"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 16 de septiembre de 2011

81-"Mi Vida Secreta con Michael"...




Gracias por la espera...Espero retomes la lectura con el mismo 
entusiasmo con el que he vuelto a escribirla...
En agradecimiento a tu paciencia, te regalo una pàgina dònde los sueños se hacen realidad.
Visita mi "Galèria Eròtica"...Ojalà la disfrutes.
Besos.





Capìtulo 81







"Viviendo en su ausencia"...





La vida no ha sido nada fàcil desde esa mañana de Abril...
Pasè unos dias de profunda tristeza, coraje, frustraciòn, desamor...y en ciertos momentos, hasta con rencor hacia Mike... No quiero sentir eso por El, no quiero.


Mi estancia ahi, en USA, ya no tenìa sentido pàra mi... Aunque el trabajo me llenaba y ayudaba a evadir en algo mi sentir...no era suficiente.
Marco estaba ahi, apoyando  siempre...pero tenìa sus propios problemas y muy serios còmo para estar  conmigo cuàndo yo le requerìa... me sentì, infinitamente sola.




Tuve que tomar desiciones, una de ellas fuè no quedarme a "ver" de cerca el error del matrimonio de Michael... Decidì regresar a Mèxico.


Enfrentè la realidad de que mi relaciòn con El, habia acabado definitivamente.
Fuè doloroso...pero ¿que otra cosa podrìa hacer? ¿Por dònde luchar?... Nunca me ha gustado alimentar falsas esperanzas.


Cuàndo hablè con Marco para decirle mis planes, El se sincerò conmigo...


"¡No me hagas èsto Lucy!, no ahora..."


"Marco, lo necesito... necesito alejarme de aqui... Quiero cambiar las cosas, todo mi mundo giraba en torno a "Miguel Josè" si ya no està, no tiene sentido seguir aqui"


"El no està! pero Yo si... te necesito mas que nunca. Mi matrimonio se desmorona y ¡no sè còmo evitarlo! Dime que mas hacer, ¡ayùdame en èsto amiga!"


"Marco...ojalà pudiera hacer algo o decirte que hacer... pero en serio que no sè còmo ayudarte. Eso es algo que  solo entre tu y Sammy deben resolver, nadie mas"


"Te juro Lucy, que he hecho todo lo que he podido, pero la distancia entre ambos es cada vez mayor... Parecemos extraños en la casa, ni siquiera nos hablamos, ¡es horrible! No me dice nada, pero me culpa de todo lo mal que lo pasa...cuando no hago mas que complacerla en todo"


Marco me contò que ya habian visto a mas especialistas, habia planes de una fertilizaciòn in-vitro, con tal de lograr el embarazo de Sammy.


"Marco, en verdad lo siento, y me gustarìa acompañarte y apoyarte en èsto, pero...necesito irme. Trabajarè en los negocios de papà, mi madre no estarà sola y... todos contentos, Vendrè a visitarte o iràs tu con Sammy ¿verdad?"


"No sè......¡maldito el dia en que te topaste con ese tipo! no ha hecho mas que hacerte sufrir Lucy.  Ahora entiendo porquè se ocultò siempre...nunca te tomò en serio. Y ahora te aleja de mi..."


"No Marco...no hables de lo que no sabes, no es asi. Nos veremos seguido, te lo prometo"


 Fuè a mediados del mes de junio del 94 que regresè a Mèxico...justo cuando se intensificaron los rumores de una posible boda de Michael con Lisa Marie Presley...


Nunca leì nada de ello, decidì ignorar cuanta informaciòn se decìa o publicaba al respecto, pero era dificil...sobretodo cuando la noticia se confirmò y la bomba explotò.
Michael tuvo razòn, nadie podia ignorar semejante uniòn.


En Mèxico me dediquè en cuerpo y alma al trabajo. 
A mamà le prohibì que  mencione a Michael despuès de contarle todo cuanto habia sucedido con El...me diò la razòn. 
Tambièn me dijo que le ponia muy triste el verme siempre asi, seria, sin la alegria y el entusiasmo de siempre, el que me dà, saberme amada por Mike...


"Eso, no le gustarìa nada a Papà, nena"..


."Yo sè...ya pasarà ¿no asi siempre me has dicho? es cuestiòn de tiempo y costumbre." dije. 


Pero aunque lo negaba, siempre lloraba a escondidas, todas las noches eran un martirio. 
Recordar su aroma, su piel...su voz aterciopelada,  su suave cabello, su sonrisa...sus ojos. 
No era fàcil vivir asi, tan solo de recuerdos.




