"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 18 de noviembre de 2011

90-"Mi Vida Secreta con Michael"....



Antes que Artista,  simplemente... Humano



Capìtulo 90







"Futuro Incierto"



Un dia mas en Parìs y regresè a L.A.
Aùn no dejaba de saborear èse buen encuentro con Michael que habia culminado con tan bella peticiòn. 


El dìa siguiente despuès de aquello y antes de mi partida, fuè lindo. Pasò toda la mañana conmigo. 
Soñamos con el futuro juntos una vez mas.




  Imaginamos muchas de las situaciones que còmo padres tendriamos que pasar, unas hermosas y otras... no tanto, pero entre risas y bromas todas nos parecian maravillosas


"Còmo duermes hasta muy tarde Mike, tu daràs las mamilas de la madrugada, ¿ok? ¡Sàbes que soy dormilona!"  


"¡Vale! ¡pero no cambiarè pañales! ¿eh?, es que, soy  un tanto... asqueroso " 


"Està bien, Yo lo harè... pero cuando le sàques los gases, ¡segurò tu hijo te vomitarà encima! ja ja ja"... 


Fuè en el trayecto del viaje, durante el prolongado vuelo a USA que comencè a pensar de manera mas tranquila las cosas. 


Debìa de analizar bien la situaciòn. Todo me habia caìdo tan de sorpresa y me dejè llevar por el momento que, simplemente no pensè en mas.  


Michael me habia pedido tener un hijo suyo, pero nunca hablò de casarse conmigo...
Para eso, tendrìa que divorciarse primero y, tampoco hablò de ello. 


Yo, tendrìa que poner en orden mi vida y lo primero serà poner fin a mi relaciòn con Farìd... cosa que ha comenzado a angustiarme, pues nunca, jamàs me ha dado motivo alguno para ello, siempre ha sido todo un caballero, me trata còmo a una reina y... soy Yo quien le ha engañado con Michael no una, si no varias veces...confieso que me siento ¡muy cobarde! ante una situaciòn asì.


Antes de cualquier cosa, serà mejor poner claras las cosas con Michael... 
No debo, ni quiero embarazarme de El si aùn està casado... No pretendo ser su esposa, eso se le he dicho mil veces y si, me fascina la idea de tener un hijo suyo... pero no de èsta manera. Tendrà que divorciarse primero.


Al llegar a mi departamento lo primero que hice fuè hablar con Mamà. 
Preguntè si Marco o Farìd habian llamado, me tranquilizò al decirme que no, que todo bien. 
A ella le habia dicho que me tomarìa unas dias sola para pensar...jamàs le dije que habia vuelto a ver a Michael...Asi que tampoco pòdia contarle lo que habia pasado con El.


Despuès, llamè a New York para hablar con Farìd. 




Despuès de saludarme cariñosamente, de contarle brevemente de mis dias en "Mèxico" quedò en visitarme el siguiente fin de semana. 


Luego, llamè a Marco, le dije que estaba lista para regresar a la oficina. 
Despuès de bromear con El còmo siempre, sentì una enorme necesidad de confiar en alguien la situaciòn en que me encontraba...
Quien mejor que Marco, que ha sido confidente, paño de làgrimas y buen amigo para hacerlo... 


Era solo cuestiòn de decirle que "Miguel Josè" habia vuelto a aparecer en mi vida, saber de su opiniòn y que concejo podrìa darme...
Le pedì que esa misma noche, fuèse a mi departamento para contarle "todas las novedades" con las que habia regresado... su curiosidad es enorme. 
A las 8 en punto ya estaba ahi, conmigo.


Para comenzar, confesè lo del viaje... Que fuè a Parìs, con "Miguel Josè"... Que le habia vuelto a ver en algunas ocasiones a lo largo del año y medio, desde que rompimos... Que El seguià casado y de la propuesta que me habia hecho... 
El rostro de incredulidad de Marco, realmente me lastimaban.




"Es increible Lucy,  Yo en verdad creì que lo habias superado..."


