"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

miércoles, 25 de agosto de 2010

18-"Mi Vida Secreta con Michael"...







Capitulo 18








"Eclipse Total"...



Unas amigas de Mamà le habian invitado a hacer un viaje de compras a EU, ella se entusiasmò con la idea y Papà dijo que si, entonces Yo le pedì acompañarla... eran vacaciones de primavera, Semana Santa y no habia ningùn inconveniente... solo que el viaje era a McAllen, Texas.

Hablè con Mamà y fuì sincera, queria ver a Michael.

No fuè dificil convencerla, habia estado pendiente de mis llamadas con Mike, sabia que El no habia podido venir a verme, que todo ese èxito del disco se lo habia impedido... entonces el viaje se planeò.


Le contè a Michael de que iba a EU, se entusiasmò mucho pero de nuevo me pidiò fechas exactas pues tenia varios compromisos ya pactados.
Para esas dias estaria en Los Angeles y habia una presentaciòn importante para la que estaba poniendo todo su empeño, el aniversario N0. 25 de la "Motown", compañìa que lo vio nacer junto con sus hermanos como artistas.

Por mas que hicimos, las cosas no cuadraban bien... Asi que quedamos que una vez estando en Texas, Yo trataria de viajar a L.A.


Eran los primeros dias del mes de Abril, en el 83.


Viajè acompañando a mi madre y a sus amigas a Mc Allen, Texas, eran solo cuatro dias ahi, de compras.
Le dije a Mamà que Mike no podia viajar, que por favor, me dejara ir a mi a L.A. Serìa solo un dia, solo para verle y platicar con El...

Obviamente no le gustò la idea, pero logrè convencerla.
Le dije a Mike, El arreglò todo, Yo solo me presentarìa en el aereopuerto de McAllen y en el mostrador de la aereolinea estaba todo listo.

Despuès de las mil y una recomendaciones de Mamà, ese dia muy temprano estaba volando rumbo a Los Angeles, de nuevo iba a un encuentro con Michael... ¡Que emociòn!.


Al llegar a L.A. en el mismo aereopuerto ya me esperaba un auto con chofer que me llevaria hasta un hotel, ahi esperarìa la llamada de Mike.
Ya en la habitaciòn, tratè de estar tranquila, ese hueco en el estòmago no era de hambre... era de nervios.

No pasò mucho tiempo y Mike llamò, me preguntò si todo habia estado bien y que en unas dos horas estarìa conmigo, no podia antes.
Cuando por fìn llegò, el encuentro de nueva cuenta fuè hermoso...

Èsta vez, llevaba una rosa blanca en la mano, que despuès del dulce e intenso beso de bienvenida, me obsequiò.
Quedè boba ante tal gesto.

Detalles mas, detalles menos, despuès de saludarnos cariñosamente, de contemplarnos mutuamente, de decirnos lo mucho que nos habiamos extrañado en esos meses, de decirnos los "te amos" y "te necesito tanto" contenidos, nos hicimos el amor sin peros, sin pausas, casi desesperadamente... buscando calmar el deseo y apagar las ansias, explotando en èxtasis total.

 
Una vez calmados nuestros cuerpos, la tierna tranquilidad diò paso a una amena y agradable plàtica en la cama.

Estaba contento, estaba felìz, eufòrico...

Comenzò a contarme que la noche anterior, habia sido la grabaciòn del especial de tv "Motown 25 aniversario, Ayer, Hoy y Siempre", que aunque en un principio no queria hacerlo, ahora estaba convencido que habia sido lo mejor.

Le habia demostrado a su familia, a sus hermanos todos esos años de experiencia y que iba a llegar mucho mas lejos.


Sus hermanos le habian felicitado calurosamente con abrazos y besos y eso a El, le habia fascinado.

"Solian ser cariñosos, con exepciòn de Joseph (su padre), pero ayer, ¡hasta me besaron!... me sentì muy bien, como ¡bendecido!... y luego que Yo sentìa que no lo habia hecho muy bien, pero luego entendì que todo saliò increible"...

Mike no paraba de hablar.