Tratè de no enterarme de nada de las andanzas y actividades de Michael y esposa. 
A pesar de todo, me dolia en el alma saber que casi nadie tomaba en serio a Michael, nadie creia que su boda haya sido por amor, ni Yo misma, pero habia gente que se burlaba y eso no me alegraba, en lo absoluto...


La famosa noche de los MTV music awards y el beso... no lo mirè en directo, pero lo repitieron tanto que no me quedò mas que mirarlo alguna vez...creo que me diò diarrea por dos dias.


El tiempo seguìa pasando y  dejè de llorar.
Trataba de salir, de tener mas amigos...pero pronto regresaba a encerrarme en  casa, en el trabajo, en mi misma...


Marco seguia contàndome sus penas por telèfono, las cosas no mejoraban para El, nunca fuè a visitarme, Yo tampoco cumplì mi promesa de verlo pronto...


Pasò el tiempo y el año 95 comenzò. Una llamada, desde Los Angeles cambiò un poco la rutina en que se habia convertido mi vida.


Era La madre de Marco, buena amiga de mamà y mia. Su llamada fuè para contarnos lo mal que lo estaba pasando Marco y para pedir mi ayuda. Ya era  un hecho su divorcio y Marco estaba destrozado.


"Està irreconocible Lucy... no va al trabajo, està bebiendo y lo peor, es que ¡no habla con nadie de ello! necesita hablarlo para desahogarse...por favor, una visita tuya sè que podrìa mejorarle un poco" dijo angustiada la Sra Garcìa.


No pude negarme, en realidad, ¡no quiero ir!... Estar de nuevo en L.A. ahora que creo haber superado en algo lo de Michael...no quiero ir. 


Pero me preocupa Marco, si su madre fuè capàz de pedirme que vaya a verle, es porquè en realidad està mal y lo necesita.


Cuàndo le vi, ¡casi me fuì de espaldas!. Con la barba crecida, flaco y mal vestido, casi se suelta a llorar cuando me abrazò. Despuès de saludarnos, nos sentamos a platicar...




"¿Porquè no fuiste a visitarme despuès de tu divorcio? te hubiera sentado bien el viaje Marco"...


"Oh Lucy, no tenìa ganas de nada...y luego, Tu tambièn dejaste de llamar. No quise molestarte mas con mis cosas"...


"Marco, lo siento tanto, perdòname...es que tampoco ha sido fàcil para mi  ¿entiendes? Pero, tienes que salir adelante, no te puedes dejar caer asi...¡tienes que superarlo!"


"Ha sido muy duro, sobretodo porquè.... no he sido capàz de decirle a nadie porquè, ¡muero de verguenza! pero Lucy...es insoportable el dolor"


Marco, se armò de valor y pudo contarme las razones de su divorcio... 


Sammy confesò que hace algunos años,siendo su novia , ella estuvo embarazada, pero abortò. 
No era de Marco. 
Asi que ella no tenia problema alguno para embarazarse, el problema era de Marco.


"Cuàndo me dijo aquello, me decepcionè de Ella. 
Siempre fuè para mi...¡perfècta!. Aùn asi, quisè ser maduro, pensar positivo, creì que podriamos superarlo...pero me dijo que no, que ella necesitaba una familia, "hijos propios" y que si Yo no le servia para eso, no tenia caso" dijo


Marco està haciendo un verdadero esfuerzo al contener su llanto...


"¿Tienes idea de lo mal que me hizo sentir eso Lucy? Me siento fatal...¡inutil! Yo que, no le dì nunca importancia al hecho de tener un hijo propio, que la adopciòn era una buena opciòn...¡no deberìa estar sintiendo èsto! pero no lo puedo evitar...me siento mal, muy mal"...


No dudè en quedarme a su lado por unos dias, en casa de su familia, junto con su madre,  tratè de ayudarle en todo.


Salir de nuevo por la ciudad, pasar por lugares que me traen recuerdos de Mike fuè otra  dura prueba para mi. 


Estando ahi, Marco me pidiò ayudarle de nuevo en su agencia.


"Es un desastre...ayùdame a poner orden de nuevo"


Y asi lo hice. Trabajar juntos otra vez,  resulto una especie de terapia para ambos


Cada vez postergaba mas mi regreso a Mèxico, cada vez sentìa que Michael habia salido definitivamente de mi vida, cada vez, me acostumbraba mas a su ausencia,  pero eso no significaba que ya no doliera... 




Es entonces,  cuàndo el destino se vuelve cruel y se encarga de sorprendernos de una u otra manera...


Una mañana en la oficina, Marco me sorprendiò pidièndome viajar a New York para finiquitar un negocio con una importante empresa de ahi.


