"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 13 de enero de 2012

93-"Mi Vida Secreta con MIchael"...

Gracias por la paciencia...


Capitulo 93









"Comienza la Espera..."

"Empaca tus cosas, que iràs conmigo a "Neverland"... No quiero perderme ni un sòlo momento de toda èsta maravilla de traer un bebè al mundo. No es cualquier bebè, es ¡mi bebè nena!" dijo muy emocionado Michael


"Querràs decir "nuestro bebè" Mike"... corregì


"Ah si, ¡por supuesto! Lo siento, estoy tan emocionado que tengo mil y un cosas en la cabeza... Pero ¿que esperas? vè por algo de tus cosas, luego enviarè por lo demàs. Desde hoy viviràs conmigo" asegurò


Definitivamente, eso es algo que siempre quise que me pidiera... pero no lo esperaba ahora. Su peticiòn, me sorprendiò y confundiò un poco. Estaba eufòrico.


"Espera Michael, creo que... Si, por supuesto que debemos estar juntos, vivir juntos, pero no corre prisa, dèja que Yo ordene algunas cosas, còmo mi trabajo, debo hablar con mi madre, aùn no le he dicho nada..."


"Oh, es que..¡Por favor, ven conmigo! no quiero que vaya ocurrirte nada, quiero cuidarte, protegerte,  no quiero que te separes de mi"... dijo un tanto angustiado pero cariñoso.




"Michael, no te preocupes de mas, ¡nada me pasarà! Ademàs, en verdad necesito un tiempo prudente para mi... puedes venir y verme a diario si quieres, pasarè èste fin de semana contigo en Neverland y en cuanto estè lista, me mudarè contigo ¿si?...¿puedes entender?"
  
Michael a veces reacciona un tanto infantil cuando no consigue lo que quiere... a la primera. 
Muestra un poco de molestia al hacer un leve berrinche ante lo que he dicho, alza las cejas, apreta los labios y pone cara de : "Ah, ¡me rechazas!"... solo consigue hacerme sonreir y que lo llene de dulces besos y caricias ante su enojo.


"Pero Lucy, ¡No quiero esperar!... Conmigo no te faltarà abolutamente nada, estarè mucho mas pendiente de ti y del bebè... ven de una vez, ¡por favor!" suplicò


"!Y asi serà corazòn. Oh en verdad que me haces muy feliz al querer tenerme contigo, Yo tambièn no deseo separarme de ti ¡ni un segundo!, pero lo harè...el siguiente fin de semana ¿te parece?  Hablarè con Marco respecto al trabajo, no soy una irresponsable en ese aspecto, lo sabes bien, necesito dejar todo en orden. Hablarè con mamà, pero... estoy segura que querrà venir Michael" dije un poco preocupada


"Oh, ¡serà bienvenida! Entonces no estaràs sola en Neverland, no hay problema por eso"... dijo El


"Michael...creì que Tu estarìas siempre conmigo, eso dijiste" 




"Oh y es verdad, asi serà... pero habrà momentos en los que tenga que trabajar, salir y... estarè mas tranquilo si te quedas en casa, acompañada de tu madre...¿entiendes?"


"¿Que hay de la gira? Eso me preocupa Mike"... 


"Definitivamente, iràs conmigo... no pienso dejarles, tu madre podrà venir con nosotros si asi lo quieres. Pero eso, lo platicaremos cuàndo llegue el momento ¿ok?. Ahora, dèjame abrazarte, sentirte... ¿crees que  nuestro bebè sepa que  ya lo amo?" preguntò  suave a mi oido, muy dulce, al tomarme por la espalda y  cubrir mi vientre con sus grandes, finas y delicadas manos... 


"Por supuesto que si amor, lo sabe, ¡lo siente! Aunque sea un diminuto "frijolito", El puede sentir tu amor, corazòn...El mio tambièn. Y Tù Michael, ¿puedes sentir mi amor?" preguntè pegando mi cabeza a su pecho, refugiando mi rostro entre su cuello...


"Si nena... siempre he sentido, he sabido ¡cuànto me amas!... Hoy mas que nunca lo sè, pero ¿sabes que?...¡Yo te amo mas!".






Un dulce e intenso beso finalizò la plàtica de esa linda mañana en mi departamento.


Los dias faltantes al fin de semana transcurrieron de manera normal. 
Michael llamò todas las mañanas y pasò a verme todas las noches, aunque fuera solo por un momento.


