"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 6 de mayo de 2011

65-"Mi Vida Secreta con Michael"...



Gracias  Pilar...



Capitulo 65








"Adios a Paris..."



Amanecìmos abrazados, enredados en una sola y silenciosa forma.

Anoche su piel fuè mi piel, su sudor se confundiò con el mio, El y Yo solos en lo que creì que era una fantasìa, porquè en esos instantes, nos llenamos la vida de alegrìa, de gozo,de ternura, de pasiòn, de amor...del mas puro e infinito amor entre los dos.


No fuè una fantasìa, ¡fuè tan real!  Y los restos de la noche quedan ahi, mudos testigos de ese sueño imaginario hecho realidad.


La mañana serà corta, pues queda un ùltimo ligero y breve ensayo antes de pasar una tranquila y relajada tarde, descansando para el concierto de esa noche, el primero de dos que harà en Parìs, luego...terminando el show, Yo volarè de regreso a L.A.


Pero esa mañana serà especial en mis recuerdos.


No habrà hombre mas amoroso, atento, cariñoso y servicial que El, ese dìa.


Michael me pidiò acompañarle a esos breves ensayos y por primera vez...no ocultò ante "el resto de la banda" sus sentimientos hacia mi.


Nadie decìa nada...pero no podian disimular cierto asombro al ver a Michael demasiado "afectuoso" conmigo...


Yo estaba ahi, entre bastidores mirando los ensayos.
Cuando paraban por algo, Michael enseguida iba conmigo, me abrazaba, me besaba tiernamente, no soltaba mi mano... incluso, daba instrucciones por el micròfono con su mano en mi cintura...
Yo misma me sorprendì.


"Michael...¡todos nos miran!"...


"¿Y?...no pasa nada, eres mi chica ¿no?"


"Pero, me has dicho que es mejor mantenerlo ¡en secreto!, no entiendo"


"Asi es...Aqui solo està mi gente, y nadie dirà nada...o veràn las consecuencias. Es de la prensa de quien quiero protegerte"


Mike no escatima en miradas y caricias tiernas para conmigo luego volvìa a lo suyo con la banda...


Estaba de lo mas tranquila observando el ensayo, cuando la precencia de Frank DiLeo me desconcertò...


"Vaya...parece que tienes a MJ comiendo de tu mano y ya son algo mas que amigos... ¿ya has roto tu "compromiso"?, ¿estuviste comprometida alguna vez?"


Ignorè su sarcasmo, me limitè a seguir mirando...pero insistiò


"Creo que no conoces del todo a MJ, por ahora eres importante, quizà una fuente de inspiraciòn... dèjame advertirte, porquè no me gustarìa verte sufrir...en cuanto dèjes de serle "ùtil", desaparecerà de tu vida. No digas despuès que nadie te advirtiò"


Mis ojos se clavaron en los de Frank, pero seguì sin decir palabra, no valìa la pena, ¡mira que afirmar que Mike usa a la gente asì!, no dice nada bueno de Frank.


Pero no fuè el ùnico...en otro momento, la que se acercò fuè Karen Faye y otra "advertencia"...


"Mira, sè que conoces a MJ de años...y tal vez son mas que amigos desde siempre... pero Yo estoy a su lado ¡casi a diario!, le conosco perfectamente, sè còmo piensa, còmo actua, conosco cada reacciòn que pueda tener... solo me queda decirte que disfrutes el tiempo que està contigo... por que conociendole, sè que no serà mas del que tu quieras, serà el que EL te quiera dar... y tendràs que compartirlo con otras y otros... ¿Realmente crees que eres la ùnica que mantiene en secreto?"...


De nuevo callè, no le veo ningùn caso discutir con Karen. Educadamente le agradecì el concejo y me alejè de ella.


Michael, profesional como El solo, mientras estaba en los ensayos, observò todo y por supuesto, al terminar de ensayar me cuestionò sobre Frank y Karen, le contè todo.


"Haces bien en ignorarlos...Que no te llenen la cabeza con tonterìas, Tu eres mi chica ¿ok? ¿Es asi?"
preguntò con esa expresiòn tan especial en los ojos...


"Si Michael, por supuesto que si, ¡solo tuya!"


La tarde la pasamos en la suite, mirando tv, platicando mientras preparaba mi equipaje, descansando para el concierto, tenìa que llegar temprano al estadio "Parc des Princes" pues inumerables personalidades le visitarian ahi, inclusive una vez mas, el presidente francès Jaques Chirac.


Me hablò de Jimmy Safechuck, el chico del mas reciente comercial de "Pepsi", le habia invitado a viajar con El, el resto de la gira Europea


"Me la paso genial cuando algùno de mis amigos me acompaña."


No me pareciò nada raro, siempre lo habia hecho y una de las razones que tambièn me diò es


"Me ayuda a no extrañarte nena... estar con la mente en otro lado, volver a ser niño, me ayuda y me inspira ¡como no tienes idea!"


