"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

miércoles, 13 de abril de 2011

62- "Mi Vida Secreta con Michael"...






Capìtulo 62









"La Rosa"



La tv sonaba, pero Yo no me fijaba en ella...


Mis lagrimas escurrian por mis mejillas y no dejaba de repetirme lo boba, tonta, ¡estùpida que fuì! al decirle a Marco el hotel y el numero de habitaciòn.


Jamàs imaginè que algo asì pasara, por què ¡lo conosco!, sè que Marco no es malo y sè que no lo hizo con la intenciòn de molestarme o molestar a mi novio. Estoy segura que ni siquiera se acordò de mi cumple... estoy segura que fuè Benji, quien es muy detallista y pega en una pizarra de la oficina para recordar, el onomàstico de cada quien que cumple años.


Pero el daño està hecho.


Sè que cometì un error y entiendo el enojo de Mike... pero siento que està siendo muy duro conmigo.
¿No deberìa ser Yo quien se enoje por no acordarse El de mi cumple? ¡Soy su novia, su mujer!... sin embargo a mi, ¡eso no me importò!

 
¿No deberìa estar molesta con El por no respetar mis cosas y disponer de ellas como lo hizo?

Abriò, leyò la tarjeta sin mi permiso y tirò a la basura mi obsequio...Pero ¡no me importa!

Entiendo y sè desde siempre que todo lo relacionado con su carrera serà prioridad para El... Asì que su salida para tratar el asunto ese de la audiencia, ¡tampoco me molestò!

¡Si tan solo me hubiera pedido que le espere para pasar conmigo el resto de la noche de mi cumpleaños!...¡sabe que lo hubiera hecho! ¡el tiempo que sea!, pero no lo hizo.


Me sentìa triste, enojada...culpable.


Me quedè dormida entre las sàbanas hùmedas por mis làgrimas,y por la botella de vino que bebì, copa tras copa, mientras esperaba verle aparecer.


No supe cuanto tiempo pasò... pero nunca le escuchè llegar.


Un lejano ruido, còmo de agua corriendo hizo que abra los ojos muy lento...pero me sentì incapàz de moverme.


Una pereza enorme combinada con tristeza hacìan que solo mire hacia el techo.


Era Michael en el baño, creo que se prepara para lo de la audiencia privada con el Presidente de Francia.


Quise mirar a mi costado, para ver si la cama estaba revuelta, para saber si habia dormido a mi lado... si lo estaba.


Una leve sonrisa apareciò en mis labios, al ver que.. ¡rosas blancas, hermosas y aromàticas estàn a mi alrededor!, sobre la cama. Sonreì mas...


Esos son los detalles por los cuales, no puedo estar triste o molesta con El, siempre me hace sonreir y hace que lo ame, ¡aùn mas!

Pudo haberle ganado el orgullo y seguir enojado... pero es tal su nobleza, que reconoce cuando ha cometido un error.
Y sus modos, su manera de hacerlo, siempre es tierna y cariñosa...¡siempre!


Su rostro cerca del mio me sorprende dàndome los buenos dìas...
Su mirada no brilla còmo en otros momentos...



"Hola... Yo...no quise despertarte, lleguè muy tarde, dormias profundamente y..."


Mis brazos le envuelven y le beso en los labios... no necesito explicaciones.


"Michael...Te amo. ¡Eres mi todo!"


"Pèrdòname el mal rato de ayer Lucy...sè que no debì, pero...es que"...


"Pèrdoname tu a mi, sè que debì decirte... Ya pasò amor...son tonterias, son errores de ambos, es el amor"


Mi boca le llena de besos tiernos por su rostro, pero El insiste...


"Si, es amor pero...tambièn es miedo, temor"


"¿Miedo de que Mike? ¡Yo te amo! Solo a ti..."


"Oh nena... es algo que ¡no puedo superar!  Es que a veces, siento que... ni aùn siendo "Michael Jackson", ni todo el dinero y poder del mundo me pueden garantizar tu cariño... a veces, tengo miedo de perderte y quisiera... quisiera ¡tantas cosas!, pero no se puede todo en èsta vida y..."


Mi mano tapò suavemente su boca, mis ojos le miran fijamente diciendo


"¡Hey!, lee mis labios... "TE AMO"...¿que no lo sientes, no lo entiendes, aùn dudas? ¿porquè?"


