"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

sábado, 18 de septiembre de 2010

24-"Mi Vida Secreta con Michael"...

Para Adriana Ortiz...
Porquè las situaciones sencillas, tambien
son hermosas.




Capitulo 24











El Regalo de los 28...





Cuando despertè al dia siguiente no era tan tarde, creo que faltaba un poco para las 10am.

Me habia quedado despierta despuès que Mike se fuè, pensando, recordando, analizando, llorando un poco...no lo pude evitar, extrañaba un poco al "otro Mike".


Habia notado un leve cambio en El durante las llamadas, pero no crei que el tremendo èxito de Michael nos estuviera pasando factura...en esos momentos, no encontraba otra razòn.

Pero... analizando bien, quizà ya no era el chico joven espontaneo, desgarbado y tan divertido de antes... pero atento, cariñoso y tierno... si lo seguia siendo, quizà un poquito menos, pero probablemente era , no sè, una especie de "muro de defensa".

En sus llamadas habia notado que ya no confiaba tan facilmente en nadie,y aunque me duela reconocerlo... quizàs tampoco en mi.

Me disponìa a tomar un baño cuando veo una nota en la mesa del espejo, acompañada de una linda rosa roja...


 "Buenos dias amor...¿sabes? soñè con "P.Y.T." toda la noche. Pasè por aqui muy temprano pero te veias tan hermosa dormida, que no quise molestarte. ¿Porquè no vas de paseo o de compras por la ciudad mientras llega la hora de vernos? Por favor, usa la tarjeta que te estoy dejando, compra y disfruta de lo que quieras. Te amo, Michael..."3M".


Sonreì ante la ocurrencia de Mike de poner nuestros sobrenombres... pero no me sentì muy a gusto con el detalle de la tarjeta... no sè, me incomodò un poco.


Tome un baño, me vestì y me dispuse a salir, a pasar el dia por ahi.
Podìa ir a las grandes tiendas de Rodeo Drive o de Bell Air con tremenda tarjeta que por cierto, estaba a nombre de Jhon Branca, su abogado...pero no, preferì ir al Barrio Chino y cureosear por ahi, en el centro de L.A.


Anduve por todos lados, no soy compradora compulsiva ni nada de eso, asi que no tuve necesidad de usar la tarjeta que me habia dado Mike, ademas llevaba mi propio dinero.

Andando por ahi, vi en un aparador una chamarra tipo escolar, en piel muy bonita, en rojo y amarillo, pero me gustò el detalle que tenia bordado un Peter Pan a un lado de varios logos de equipos de futbol americano... enseguida pensè que era para Mike.


Quizà no era de diseñador ni nada de eso, me iba a gastar buena parte de mi dinero en ella pero estaba segura de que el detalle le gustarìa mucho, venia su cumpleaños, asi que me pareciò un bonito regalo.
Ya en las llamadas anteriores me habia contado todo lo referente a su nueva casa, "Neverland" que pronto estrenaria, asi que esa chamarra era ideal.

Estuve por el "Paseo de la Fama" y por supuesto, tuve que visitar su "estrella"... es increible lo popular y famoso que es ahora, al igual que Yo, habian muchas personas tomandole fotos a la estrella.
La imagen de Michael se veia por todos lados...y eso que "Thriller" habia quedado atràs, muchos años atràs, venia el siguiente disco, casi cinco años despuès.


De vuelta al hotel, por la tarde, lleguè a la habitaciòn...
"Serìa fabuloso que El ya estuviera en la suite" pensè, pero no estaba ahi, aun no.
Dejè las pocas bolsas de compras en el sofà y me fuì directo al baño, a ducharme y preparame para Mike.

Cuando terminè de bañarme, dudè en como vestirme,
"¿Me visto para salir o para quedarme en la suite con El?" 

La verdad, es que no quiero salir, ¡estuve todo el dia fuera!, y... quiero estar SOLA con El... mejor me pongo algo còmodo y lo decidimos entre los dos.

Fuì directo a la cocineta, al servibar, pues morìa por algo frio y algo "chatarra", unos "cheeetos" estarian bien...
Ahi andaba cuando escuchè la puerta de la suite abrirse... eran casi las 7pm. Era Michael.



"¡Hey!, ¿hay alguien ahi?...¿quizàs una hermosa mujer a quien seducir?" preguntò en voz un pòco alta, bromeando...


"¡Me temo que no!...solo hay una loca deseperada esperando a su "macho" ja ja jaja" le contestè desde el servibar...


