"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 4 de noviembre de 2011

88-"Mi Vida Secreta con Michael"....




Capìtulo 88






La noche en "Le Gangster Bleu"





El Hosstes nos llevò hasta nuestra mesa y era realmente espectacular. 
Casi junto a la pista de baile, con una exelente vista al escenario, estaba ese especie de "privado" dònde se nos permitia mirar todo sin ser notados y molestados por nada, ni nadie...


Los asientos eran un sofà alto que rodeaba a la mesa de la misma forma. 
Por los costados estaban los accesos a nuestro lugar, por ahi éntran y sàlen los meseros a nuestro servicio.
El sonido era un poquito menos que afuera, pero siempre se escuchaba bien y todo daba la impresiòn de estar entre la gente... realmente especial.


Desde que nos sentamos comenzamos a disfrutar del espectàculo. 
Michael se mostraba entusiasmado, encantado y hasta estaciado por la emociòn de encontrar a tantas de sus "estrellas favoritas"... 


Si, el lugar estaba ambientado de tal forma, que en una mesa podìas mirar conviviendo a los del famoso "Rat Pack" (Frank Sinatra, Sammy Davis Jr y Dean Martin), en otra, a Marilyn Monroe departiendo con otras personalidades. 
Por ahi cruzò la pista caminando con majestuosa elegancia Joan Crowford, te podias topar con Clarck Gable junto con Vivian Leigh de "Lo que el viento se llevò" o a Humbrey Bogarth e Ingrid Bergman de "Casablanca"... 


Son "dobles" perfèctamente caràcterizados, es parte del show.


Michael, desde que llegò causò espectaciòn, porquè muchos sabian de su estancia en Paris... pero bromista como siempre, jugò con el anfitriòn y los meseros a que era igual que ellos, un doble...


"Si Frank Sinatra puede estar aqui, ¿porquè Michael Jackson no?


Ellos se encargaron de esparcir el rumor de que era un "doble".  No sè si le creyeron,  pero ordenò champaña y nadie mas molestò.


"¿Estàs contenta cariño?" preguntò amoroso, pasándo su brazo sobre mis hombros.


" MIchael, èsto es...¡otro mundo!".


La noche pintaba para ser mas que emocionante, ¡fabulosa! y asì comenzò...


Michael realmente feliz,  seguìa el ritmo de la musica con sus dedos en mi hombro, comentaba conmigo todo cuanto llamaba su atenciòn, seguìa rodeàndome en su abrazo, bebìa champaña... 


Me maravilla verlo asi, alivianado, relajado, contento... Con esa sobria  y varonil elegancia cuando bebe de la copa, mientras observa a su alrededor.


Sus gestos y movimientos son ¡tan lejanos a lo que la gente normalmente vè en El!. 
No tiene esa imagen de chico tìmido e indefenso que, no sè porquè a veces siento disfruta mostrar. 
Es un hombre tan normal còmo cualquiera, su actitud es segura y ahi, conmigo, es tòdo un galàn, atento, educado, cariñoso... 


"Oh, no veo a "Liz" por aqui" -dijo a mi oido-"Se va enojar mucho cuàndo le diga que aùn no està aqui. ¿Sabes? Ella fuè quièn me hablò del lugar. Cuàndo vino, reclamò que ella no estuviera aqui siempre, còmo Marilyn o Bette Davis, con una doble. Ya sàbes còmo es Liz, ¡es muy especial! ja ja ja" riò divertido. 


"Bueno, Tù dile que preguntaste por ello y la gente del club dijo que jamàs encontraron a alguien que iguale su belleza... Asì la pondràs contenta ja ja ja" 


"Ja ja ja Eso harè nena.... Oye, tampoco veo a Rita por aqui, me dijeron que en el show, presenta su numero de "Gilda", me encantarìa verlo" comentò.


"Bueno, esperemos a ver que sucede Si no pasa... no se preocupe Sr. Jackson, creo que usted tiene su "Gilda" personal... ¿no le parece?" dije a su oido, con copa en mano y mirada sensual... 




Michael, con sonrisa y ojos traviesos dice 


"Ah...es verdad. ¿Quien quiere una doble de Rita Hayworth si te tengo a ti? Estàs hermosa cariño..." 


Su abrazo es apasionado, igual que la intensidad de su beso...
Su mano se posa en mi muslo, metièndola por la aberturade mi vestido. Un pequeño sobresalto nervioso de mi parte hace que El sonria y diga


 "¿Que pasa? No olvides que nadie nos ve"...


"Ah, es que... bueno Mike, no vayas de prisa que la noche comienza y creo que el show tambièn, mira" dije señalando a la pista.