"Cantè "Billie Jean" e hice el "Moonwalk" por primera vez en pùblico" me dijo,

"¿El que?" preguntè,

"El Moonwalk, es un paso de baile novedoso, de las calles, pero lo he practicado tanto que creo que lo perfeccionè, lo hice ayer en publico y el lugar ¡se cayò!, estuvo genial. El mes pròximo serà transmitido por tv, tienes que verlo ¿eh?" me dijo sonriendo,

"Ok, lo harè... por cierto, tengo una duda desde hace un tiempo Mike" dije mirandole a los ojos,

 "¿Quien es Billlie Jean?" preguntè, Mike abriò los ojos con sorpresa y dijo sonriendo "¿eh? Billie Jean no es nadie, no existe"...le miraba escudriñando su mirada

"No te creo, tu compusiste esa canciòn, en alguien tuviste que inspìrarte"...

"Es cierto, pero nunca hubo una Billie jean, es algo que pasa mucho en el ambiente, a mis propios hermanos, pero no a mi... te consta que siempre fuì muy responsable en ese aspecto. Es algo que no puedo entender, como una chica puede mentir asi, decir que lleva el hijo de uno cuando no es verdad... ¡las mentiras hacen tanto daño!"

Cuando dijo eso, un escalofrìo recorriò toda mi espina dorsal y un miedo a enfrentar mi realidad se apoderaban de mi.

Enseguida cambiè de tema y le preguntè por "P.Y.T. pretty young thing"(Cosa Joven y Bella),

"¿En serio està dedicada a mi?",

"Bueno, no la escribì Yo, pero en cuanto la escuchè pensè en ti y quise grabarla, me gusta mucho ¿y a ti?" preguntò curioso, "Es de mis favoritas del disco, es super bailable" dije.

"Tambièn me encanta la rockerisima "Beat it", "Thriller" ni se diga, todas tienen algo especial, es un disco increible Mike, pero... ¿Que me dices de "The lady in my life", es muy hermosa y me encanta...pero me intriga"...y por supuesto que no me iba a quedar con esa duda...

Michael me mira fijamente a los ojos y medio sonriendo pregunta

"¿Porquè casi todos piensan que lo que canto o compongo es para alguien en especial?",

"Y ¿no es asi?" preguntè,


"No, no siempre y no necesariamente... puedo componer basandome en las experiencias de otros y puedo cantar bellas canciones sin que vayan dirijidas, solo por el placer de cantarlas... ¡eso si!, me gusta cantar solo lo que siento, lo que me llena, lo que disfruto cantar.

Durante mucho tiempo cantè lo que me decian, ahora puedo darme el lujo de cantar lo que verdaderamente me gusta... hay otra canciòn en èste disco que tampoco compuse Yo y sin embargo, cuando la canto, lo hago pensando en ti...porque dice lo que yo hubiera escrito para ti..."Baby, be mine" termina de decir dàndome un tierno beso en la boca.

"Baby, ¡be mine!..¡be mine!" repetìa...(Nena, sè mia...¡sè mia!)


Nos abrazamos fuerte y comenzamos de nuevo a mirarnos, a besarnos, a acariciarnos, a decirnos frases de amor tan tiernas, tan encendidas que de nuevo, comenzamos a amarnos.


Han pasado las horas como agua entre las manos...

Nos hemos amado hasta el agotamiento, hemos platicado muchisimo principalmente de la carrera de Michael,sin embargo, lo he observado detenidamente...està mas delgado que nunca... luce un tanto, demacrado... las manchas blanquezinas por todo su cuerpo son mas notables.

Recuerdo que me habia contado por telèfono sobre las largas horas de trabajo en el disco, la tensiòn y preocupaciòn de que todo quede "perfecto", creo que eso habia repercutido en su apariencia, lucìa muy guapo, como siempre, pero extremadamente delgado y demacrado.

No le dije nada para no preocuparlo, pero si le preguntè si seguia viendo al medico por lo de su piel, me asegurò que todo iba muy bien.

Ya falta menos para la hora de partir cuando Mike de pronto recuerda algo que yo tenìa miedo de recordar... su ofrecimiento para estudiar ahi, en EU.

"¿Lo has pensado, le has platicado a tus padres, que opinan? preguntaba sin parar,

"¿Eh? Si, si lo he pensado y no, no les he dicho"...contestè, "Pero ¿porquè?... no me parece mala idea" dijo Mike.

Entonces comprendì, que el momento habia llegado... que no debia seguir ocultandole las cosas, ya habia pasado mucho tiempo y si, tenìa Yo un miedo enorme a como tomara las cosas, pero ya era imposible continuar asi.