Mike llegò hasta mi, sonriendo, iba vestido muy sencillo, con camiseta y jeans, se ve que tambien acababa de ducharse pues llevaba el cabello hùmedo y olìa ¡riquisimo!.


Le escurrian algunos rizos por la cara, se veia ¡guapisimo!...

"¡Hola preciosa!" dijo abrazandome, estaba de muy buen humor, "

"Mike, ¡mi amor!" contestè buscando su boca...

Un abrazo intenso y un beso càlido fuè el saludo... despuès Mike se fijò en lo que sacaba para comer y beber...

"¿Cheetos y cerveza?, bastante nutritivo" dijo medio sarcàstico...

"Oh, no es siempre... ¿quieres una?, es lo mas frio que hay" dije....

"No es muy de mi agrado pero te acompaño, ¿que tal tu paseo, la pasaste bien?", preguntò El mientras le servia su cerveza,

"Oh, estuvo bien. Anduve por muchos lados, me atiborrè de comida china ja ja ja ja".

"¿Fuiste al barrio chino?, ¡genial!, ¿donde mas fuiste?" preguntò mientas le daba un sorbo a su botella, dice que no le agrada y ¡casi se toma la mitad en un solo sorbo!, se lo hago notar, se rie y dice

"Es que asi tan fria, no me desagrada tanto, ja ja ja ja".

Se niega a comer los cheetos...

"Mike, por favor ¿no crees que exageras?" le digo tratando de que coma alguno,

"No, me costò tanto trabajo dejar de comer todo eso, que no quiero pasar por ello otra vez, mejor pedimos algo o ¿prefieres salir?, podemos ir a donde tu quieras" me ofreciò,

"La verdad, prefiero quedarme... contigo aqui, solos" dije mirandole a los ojos y acercandome a El, estabamos parados junto a la barra de la cocineta...

"Yo tambièn, prefiero estar a solas contigo, ya estuve todo el dia fuera " me dijo besando muy suave mis labios.

Luego le invitè a sentarse junto conmigo a mirar algo en la tv, llevamos ahi las bebidas y los "cheetos", al ver las bolsas de compra, recordè que debia darle su obsequio..

"¡Tengo algo para ti Mike!, dentr
o de unos dias cumples años, asi que decidì darte un obsequio, espero te guste".


Le dì la caja decorada como regalo y ahi estaba otra vez el "niño Jackson" mostrando emociòn hacia algo tan sencillo.


"¿Un regalo para mi, de cumpleaños? ¡genial!, me encanta abrir obsequios, ¡es tan emocionante!"

Decia mientras apurado abria la caja, la cara de sorpresa y la sonrisa enooorme que pone me tranquilizan al ver que tal regalo le habia gustado.


"Oh, ¡es preciosa!, me encanta..., ¡es Peter Pan!, Gracias nena, es mi primer obsequio de los 28... ¡Es genial!, pero mi mejor regalo, es que estès aqui, conmigo", dijo acercando su boca a la mia para agradecer con un abrazo y un beso.

"Que bueno que te ha gustado, no es exclusiva ni nada de eso, asi que entenderè si no la usas en publico...pero me gustò mucho el detalle del Peter", le dije.

"No uso solo cosas de diseñador... en las galas y entregas de premios pues si, uso cosas especialmente hechas para mi y de mas fantasìa, pero normalmente uso cosas sencillas, còmodas... mira la camiseta que traigo ahora, es "GAP" ¡nada exclusiva!" dijo riendo mientras se ponia la chamarra,
"¡Te queda de maravilla!" le dije,
"Està genial, me encanta...¡Gracias nena!"agradeciò de nuevo, dàndome un beso mas en los labios..

"¿Que mas compraste, visitaste muchas tiendas?" preguntò...

"¡Oh no!, no muchas, preferì pasearme por ahi,comprè algunos "souvenirs", algunas cositas pero nada mas... por cierto, gracias por la tarjeta pero no fuè necesaria" dije mientras le devolvia la tarjeta de credito que me habia dejado antes...

"¿No la usaste?... ¿porquè?" preguntò un poco desconcertado,

"Ya te dije, no hubo necesidad... pero de todos modos te lo agradezco".

Me mirò extrañado mientras guardaba la tarjeta en el bolsillo de sus jeans,

"Me hubiera gustado que te compraras algo lindo para ti con ella... ahora caigo en cuenta que nunca te he dado un buen obsequio... es decir, algo especial... pero no soy muy bueno en esas cosas"... decia mientras bajaba la mirada un tanto apenado.


Ese detalle, me enterneciò mucho...