 "No puedo enviar a mas nadie, no confio mas que en tì..."


"¿No me acompañaràs Marco?"...


"No... aqui hay cuestiones importantes que necesito atender personalmente, pero lo de New York no requiere de mi, asi que serà todo tuyo"


Era un negocio referente a una naciente casa productora y cuando lleguè a la cita con los ejecutivos de esa compañìa, quedè muy, pero muy sorprendida...


Ese porte, esa mirada, esos ojos ya los habia visto antes...ese delicado saludo de beso en la mano, alguna vez lo sentì...


 "Pero...¡oh por Dios! es increible" dije mirando el rostro de quien me saluda.


 "Oh...parece que no lo es. Es un verdadero placer mirarle de nuevo señorita... o ¿puedo llamarle Lucy?"...


"Oh...por supuesto que si, encantada...." 


El hombre notò que hacia un esfuerzo por recordar... asi que muy sutil, dijo su nombre...


"Farìd... Farìd Bolkiak."





Pasada la sorpresa de volver a ver al primo del sultàn de Brunei, amigo de Michael, me sentì halagada de que se acordàse de mi, ¡hasta de mi nombre!, me disculpè porquè obviamente Yo demorè en recordar. 


"Oh Farìd, es que han pasado algunos años y mi memoria no es nada buena ja ja ja" 


"Si, lo notè... pero para mi Usted, es simplemente... inolvidable"  


¡Ups! No pude evitar sonrojarme ante la galanura y  cumplidos que Farìd se esmeraba en hacerme a cada momento.
Despuès de la junta de negocios, aceptè tomar una copa con El. Fuè el principio de una amistosa relaciòn de trabajo.


Farìd vivìa en New York y planeaba expandir sus negocios hasta L.A., asì que problabemente viajarìa muy seguido hacia allà.
Desde esa primera salida con El, me sentì muy a gusto y en confianza... El era una de las pocas personas que sabian que Yo tuve una relaciòn con Michael Jackson, asì que... pronto quiso saber.


"Sè que no debo preguntar pero... ¿que pasò? Còmo te dije aquella noche en el crucero Lucy, nunca notè nada en Michael que pudiera causarte algùn daño, te vì a ti, celosa... pero la verdad, a Michael yo le vì muy a gusto contigo, podria decir que hasta enamorado... sobretodo al dia siguiente, nunca te soltò de la cintura... sentì envidia ja ja ja" riò divertido Farid... 


Uf! sigue muy guapo y ahora con mas años, luce terriblemente seductor. No puedo evitar sentirme nerviosa cada vez que me lanza un piropo.


"Oh si... ya lo creo que si, estuvimos muy enamorados... pero ya ves, todo tiene un ciclo, un tiempo de vida y mi  relaciòn con El... terminò"


"¿Hace mucho tiempo que terminaron? El se casò hace unos meses...¡y vaya con quièn! No cabe duda que es un genio... sus bonos y su imagen mejoraron un poco con ese matrimonio... aunque la mayoria no creemos que haya sido por amor"


"Prefiero no hablar de ello Farìd... disculpa"


"¿Aùn duele?..." preguntò 




Mi silencio y mis ojos mirando el suelo le contestan... 


"Si... puedo ver que aùn te duele. Espero poder ayudar a superar en algo tu dolor."  


Terminò diciendo con su mano en mi barbilla, guiando mi mirada hacia sus penetrantes y enìgmàticos  ojos verdes.


Comenzaron los viajes de Farid a Los Àngeles.  Marco no tardò en darse cuenta  que aquello, no solo eran "negocios"... pero estaba tan dañado emocionalmente que todo lo tomaba con sarcasmo, logrando lastimarme a veces.


"¡Y ahi vas de nuevo!...a enamorarte del hombre equivocado. ¡Vaya que hay mujeres que les gusta sufrir! Pero tu sabràs lo que haces." dijo en la oficina 


"Marco... hablemos de cuestiones laborales. Te conseguì la cuenta con la productora de Farìd ¿no? Tus negocios con El van de maravilla... lo que Yo haga con mi tiempo, con mi persona es asunto mio. Agradezco tu preocupaciòn,  nunca me has dicho con quien salir y con quien no... no lo hagas ahora Marco, que tampoco lo voy a permitir".


"Lo sè...pero habiendo otro tipo de hombres... en fin, a mi me parece igual a Miguel Josè, pero ya te dije... tu sabràs."