El se sienta a un lado de la cama, se voltea, baja y mueve la cabeza hacia ambos lados...


"Si... de ti no tengo dudas, ¡es de mi mismo!... no sè explicarte, pero ¡te amo!, eres ¡muy importante para mi!, pero mi carrera...¡Yo no puedo hacer cosas tan simples como los demàs hombres!"


Me incorporè, le abracè


"Michael, cariño...Yo lo sè, se que me amas, se que soy importante para ti... pero tambièn estoy conciente de quien eres y sè que eso tambièn te limita en ciertas cosas"


Su rostro cambia, arruga los ojos y frunce el ceño


"¡Eso es! Aùn siendo Michael Jackson, ¡no puedo hacer muchas cosas!... Quisiera andar libremente por ahi, llevarte a mi lado sin temor a que te lastimen o agredan, fìsica o verbalmente, gritarle al mundo que eres mia ¡de nadie mas!... pero hacerlo serìa exponerte a ¡tantas cosas!"...


"Michael corazòn, ¡eso lo sabemos Tu y Yo! a nadie mas debe importarle...Yo se que me amas y es todo lo que necesito"


Mi boca se funde en la suya tratando de calmar su angustia...


El corresponde y se deja llevar.


Cuando separamos nuestros labios, se queda miràndome a los ojos, el brillo a vuelto a los suyos.


"Tengo algo para ti, espera" dice.


Se levanta, va afuera de la recàmara y regresa con un pequeño estuche dorado, elegantemente envuelto, se sienta de nuevo en la cama junto a mi y me lo entrega



"Por favor, no digas nada y acèptalo... es por tu cumpleaños y por el mal rato de anoche"...

"Michael, corazòn..."
Posa su dedo en mis labios, callàndolos suavemente.

"Si, tuviste razòn Lucy. Corrì anoche a comprar algo para compensarte, aùn sabiendo que mi precencia pudo ser mejor para ti, pero en verdad, ¡no me fuè posible!... lo siento"


Un hermosìsimo broche en forma de rosa abierta, cuajado en... ¡brillantes! apareciò del estuche...


"Mike... ¡mi amor!, es precioso y es una ¡rosa!"

Con un beso le agradecì tan fino y costoso regalo...


"Me gustaria verte con el, quiero que lo luzcas para mi... antes que marches de regreso nena. Solo tendrè la tarde y noche de hoy disponibles por un rato. Mañana comenzaràn las presentaciones aqui e inmediatamente partimos hacia Alemania, pero antes habrà una cena de despedida muy formal y elegante aqui, en Parìs... me encantarà que me acompañes".


"Oh Michael...Yo me irè a L.A. despuès de tu primera presentaciòn aqui en Parìs, mis padres me visitaràn en USA por el cumpleaños, mamà sabe que estoy aqui contigo"...


"¿Y tu padre?"  preguntò Michael

"Oh... mamà le dijo que viajè con un grupo de amigos... ¿Sàbes? ha estado enfermo y no queremos darle mas preocupaciones de las que tiene.
Por eso no debo faltar a su encuentro... de no ser asì, me quedo contigo hasta que viajes a Alemania, mi amor"


Michael medio sonrie, besa mi mejilla tiernamente y dice


"¿Ves?, esa es una de las cosas que aùn siendo "Michael Jackson" no puedo conseguir...Te entiendo, ya habrà alguna otra ocasiòn para lucir el broche.
Quisiera que todos te miraran a mi lado, que todos se pregunten  ¿quien es esa bella y misteriosa chica del broche "Rosa de Cartier" que va del brazo de Michael Jackson?...¿sabes que es una pieza casi ùnica?  No puedes negarme que èsta rosa es mucho mejor que la de Marco..."



Michael no puede disimular el orgullo y satisfacciòn que le dà darme tan costoso obsequio...pero la expresiòn de mi rostro le hace saber que su comentario està fuera de lugar...¡Esa tonta competencia entre hombres!...


"Michael, por favor corazòn..."

Me aprisiona entre sus brazos, besa mis labios...