Hablè con Marco quien no lo tomò nada bien... 


"Pero Marco, tu mismo dijiste que no me necesitabas en la oficina, dijiste que era mejor dejar de venir... no entiendo tu molestia, ¡no me hagas sentir mal!".


"Ok... no quiero hacerte sentir mal, es solo que... bueno ¡tu sàbes!, No me importa que dejes de venir a la oficina, siempre y cuando siga vièndote... pero, eso de irte fuera de la ciudad, a una finca de "Miguel Josè"...¡no me parece! pero, entiendo,  es tu decisiòn y la respeto..." dijo con resignaciòn.


"Te llamarè siempre, ¡vendrè a visitarte! y por supuesto, seràs el primero en saberlo todo cuàndo llegue el momento amiguito... ¡Èsto no va hacer que dejemos de ser amigos! pero quiero que entiendas que asi tiene que ser ¿si?" 


Marco, me mira vencido y dice 


"Pobre de ti si no me mantienes informado, de todos y cada uno de los movimientos y  evoluciòn de mi  "sobrino", amenazò en broma y continuò,  


"En verdad quiero formar parte de èste momento tan especial en tu vida, me duele que te alejes Lucy". 


Despuès de prometer seguir en contacto  con El, Marco se despidiò de mi, como siempre, cariñoso, divertido, brindàndome su apoyo incondicional para cualquier situaciòn o circunstancia.




He decidido esperar un poco para hablar con mamà, siento que es muy pronto, pero lo harè una vez que me haya mudado a "Neverland".


El amanecer de esos dias en que comienza el final de la primavera del 96, son especialmente màgicos.


"Neverland" en verdad està rodeado de un aura muy especial. 
El sol baña de una càlida  y agradable luz las grandes praderas que circundan los alrededores del rancho, el canto de las aves, el ruido de los animales del zoològico que se escucha a lo lejos, la vista de los juegos mecànicos desde la ventana de la recamara principal, son un inigualable marco a la bella imagen de ver a Michael despertar, sonriente entre las  blancas sàbanas... 




"Buenos Dìas corazòn" saludè con tierno beso a su mejilla...


 "Ah... no fuè un sueño, ¡estàs aqui, conmigo!" 


Dijo sonriente, luce tiernamente lindo aùn con el cabello revuelto, el rostro pàlido y limpio...


"Buen dìa nena... ¿durmiò bien mi bebè?" preguntò cariñoso 


"Oh si... dormì riquisimo amor... ah no, ya no soy Yo tu bebè ¿verdad? te refieres a "nuestro" bebè..." contestè 


"¿Eh?...¡te has puesto celosa! ja ja ja Por supuesto que me refiero a nuestro bebè, pero, Tu nunca dejaràs de ser mi nena ¿ok? no lo olvides"  Su risa, es mi mas bello amanecer.
.
El abrazo tierno, las palabras suaves, su dulce beso a mis labios, hacen que mi cuerpo despierte al calor y  busque el suyo bajo las sàbanas... De manera màs que delicada y sutil, esquiva mis intenciones. 




"Serà mejor que desayunemos algo, debes cuidar mucho tu alimentaciòn ¿quieres que sirvan aqui?" preguntò


Michael nota mi semblante, no pude evitar mostrar cierta frustraciòn  


"Oh Lucy, nena... no es rechazo pero... creo que es mejor consultar todo con el mèdico. Hablarè hoy mismo con Klain, mi dermatòlogo, es de mi absoluta confianza, le pedirè que me sugiera un exelènte ginecòlogo para que te atienda" dijo  


"Michael, no es necesario... yo confiò plenamente en el mio y ya le he preguntado de todo... Podemos seguir nuestra vida normal corazòn... Te puedo asegurar que no corre ningùn riesgo el bebè" 


Michael se muestra poco apenado, dice 


"Ah, es que...¡no sè! Estoy tan temeroso... Discùlpame, pero, prefiero no expornerlo a nada ¿entiendes?... Em,¿Quieres desayunar en alguna de las terrazas? Es un dia lindo"...


Se levantò de la cama y se dirigiò al baño, me quedè un tanto confusa pero... entendì su razòn. Decidì no darle tanta importancia.