"¡No me juzgues por favor Marco!, hice todo lo posible ¡en serio! Hasta aceptè ser novia de Farìd y enamorarme  de El pero...¡no puedo! Lo de Mike es algo mas fuerte que Yo,"


"Deberias terminar con todo ese engaño, aunque no me agrada, creo que el tipo no se lo merece Lucy"  


"Si, es verdad pero... voy a ser totalmente sincera contigo Marco. Deseo profundamente ese hijo, pero no me siento completamente segura de Mike... es decir "Miguel". 
Hay algo que no me deja tranquila del todo"... 


"Pero,  si lo que mas deseas es ese hijo y  no pretendes que se case contigo, ¿a que le temes? ¡Embaràzate y ya! ¿Cuàl podria ser el problema?"  


"¡No lo sè! vienen tantas cosas a mi cabeza Marco... Mira, "Miguel Josè" es muy especial. 
Su deseo de ser padre es inmenso y puedo entender que si su esposa no quiere darselos, el busque conmigo pero... ¿y despuès?  No entiendo, el no hablò de divorcio pero supongo que al no ir bien su matrimonio, en eso acabarà. Yo no quiero ser solo la "mamà", me gustarìa tanto una vida con El, una famila en forma... Si no quiere casarse pues ¡no hay problema!, nunca le obligarìa, pero si quiero ser su mujer, vivir con el, seguirle a donde vaya,  junto con los hijos que pudieramos tener ¿entiendes Marco?"...


 "Entonces solo necesitas hablarlo , decirle lo que piensas, lo que quieres ¡y ya!  Decirle que solo tendràs a sus hijos hasta que se divorcie, me parece razonable...Y tambièn debes hablar con Farìd, no sigas dàndole esperanzas si es que no vas a llegar a algo mas serio con El..."




Esa noche, agradecì infinitamente a Marco por dejar que desahogara mis dudas en El,  tomarè en cuenta su concejo... 


Antes que nada, hablar con Michael. Un hijo no es cualquier cosa y un hijo de ¡Michael Jackson! lo es aun mas.

Obvio que Marco no sabe, pero dentro de mi hay el temor de todo eso de lo que Mike siempre me protejiò, el escàndalo, la prensa amarillista...
¡Ya podia ver los encabezados culpàndome del divorcio de MJ!...y hasta tachàndome de metirosa, oportunista y sepa Dios que tantas cosas mas... No, no quiero pasar por ello. 


En cambio, si se divorcia y luego anuncia que desea formar una familia con una total desconocida, no suena tan mal, aunque estoy totalmente segura que siempre hablaran pestes de Michael... 
Pero necesito hablar con El, no sè que idea ronda por su mente, asi que serà mejor preguntarle.


Farìd llegò a visitarme despuès del viaje, pasò el fin de semana conmigo ahi en L.A. 




Còmo siempre, fuè gentil, amable, cariñoso, divertido, apasionado...


¡Uf! No sè còmo ràyos hablarle de Michael... recuerda que el SI sabe que tuve una relaciòn con MJ.  
Creo que lo dejarè para una mejor ocasiòn... quizà algo surja y no me vea en la necesidad de lastimarle como temo que lo harè al contarle todo...
No, serà mejor dejar pasar algo de tiempo, quizà hasta estar segura de lo que Michael planea hacer.


Michael comenzò a llamarme mas seguido, cada vez que podia pues estaba en pleno lanzamiento del disco "History",  mil actividades y viajes lo mantenian ocupado... seguia contàndome por telefono que las cosas con Ella no mejoraban... 


Le pedì que sacara tiempo en su agenda para mi, para vernos y poder hablar, pero siempre habia algo que ocupaba su tiempo... Hablè con El en su cumpleaños pero no pude verle.
Lo pasò como un dia completamente normal, trabajando.


"Pero Michael ¿asi còmo pretendes embarazarme?...¿Por telèfono, por òsmosis?" bromeaba con El 


"Oh nena, es verdad... es que se vienen tantas cosas, pero te prometo que en cuanto sea posible irè a verte ¿ok? No creas que ya olvidè la idea, ¡al contrario! lo deseo mas que nunca... no dejo de pensar en ello. Te verè pronto" asegurò.