Me puse un poco seria, ya estabamos vestidos para salir rumbo al aereopuerto para que Yo volara de regreso a McAllen, le pedì entonces que se sentara conmigo en el sofà, con rostro extrañado, accediò.

"Michael... mis padres nunca aceptarian tal cosa, aunque no dudo que lo agradezcan mucho, pero son sumamente conservadores, es mas, mi padre ahora mismo no sabe que estoy aqui en L.A. contigo, y mi madre cree que nuestro noviazgo es algo muy... inocente, ¿entiendes?",

Mike me miraba atento, yo le tomaba las manos mientras le hablaba,

"Lo entiendo, si Yo no he hablado con ellos es porquè Tu no has querido"... dijo El.

"Escuchame Michael, por favor... Yo no he querido decirles nada, porquè... nunca estarian de acuerdo, son muchas cosas...Tu aqui y Yo allà, tu carrera...¡no eres cualquier artista!, eres ¡Michael Jackson!, mis padres pensarian que no durarà, ¡Yo misma lo creì asi!... y por eso callè".

Mike no dejaba de mirarme mientras Yo trataba de esquivar su mirada,

"¿Mi carrera'? mi carrera no ha impedido que seamos lo que somos hasta ahora, quizàs no de la mejor manera y no nos vemos tan seguido como quisieramos, pero lo podemos manejar nena... por eso te decìa lo de estudiar aqui"


Mi estòmago junto con el corazòn se estrujaban pòr dentro y los nervios se apoderaban de mi...

"Mike... hay algo que no sabes, y es quizàs el motivo por el cual mis padres no me permitan una relaciòn mas seria contigo"...

"¿De que hablas? ¿Cùal motivo?" preguntò intrigado.


Y armandome de valor, le digo por fin,

"Mike, me faltan 2 años para la universidad "...
"¿Dos?, pero ¿porquè?, no entiendo, alguna vez me dijiste que perdiste un año, pero no crei que te faltara tanto"...
Sin soltarle las manos y mirandole fijamente le digo...

"Mike, tenìa muchisimo miedo de decirte esto, porquè de verdad, nunca creì llegar tan lejos contigo...pero te he estado ocultando mi edad"

Ahora la cara de michael es de verdaera duda

"No entiendo, dime por favor" me pide,

"Desde la primera vez en Mèxico te ocultè mi edad, era tan niña que temìa que no me hagas ningùn caso... tenia 10 años"

"Pero, ok entiendo, no te veias tan niña pero lo eras...me dijiste que tenias trece, eras una niña"

Entonces Mike abre los ojos con sorpresa y pregunta

"Espera un minuto... la segunda vez que nos vimos... aqui mismo, en L.A. aquella noche en la limousine, fuè un tiempo despuès de eso...¿cuantos años despuès?" preguntaba ya con el ceño fruncido.
Bajè la mirada y contestè "Cuatro... tenia catorce"


Michael suelta mis manos y pega la cabeza al sofà

"Dime de una vez cuantos años tienes ahora, por què no entiendo nada"...

"Ahora tengo 16, en un mes cumplirè 17..."

Un silencio lastimoso queda entre los dos, en toda la habitaciòn...
Mike sigue con la cabeza pegada al sofà, con los ojos cerrados, solo se escucha su voz suave y lastimosa con una pregunta

"¿Porquè?...¿porquè no me dijiste antes?...¿porquè mentir?"...

"Mike por favor, ¡trata de entenderme!... jamàs hubieras intentado nada conmigo de saber mi edad... sobre todo aquella primera vez... Yo no deseaba otra cosa mas que a ti esa noche..."

Michael alza la cabeza y abre los ojos, puedo sentir reproche en su mirada... es horrible ese momento,

"¿Jamàs pensaste en el daño que èsto me podìa causar? imagina que en esos dias alguien se enterara que mantenìa relaciones sexuales con una chica de... ¡catorce!, la carrera se me acaba... ¡Yo tenìa veinte, Lucy!".



El rostro de Michael ya era de tristeza y decepciòn...


No tengo palabras para describir lo mal que me estaba sintiendo y el dolor, el inmenso dolor que me estaba causando...