La estancia en Neverland es de lo mas agradable.
Michael hace todo lo posible por estar ahi, inevitablemente tiene que salir algunas veces, pero su ausencia siempre es breve. 


Son los primeros dias de Junio del 96, y debo consultar de nuevo al ginecològo, por simple control. 
Michael ha decidido acompañarme pero antes, ha pedido todos los datos del mèdico. 
Me ha sorprendido la cantidad de previciones que ha tomado. Le harà firmar contratos de confidencialidad a El y a su personal mas cercano.


Cuàndo decide ser discreto, lo logra. Hemos ido a la consulta còmo una pareja mas, nada de despliegues espectaculares. Un solo auto, un chofer y un guardia, nadie mas.


El mèdico se sorprende muchisimo al saber quien es el padre de mi hijo y hasta se "ofende" un poco al ver todos los papeles que tiene que firmar para continuar siendo mi doctor.


 Michael, pacientemente y con todo respeto, le explica sus motivos y le asegura que no duda en lo absoluto de su ètica profesional...


"De ser asi, jamàs permitirìa que fuese el mèdico de mi mujer ¿entiende? Es solo algo de rutina para mi. Lucy confia en usted, eso es lo que importa"...




¡Ah, Que satisfacciòn tan grande sentì cuando me llamò "su mujer"! ¡Me derretì ahi mismo! 


No, no necesito mas, no necesito ningùn papel para saberme suya, escucharle decir eso me hizo ¡tan felìz!...


La consulta transcurre con total normalidad, el mèdico y Michael se entienden a la perfecciòn, incluso termina pidiendo disculpas a Mike por tomar a mal su actitud del principio, diciendole que no està acostumbrado a tratar con una celebridad de tan alto nivel...


"Atiendo a algunas ¿sabe? y se portan tan prepotentes y maleducados que Usted ya me infunda respeto  con su humildad Sr. Jackson, estoy mas que encantado en atenderles" 


Michael ignora el halago y bromea con El 


"Entonces, no se molestarà si le llamo veintemil veces al dia por cualquier duda... o en las madrugadas ¿verdad?" preguntò Mike, 


"Oh... me temo que està estipulado en lo que firmè ¿verdad Sr Jackson?" 


"Si... asi es Doctor, ja ja ja"


El trato que ahora me brinda Michael, dentro y fuera de "Neverland" me tiene completamente felìz. 




Cariñoso, amoroso, tierno y muuuy paciente con los malestares que ahora si, han arreciado y son motivo de que casi no salga de la casa.  


Michael llama por telèfono al mèdico por cada vez que vomito, se desespera un poco porquè duermo muchisimo, vuelve a llamar cuando no tolero caminar mucho y me mareo... Solo  le escucho decir al telèfono: 


"Si, ok...entonces ¿es normal?, pero doctor...¡vomita a diario!  se debilitarà ¿no? y luego, ¡los mareos!... Ah, ok... si, lo harè, muchas gracias" colgò 


"¿Que te dijo amor?" preguntè... 


"Ah... nada, que dèje los nervios...que Yo me calme". 


¡Ay, còmo me he reido!




Los malestares eran severos, pero alguna vez me dejaron en paz y una tarde, sentì ànimos de dar un paseo. 
Michael trabajaba en el estudio pero siempre pendiente de mi, cuàndo fuè a verme a la habitaciòn y me viò dispuesta a salir, ¡casi se fuè de espaldas del susto! 


"Pero... creo que no deberias"... 


"Oh ¡vamos Michael! Me siento de maravilla, solo quiero caminar un poco, respirar ese aire tan fresco de las colinas...¡acòmpañame corazòn!" le pedì, El respondiò 


"Serà mejor que le pregunte al mèdico" 


La expresiòn de mi rostro fuè suficiente para que diga  "Oh, està bien...no le molestarè ¿segura que te sientes bien?"  


"Si amor, ¡vamos!"


La brisa de esa maravillosa y soleada tarde fuè fiel compañera de nuestro paseo.


Por sugerencia de El mismo, no nos alejamos. Recorrimos los jardines cercanos, anduvimos por el zoològico, cerca de los juegos mecànicos bromeò que ya querìa subirse con su bebè a todos... soñaba con enseñarle a trepar a su àrbol  


"Deberàs aprender a jugar "soccer" para enseñarle... sea niño o niña, Michael, me gusta el futbol soccer" 


Puso cara de preocupaciòn, 


"Oh, eso si serà un problema...no me gustan los deportes, no sè nada de futbol "soccer", si acaso algo de baloncesto...Traerè a Jordan para que nos enseñe, es buen amigo...Traerè al mejor de todo lo que quieras que aprenda, ¡tendrà lo mejor de lo mejor!" asegurò.