"Mike, mi amor... todas esa tardes y noches contigo a lo largo de estos años, han sido los mas maravillosos regalos que me hayas podido dar...estar ahora mismo asi contigo, ¡es lo mejor que puedo tener!, asi que no digas que nunca me has dado nada especial, las cosas materiales vienen y van...pero èstos momentos, se quedan para siempre en mi memoria y en mi corazòn", le dije mientras le abrazaba con la chamarra puesta y buscaba sus labios...


"¿Te olvidas que me mandaste firmado de tu puño y letra una de las primeras copias de "Thriller"? ¡Ese es mi mas grande tesoro material!, ¿tienes idea de cuanto vale esa copia del disco?, cuando necesite un dinero extra ¡la vendo! ja ja ja ja, asi que no te olvides de hacer lo mismo con el pròximo disco ¿ok?"

Ya mucho mas relajado, se soltò a reir junto conmigo.

"¡Claro que lo harè!, solo que primero tengo que grabarlo...en Noviembre comienzo, precisamente eso fuì a definir hoy y ya es un hecho, solo falta ultimar unos detalles con Quincy y ya, entramos a los estudios y en unos meses ya estarà listo, debemos lanzarlo en el otoño del pròximo año, el 87"...

Decia todo eso mientras se quitaba la chamarra y tambièn los zapatos...le encanta andar descalzo.


Yo iba por otra cerveza, preguntandole si le apetecia tambien a El,

"Si, si quiero...¿que mas hay ahi para comer?" me preguntò mientras caminaba tras de mi a la cocineta,

 "¿Tienes hambre? vamos a ordenar algo ¿no?" le dije,

"No, en realidad no tengo hambre, es solo que te veo comer los cheetos y...¿hay palomitas de maiz?, eso si me gustarìa" me dice mientras revisa las gavetas de ahi...

"Si, mira aqui estàn...¿quieres hacerlas?" le pregunto y se rie un poco...

"Soy un inutil en la cocina, creo que a ti te quedaran mejor" me dice mientras abre el frigobar para sacar las bebidas...

"Ups! ya somos dos inutiles en la cocina, a mi ¡hasta el agua se me quema! ja ja ja, pero èsto de las palomitas no es una gran ciencia... mira,sacas la bolsa, la acomodas dentro del micro, le "puchas" ahi, donde dice "pop corn" y...¡ya! ja ja ja"

El olor de las rosetas invade la habitaciòn y Mike destapa las cervezas. 

Comienza a buscar un recipiente para vaciar las rosetas ahi, le doy un sorbo a mi cerveza, Yo soy quien encuentra el recipiente y El abre el horno para sacar la bolsa de palomitas...
"Ten cuidado que estàn muy...",¡no pude terminar de advertirle!

"¡Ouch!, ¡estàn hirviendo!... ¡me quemè!" dice llevandose el dedo quemado a la boca,

"¡Mike!, ¡agarraste la bolsa por el lado equivocado! dèjame ver eso" le dije quitando el dedo de su boca para mirarlo...
"Te dije que soy un verdadero inutil en la cocina...¡no es lo mio! ja ja ja" dijo riendo mientras con la otra mano le daba un sorbo a su cerveza...

Està apoyando la espalda en la meseta de la cocina, el brazo con el que sostiene la cerveza se apoya con el codo en la misma meseta mientras deja que yo mire la "gran herida"...

"¿Estoy grave?" pregunta sonriendo...

"Me temo que si...necesitaràs terapia intensiva" le digo sugestivamente mientras me llevo a mi boca, su dedo "herido"... decido jugar un poco con El.

Le miro fijamente a los ojos y comienzo a succionar su dedo...

Muy suave,cierro los ojos por un momento,meto y saco su dedo de mi boca, mi lengua juega con el...

Se queda ¡bobo! mirando lo que hago... abro los ojos de nuevo para ver que bebe un sorbo de su cerveza, con el ceño fruncido y arrugando un poco los ojos, me mira y dice,

"Uuh, ¡eso si que es exitante!".

Deja su bebida y me jala hacia El de la cintura... acerca su boca a mi oido y murmura,

"Eso se siente muy bien, ¿no quieres... "algo" mas grande? pregunta de manera sensual, riendo un poco pero sin mirar a los ojos...

Con mi otra mano, busco su miembro sobre sus jeans, y ya comienza a ponerse duro ...