"No Michael, ¡nunca lo pensè!... pero no pasò, por favor ¡entiendemè!, jamàs pensè que pasara algo mas despuès de aquella noche, nunca esperè que continuaramos vièndonos, era muy dificil",

Mike sarcàstico y molesto me dice,

"Entonces ¿hubiera estado bien el ser un canalla y no haber vuelto a llamar y no verte mas?, ¿es eso lo que esperabas?... de saberlo"...


Yo ya no podìa contener las làgrimas, intentaba tomarle las manos de nuevo... me rechazaba.


"Mike mi amor, por favor... no me hagas èsto, ¡trata de entenderme!, era una niña tonta, luego con tus llamadas y tus visitas, me ilusionè muchisimo y no quise que se rompa ese encanto, esa ilusiòn!...sabìa que èsto pasarìa y ¡querìa evitarlo!"...


"Y ¿hasta cuando pensabas seguir con el juego?, ¿hasta cumplir la mayorìa de edad? uf, aqui es a los 21"... dijo con ironìa.

"Mike, por favor... jamàs pasò por mi mente lastimarte, solo me enamorè de ti, como una loca y quise vivir ese amor, ¡nada mas! eres el ùnico hombre en mi vida, ¡jamàs ha habido nadie mas!, sè que debì haber sido honesta contigo... pero tenìa tanto miedo, Mike, es que ¡te amo!, te amo muchisimo"...

Michael me mira, pero hay mucha, mucha tristeza en su mirada...


Se queda serio, respira hondo.

Me toma las manos, me mira a los ojos y dice,


"Sigues siendo una niña...tienes 16, Yo soy un hombre "mayor", de casi 25... sigue pareciendo escandaloso y... si la prensa se entera, no quiero ni imaginar lo que pasasarìa. Pero hubiera estado dispuesto a enfrentar todo si desde un principio estuviera enterado de la verdad... pero lo que mas me duele, lo que mas me lastima, es que te lo hayas callado...
Yo tambièn me enamorè Lucy y mucho, y estoy seguro que de saber todo esto, hubiera sabido esperar... de verdad.
Pero ahora, no se que pensar...tengo la cabeza revuelta y... no sè, ¡no sè que hacer!.
Solo quiero que sepas, que para mi, siempre, ¡siempre fuiste muy especial!, por eso seguì viendote, buscandote...lograste que me enamore de ti como un tonto... y te amo, ¡te amo muchisimo!, pero... Yo si veo como un obstàculo nuestra relaciòn para mi carrera, y ...
Yo entiendo tu temor... ahora entiende Tu el mio"...

Lo que Michael me estaba diciendo me estaba desbaratando el alma y rompiendome el corazòn... sentìa que el cuerpo se me escurria de tan debil que me sentìa...



"Mi carrera es mi vida... espero que lo puedas entender".


Yo sabia eso, sabia que tenìa razòn...con las dimensiones que estaba tomando su musica, era lògico que quisiera tomar toda clase de precauciones e ingenuamente, supliquè...


"Mike, ¿y no podemos seguir asi, como hasta ahora? por favor, ¡dime que si! Te prometo que jamàs volverè a mentirte, jamàs harè algo que te haga daño",


Mike me mira de nuevo, su mirada profunda y triste me lastima como no tienes una idea...


"Ya lo has hecho"...

Se levanta, dejandome ahi en el sofà completamente deshecha, va al telèfono, habla con alguien...


Regresa al sofà, me toma de la mano para que me ponga de pie junto a El... me toma el rostro, limpiando mis lagrimas, me mira fijamente a los ojos... me besa tiernamente...


Su beso me sabe a despedida, no puedo evitar soltarme a llorar, le abrazo fuerte pegando mi cara a su pecho...


No dice nada, solo me acaricia el cabello mientra pega su rostro al mio... mi pecho se agita por el llanto...


"Mike por favor, perdona mi estupidez, solo pensè en mi... ¡perdoname!"...

Michael de nuevo me apreta en su abrazo, me busca con la mirada, puedo ver que tambièn a El se le han humedecido los ojos... me siento mucho peor...


"Lucy, nena, mi P.Y.T.... solo eres una niña enamorada...no soy quien deba juzgarte ni tengo nada que perdonarte,creo que...a veces el amor duele, hoy se cuanto. El tiempo pondrà las cosas en orden, ahora mismo no se que pensar, solo sè que eres y seràs alguièn muy especial en mi vida"...


"Michael, ¡te amo!"...