Sentados la orilla del lago, seguimos conversando 


"Eso me preocupa Mike, darle de todo a manos llenas, no es lo correcto, ¡no quiero un hijo maleducado o caprichoso! y temo que seràs un papà demasiado consentidor..." contestè






"Ah, no lo creas" -asegurò- 


"Sè tànto lo que los niños sienten y quieren que sè muy bien que todo lo que necesitarà nuestro hijo es atenciòn, cariño, amor y tiempo... Yo no creo eso de darles "calidad de tiempo", tambièn es importante estar ahi siempre para el... o ella. De nada le servirà tener de todo si no estàn sus padres para disfrutar, compartir sus cosas y sus momentos. 
Por eso he decidido algo, no prolongarè la gira".


Se pone de piè y ayuda a que Yo haga lo mismo... Abrazados, caminamos por la orilla del lago y continua con su plàtica


"Me piden mas paises, mas fechas... pero no lo harè. Terminando el "HIStory Tour" nos refugiaremos aqui y seremos una familia tal y còmo lo soñamos alguna vez ¿recuerdas?... "Al cumplir tu los 30 y yo los 38, seremos padres" fuè el trato que hicimos hace un tiempo, Dios està ayudando a cumplirlo nena. Veremos crecer, dar sus primeros pasos a..." 


Michael se detiene,  toma mi cintura, me mira de frente, sonrie pìcaro y pregunta 


"¿Quien crees que llegue, Michelle Josephine o Prince Michael?" 




Besè sus labios y contestè 


"Ah Michael, ja ja ja no sè, no quiero saber aùn, quiero que sea sorpresa ¿y Tu?" 


"Oh, Yo si, yo quiero saber... ya le he dicho al mèdico que en cuanto sea posible, me diga el sexo del bebè... y no te dirè ¿ok?" respondiò muy serio, bromeando...


"¡Ah no, Mike! Ja ja ja Tienes que ser solidario conmigo, ¡tampoco debes saber!" 


"No... sàbes que no puedo lidear con la curiosidad, pero sè guardar un secreto asi que, no te preocupes, no te dirè nada ¿ok? ja ja ja"


La amena plàtica y la caminata por el lago, pronto nos llevaron hasta las caballerizas... 


"Ah... èste lugar me trae gratos recuerdos Mike, de la primera vez que vine a "Neverland" ¿recuerdas?" dije y entrè hasta el establo dònde aquella vez, hicimos el amor...


"Oh si, ¿còmo olvidarlo? quedè con paja ¡por todos lados! ja ja ja" respondiò entre risas...


Cariñosa, sugerente, le tomè de la mano y lo llevè de nuevo hasta un rincòn con paja suelta en el piso que simulaba muy bien una cama...


Comencè a besarle en la boca, suave y hùmedo, El correspondiò de inmediato... 




Mi beso fuè subiendo de intensidad y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo paseandose por toda su espalda, su trasero... liberè algunos botones de su camisa para llevar mi boca por su pecho. 


Al separar mis labios de los suyos, sus manos tomaron con delicada firmeza las mias, obligando a detener mis caricias... Suave y dulce, dijo a mi oido 


"No nena... no debemos... aqui no,  creo que hay càmaras" Pero no le dejè continuar con su negativa...


"No me importa Mike, puedes despuès deshacer toda evidencia y callar a cualquier empleado ¿no?, ¡lo sabes! Vamos amor, ¡necesito tanto de ti!"  


Continuè besàndole, ahora en el cuello, podia notar el esfuerzo por contenerse, pues mis manos ya se habian posado en su miembro que por debajo de los jeans, se mostraba  altivo,duro, firme.


Mi cuerpo totalmente pegado al suyo, vibraba al sentir sus ganas, al notar lo erizado de su piel, sus  pezones resaltaban como pequeñas perlas morenas en su pàlido pecho, sus manos se negaban a pasar mas allà, arriba o abajo de mi cintura...


"Michael...¡acariciame amor! te necesito tanto"  pedì a su oido...