"Marco ¿porquè sigues enojado con la vida? Tambièn hay muchas mujeres que estàn dispuestas a hacer una vida contigo y ¡te empeñas en sentirte miserable, pensando tonterìas!... ¡Sàl de nuevo! divièrtete como antes... no te encierres en ti mismo. Me gustarìa verte feliz otra vez amiguito..."


"No es algo tan fàcil Lucy... pero Tu lo podrìas hacer" 




Sus palabras me pusieron nerviosa, mejor dì la vuelta y salì de su oficina... 


No era un secreto, Marco intentaba decir lo que siente por mi...pero de una u otra manera, yo no le dejaba. Ademàs, aùn se siente frustrado ante su situaciòn de infertilidad. Eso le impide hablar claramente... piensa que serà rechazado por ello. Yo no siento eso, simplemente lo veo como buen amigo... y Farìd me inquieta demasiado.


En Abril de 1995, Farìd me invita a acompañarle en un evento importante para El... en New York.


"No quiero llegar solo, necesito una hermosa compañìa a mi lado... Ademàs, ahi podràs conocer gente, probables clientes... puedes viajar viernes despuès del trabajo, la cena serà el sabado y estaràs de vuelta domingo por la noche Es muy importante para mi, esa cena podrìa sellar un buen negocio... Puedes quedarte en mi departamento... no te preocupes, tengo varias habitaciones, ¿que te parece?"


La oferta suena interesante. Los ùltimos dias estaba sufriendo "bajones"... habian dias en que era inevitable no extrañar y llorar a Michael.



Habia estado muy triste y un poco deprimida, asi que necesitaba sacudirme esos sentimientos pero... la tentaciòn de caer en la red de Farìd, teniendole cerca, con lo fràgil y suceptible que me sentìa en esos dias, era mucha.


"Em... si. Te agradezco la invitaciòn, me viene bien en èstos momentos y si, te acompañarè pero, prefiero llegar a un hotel. Me sentirè mas còmoda Farid".


"Serà còmo tu digas, Lucy"


El fin de semana del viaje llegò y despuès de ir por mi al  aereopuerto "JFK", Farìd me llevò al hotel dònde habìa reservado una habitaciòn para mi, el majestouso "The Plaza" en Central Park. 


Antes de subir a descansar, tomamos una copa en un bar del hotel. 
Hablamos de negocios, viajes, polìtica.. era un exelente compañìa y aunque llevamos algùn tiempo saliendo, nunca habia pasado mas de algùn beso furtivo, parecìa entender que no estaba lista para un nuevo amor. 
Sabìa ya, de mi historia con Michael... le parecia asombroso còmo se habia mantenido oculta la relaciòn por tanto tiempo, tampoco podìa creer que se haya terminado asi, tan fàcil...


"No lo creo. Una relaciòn còmo la tuya con MJ, de tanto tiempo, de tanta confianza, de tanto...de todo, no se acaba nunca Lucy...estoy seguro que te buscarà algùn dìa. Aunque te empeñes en tratar de olvidar, no lo conseguiràs". afirmò con seguridad


"Se vè  que sabes de èsto ¿te rompieron el corazòn a ti tambièn?"  Farìd bebe de su copa y sonrie...


"Alguna vez... pero decidì no sufrir mas, seguir adelante y en eso estoy... lo logrè, eso no quiere decir que olvidè. lo mismo ocurrirà contigo Lucy"


"Ok, Sr. Sabio... lo tomarè en cuenta, ja ja ja"


Se retirò a su departamento, muy cerca del hotel, en la misma 5a. Avenida. 
Yo,  subì a mi habitaciòn. 


El sàbado prometìa ser un dia ¡muy movido!. 




Un paseo matutino por la ciudad, acompañada de Farid, la tarde sola, para prepararme para la cena por la noche, El quedò conmigo a las 7pm.


El salòn era grande, sobrio, elegante. Los hombres en smoking y las damas con sus mejores galas. 


Era una cena en apoyo a una de las fundaciones del magnate neoyorkino, Donald Trump.
Sentados yà en nuestros lugares asignados, Farìd departe animadamente con nuestros acompañantes, muy educado, me presentò ante ellos còmo su publicista y amiga. 


Todo era muy agradable hasta que...  La gente miraba curiosa hacia la entrada, alzaban la cabeza para poder ver mejor y murmuraban unos a otros a sus oidos  "Ah ¡han venido!"... 


Cuàndo logrè ver de quienes hablaban, mi cuerpo se congelò.


Fàrid enseguida tomò mi mano y se disculpò 


"Oh Lucy... ni siquiera pienses en que Yo sabìa algo de èsto, ¡estarìa mal de la cabeza al traerte sabiendo que El vendrìa...¡y con ella!  Por favor, no pienses mal de mi, si quieres, podemos irnos"


Ahi estaban, tomados de la mano. 