"Ok, ok...olvidemos ese asunto. Nena, quisiera quedarme contigo... pero tengo que salir ahora, voy a lo de la audiencia con Jaques Chirac, despuès habrà una comida.
¿Me acompañas?
La audiencia serà privada,  pero podràs estar con Bill y del resto de la banda, en la comida podremos estar juntos y luego...pasaremos el resto de la tarde y noche aqui... o dònde tu quieras ¿si?"


El tono y mirada de Michael son imposibles para negociar...

De nuevo no me agrada estar cerca del "resto de la banda", para mi es DiLeo, Karen y uno que otro musico y bailarìn que no me ven con buenos ojos, es fingir otra vez que nada hay entre El y Yo... Pero no puedo negarme...ademàs, no quiero separame de El ni un solo segundo mas del poco tiempo que nos queda juntos.


La audiencia la pasè un tanto incòmoda...

Bill entrò junto a Michael y DiLeo, asi que estuve acompañada de Karen quien a todas luces y casi sin disimulo, me interrogaba y buscaba sacar mas de mi relaciòn con Mike.
Creo que la esquivè bien. Pero entre tanta pregunta de Karen, mi cabeza urdìa una idea, quizà un poco loca pero que seria una buena ocasiòn para lucir el obsequio de Mike, tal y còmo El deseaba.



Me disculpè con Karen y enseguida hice unas cuantas llamadas al hotel.
Hice algunos arreglos y ordenè otras cosas... para sorprender a Mike a nuestro regreso.


La comida trancurrìa de lo mas normal.
No me asignaron mi asiento junto a Mike, no lejos de El  pero,  de nuevo junto a Karen.


Pero las miradas y palabras dibujadas en los labios iban y venian entre Mike y Yo.

Eran miradas de complicidad, palabras mudas de amor ... un juego de seducciòn a distancia.

Mike departia con gente importante de Paris a su lado, pero por momentos posaba sus ojos en mi, arrugaba los ojos y casi podìa leer en sus labios "¡Muero por estar contigo!"


Yo, seguia su juego... mordìa mis labios mirando sus ojos, los humedecìa con mi lengua de manera sensual, El bajaba la mirada y sonreia...¡me divertì viendo lo nervioso que se puso Mike! ja ja ja...


Llevaba puesta una blusa de amplio cuello en "v"... asi que sutilmente dejaba que se resbale el escote... que me dejara un hombro al descubierto... para luego, de manera "inocente", con la mirada decirle a Mike
"¡Ups! no me dì cuenta que te dejè ver de mas"...

El rostro de El, aguantaba y disimulaba la risa.

Sus dedos no dejaban golpear animàdamente la mesa al mismo tiempo que intercambiaba frases con sus acompañantes lado a lado, para luego volver a casi fundirme con su mirada.

Alzaba una ceja, arrugaba levemente los ojos, se humedecia los labios, sonreia y bajaba de nuevo la mirada...
Un muy sutil, mudo y discreto "Te amo" se dibujò en sus labios.


Ignoro si alguien mas que Karen se diò cuenta de cuanto pasaba entre Mike y Yo.
Ella no pudo disimular su desagrado y fastidio, puso los ojos en blanco e hizo una mueca con la boca cuando por enèsima vez, le ignorè con sus bobas preguntas, para dirijir una mirada mas a Michael.


Tuvo que pasar un buen rato de disimulo...
La despedida a los altos funcionarios franceses entre El y su gente se me hicieron ¡eteeeernas!

Pero una vez dentro del auto, sin mas testigos que Bill y el chofer...
El disimulo fuè menor.

Aùn asi, teniamos que contener las ansìas... no habia privacidad absoluta, pero eso a Michael no le importaba mucho.

Sus labios no me dejaban, murmurando a mi oido frases que elevaban mi temperatura y sonrojaban mi rostro ante la precencia de Bill...

"Mike... amor, espera..."


Mi sùplicas pasaban inadvertidas por El, hasta que le contè mis planes...


"Michael, es nuestra ùltima noche en Paris... ya mañana despuès de tu show vuelo de regreso a L.A. y...¡te tengo una sorpresa!"


Si hay algo que verdaderamente intriga y estusiasma a Mike, son las sorpresas.


"¿Què?, ¿una sorpresa para mi? ¡Dime por favor!"


"Oh no, serà hasta llegar al hotel... Supongo que trajiste algùn smoking o ropa super formal ¿verdad?"  preguntè...