"Lucy... no, no sigas cariño, aqui no", insistiò


Pero de nuevo, ignorè sus palabras...


Desde que me mudè a Neverland, la intimidad entre los dos se habia enfriado un poco, Yo era quien le buscaba y la mayoria de las veces, El era quien evadìa mis ganas. 
Con tantos malestares por el embarazo, ya tambièn habia dejado de intentarlo... pero ahora me siento muy bien y ¡con unas ganas locas de amarlo! 


Habia leìdo en algùn lado que algo similar le ocurriò a Priscilla Presley... Que una vez embarazada de "la inombrable", Elvis jamàs volviò a tocarla como mujer... Yo no voy a permitir que eso o algo parecido, me ocurra con Michael...¡en lo absoluto!


Mis manos vuelven a recorrer su cuerpo de manera casi desesperada, jalè sus caderas hacia las mias pudiendo sentir su sexo erècto, estaba tan exitado còmo Yo, asi que... no me detuve còmo pidiò.


Mi boca se pòsò de nuevo en la suya,  con mi lengua recorriendo cada rincòn de ella, mordisqueando suave sus deliciosos y hùmedos labios, sus manos seguian pegadas a mi cintura sin moverse, pero correspondìa a mi beso de igual manera, dejàndose seducir...


Pronto, comencè por soltarle el cinturòn y el botòn de los jeans, a sacarle la camisa y  un leve  "Oh por Dios... no nena...no" saliò de sus labios cuàndo bajè todo el zipper del pantalòn y mi mano fuè directo a su miembro...


Dejò salir un suspiro, varios leves y casi callados  "no...no" mientras mi boca bajaba por su agitado pecho. Mi intenciòn era màs que clara al intentar ponerme de rodillas, para llenarlo de bellas sensaciones... sus brazos me detuvieron el intento  "No...¡espera!."  


Acomodò la paja, mirò hacia los lados y dijo  


"Ven... recostèmonos entonces". 


Mi sonrisa contrastò un poco con su rostro que reflejaba exitaciòn y placer al mirarme y decir 


"¡Que fàcil me convences! Me vuelves loco y te aprovechas de eso"...


"Ah Michael... solo dèjame amarte, quiero sentirte...¡te amo tanto corazòn!"...


"Y yo a ti" contestò, cerrando los ojos... dejàndose llevar por la ola de placer que mi boca y mis caricias transforman en un poema de amor para El.




Saboreo cada rincòn, cada comisura, cada pliegue de su piel, gozo del aroma y la visiòn de su cuerpo exitado al calor de mi besos.


Vuelvo a escuchar esa bella sinfonìa de jadeos, suspiros y gemidos que motivan mis ganas e incita a nuestros cuerpos a sentirse mas...


Sus manos al fin dan rienda suelta a sus caricias, premiando a mi cuerpo de màgicas sensaciones al recorrer mis senos, inflamados, erguidos, con los pezones erèctos por el deseo...
Su mano tambièn baja, se pasea por mi trasero y busca mi sexo, con tranquila ansiedad, sintiendo mi humedad, sintiendo mis ganas, estimulando mi clìtoris duro y exitado por la urgencia de su sexo en el mio...


Mi boca sube de nuevo por su pecho hasta llegar a sus labios y mi cuerpo se acomoda sobre el suyo. 
Mis caderas alineadas con las de El, encuentran su falo, erguido en todo su esplendor, dispuesto a inundarme las entrañas de placer.


Emite un profundo suspiro al sentir que penetra en mis adentros. 


Los ojos cerrados, la boca entreabierta, el pecho agitado, la respiraciòn entrecortada, la camisa abierta, su negra cabellera desordenada, con algunos trocitos de paja que inevitablemente se adhieren al mover la cabeza lado a lado, una y otra vez, son un autèntico regalo a mis ojos. 




Sus manos hùnden mas mis caderas, las toma con firmeza, las guia... 


Mi espalda se curvea para buscar con mi boca, sus labios que murmuran muy suave, muy leve  "Oh nena... oh, no te detengas...oh ¡por Dios!"


Me sumerjo en la magia que me brinda su pasiòn, le siento, le escucho, le miro, me estremezco, me dejo llevar por la melodìa de su cuerpo,  de su ritmo...


Las sensaciones son maravillosas, pero son las que rozan mi alma las que me hacen aùn mas feliz...