Michael sonriente, en elegante traje estilo militar. 
El cabello largo, con los rizos cada vez menos marcados su cabello luce negrìsimo ante la palidez de su rostro y...¡lentes de sol!.  
Ella, vestida en discreto vestido, apenas sonrie. 


Respirè profundo, bajè la mirada, no quise verlos mas... pero me armè de valor. 


Quizà era el "toque", la estòcada final para cerrar de una vez por todas esa etapa de mi vida. 








7 comentarios:

  1. Pues a mi me encanto!!!

    Vaya manera de sorprender a vuelto Farid!!! y quien no se derrite ante esos ojos bellos, el duelo que pasa Lucy, sus sensaciones son tremendamente reales cuando las mujeres pasamos por situaciones similares!!!

    Y como dijo Farid, un amor tan grande, por mas que se quiera olvidar, nunca se podra lograr del todo, siempre estaran ahi esas cenizas de lo que fue alguna vez.

    Me gusta que los caminos se vuelvan a encontrar, esta vez Lucy no esta sola, ella tamb ien esta acompañada de la persona que hizo estallar los celos en su momento de Michael, y como siempre me dejas con la intriga de que pasará si las miradas de Mike y Lucy se vuelven a encontrar!!!!!

    Hay Lucyyyy como me haces ESTOOOOOOOOOO!!!! jajaja escribe pronto amiga que esta intriga me mata!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy lucyy no se que decir jajajaja.. execelnte cap... que buenooo que ya volviste te extrañabaa muchooo

    Me pregunto y ahoraaaa.... que pasara con mike y lcyy en el mismo lugar ayyy no me dejes asiii escribe pronto besos nena =)

    ResponderEliminar
  3. Lucy muy ocurrente capítulo, estoy contenta con tu regreso y con el mío también. ¿Qué pasará? ¿Se cruzarán las miradas? Sólo tú lo sabes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ufff excelente cap lucy eres una gran escritora y tienes un buen futuro haciendo este oficio sigue la historia ya no aguanto las ganas de saver lo que susedera chao que dios te cuide

    ResponderEliminar
  5. Porque será q me identifico mucho con esto? jeje :3 se lo q se siente y como duele,pero bueno...hay q ser fuerte.En cuanto al capítulo,pobre Marco y fortaleza para Lucy y su amigo Marco.
    El oji verde muy guapo,es una tentación,y Michael y la C.C grrr!!! jaja,q pasará ahí es la pregunta? uff!! voy aaleer el otro.
    Excelente como siempre,besos amiga :)

    ResponderEliminar
  6. OMG! termine de leer con lagrimas en los ojos!..que situación mas incomoda comayeee!!..lo bueno es que estas en excelente compañía..waw! y que compañía!..!el Farid se gano un piropo bien Chileno !!.."Mijito Ricoooo..♪♫La Colita,La Colita ☺♫,wachito carnuo, Farid hazme un hijoºº "jaja ups me desperfile je je je!...
    oooh! pero que horror ver llegar al amor de tu vida de la mano de otra mujer ,de la que sea Presley o no debe doler igual !buuu!!!
    aaah! y poobre Maraco se lo cago la Sammy nomas pos!!!....me dio pena ,por que no le das su mimuto de felicidad y lo haces feliz un ratito ??...mmm.. después de todo es buen amigo hasta te llevo a un concierto de Maike !..se merece una desconocida de tu parte y le enseñes como ama una verdadera mujer ! jajaja! ahuuuuuuuuu!!...y eso que no ando na inspirada !jajaj--
    oie comaye ! la flecha del maus esta demasiado entretenida aunque me demoro en leer por ver estrellitas caer !...
    ESTA NOVELA ME HACE VER ESTRELLITAS! JAJAJ...YA ME VOY AL 82 A VER QUIEN SE CAE DE ESPALDAS PRIMERO !TU O MICHAEL ..UUUUH!..OJALA FUERA LA PRESLEY ,QUE SE ENREDE EN EL VESTIDO Y CAIGA DE HOCICO AL SUELO !JAJAJYA ME DESPERFILE OTRA VES !..MEJOR ME VOY XAUUU!!!
    AH! Y TE ROBE UNA FOTO !!ES QUE MAICOL SALE IRRESISTIBLE CON ESA CAMISA A CUADROS MMM,,, TAMBIÉN LE DARÍA UN HIJO POR RRRRIKO jajaj..
    UY! HOY ANDO DICHICHARACHERA! JAJAJABESOS BYE!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.