Pero las cosas no me "cuadraban", El afirmò que todo iba de mal en peor con su esposa, pero  en amplia entrevista con la revista autraliana "Woman`s Day" de ese mes, aseguraba de manera tajànte :


"¡Somos muy felices!... pèro a nuestra manera. No sè si es convencional. Mis padres han estado casados cuarenta años, ¿Su matrimonio es convencional?, ¿Los padres de Lisa formaban un matrimonio convencional? No lo creo. Amo estar casado, saber que ella està ahi, ella es fuerte, es inteligente, me escucha, me entiende, entiende mi mundo"... 


Terminò respondiendo ante la ola de rumores de que todo era una farsa... 


Tambièn hablò de su reciente viaje a Parìs, el reportero preguntò si podìa comentar algo acerca de las informaciones que decìan que Lisa no sabìa nada acerca de esas vacaciones...


"¡Còmo si no le hubiera dicho! Còmo si no lo hubiera leìdo o visto las fotografìas que publicaron todos los periòdicos del mundo. Ninguno de los dos podrìa tener secretos con el otro, incluso si asì lo quisieramos" asegurò.


¡No me cuadra! ¡no entiendo! ¿Porquè empeñarse en afirmar lo contrario a la realidad, si lo que desea es terminar con ese matrimonio? 
¿No es mucho mas fàcil ir preparando el terreno a la prensa diciendo cosas còmo 
"Es complicado, mi carrera es absorbente, creo que buscamos cosas diferentes"... ¡no sè! cosas asi que, ya sabemos que a la prensa haràn bailar de alegrìa al confirmar el fracaso de tal relaciòn, pero que de todos modos serà inevitable, tarde o temprano se burlaràn de ello...


¡Pues al mal paso, darle prisa! ¿no?  A menos que... Michael no quiera divorciarse.


Cuàndo pensè èsto, el corazòn se me arrugò. Una sensaciòn extraña, de vacìo, de angustìa apareciò.



No lo analicè antes, pero...era una posibilidad y el hecho de que nunca me hablara de esa situaciòn, me hacian dudar.


Pasò el mes de Agosto y no le vì.  
Se avecinaba la entrega de los "MTV Awards" de ese año, el 95. Esa y otras presentaciones lo tenìan saturado con ensayos y trabajo. 


Llamaba cada vez que podìa, pero no hablabamos mucho. 


Le comentè lo de la entrevista, asegurò que era "mercadotecnia" pura, no le convenia hablar mal de su situaciòn personal con la salida del disco y de un pròximo video para promocionar el sencillo de "You are not alone". 


Me pidiò comprensiòn, ¡mucha comprensiòn! porquè, lo que Yo verìa, estaba seguro que, no serà nada de mi agrado...

Si, ya despuès pude saber porquè me pidiò eso. Casi me dà un derrame biliar cuàndo mirè el video...


El "performance" que Michael realizò en los "MTV Awards" en septiembre de ese año, fuè simplemente memorable... 


No solo por lo espectacular  y majestuocidad de su actuaciòn, si no tambièn por la lamentable apariciòn de Lisa ante las càmaras. Irritada, desanimada, quizà hasta molesta de estar ahi... 


Cuàndo Michael llamò para saber si habia visto el show y que me habia parecido, no dude en comentar...

"¡Genial! estuviste fantàstico. La coreografìa de "Dangerous" està espectacular ¡me encantò! pero...còmo que alguien no estaba a gusto ¿verdad?" dije en clara alusiòn a Ella.


"Oh...¡que mal! ¿verdad? Al menos podrìa haber disimulado por una noche frente a las càmaras, pero Ella no, Ella es asi,  es transparente, muestra sus sentimientos a todos, ¿ves que no te miento al decir que estamos mal?"...contestò. 




Una vez mas, me convenciò.


Cuàndo por fìn pudimos vernos sin apuros y sin prisas, lo hicimos en su apartamento de Westwood, ahi en L.A. 


Despuès de apasionado y dulce encuentro, decidì hablar claro y quitarme las dudas de una vez por todas. 
No es cualquier cosa lo que me pide, es un hijo.

Aunque estoy mas que dispuesta a hacerlo sin condiciòn alguna, por el simple hecho de tener un hijo del hombre que he amado toda mi vida, necesito que sea claro con lo que quiere, que me diga lo que planea de una vez...


"Michael...¿Cuàndo daràs por terminado tu matrimonio? ¿Que es lo que esperas?" 