Saber que conmigo pierde la calma, que le llevo  y me lleva a lugares fantàsticos cuàndo nuestros cuerpos se encuentran, que me hace sentir cada minuto de vida,  que siento renacer cada que sus manos me acarician còmo solo El sabe, cuàndo me ama còmo El sabe... cuàndo deja de ser quien es, para ser sòlo conmigo, el hombre, el amante, el amado...


Pronto, nuestros ojos se encuentran, se miran con cierto dolor, pero no es asi, es solo reflejo de sentirnos al borde del abismo, nuestros labios murmuran, gimen y jadean al mismo tiempo que ambos tocamos el cielo al desbordarnos en càlido orgasmo, embriagàndonos con el licor de la pasiòn.


Me dejo caer sobre El, sus brazos me cubren toda, hasta sus piernas envuelven las mias apretando fuerte mi cuerpo...




Mi rostro pegado a su pecho, muy cerca de su cuello, sonrie al escuchar el murmullo de su suave voz decir  "¡Te amo!" 


Un leve beso a su pecho, aspirando el aroma de su piel son toda mi respuesta. 
En silencio, disfruto de la calma, de la ternura que me hace sentir en ese momento...


Extrañado, pregunta "¿Estàs bien?" 


Alcè la cabeza para mirarle y responder con singular sonrisa 


"Si...estoy fabulosamente bien. Uf! me siento, ¡mejor que nunca!, renovada ja ja ja" 


La cara que puso Mike es còmica, me produce mas risa y ganas de ¡comerle el rostro a besos! 


"¡Vaya! no sabìa que Yo podìa quitarte los malestares del embarazo...¿el bebè estarà bien?"




"Ja ja ja Si, ¡tonto! debe estar feliz de que papi y mami estèn juntos... Debiò pegarse tremenda divertida con tanto movimiento ja ja ja" 


Michael riò, pero entre risas sugiriò  


"Serà mejor adelantar la siguiente consulta, no està de mas" 


Se levantò de la "cama",   ayudò a que Yo haga lo mismo y mientras nos sacudiamos la paja y acomodamos la ropa, siguiò hablando 


"Estoy pensando en hacer varias remodelaciones, entre ellas a nuestra habitaciòn, el bebè estarà con nosotros los primeros meses. Contratarè enfermeras para que nos apoyen en el cuidado y..."  


"Pero Michael, ¿lo crees necesario? lo de las enfermeras... es que, quiero ser Yo quien se encargue de todo lo relacionado al bebe, de dia de noche, ¡vàmos! como una mujer normal.." 


"Si, pero hasta las mujeres normales, comunes y corrientes, necesitan ayuda.. especialmente por las noches, de no ser asi, no tendràs energìa para el dia siguiente" contestò 


"Pero, Tu estaràs conmigo ¿no? eso dijiste Mike" 


"¡Claro nena! pero no  creo ser tan bueno con eso de las mamilas y los pañales, y de noche, ¡menos! ¿entiendes?" 


Con una sonrisa, aceptè que, còmo siempre, terminarà haciendo lo que El quiere y dije...


"Ok, està bien, pero aùn hay tiempo para pensar en ello, serà en Enero del pròximo año cuàndo realmente nos demos cuenta si serà necesario" 


Una  hermosa mirada, entre nostàlgica y esperanzadora, se dibujò en los ojos tan expresivos de Michael. Me tomò de los hombros y con especial entusiasmo dijo 


"¡Ya quiero que llegue ese dia! Voy a ser el hombre mas felìz del mundo nena...¡y todo gracias a ti!" 


Besò mis labios con ternura, mis ojos se clavaron en los suyos diciendo 


"Yo, ya soy la mujer mas feliz del mundo...al estar contigo, tenerte a ti y tener a tu hijo en mi vientre ¡son lo màximo!. Te amo Michael, creo que aùn, no sabes ¡cuànto te amo!"...