Bajò la claridad, invitando a los que bailan a sentarse, las luces del escenario se alzan poco a poco... 
Michael sonrie y dice 


"Te has salvado ja ja ja... promèteme algo" pidiò 


"Dime corazòn" contestè 


"Si Rita no hace su "numero"...¿lo haràs para mi?" 


Mis ojos se abrieron inmensos y eso produjo risa en Michael 


"Noooo Mike, ¡no recuerdo ni la canciòn de ese numero!" contestè apurada...


"Jajaja no importa, cualquier "blues" o "swing" servirà...¿lo haràs?" insistiò 


"Con sonrisa realmente nerviosa, dije en broma


"Tal vez, ¡no prometo nada! ¿eh? pero... quizà con otra botella de champaña logres algo...


"Michael abriò los ojos ¡enorme! y entre risas, alzò la cabeza, agitò la mano llamando al mesero

"Otra botella, ¡por favor! ja ja ja ja"   Es divertido, ¡es divinamente divertido!


Comenzò el show. Una serie de presentaciones de algunos  de los clasicos del cine estadounidense de los años 40`s.

La doble de Marilyn Monroe hizo el numero de "Los caballeros las prefieren rubias", luego vino el "Rat Pack" con una canciòn  entre los tres, despùes solo Sammy Davis, luego Dean Martin y asi, desfilaron una constelaciòn de añejas estrellas, dejàndo maravillado a Michael, quien no paraba de tararear canciones y aplaudir... 


El show lo cerrò un exelente imitador de Frank Sinatra. cantò los legendarios èxitos para terminar con la maravillosa "Strangers in the Nigth"...

Michael se puso, ¡increiblemente romàntico! En su rostro podias ver cuànto disfrutaba de esa canciòn. 
Cerraba los ojos, me apretaba en su abrazo despuès me miraba  por momentos mientras cantaba, bajito a mi oido, partes de la canciòn... ¡Yo estaba que me derretìa  cuàl mantequilla!, hasta que Michael no pudo mas... 


Se levantò, me tomò la mano y me dijo "Ven, bailemos..."


Ahi, solos...rodeados de luces multicolor, sin que nadie interrumpa, con "Frank Sinatra" cantando al lado nuestro, la gran orquesta, la gente sentada en sus mesas miràndo hacia nosotros, pero sin vernos, Michael parece flotar, levitar ante candenciosa melodìa llevàndome con Èl en su danza.


No deberia sorprenderme lo buen bailarìn que es, pero tal parece que bailar en pareja un ritmo no tan comùn para El, còmo lo es un swing suave y lento, lo ha hecho ¡siempre!

Logra llevarme,marcar el ritmo y los tiempos...logra hacerme bailar muy bien con Èl.
La melodìa se alarga un poquito mas para que la orquesta se luzca y Mike es quien mas lo disfruta...
Es muy còmodo bailar asi, aunque no es un espacio muy grande, nos movemos con gran facilidad al no haber nadie mas junto a nosotros.


Al terminar la canciòn, Michael premia mi "esfuerzo" con un beso amoroso e intenso, sus ojos me miran fijo y dice 


"Estuvimos ¡geniales!" sonrie


"Oh si... Ni Fred Astaire con Ginger Rogers nos hubieran superado ja ja ja" contestè. 




Sin soltarme de la cintura, vuelve a clavar sus ojos en mi diciendo 
"¡Gracias cariño! Estoy feliz de estar aqui contigo...


"Yo tambièn Mike, ¡te amo!, ¡Te amo mucho!" contestè apretando mi cuerpo al suyo.


El... ya sabes, contestò su eterno "Yo ¡te amo mas!" Y la musica siguiò...


La orquesta siguiò tocando infinidad de temas clàsicos de esos años. Michael no querìa parar de bailar, estaba realmente contento...
Jugaba bailando conmigo en la pista, complices de aquel anonimato que le permitìa ser El mismo, sin poses ante los demàs, tratando de ser "uno mas" entre la gente...


Despuès de bailar unas 3 piezas, nos sentamos a refrescarnos con la champaña y a disfrutar de unos canapès, entre risas y ocurrencias de Mike, el baile seguìa ante nuestros ojos.




De pronto, Michael vuelve a ponerse cariñoso y sus manos no se quedan quietas...


Juega con el escote de mi vestido, con la abetura de mi falda, , hùnde su rostro en mi cuello murmurando palabras que hacen ruborizarme ¡como una tonta! 


"Entre la champaña y tu escote, me estàn poniendo... muy bien, nena" 


Lo tengo ¡casi sobre mi! pero ... me encanta, disfruto verle y tenerle asi, conmigo...  