"Si ese "algo" es como èste "2B", ¡claro que lo quiero!" le contesto, mientras El ya me besa apasionadamente el cuello, se separa y me mira a los ojos sonriendo,

"¿2B? o "To Be? y ahora ¿que quisiste decir? " pregunta divertido mientras yo no dejo de acariciarle ahi... le beso la boca muy sensual y mirandole le digo,

"Es "2B"...o sea, dos veces B... o BB...o ¡como sea!, "Big Baby", el "Gran Nene", grande, ¡muy,muy grande!", contesto sonriendo sin dejar de mirarle ...

Mike no puede evitar sonrojarse, evade mi mirada y sonrie... se esconde entre mi cuello y mi cabello, pero susurra a mi oido de nuevo,

"¿Lo quieres?, es tuyo, ¡soy tuyo!... haz de Mi, lo que quieras"...





 

8 comentarios:

  1. I HAVE A DREAM!!!! que alguien alguna vez me haga un regalo comprometido!!! es decir uno que responda a un gusto, a una preferencia y para eso se requiere observación previa, investigación, motivada por el amor a la persona como Lucy con Michael...
    intimidad, risas, palomitas de maíz,cervezas, devolución de tarjeta, declaración de que SER es más importante que TENER... Michael bajando la guardia...restablecimiento de confianza...
    pueden ser nadie pero se espejan en los recuerdos y arden en la hoguera juntos porque tienen fuego...vamos chicos!!! cuánto más áspero es el camino más se pulen los talones!!!
    Gracias por comprender mi sentimiento...

    ResponderEliminar
  2. ke lindo capitulo!!alli estan junos , un pareja compartiendo, queriendose , seduciendose.....abra que pasar el muro de la desconfianza para que se muestre tal cual es.....(como veran soy una lady todavia no dije nada de por que diablos se corto ahi el capitulo!!!dljfleskfjselkfdslkhfsdjhfjdsgh) jajaja.Hermoso capitulo lucy, yo me quedo con el dedo de mike en la boca esperando a ver que pasa......

    ResponderEliminar
  3. he leido los tres ultimos capitulos seguidos asi me dura mas q si no se me hace larga la esperaa jajajajj,,sublime lucy ,,sensual,excitante,tierno,romantico ,cada dia te superas,,y ese mike entre tierno y salvaje mmmmmmm,,,,, genial amiga gracias por todo esto por poder transportarnos a una historia con el hombre de nuestros sueño ,,,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo...te odio" por keeeeeeeee..si estaba tan wennaa!!!...
    aahh!!..hermoso♥ un capitulo para soñar ♥♥...Y soñarrr..y seguirrr..soñando ♥!!!...y si es con el "GRAN NENE"..UFF!!..mejor todavía!! .jijij!!..
    "GRANDE LUCY"!!..eres lo máximo..

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii, es muuuuuuuuuy grande!!!!!!!! me encantó este capítulo Lucy, aunque nos hayamos kedado con las ganas de más, es muy sensual..... Es que ya no sé ke más comentarte cada capítulo es mejor que el anterior y ya me quedo sin palabras. Si yo estoy en esa situación con Mike....ayyyyyyyyyyy diossssssss me muerooooooooooooo. Gracias de nuevo Lucy, eres la Reina. te quierooooo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy nada mas lindo que compartir esos momentos con Mike :) mmmm yo no sé si hubiera podido no usar la tarjeta, aunque sea discretamente jajaja :) Besitos amiga bella, gracias por hacernos soñar!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wau! me encantò el capìtulo,tierno,pero sùper sexyyyy a veces no se como definir a Mike,es una mezcla de ternura y dinamita pura!!!! jajaja Diossss y lo plasmas muy bien en tu novela Lucy.Oye una parte q me causò gracia fue cuando Mike se apoderò del control de la tv para ver disney chanel jajaja tan bello XD

    ResponderEliminar
  8. Capitulazo!!!!!!! (28) lo tiene todo,esta vez,al inicio hubo mucha acciòn wau! y Michael es muy picaròn Lucy,si no le tocan las pompis no se despierta jajaja...mentira,pero sipis,es muy picaròn al hacerse el dormido jajaja...uffff! ya hasta me sentìa parte de la novela,imaginarse despertar asì con èl en la mañana uffff! no tiene nombre,q exitante,màgico.Y la parte q sale bañadito de la ducha mmm...todo fresco,delicioso,oloroso,especialmente su BB (big boy) aww! jejej...Ah! por ahì mismo leì el 27,denuevo.Lucy,me gustarìa q me dedicaras un capìtulo como estos,q sea tierno y a la vez intenso,donde se hable todo detalladamente,bueno asì como estos,si quieres jajaja...pero siempre he dicho q me encanta todo lo q escribes,amo tu novela,besos!!

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.