Fotomontajes : Emi Louise, Victoria Ball, Gella De y mios... (Originales en "Galerìa Eròtica")

10 comentarios:

  1. LUCY..ESTOY FELIZ..ESTA HERMOSO EL CAPITULO..ME ENCANTA LA FASETA DE MIKE COMO PADRE PRIMERISO..ES UN POCO EXAGERADO SI...ME HE REIDO TANTO CON SUS COSAS..EL POBRE DOCTOR DEBE ESTAR VUELTO LOCO...JAJAJAJA..PERO ME PREOCUPA ESA ACTITUD DE NO QUERER ESTAR MUCHO CON ELLA..NO QUIERO QUE SE ENFRIE LA COSA..NO ME HAGAS SUFRIR ..POR DIOS..PERO ENTIENDO SU MIEDO..ESPERO DESEOSA EL PROXIMO CAPITULO..QUIERO VIVIR CON ELLOS ESTE HERMOSO MOMENTO..DISFRUTAR DE MIKE ..SENTIR LO QUE EL SINTIO CUANDO FUE PADRE,,SE QUE ES ELMEJOR..Y ESO ME CONFORTA..PERO LOS DETALLES QUE TU PONES ME HACEN VERLE.SENTIRLE..HACERME UNA IDEA DE COMO LO VIVIO...ESO ME ENCANTA..GRACIAS POR ESTE HERMOSO CAPITULO..Y GRACIAS POR REGALARME UN POQUITO DE TU TIEMPO PARA ESCRIBIR PARA NOSOTRAS..TE QUIERO MUCHO..

    ResponderEliminar
  2. wow eso si que fue embriagante Hay Lucy ya extrañaba esta sensacion eres la mejor te quiero mucho me quedo muda me encanto el capitulo y ......y todo es hermosooo hahahahahahha Mike es lo maximo sera el mejor padre de el mundo entero TE AMO MICHAEL gracias LUCY

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura de Capitulo Lucy
    Despues de leerlo es fácil sentir lo que todas hemos imaginado que Michael debió vivir mientras esperaba su primer bebe.
    Me encanta como cuida, atiende y protege a la persona que va a darle la felicidad mas completa. Jajaja ... inocente como siempre, hasta le da miedo tener relaciones por si puede hacer daño con ello … bueno un poco nos ha pasado esto a los primerizos jajajaja.
    Aun asi, Lucy consigue vencer la resistencia temerosa de Mike, volviéndolo loco –como siempre- en esa escena memorable del establo. Dificil controlar su virilidad ante esos besos sensuales y caricias ardientes de nuestra Lucy.
    Adoro que por fin Lucy este en el lugar que le corresponde, despues de tantos años de dar amor desinteresado, es justo que ahora reciba el trato que merece como señora de Neverland.
    Tu novela Lucy,tiene una enorme carga erotica/sexual que nos transporta al firmamento una y mil veces; sin embargo lo mezclas de una forma ejemplar con momentos divertidos, situaciones de ternura infinita, romanticismo en estado puro, por eso nos engancha tanto, al punto de desear que vuelva a ser Viernes toda la semana.
    Ha merecido la pena esperar este nuevo capitulo, como habras comprobado, no te hemos presionado pero por mi parte, me moria de ganas de que terminara el periodo vacacional para volver a vivir sueños y fantasias.
    Eres una genia. Te admiro y te quiero muchisimoooooooo. Besos

    ResponderEliminar
  4. DIOS QUE MARAVILLOSO CAPITULO...HERMOSO...QUIEN NO QUIERE UN ESPOSO ASI...HERMOSO HERMOSO HERMOSO...BESOS LUCY TE QUEDO ESPLENNDIDO!!!!TERE...

    ResponderEliminar
  5. LAS FOTOS SON UNA DELICIA EN ESPECIAL LA DE EL SOLO EN LA CAMA ....ESA MIRADA ME LLEGA HASTA EL CORAZON...ME ENCANTA...ESE ROSTRO ...ESAS CEJAS GRUESAS ...ME ENCANTAN.ASI COMO RECIEN DESPERTANDO..HASTA PUEDO SENTIR LA TIBIEZA DE LA PIEL..UFF!!! ME EMOCIONE !!! JAJAJAJA..TERE

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy ya te extrañabamos,pero ya estas de vuelta y me encanta esta parte definitivamente el amor de pareja se siente de esta foma:
    "Saber que conmigo pierde la calma, que le llevo y me lleva a lugares fantàsticos cuàndo nuestros cuerpos se encuentran, que me hace sentir cada minuto de vida, que siento renacer cada que sus manos me acarician còmo solo El sabe, cuàndo me ama còmo El sabe... cuàndo deja de ser quien es, para ser sòlo conmigo, el hombre, el amante, el amado.."

    Excelente realmente, te felicito.!!