Correspondì a sus "juegos" con  ricos besos a su boca, notè que se puso mas...intenso. 


No niego que el hecho de parecer estar entre la gente, me intimida un poco, Èl lo percibe y dice con media sonrisa  "Nadie nos ve...no temas" 


Vuelve a predarse de mi boca y la verdad...¡me està exitando muchisimo! 
Con un poco mas de confianza, llevè mi mano hasta su miembro... siento que la mesa y el mantel son nuestros aliados, aunque no tiene ningùn caso porquè pràcticamente estamos solos...


Por supuesto que Michael està exitado, y al sentir mi caricia, pone su mano sobre la mia y la guia en su movimiento... no deja de besarme el cuello. 
La otra mano en mi hombro, apreta con firmeza, mientras suspira, dice en voz baja


"Oh... creo que no voy a aguantar mas nena, ¡me encanta lo que haces!" 


"Michael...¿Y si mejor nos vamos?" 


"Si...¡no!, espera un momento" contestò. 


Su mano en la mia bajò el zipper para hecerme meter mi mano ahi y estimularle aùn mejor. 


La combinaciòn de toda esa escena, las luces, la mùsica, la gente a nuestro alrededor, los gemidos de Mike a mi oido, su abrazo fuerte, sus besos a mi cuello y boca eran un afrodisìaco inigualable a mis sentidos...


Me creì mas valiente, ya no me intimidaba tanto la gente...quise ir un poco mas. 


Entre sus besos profundos, Michael notò lo que iba a hacer, mi cabeza ya estaba bajando...pero de la forma mas cariñosa, no me dejò.


"No cariño, aqui no...mejor nos vamos ¿si?" 


Me desconcertò un poco pues pensè que deseaba ir mas lejos...


"Michael, yo creì que"... Me interrumpiò con leve sonrisa diciendo 


"¡Yo tambièn! ja ja ja  Creì que serìa muy exitante hacer el amor aqui, pero creo que mejor no... no me atrevo, Tu ¿lo harias?" preguntò curioso mientras cerraba el zipper y se acomodaba el saco...


"Pues... tus besos ya me estaban convenciendo, pero...mmm no, creo que no me hubiera sentido tranquila entre la gente jajaja" 


"Lo mismo sentì" -contestò- "¡que cobardes somos! jajajaja" Reimos divertidos. 


Entonces decidimos retirarnos, pero justo en esos momentos las luces de la pista volvieron a bajar y un halo de luz se posò en una puerta lateral del escenario iluminando la escultural figura de una mujer con ceñido vestido en negro satèn con boquilla encendida en mano... 


"Gilda" hacìa su apariciòn. Una doble casi perfècta de Rita Hayworth comenzò una segunda ronda de "shows" con aquel numero. 



Si deseas ver a Rita Hayworth còmo "Gilda", pon pausa a la mùsica de fondo y dàle click al video... 


No tengo palabras para describir el rostro de emociòn, sorpresa y felicidad de Michael. 
¡Se olvidò de mi!,  ja ja ja. 
Pero no me molesta porquè sè cuanto le gusta y aprecia ese tipo de espectàculos y mùsica, es algo que en verdad, disfruta...


Cuàndo el numero de "Gilda" acabò, dije muy bajo a su oido 


"Bueno, pues ya tuviste a Rita, asi que..." De nuevo me interrumpiò jugando...


"¡Tù lo puedes hacer mejor Lucy!" 


"¡No Michael, eso es imposible, insuperable,  jajajaja" 


"Ya lo veremos, en la suite...¡sè que puedes hacerlo mejor!" y reìa escandaloso, divertido. 


Despuès del ùltimo show ya nos encaminamos al hotel. 


El trayecto en la limousine era una fiesta entre El y Yo...




Hablàbamos  todo del lugar, de lo genial y fabulosa que habia sido esa salida, jugueteabamos a los besos y caricias ahi dentro del auto, la risa de El es contagiosa... 
Creo que ambos bebimos un poquitìn de mas.


Al llegar, una rara sensaciòn vino en mi sin avisar. 


Mientras bajamos del auto y nos dirijiamos a la suite, de pronto recordè que esos buenos momentos, esos ratos inolvidables, esas experincias ùnicas y maravillosas al lado de Mike, siempre precedian a otra, pero desagradable y triste....


¿Serìa lo mismo èsta vez? Aùn estaba pendiente una plàtica con El e ignoro de que se trata... ¿Serà que planea ya su divorcio? Eso, pues es algo desagradable, no para mi pero para El si...