El se muestra incòmodo pero responde


"Oh, no es tan sencillo, es cuestiòn de tiempo cariño"...


"Pero... si estàs pensando en divorciarte ¿verdad?"  El, evade mi mirada, se sienta en la cama y responde, a medias 


"¿Eh? si, claro...supòngo que en eso termina".


"¿Supones? ¿Que no lo tienes claro?"  


"¿Cuàl es la prisa nena? ¡eso và a llegar!" 


"Si, ¡pero puedes apresurarlo! No me gusta esta situaciòn asi... Quiero que seas libre,  no quiero sentir culpas, quiero ese hijo que tanto soñamos, pero no asi"... 


Michael enseguida me mira y pregunta 


"¿Asì còmo? ¿casado còmo estoy? ¿eso que tiene que ver?  Eso no importa,  serà mi hijo, ¡lo gritarè a los cuatro vientos! serà un "Jackson", serè el hombre mas felìz del mundo y seràs Tu quien lo haya hecho posible...¿que importa lo demàs?" dijo acariciando suave mi rostro... 


"Michael... ¿y Yo? ¿Dònde estarè? ... 


"¡En Neverland conmigo! por supuesto!" contestò eufòrico 


"Contigo y... ¿con Lisa?" preguntè


Michael se pone de piè,  casi desesperado camina por la habitaciòn...


"No...no entiendes. Ella no vive ahi y ahora que siempre estamos enojados, ¡ni siquiera se aparece ahi!" 


"Michael, ¡es tu esposa! ¿Que le gritaràs al mundo? les diràs:  "¡Tuve un hijo con otra mujer porquè mi esposa no quiso dàrmelo!"  ¿eso haràs?  Por Dios Michael, ¡sè objetivo, congruente! eso no està bien y tampoco estoy de acuerdo en ello..."

Se detiene, vuelve a mirarme, se acerca, me toma de los hombros y pregunta 


"¿Que estas tratando de decirme?, ¿que ya no lo haràs? No puedo creer que me hagas èsto..." dijo con decepciòn




"No, espera...no estoy diciendo que no lo harè.  Tambièn es mi màximo deseo tener un hijo tuyo. lo sabes, ¡lo he soñado tàntas veces!"
  
"Entonces, ¿que pasa nena? ¿Porquè no puedes hacerlo realidad?"

"Ya te dije Mike, ¡no asi!, casado como estàs...¡divorciate primero! No estoy pidiendo que te cases conmigo, no si asi lo prefieres, pero no quiero ser "solo" la madre, quiero que seamos los dos quienes cuidemos de ese hijo, que seamos una familia, ¡no quiero ser mas la mujer oculta! soportarè todo lo que venga siempre y cuando estè a tu lado, no me importarà mas nada que ¡Tu y mi hijo!... pero eso solo serà posible hasta que estès libre... De otra manera, no quiero aparecer còmo la causa de tu rompìmiento, no quiero que mi hijo nazca con su padre casado con otra...¿lo puedes entender Mike?"

Visiblemente frustrado, baja la cabeza...se sienta en la cama, triste...


"Oh Dios...pero eso, llevarà ¡mucho tiempo! y Yo... ¡quiero ser padre pronto! quiero ese hijo ya...¡lo deseo tànto! Imagina todo el tiempo que falta, lograr el embarazo, los meses de gestaciòn...¿has dejado de cuidarte yà?" preguntò angustiado... 


"No, aùn no..." 


Michael cierra los ojos, se deja caer en la cama 


"Oh Lucy ¿porquè?...¿porquè me haces èsto?, ¡¿porquè tiene que ser tan complicado?!"  casi lloriquea... 


"Porquè no es cualquier cosa Michael, ¡es un hijo! y en verdad quisiera lo mejor para El, no comenzarè las cosas mal, nuestro hijo no merece llegar en medio del escàndalo" contestè.


Michael se queda con medio cuerpo acostado en la cama, las piernas las deja resbalar fuera... la camisa blanca abierta,desabotonada y los jeans sin cerrar, descalzo, con los ojos cerrados. 




Puedo adivinar que controla su frustraciòn y tristeza al notar sus mandìbulas apretadas...
Me parte el alma causarle èsto, pero creo firmemente que tengo la razòn...