Alguièn toca a la puerta, Michael se despega un poco de mi,


"Tengo que irme... hay un chofer abajo esperando para llevarte al aereopuerto... Yo voy a Encino, a casa"...


"Mike...jamàs quise lastimarte, ¡te amo!", Mike me abraza fuerte de nuevo y dice "Yo lo sè... Yo te amo mas"


Besa mis labios, me mira a los ojos, baja un poco la mirada y se va...
No tengo palabras para describirte el sentimiento que me embargaba en esos momentos...
 Me sentìa totalmente destrozada... por mi propia culpa.

Yo sabìa que èsto podria pasar, pero nunca imaginè la magnitud del dolor que me producirìa.


En esos momentos, Yo no podìa pensar, ni analizar... no habia que.

Para mi, Michael habia hecho lo correcto y mas culpable no me podìa sentir.


No recuerdo quien fuè por mi al cuarto,como una burla del destino, el chofer del auto puso musica durante el trayecto..."Eclipse Total del corazòn" era la balada de moda en esos tiempos...y sentìa que me pegaba, como una dura bofetada.


Escucha y lee "Eclipse Total del Corazòn", èxito de Bonye Taylor de principios de los 80`s



No recuerdo como lleguè al aereopuerto ni como me subì al aviòn...
Iba completamente en "shock".


Lo que si recuerdo es que durante todo ese trayecto no dejaba de preguntarme a mis adentros que ¿còmo era posible que una mentira acabe con algo tan hermoso?, ¿porquè habia dejado que esa mentira durara tanto?, ¡debì haber sido honesta!...
Si no lo fuì en un principio, debì haberlo sido cuando menos la segunda vez que lo vi, antes de que pasara lo que pasò... debì darle la oportunidad para decidir... estoy segura que nada hubiera pasado.


Mike no se merecìa tal engaño, muy a mi pesar y costa de mi felicidad.


Y aunque El tambièn fuè feliz y aprovechò cada segundo de esa hermosa relaciòn... siempre lo hizo sin saber la realidad, asi que nunca, nunca lo culparìa de nada.


No derramè ni una sola làgrima en el trayecto a McAllen... solo hasta que estuve frente a Mamà, en la intimidad de nuestro cuarto de hotel, fuè que dejè salir todo mi dolor.

Creo que llorò junto conmigo, tampoco encontraba palabras para reconfortarme...


Nunca le dije la razòn real de mi pesar...


Le dije que Mike habia hablado conmigo y lamentaba muchisimo el que ya no podamos vernos como antes, que ahora serìa mucho mas dificil y complicado llevar algùn tipo de relaciòn pues su carrera estaba tomando dimensiones verdaderamente importantes y a nivel mundial...


Eso no era fàcil de llevar y que mejor quedaramos como buenos amigos, que Yo podrìa llamarle cuando quiera y El se comunicaria conmigo cuando quisiera hablar con El.

Eso fuè lo que le dije a Mamà...


"Puedo entender tu dolor, te ilusionaste de mas... pero Mike està siendo realista y le doy la razòn... mejor como buen amigo, de vez en cuando, que casi nunca como novio... ya pasarà, es cuestiòn de tiempo"... terminò diciendome mamà.


El alma y el cuerpo, se me estaban cayendo a pedazos...






10 comentarios:

  1. Solo quiero decir que me estoy muriendo de la tristeza junto al personaje de Lucy, se siente tan real esta historia, y ojo que toda mujer que haga sufrir a mi Michael se las verá conmigo asi que Lucy, arregla el "entuerto" o te pondré en el mismo saco que la cara de culo!!! jajaajajajajajaj
    Amiga, que hermosa que es tu historia, me encanta, pero de verdad me hiciste llorar y con la cancion de Tyler, me mataste!!!!!!! me imagino que ahora pasara un buenn tiempo, conociendo al Mr. Applehead, vamos a ver cuanto se tarda en reconciliarse que ese momento lo espero con ansias!!!! y se nos viene la era BAD!!!!!!! ahi si que Lucy morira cuando vea lo guapo que va a volver!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuf no me quiero ni imaginar...
    Saludos amiga, y te quiero mucho por hacerme soñar tan lindo...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Marce... Comentarios como el tuyo, me motivan a seguir con èsta "tonteria" que a veces pienso que es èsto. Pero que carajo importa!!! Mientras Yo sea feliz deshaogandome asi de su ausencia... no importa nada. Y si en eso tambien hago feliz a alguien mas, como a ti...pues mucho mejor. Seguro que Mike lo aprobarìa... Besos.