Despuès de mirar el concierto, vino la despedida, ahi en camerinos.


De nuevo las frases de amor, los besos intensos queriendo quedarme con su aroma, su aliento, ¡su sudor!.


Otra vez, grabè en mi mente su mirada para que me dure hasta la siguiente  que le vuelva a ver y a sentir...


"¡Jamàs habia disfrutado tanto de Paris en toda mi vida Lucy!, ¡ha sido maravilloso!"...


"Yo creo que nunca voy a olvidar èstos dias Mike, y si regreso a Paris, tendrà que ser contigo de nuevo o nada serà mejor, ¡Te amo!"

El beso intenso de despedida lo sellò con su eterno
"Yo te Amo Mas".



Mi vida continua sin novedad alguna en USA.


A Marco ni le mencionè nada sobre el incidente cuando me preguntò si habia recibido su obsequio... le agradecì y confesò que efectivamnete, fuè Benji quien le dijo de mi cumpleaños y enseguida y sin pensar tomò el telèfono y me hizo llegar todo. Luego cayo en cuenta que pudo haberme ocasionado un problema, pero le neguè que haya pasado algo. Preferì no darle importancia.
El sigue con los preparativos de su boda.


La visita de mis padres fuè breve, pero suficiente para notar la deteriorada salud de mi padre, motivo por el cual, se desatò una plàtica no muy agradable con ellos... me quieren de vuelta en Mèxico.


Mi curso terminarà a mediados del siguiente año, Ellos no consideran que sea conveniente seguir viviendo en USA.


Fuì honesta y sincera. Deseo permanecer aqui.


Me gusta la vida que llevo aqui, estoy totalmente aclimatada, vivo muy bien, tengo un trabajo que me gusta, tengo amigos, salgo constante y a dònde quiero,y ¡claro! Estoy cerca de Mike ¡no quiero regresar a mi aburrida vida ahi!


Mis padres no presionaron mas, dicen que en cuanto acabe mi curso, volveremos a hablar.


Michael sigue por Europa, en las llamadas le cuento todo cuanto me pasa, me ha ofrecido hasta hablar personalmente con mis padres de ser necesario para no regresar a Mèxico.


Ha estado en Alemania, sus presentaciones por Inglaterra, en el "Wembley Stadium" han sido un verdadero suceso mundial.


Confieso que sentì espantosos... ¡celos horribles! cuando tuvo su encuentro con Diana de Gales, porquè no dejò de hablar de ella durante ¡no sè cuanto tiempo!


Notè que le impresionò muchisimo.


Siempre repetìa lo mismo,que si es una verdadera dama, que su elegancia, que su porte, que muy educada, que muy dulce, que es una belleza...


"No solo como mujer, si no como persona, ¡es muy buena!, muy noble" se apuraba en aclararme...  hasta que en una plàtica le hice confesar


"Si...es que...es como si hubiera conocido a un amor plàtonico...¡pero no es mas que eso Lucy! ¿ok? no te enojes por ello, dificilmente la volverè a ver... ademàs, tiene dos hijos y està casada, con un principe... bueno, El es còmo un pan sin sal, pero ¡su esposo al fìn! ja ja ja"


"Michael te odio...¡no me pongas mas celosa de lo que estoy!"


"ja ja ja, no nena, no tienes porquè estarlo, sabes que te amo. Quiero verte, ¡ven de nuevo!"


Ya habia pasado poco mas de un mes de Paris y despuès de haber pasado por Alemania, Londres e Irlanda, seguìa España.


Tenìa tres fechas programadas ahi, una en Marbella, otra en Madrid y una mas en Barcelona, todas a principios del mes de Agosto del 88.


Quedamos en vernos ahi, en España,  pero despuès de sus conciertos.


Se tomarà unos dias y me ha pedido que le acompañe...


La cita serà en Marbella, España. 
Lugar cosmopolìta, muy de moda en aquellos años entre la crema y nata de la nobleza y el "Jet-Set" Europeo, algo que seduce particularmente a Michael...


Sus conciertos aquì, còmo en todos lados han dado de que hablar y han sido todo un acontecimiento.


El ùltimo fuè en Barcelona, ante un lleno total y absoluto del "Nou Camp" el pasado 9 de Agosto.


A partir de mañana, Michael viajarà de nueva cuenta a Marbella,  para  que pasemos  unos dias juntos.


El hotel que ha reservado es una verdadera maravilla en cuanto a lujo y comodidad se refiere.


Es el prestigiado y muy exclusivo "Incosol". Un hotel, spa y resort, con grandes jardines y piscinas a las afueras de Marbella, muy visitado en esos años por grandes personalidades en busca de algun tratamiento para adicciones o simple y sencillamente para relajarse y descansar.