Me acomodè a su lado, le abracè tiernamente buscando calmar un poco su sentimiento...


"Michael, amor escucha... Me duele verte asi, no quisiera verte mas que sonriente y contento ¡todo el tiempo!...pero tienes que entender mi postura. No es una situaciòn muy digna para mi ¿no crees?"...


Sin abrir los ojos, responde...


"Solo quiero mi propia familia"... 


Me quedè pensando y angustiada, preguntè 


"¿Es todo lo que quieres?...¿Sin importar quien te la dè, Mike?"


"No, no pienses eso...es solo que, creì que era mas simple...¡nada mas!" 


De pronto se incorpora, espera unos segundos y comienza a acomodarse la ropa. 


"Està bien, serà còmo tu quieres... solo llevarà un poco mas de tiempo. Supongo que ya has terminado tu relaciòn con Farìd, ¿es asi?" preguntò algo molesto... 


"No... a diferencia de lo tuyo, no tengo queja alguna. Es muy buen hombre y me siento muy mal al haberle engañado de esa manera...Sin embargo no pienso hacerlo mas, Hablarè con el la siguiente vez que lo vea" respondì. 


"Entonces, volveremos a hablar cuando lo tuyo con El,  no exista mas..." 




El semblante de Michael habia cambiado, estaba enojado, sin embargo insistì


"Michael... Tu podrìas hacer lo mismo con Lisa. Si las cosas van tan mal còmo dices, tienes motivos para hacerlo" 


"Ya te he dicho que no es tan fàcil. Ella... està enamorada, no quiero lastimarla." 


Cuàndo le escuchè decir eso, casi me pongo a gritar mil cosas que venìa pensando desde antes... pero me contuve, no quiero discutir y propiciar que Mike se aleje de mi, sin embargo no pude evitar comentar ...


"¿Enamorada? ¡A nadie le pareciò eso cuando saliò en tv!... Michael, estoy pensando que...¡tal vez eres tu quien no quiere el divorcio! ¿acaso la amas? dime de una vez, por favor...¡no me ilusiones mas con todo èsto del hijo!" casi supliquè... 
·


El respira profundo, encoje los hombros... me mira fijo y dice 


"Lucy, escucha... La quiero mucho, estoy en deuda con ella por toda su ayuda y apoyo de hace un tiempo. Las cosas no resultaron bien entre ella y Yo, quizà tuve algo de culpa, no quiero lastimarla mas... No serè Yo quien tome la iniciativa de un divorcio ¿entiendes?"...


Las palabras de Michael me paralizaron.


No pude decir mas. En silencio, con la mirada fija en nada, me dì cuenta que Michael ya se habia vestido...Saliò de la habitaciòn para hablar por telèfono. Se tardò unos minutos...


Yo me habia quedado sentada en la cama, mis brazos rodeaban mis rodillas, balanceàndome de adelante hacia atràs, sin vestir, envuelta en las sàbanas, deshecha, tratàndo de asimilar y entender  la confesiòn de Michael... 
Solo sus ùltimas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez:


"No serè Yo quien tome la iniciativa de un divorcio"...




Entrò de nuevo, fuè hacia mi...se sentò a mi lado, me abrazò fuerte y luego de manera tierna tomò mi barbilla...


"Nena, Lucy...No te pongas asi cariño. ¡Lo superaremos! Tienes razòn, no es cualquier cosa, se trata de ¡una familia juntos! Debemos comenzar bien las cosas...Te amo, no lo olvides " murmurò de manera muy suave. 


Luego, diò un  tierno y dulce beso a mi boca, volviendola a llenar de promesas y esperanzas en un futuro màgico a su lado...


"Te llamarè pronto. Vienen muchos compromisos y estarè mas que ocupado pero sacarè tiempo para verte pronto, te lo prometo..." 


Otro abrazo fuerte, intenso...còmo queriendo fundir su cuerpo en el mio y un ùltimo beso, profundo, apasionado...me sabe a despedida, pero promete que no, que no serà asi.


Se fuè, dejàndome inmersa en mis pensamientos. 