    ResponderEliminar
  3. que tristeza!!me duele el alma!.Pobre Lucy, y Mike tiene razon pero igual duele.Esta historia es hermosa porque te la crees de principio a final y no me molesta esperar una semana para cada capitulo, porque son bellos, intensos, te hacen soñar toda la semana.Espero que pronto se puedan volver a comunicar y a solucionar las cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Lucyyyy lo unico que me consuela depues de este capitulo es que ya veo venir algo bueno!!! se viene la era Bad!!! ahora siii. Senti las palabras de Mike como si me las estuviera diciendo a mi. No largue el llanto, no se como. Q buena historia, tiene todo lo que una buena historia tiene que tener. Me encanta, felicitaciones amiga, y gracias por dejarme formar parte de esto! Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanto este caiptulo , muy conmovedor y emotivo.... hay como duele el amor....
    lei todo el capitulo con el corazon en la mano.... siempre me pasa eso con esta novela no puedo evitarlo.... es que la vivo como si se tratara de mi... excelente capitulo lucyyyy... felicidades.....
    BELKIS ROMERO

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que triste Lucy....... menos mal que sé ke ese reencuentro vendrá pronto y será un reencuentro de lo más sensual, estoy segura!!!! Como siempre magistral, y ke decir del tema de bonnie Tyler, me encantaaaaa y quien no se sintió así alguna vez, ke mujer puede decir que no se siente identificada con una rotura así que no se sabe como terminará. Excelente capítulo Lucy, sigue con tu historia porke nos alegras la vida a todas. Te quiero mucho mi reina

    ResponderEliminar
  7. Hey, amiga Lucy. No había vuelto a saber de tu novela desde el capítulo 15,¿sabes qué?... he sido una boba, he pensado como española, te explico, aquí estamos todos de vacaciones, es plano verano y, no sé por qué, no pensé que ahí no es el caso, así que al no ver nada de tu novela por ningún sitio, pensé...que estabas de vacaciones y no estabas escribiendo, perdóname amiga...debe ser cosa de la edad jajaja...¡ayyy Dios!. No había visto este blog, te quedó precioso y, obvio, que ya me puse al día con la trama... que bien lo haces cariño, tienes una imaginación desbordante y transmites muy bien, nos metes en el personaje, eso es muy importante. Me gusta mucho cómo estás manejando la historia, sobre todo en el capítulo 16...uffff...¡vaya, vaya amigaaaaa!...jajaja, me has sorprendido en sobremanera...jajaja. En serio, me gustó mucho todo, ahora ya te tengo localizada a ti y a tu linda e interesante historia. Ya iré mirando yo porque no sé si me avisas, de alguna forma o no, en el face, de la siguiente entrega. Si me dás un toquecillo…te lo agradecería, ya sabes que estoy muy liada y no quiero seguir quedándome atrás… ya quiero saber que pasa y opinar, claro. Enhorabuena cielo. Eres una linda persona y se te nota al escribir. Muackkkkkkkk y… tooooodo mi cariño guaaaaapa.

    ResponderEliminar
  8. mi alma tambien esta despedazada al leer este capitulo q tristeza,,, por luci y como no por Michael ,,,no quiero q nada en este mundo le haga sufrir y por el contrario sufrio por tantas cosas ,,ay Lucy haced las paces pronto q angustia tengo dios¡¡,,

    ResponderEliminar
  9. Dios, noooo no puede pasar esto yo me muero contigo en este momento ...que dolor más inmenso .....que tristeza ...mi corazón esta partido en mil ...imaginarme a Mike y al mismo tiempo a ti que eres como yoooo....no yo no puedo que sentimineto más aterrador ...después de revivir cada detalle tan hermoso y saber que lo perdí......ayyy Lucy estoy llorando en serio......porque esto es más real que cualquier otra cosa.....estoy ahí ...estoy ahi viendo desmoronarte y sufriendo que he hecho, que le he hecho a Mike.....!!!!

    ResponderEliminar
  10. Boba de tí, a qué le dijiste?!!! Mira lo que conseguiste!!!! Y ahora nosotras que hacemos?

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.