    Saludos desde Paraguay,

    SILVIA ;-)

    ResponderEliminar
  7. es muy emocionante leer este hermoso episodio que cambio las vidas de michael y lucy pero ademas de toda esta felicidad no me quito de mis pensamiento los temores muchas dirán el ¿por que?
    según me hedado cuenta al principio de esta bella
    historia dice: aun que michael tubo dos matrimonios siempre fue de una sola mujer asta el dia de su muerte y creo que ya se lo que su sedera pero dijiste que habrán sorpresas y es tu historia u puedes hacer lo que usted le plasca bueno gracias por todo que dios la cuide a usted y las demas diosssss byeeeeeeee
    génesis Mella Castro

    ResponderEliminar
  8. Lucy, quiero decirte que yo entiendo todo esto, desde un principio sé cual es el proposito de esta historia: mostrar la vida priavada de Mike, como hombre que fue; pero tambien basandose en la realidad y desde siempre lo eh comprendido y en lo personal es una de las cosas que amo de tu novela... es genial. Me parte el corazón saber que no tendra un final feliz como todas quisieramos, pero es TU historia, tu la escribes. Asi que yo sig aqui, por amo tu historia ;).

    Oh por Dios... Noo Mike, porque cuando todo va bien sales con tus cosas?? ¬¬. Lucy te ama mucho como para aguantar todo esto :(. Amo todos los bellos y malos momentos por q son al lado de Michael, pero no no noooo como puede pasar todo esto, Lucy es tan buena y no merece nada de esto Michael... estoy muy muy intrigada, muero por saber que pasara en el proximo capitulo y espero q este ya el rpoximo viernes Ok.
    Muchas felicidades Lucy... amo con toda mi alma tu novela, Sigue escribiendo por favor. Espero que estes bien, muchas bendiciones a ti y atu familia =)

    ResponderEliminar
  9. uuh!!..esta todo pasando entre Mike y Lucy..
    me da susto tanta felicidad ,no quiero que nada malo suceda,me gusta sentir feliz a Mike aun que sea en "fantasía" =0)
    oie! comayeee el Papà del año se porto mal ! le dio pinchazos al bebe... jajaja...me gusta su preocupación enfermiza por el bienestar de ambos,todo lo consulta al Doc,ES TAN TIERNO ,,,aaah!!otro de esos cap. que me hacen soñar mas aun con la ayuda de las lindas fotos ...fabuloso tu trabajo comayeee!...gracias por existir y darnos este regalito de soñar juntas con nuestro Rey Maicol !! ♥ besos Bye!!

    ResponderEliminar
  10. Lucyyyyy!! Adivina quien retomó la lectura de tu novela?????? Soy Yo, Marianita (Cordoba jajaj). Bueno, ¿qué puedo decirte? retomé a partir del capítulo 80, por lo que dejé algunos anteriores sin leer, no recuerdo por donde me había quedado... Pero honestamente, me alegra mucho haber vuelto a introducirme en esta historia porque es realmente hermosa. Al fin alguien que piensa como yo!! jajaj, me encantó la manera en que Lucy le dijo todas esas cosas en la cara a Michael, no recuerdo en que Cap. fue (los leí todos en un día jaja); cuando le critica dura pero sinceramente (como nunca nadie lo hizo en su vida real) y le dice que debe hacerse responsable de sus actos y no victimizarse todo el tiempo... Creo que a Mike eso fue lo que le faltó en su vida... una mujer como Lucy!! una mujer que lo amara de verdad y no tuviera ningún interés mas que el de su amor, que lo amara tanto como para marcarle sus errores (porque los tuvo, como cualquiera de nosotros), sabemos, al igual que Lucy, que de todas maneras hacia lo que se le daba la gana jajaja... en fin, Michael era así y así había que amarlo... No tengo idea que pasará con este hijo que esperan... Pero te felicito porque cada día escribis mejor!!! Realmente, como te he dicho hace mucho, esto debería transformarse en un libro!!! Porque la vida de Lucy es la fantasía de todas nosotras, de todas las que amamos a Michael jackson con el corazón... Bueno, me extendí mucho en mi comentario, el tiempo que hace que no estuve por aquí lo ameritaba... Muchos besos!!!!! y Felicitaciones por tu trabajo nuevamente!!!

    PD: espero el próximo capítulo!!

    Mariana.

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.