Quedè ahi, repasando una y otra vez lo hablado con El, mas claro no pudo ser...
Estoy agotada mental y emocionalmente de tanto pensar. 
Solo he llegado a una conclusiòn...


Mi futuro con Michael, està en manos de Lisa...






Fotomontajes de Emi Louise, Victoria Ball, Gella De y Mios...(Originales en "Galerìa Eròtica")

9 comentarios:

  1. BUENO LUCY...QUE TE PUEDO DECIR..ME ENCANTA TU NOVELA..PERO HOY ME ME APENA MUCHO LA SITUYCION..DIOS ME DUELE PENSAR QUE MIKE NO PIENSA MUCHO EN ELLA...ES UNA LASTIMA..ME GUSTRIA QUE LA HISTORIS DIERA UN VUELCO..PERO SE QUE NO SERA ASI..ME METO TABNTO EN ELLA QUE SOLO QUIERO QUE LUCY SEA FELIZ..AUNQUE TU DIRAS QUE SI LO ES..PERO NO COMPLETAMENTE..ASI NO..PUCHA ..POR QUE TIENE QUE SER ASI..CUANTO MAS ME TOCARA SUFRIR ..PERDON..PERO ES LO QUE ME HACE SENTIR AL LEER..
    BUENO ..TE FELICITO POR TU NOVELA..
    BESITOS PARA TI..

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa! es toda una telenovela Mexicana !
    uuuh!...cuidado Lu!que puedes quedar embarazada de Farid ....te imaginas ? le meterías un inmenso golazo a Maicol! jaja!..ooh!=0/
    que sufrimiento comayeeeeeeeeee! ..es la pero crisis que he leído ,es todo un dilema! ..espero que resulte todo bien para ambos...
    aaaah! ni que fuera verdad yo te doy ánimos de que el mal rato pasara!jajaj...
    ME ENCANTA ..CADA CAP.ME SORPRENDE Y ME HACE SOÑAR AUN MAS!
    !...
    Grecia ,gracias, mil gracias ,no me cansare de agradeserte por los momentos que me haces soñar ..jejeje..gracias comayeeee! te quiero 1.00O

    ResponderEliminar
  3. aagghhh x dios que malme quede en este cap con el mal sabor d bok, esta vez mike se paso komo k kiere ener un hijo pero sin divorcio y solo asi komo asi pfff aveces es tan inocente o tan abusivo por q sabe q lucy ante él no tiene control alguno, solo espero ksta vez lucy sea fuerte y x mas q ambos desen tanto a ese hijo aga las kosas bn, x q ese pekeño bby tiene q star bn y k las kosas se agan komo las soñaron y mike tiene k tomar la inisiativa jjejej q mas m gustarya, pido mucho pero ps es q se k eso no va a pasar pero bno0 es q me meto tanto en el papel y me imagino k io lo vivo d vdd sin mentirte me aces llorAr lucyyy, pero bno0 seguire esperando a ver q pasa x la mente d mike y su alucinacion d traer un hijo al mundo solo x traerlo0 pfff y ni le importa kon kien es dijo ke una famili pero a él no le interesa kn se lo de pero una famili tiene una madre y lucy merece serlo, aish osea q si lisa aun q no staria bn pero kisiera embarasarce no le ubiera dicho nada a lucy???? aaaaaayyy michael bno0 m vo0y besitho0s lucy yyy adoro0o0o kmucho0 tu nove :) d vdd sigue a si cada vez m apasiono mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Y despues va a tener el hijo con la Debbie Rowe ya que Lucy no quiso acceder y lalalala...es decir dos hijos y despues un tercero con una mujer incognita que todas sabemos quien es... esta historia partió linda como un lindo sueño que cualquiera pudiera soñar pero me parece estar leyendo el libro del Retamborelli... ¬¬' ¿y donde quedó la fantasia? Amiga, por millonesima vez NO TE APEGUES TANTO A LA REALIDAD Y DALE UN VUELCO A ESTA HISTORIA!!!!! todo lindo, los momentos vividos etc, pero si ya sabemos que va a pasar PARA QUE SEGUIR SUFRIENDO CON LO QUE SE VIENE????? y ya se lo que vas a decir: No es que me estoy ciñendo a los acontecimientos etc... PERO TU "FANATICADA" NO QUIERE ESO O SI??? yo no, yo quiero leer lo que leia cuando recien partio esto...no otra biografia mas!!!!! Y no te enojes pero es mi humilde opinion...