Justo lo que Mike necesita para continuar con el resto de la gira Europea, el sitio ideal para unos dias de ensueño para ambos.
 

8 comentarios:

  1. PARTICULARMENTE CREO QUE AGOSTO DEL 88 FUE UNA FECHA CLAVE EN SU VIDA...Y CON RESPECTO AL CAPÍTULO HAS DEJADO FILTRAR LA INJERENCIA ABUSIVA Y HASTA OFENSIVA DE DILEO Y TAMBIÉN DE KAREN...COMO SI TUVIERAN DERECHOS ADQUIRIDOS SOBRE ESE PRODUCTO QUE MANEJABAN Y LES HACÍA PASAR UNA VIDA COMO TAL VEZ NO HUBIERAN TENIDO DE OTRA FORMA...Y ESTA ÚLTIMA AFIRMAR QUE TENÍA VARIOS AMORES SECRETOS...FUE UN DARDO VENENOSO PARA HACER MÁS CRUEL Y TORTURANTE LA SEPARACIÓN....ADIÓS PARÍS...POR SUPUESTO SIN ÉL NO TIENE EL MISMO EMBRUJO NI SUS LUCES SON TAN FULGURANTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Yassury Camarena7 de mayo de 2011, 15:38

    Ehh...no se ni q decir jajaja...leì el anterior y ahora este,q puedo decir...me gustaron mucho,ese es Mike.Respecto a la advertencia de Dileo y Karen,es por pura crueldad (puros celos por parte de Karen,Mike no la ve màs q su maquillista.
    No me gustan las despedidas,pero se q el pròximo encuentro estarà lleno de amor y pasiòn como siempre,Michael es el hombre perfecto y Lucy la mujer màs afortunada del mundo de tenerlo como novio,amigo,amante,su hombre y de nadie màs por màs q otras como la Karen digan lo contrario.Muy bueno amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lucy, me comi toda la historia espere este capitulo.... a ver como sera el proximo encuentro!!!

    ResponderEliminar
  4. Despues del desbordamiento de los sentidos que vivimos en el capitulo anterior, llega la calma.
    Me ha sorprendido este capitulo por la veracidad que contiene.
    Estoy segura que su vida debio de ser asi. Con un entorno ferreo, celoso, temeroso de que apareciera alguien que hiciera que les desplazara y que se lo arrebataran. Alguien que le diera lo que ellos no eran capaces de darle, autentico Amor sin medida, sin exigencias ...
    Me encanto tambien, ver como en este punto Mike muestra sus sentimientos y no le importa exhibir junto a El a la mujer que le hace sentir hombre.
    GRACIAS A TI LUCY, me alegro de que todo te sirviera. Espero con ansiedad su estancia en España. BESOS

    ResponderEliminar
  5. muero x el siguiente capitulo, vienen tantas kosas a mi cabeza incluyendo el BB jejeje, ¿tendran una noche de lujuria y pasión desenfrenada?, q pasara , espero con ansias .

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh suena genial con MIke en España!!!!!!!!!!!
    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lucy, excelente novela, hoy pude terminar de leerla, sinceramente esta es la mejor novela que he leido, de verdad que te creo todo ...mis felicitaciones y espero el siguiente capitulo con ansias............

    Me despido desde Chile...

    Karin Icarte

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAHAAAAAA!..AHORA SE DE DONDE SACO LA LA MARAVILLOSA IDEA DEL DISEÑO DEL TRAJE "DORADO" !NUNCA OLVIDO EL COLOR QUE VESTÍA SU AMOR PLATÓNICO ,UY!!!EL TODO SONROJADO Y NERVIOSO SE VEÍA AUN MAS SEXY !....CELOSA A MORIR!JA JA JA !..
    GILIPOLLA!!! DE PARÍS A ESPAÑA ............OSTIA!!!QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL PRÓXIMO CAP.PARA SABER SI LU!SE ENCONTRÓ CON SU "CHURRI"...YA MEJOR ME "PIRO" POR QUE NI YO ENTIENDO ESTOS MODISMOS ESPAÑOLES!JA JA JA ...ÒRALEEEEEEE! A NO ESE ES MEXICANO !JA JA !..TE QUEDO "CHIDO" EL CAP.LA "NETA" ES QUE YO ESTARÍA PIDIENDO "LANA", SE VE QUE TE DA "CHAMBA" ESCRIBIR,"APOCO"NO TE CUESTA JUNTAR AH TANTAS "NACAS"JA JA JA !,"HÌJOLE CARNAL" MEJOR ME VOY AL SIGUIENTE CAP.ANTES QUE SE DEN CUENTA QUE SIG."NACAS"JA JA JA !!!.... SIGUE "PLANCHANDO" AL SR.JACKSON QUE PARA ESO SI QUE ERES BUENÍSIMA...JA JA !BYE!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.