"Si... ¿porquè, de que se trata? ¡dime Lucy, por favor!"...


"Ja ja ja Michael, ¡no desesperes! ya te enteraràs. Necesito que, llegando a la suite te prepares para un evento muy, muy especial para hoy por la noche"


Michael me mira intrigado, pregunta


"¿Evento especial? No recuerdo tener algo asi en mi agenda para hoy... la cena de la que te hablè, serà en dos dias..."


"Oh, no està en tu agenda, èsta la he organizado Yo... Decidì dar una fiesta muy ... particular, algo elegante ¿sabes?, por mi cumpleaños.
Pero ¡necesito privacidad!,  quiero sorprenderte Michael asi que...¡te vestiràs en la suite de Bill!"

Michael abre grande los ojos, me mira sonriendo. mueve la cabeza lado a lado, dice


"¿Que? ja ja ja  ¡No!,  me gusta vestirme dònde estàn mis cosas  ¿Por què?  no entiendo  ¿Tù daràs una fiesta?  Yo deberia ofrecèrtela..."

Bill voltea a mirarnos, tampoco puede disimular la risa.

Michael pregunta "¿Sabes algo de èsto Bill?"

"Ni idea MJ, pero Lucy ha dicho y... tendràs que obedecer"



Me quedè mirando a ambos, divertida...

Llegamos al hotel.


"Bill, por favor, acòmpañame a la suite por la ropa de Mike, El no debe ir...


"Pero Lucy, ¡quiero descansar un rato!..."


"Mike por favor. Ve a la habitaciòn de Bill, descansa ahi, el te llevarà tu ropa y cuanto sea necesario. Te espero en una hora... ¡mejor en dos! pasas por mi a la suite ¿si?"


Michael, resignado pero sonriendo divertido, me mira una vez mas antes de seguir hacia la suite de Bill, antes pregunta


"¿Quienes estàn invitados?, ¿Necesitaremos limousine?"


"Tal vez... Yo le dirè a Bill.  Hasta Luego"


Dejè pasar a Bill por las cosas de Mike y cerrè la puerta.


Dentro de la suite, Bill pudo darse cuenta en algo de mi plan.

"Oh...¡vaya sorpresa la que le espera a Mike!, Chico con suerte..."


Le pedì que por ningùn motivo permitiera que nadie nos moleste esa noche, que no que deje a Mike acercarse a la suite antes de la hora prevista y menos que ceda a su interrogatorio


"Conociendo A Mike, se que intentarà saber a toda costa que es lo que traigo entre manos Bill ja ja ja"


"Si Lucy... a MJ ¡lo mata la curiosidad!. No te preocupes, de mi no sabrà nada."


"Ah, dile a Mike que yo le avisarè por telèfono cuando pueda pasar por mi. Hazle creer que contrataste una limousine. Gracias Bill, por todo Gracias"


Bill saliò llevando todo cuanto Michael ya le habia pedido, ¡por telèfono!. Apenas llegò Mike al cuarto de Bill, marcò a nuestra suite para decirle a El ¡tooodo lo que debia llevar! ja ja ja


Corrì al baño para comenzar a vestirme, a prepararme para "la fiesta".
No era nada del otro mundo... pero si algo muy especial, quizà una "fantasìa" mia que esa noche podìa hacerse realidad...
 
Y estoy segura, que a Michael ¡le va a encantar!
 

11 comentarios:

  1. pero por la puta madre lucy me haces madrugar para dejarme con la intriga!!!!!!!!! esta si que no te la perdonoooo atente a todas las consecuencias!!!!!
    Me voy a dormir ahoraaa son las 1 de la mañana!!!!