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. wow señorita lucy este episodio fue simplemente hermoso simplemente apasionado todas nosotras somos muy afortunadas de saber de lo que hay en lo mas profundo de su corazon el amor y admiración que cada dia nos permite tener a nuestro michael en nuestro mas bellos pensamientos usted es unas de las mejore escritoras que e conocido en mi vida al escribir unas fantástica historia de amor intriga imaginación ficción pacion y con algo basado en la realidad bueno esperamos con muchas ancias lo que sucederá en el próximo episodio que dios la cuide mucho a usted y las demas byeeeeeeeeeeeeeeee

    Genesis Mella Castro

    ResponderEliminar
  6. AAYYY LU COMO SUFRI CON "NO QUIERO LASTIMARLA PORQUE ESTA ENAMORADA" GRRRRR !! YO LE DIRÍA A MIKE Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE SIENTA LA MALDITA GORDA PEDORRA CARA DE C.... GRRR TE JURO QUE ME SACÓ ESTE CAPITULO !! JAJA YO SI QUIERO LU QUE TE APEGUES A LA VERDADERA HISTORIA, SINO PARA MI NO TENDRIA SENTIDO SABER EL FINAL FELIZ QUE MUCHAS ESPERAN JEJE TE JURO QUE OTRA VEZ ME DIÓ GANAS DE DECIRLE UNAS CUANTAS COSITAS A MIKE !! JAJAJA BUENO LU TE FELICITO ESO ES SER UNA BUENA ESCRITORA NO ?? HACER QUE SUS LECTORES AFLOREN TODOS SUS SENTIMIENTOS AL LEER SUS NOVELAS !! TE DEJO BESITOS Y QUE PASES UN BUEN FINDE ! DR. BLACK

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy.. en verdad es un capitulo con mucha incertidumbre para nuestra protagonista por el momento que Michael pasaba con su esposa, pero creo que el se volvio egoista en esa epoca y solo se dejo llevar por lo que el queria (Liza misma lo habia dicho en un Reportaje despues de la muerte de Michael a Oprha).. Pero bueno adelante amiga, estamos más que espectantes de lo que va pasar con tu novela.!!
    Saludos desde Paraguay ;-)

    SILVIA

    ResponderEliminar
  8. Este era el autentico mundo de Mike ... El y su mundo y su forma de ver las cosas. Cuando queria algo lo conseguia y este capitulo, no tengo ninguna duda debio ser asi. Su deseo de ser padre era mas fuerte que todo y no habria nada ni nadie que le impidieran conseguirlo. Lo sabemos.
    En cuanto al capitulo, expones sentimientos, razones, emociones, escenas con tanta claridad que me hacen entender las posturas de ambos.
    Puedo entender el papel de Debbie, que fue quien realmente le hizo cumplir su sueño, fue su amiga durante años y solo una amistad incondicional puede conseguir que las cosas pasaran como pasaran. Distinto es nuestra Lucy, ahi si existe el verdadero y autentico Amor y estando el corazon por medio, todo es mas cruel.
    Apena esta situacion .... una autentica encrucijada para Lucy, debatirse entre darle a su Amado lo que mas desea en este mundo o apartarse de esta forma de hacerlo.
    Lucy, esto sigue siendo magia, envolvernos de la forma en que nos envuelves en su mundo, en su vida y hacer que continuemos amandole de forma desesperada. Gracias Amiga. Sabes cuanto te quiero. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ay! Dios !! pobre de Lucy !!..que impotencia ver a Mike en ese estado ,ese hombre no razona??
    bueno Michael Jackson es único en su especie No hay que entenderlo Solo hay que quererlo jijijij....
    mmmm que lindo se porto Marcos!! todo un paño de lagrimas !!...aah! y Farid todo un galán rico,guapo e inteligente!aaaaaaah! donde los venden ja! yo quiero unooooooooojajaja....
    besos comayeeeee! me fui al cap 91"Indecisiòn e Incertidumbre"...waw!!!me desconciertas ,nose en que terminara tu secreta vida Lucy Noveloooo! =0(

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.