolor de perder a su bebé y ps tambien comprendo su actitud... Mike aun tendra al hijo de Debbi, mientras Lucy tal vez ya nunca podra tener tal vez mas hijos... la unica esperanza que me queda es que sea el pequeño Blanket...
    Me encanto todos y cada uno de los detalles, siempre tan bueno, conmovedor y excelente... con sus buenas y malas pero siempre bueno. Gracias por escribir esta hermosa historia, que aun que dolorosa, sigue siendo una historia hermosaa¡¡.
    Espero que Mike y Lucy puedan acomodar todos estos momentos y sigan adelante con su amor.
    Gracias por escribir asi de expresivo Lucy, no me canso de decir que eres genial... que dios te bendiga a ti y a tu familia... besos :D

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooooooooooo(T_T)oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(T_T)oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(T_T)oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(T_T)oooooooooooooo.......toy en shock ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo palabras !! este cap.es demasiado inesperado ,me imagine alguna vez que algo podría suceder con el Bebè ,pero uff! amiga me dejaste realmente en shock!.trato de procesar este capt.en mi mente pero pufff!! cuesta ....
      Es un cap.muy fuerte de sentimientos.
      Ay amiga lograste que captara todas las escena como si las hubiese visto en tv ..como una real telenovela ..la alegría de estar con tu amigo y luego la perdida del verdadero amor ...waw!"" fuerte lo tuyo Lu""
      Seguirás siendo la misma Lucy que a amado Mike ?
      El seguirá siendo el mismo hombre que tu has amado ???
      Que pasara en esa relación que hemos acompañado por tanto tiempo???...
      buuu!!que tengo dudas ..quede demasiado sorprendida que ahora no se que vendrá ,que sera del futuro !!
      Bueno solo tu imaginación y realidad lo puede todo ..a seguir soñando en tu agradable compañía !!..
      Te quiero comaye y no me canso de agradecerte por darnos tu tiempo en esta magnifica historia de realidad y fantasía que nos hace soñar e imaginar como pudo haber sido un amor así para Michael Jackson♥

      Eliminar
  12. Quisiera hacerles una pregunta... ¿Cual es su capitulo favorito de esta hermosa historia? Es que tengo mucha curiosidad por saber su punto de vista.

    ResponderEliminar
  13. G R A C I A S...No tengo mas que agradecimiento para todas y cada una de las que siguen acompañandome en ésta mi loca fantasia...Sé que no es fácil digerir los momentos amargos que le "añado" a los que ya en la realidad tuvo Michael, pero es eso, ficción, una historia, una novela que cómo tal, no puede tener solo alegrias...aburriria. Y también es un reto personal el mantenerles interesadas en la historia, porqué ya todas sabemos cómo termina y no es cómo quisieramos, pero de eso se trata, de CREER que SI FUE POSIBLE un amor incondicional entre Michael y alguna "Lucy"...o
    llámese cómo sea.
    Pues de nuevo les pido paciencia, por mas que trato de apurarme para no hacerles esperar con el cap nuevo, siempre surge algo que me retrasa. Gracias también por eso.

    Uy! y con respecto a la pregunta que hizo "Anonima" justo aqui arriba de éste coment, pues si que tengo que pensarlo...y mucho! porqué no tengo UNO es específico, si no varios!...pero creo que definitivamente el de "La Limo"...porqué, no sé si puedan entenderme, pero...lo soñé despierta de tal manera, que creo lo viví; digo, en mi mente pero...algo es algo!!! jajajaja
    Besos a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por responderme, en realidad mi nombre es Paola Cristina y si Dios quiere en esta semana formare parte de "Mi vida secreta con Michael", por cierto le recomendare esta hermosa historia a varias amigas que también son fans de Michael, estoy segura que les va a encantar =) BESOS

      Eliminar
  14. Por dios lucy me pusiste a llorar desesperada mente como si yo hubiese vivido ese momento en que perdí a mi hijo ACASO NO PODÍA PASAR ALGO MAS TRISTE :'(....Pero así es la vida con obstáculos algunos te pueden derribar pero tienes que continuar con todo.

    #Annie

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucy, aquí nuevamente acompañándote en este tristísimo capítulo, que cuando leí el título me imaginé el final. Está muy bien amiga, eso me gusta de tí, eres fiel a tí misma, por más que nos duela "Lucy" no podrá cumplir su sueño de darle un hijo a Mj. Te mando un abrazo enorme, eres genial. Y ya sabes, puedo ausentarme por un tiempito pero abandonarte... never.

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.