Me tiene muy intrigada todo eso, pero...por una vez mas. me olvidarè de todo y, vivirè el momento tan maravilloso que Mike me ofrece. 


Llegamos a la suite, entramos y cerrando la puerta Mike dice


"Bueno, ya estamos aqui, ahora si... completamente solos." 


Pensè que se pondrìa romàntico una vez mas pero...


Caminò hasta un sillòn en una esquina, se sentò y dijo 


"Ya estoy listo Lucy... sòrprendeme con tu versiòn de "Gilda" terminò diciendo con tremenda sonrisa seductora...








Fotomontajes: Mios,  Emi Louise y Gella De (modificados, originales en "Galerìa Eròtica"



11 comentarios:

  1. wow La primera en comentar hahhahha Gracias Lucy pero muero por saber que pasara con Guilda hahhahhahhah amo tu novelaaa esperare 7 dias mas =( estubo de lujo el lugar y tooodo el ambiente
    ( me encanta como describes a Michael, en otras novelas lo hacen demasiado sexoso y se olvidan realmente de como era pero tu siempre lo recuerdas exacto a el inocente, timido,educado,sexy,hombre, niño ,un angel Gracias Lucy espero ansiosa =)


    Smile Jackson*

    ResponderEliminar
  2. Espectacular comayeeeeeeeee!..una super producción!!
    la música de fondo las fotos y el vídeo hizo lo suyo !..te felicito amigaa!,realmente infartante!je je !!
    bueno mi frase de la semana es..
    "No cariño, aqui no...mejor nos vamos ¿si?"
    uy!! que frase mas prometedora! mamààààà.....jajaja!!!..que sera lo que quiere el moreno !!
    gracias Lu! erii una genia ! ..te quiero ,te adoro !!
    ..uy! el amorsh,el amorsh!!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy solo pueden salir suspiros de mi corazon con este capitulo retro, salpicado de champagne, lujo, espectaculo, sabiendo lo que Mike apreciaba a todos estos personajes a los que admiraba y de quien, en muchos casos absorvio parte de sus talentos ...
    Adoro esta locura y esta pasion con lo que siempre emprende, ya sea su propia creatividad artistica, sus entretenimientos y de seguro tambien sus escarceos amorosos.
    Insuperable la complicidad de ambos, ese momento bajo el mantel wowwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Precioso como siempre, nuevamente nos llevastesa otro espacio, a otros escenarios y siempre de forma magistral.
    Admiro esa imaginacion tuya que no conoce limites¡¡¡¡¡. TE QUIERO JODIAAAAAAAAAAAAAA LUCY

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu !! genial el capitulo nos llevaste a escenarios fantásticos !! Pero como siempre que mal dejarnos asi Lucy keria ver tu show para Mike y uuff ya imagino en ke terminará eso !! Te felicito y ya espero ansiosa el próximo capitulo !! Que pases un buen finde besos ! Dr. Black =)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh! lucy! que linda novela no puedo esperar el siguiente capitul0, Ojala que mike se divorcie pronto de lisa para casarse con tigo y muchas cosas mas! ^^ :)

    ResponderEliminar
  6. aishhh no lo puedo creer un a vez mas lo as echo lucyyyy aaaggg q m dejas asi, bno0 pero siento q sta vez el capitulo0 fue muy cortho0...
    amoo tu nove d vdd este cap fue genial,imagina las cosas tal kual, ver asia mike tan seductor con ese saco blanco pero a la vezmaravillado kon todo fue Genial y claroesperare con ansias tener elhonor dimaginar a Gilda y la cara d mike jejej espero elprox y gratzz x compartir tus grands ideas lucy♥♥♥MJ/TheKiNgOfmYhEaRt♥♥♥:3

    ResponderEliminar
  7. Ay Lucy Lucy, me encantó el capítulo, divertido, las fotos muy lindas, muy lindos ustedes dos. Tendremos que esperar el show de Gilda. Matalo Lucy, así ve lo que es bueno y de una buena vez deja a la otra tonta.

    ResponderEliminar
  8. Realmente excelente..!! Es genial la forma en que describes cada situación y haces que nos trasportemos a ella.. Me encanta la novela, Felicitaciones..!!
    Saludos..
    Silvia de Paraguay..!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. uy no habìa leido este capitulo, es que he tenido tanto trabajo que no habia tenido tiempo trabajando de lunes a domingo!!!!! pero lo unico que en este capitulo puedo decir es que yo a MICHAEL "LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" si LE AMOOOOOO!!!!!!

    #eso jojojojo

    ResponderEliminar
  11. Lu porsiacaso borre uno de los comentarios porque no se porque salio doble...solo fue eso... y a MICHAEL:


    LE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.