    yo queria que Lucy sufriera mas por ser tan pava, encontre demasiado benevolente a Michael...asi que espero minimo un super capitulo 63....
    saludos!!! ne mejor nada!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ellos abrieron un paréntesis dentro de la realidad, viven a escondidas y por eso no actúan libremente siguiendo sus emociones, hacen como pueden...
    Qué se supone haría Mike, dejar a Lucy sola en un hotel de París??? eso no es de un caballero...
    Se alejó un rato, reflexionó y analizó como "reparar" la situación porque seguramente se dio cuenta que había una responsabilidad compartida en la situación que lo disgustó....
    Se notan sí las inseguridades que Michael Jackson le ocasiona: la popularidad es buena pero lo seduce la libertad del anónimo porque lo que con ella podría hacer no "lo puede comprar"; por eso compite con: joyas, palabras y detalles...
    Vamos por la sorpresa de la despedida!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sabor agridulce me deja, por un lado la maravilla de estar con MIke, por otro lado la tristeza que se acerca la despedida una vez mas. Pero ahora quiero pensar en la magica noche que los espera!!!! Gracias Lucy como simpre me quedo soñando :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Lu!!..¡Que ternura!!...Michael es el hombre mas maravilloso sobre la faz de la tierra!!!...y es todo tuyo nena!!..Me encanta ,me encanta!!!...como siempre de lujo el capitulo amiga...aunque como la Marce quede "Superintrigadisima"..jeje..Lucy que traes entre manos eh??...(bueno,ademas del Jermi)...jajajajaajja...
    Te quiero Amiga!..Besotes!!

    P.D: (ya quiero el 69)..huyo:

    ResponderEliminar
  5. y? Y? Y?Y? tengo que esperar!!!quiero leer mas!!!ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Awww! pero q tierno este hombre,me matò el detalle de las rosas,q bueno q haya reflexionado,y me causò gracia cuando Mike dice q la rosa q te regalò era mejor q la de Marco jajaja...¡Esa tonta competencia entre hombres!...espero la sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  7. Caliente y hermoso juego de seducción entre ambos durante la cena. Lejanos pero cercanos en sus deseos, en sus ansias por poseerse.
    En esos instantes, les sobraba todo, se sentian solos ante los demas. Solos Ella y El y sus sugerentes señas de provocación e invitación a la pasión mas exquisita, dulce y desenfrenada...
    Si supieras Lucy cuantas veces he soñado con esas miradas y esas mordidas de labios en rspuesta a mis provocativos gestos de deseo!!!
    Hay veces que pareces tener mis mismos pensamientos.
    No quiero pensar que hasta despues de Semana Santa, nos dejes con la intriga de la sorpresa que le tienes preparada.
    Miedo me das!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. ooh! no puedo comentar !..estoy segura que me lincharían!!...ja ja ja !.. todavía tengo sentimientos encostrados,me descoloca un poco la facilidad de Lucy para dar vuelta la hoja y aquí no ha pasado nada ....osea te falto al respeto pero es perdonable por que es MJJ.....mmmm yo ni en fantasías perdonaría tan rápido...je je je ! pero como lamentablemente no soy "yo" ja ja ja!!es la sometida de Lucy jajaja!lo perdona ,lo premia y mas encima se ciente culpable ...ups!..mejor no sigo sino de veritas me lincharan y no podre saber que sorpresa le tiene Lucy a MJJ.!..jajaja!--
    yapo! besitos espero que en la sorpresa MJJ. vuelva ha deslumbrarme otra vez !...

    ResponderEliminar
  9. EL PROXIMOOOOOOOOOO YO TAMBIEN QUIERO SABER DE LA SORPRESAAAAAAAA..... AHHHHHHHHH
    BELKIS

    ResponderEliminar
  10. Bueno....Si, a veces "Lucy" es demasiado condecendiente con MJ, pero es precisamente porquè es Michael Jackson, no es cualquier hijo de vecina que te encuentras en todos lados...y tiene latente ese temor, ese miedo de saber que en el momento que MJ decida alejarse, lo harà...y no habrà poder humano en ella que lo encuentre...por eso TAMPOCO se siente segura de EL. Por eso tiene que tratar con pinzas y con mucho cuidado sus enojos, porquè sabe que MJ, en sus inseguridades, puede cometer errores, pero sabe que no debe presionar mucho o lo harà huir...aunque la ame, El sabe renunciar a lo que ama, por lo que quiere lograr...aunque se arrepienta despuès de ello...
    Besos Y Saludos a TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. bueno no tiene muxo que sigo tu blog, pero me a gustado muxo, en muy poco tiempo e leido y visto todo0o0 y la verdad me encanto y tu novela sta super romantika. y bueno ni hablar de micke aces que me lo imagine asi de lindo. jejeje espero que el proximo capitulo sea igual de buenop´ro asi como vas puede ser mejor jejejej. esperare ansiosa el proximo c´pitul bye

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.