"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

jueves, 15 de julio de 2010

12-Mi Vida Secreta con Michael....





Capitulo 12






Pijama Party




De vuelta a mi rutinaria vida "normal", la vida sigue su curso.

Mi vida transcurria entre la casa, la escuela y las amigas...y el telèfono.
Mike y Yo no acostumbrabamos enviarnos cartas, preferiamos escucharnos.
Tampoco era posible que me llamara tan seguido como Yo querìa, pero mìnimo habia una prolongada llamada semanal.

Hablabamos de todo, de mis cosas,hablabamos de mi vida en general.

Siempre me las arreglaba para darle excusas a Mike sobre la escuela, pues El creìa que yo era mayor y ya debìa pensar en la universidad, pero me faltaban unos 4 años para eso...

Tambièn sobre el porquè no le decìa a mis papàs sobre nuestra relaciòn,ambos sumamente conservadores y papà tenia muy mala referencia de todo aquel que se dedica a el negocio de la musica y por muy Michael Jackson que fuera, no confiaba en nadie de ese ambiente y en eso, Mike bien que lo entendìa. ...

Le habia contado de mi intenciòn de "cuidarme" y comenzar a tomar pìldoras anticonceptivas bajo supervisiòn mèdica.

La màmà de una amiga era ginecòloga y fuè "hippie" en los 60´s, asi que cuando acudì a ella y no lo hice con mi madre por lo conservadora que era, me entendiò perfectamente.

Michael se mostrò reacio en un principio, habia muchos mitos en ese entonces sobre la pìldora, que si causa cancer, que si te deja estèril, que si te mata...
Pero luego accediò y hasta bromeaba conmigo diciendome que tenìa que venir a "supervisar" el buen funcionamiento de èstas, ja ja ja.

Pero cuando de hablar de su mùsica se trataba, no habia poder humano que le quitara el entusiasmo.

Me contaba de todas sus actividades, de todo cuanto hacìa...se me hacìa un modo de vida sumamente interesante, pero tremendamente ¡cansado!...

Pero a Mike le fascinaba su trabajo y Yo sabia que lo disfrutaba grandemente.

Por eso nunca le insistìa demasiado en verme.
Amaba profundamente su carrera y vivia en constante trabajo extremo. Su agenda siempre estaba saturada...


Pero ahi quedaron esas dos ocasiones mas en que nos vimos, despuès del viaje a Orlando.

Siempre viajaba solo acompañado de Bill Bray, el encargado de su seguridad personal desde niño.


Con El no habian secretos, necesitaba de El para los viajes y sabia el motivo de sus viajes...pero no sabia "exactamente" quien era Yo. 
Hasta ahora, no he tenido la oportunidad de conocerle personalmente.

Uno de esos viajes fuè a finales de ese mismo año, 1980 y el otro a mediados del siguiente año.

En ambas ocasiones, El fuè quien pudo hacerse de tiempo entre tanta actividad entre ellas, la gira "Triumph" con sus hermanos, para hacer un viaje relàmpago a mi ciudad, venir de incògnito y pasar unas tardes maravillosas conmigo. Yo por supuesto, las disfrutè como loca...

Mi amiga Raquel como siempre, me apoyò tambièn en esas citas, pues aunque no se quedaba a dormir, si me quedaba con El por varias horas, faltaba a la escuela, pasabamos juntos toda la tarde y por la noche, El partìa.

Le decìa a mi amiga que "Miguel Josè" estaba de visita y que habia quedado con El en tal hotel...Ella me cubrìa con mis padres.
La "mecànica" era la misma...

Michael llegaba al hotel con otro nombre y casi disfrazado, acompañado solo de Bill, su guardaespaldas personal.

El tomaba su habitaciòn y Yo llegaba poco despuès de visita...para amarnos intensamente.

Luego, tomaba su vuelo de regreso.

Despuès de esa ùltima visita a mi ciudad, las cosas se pusieron verdaderamente complicadas.

Ya estaba en el "horno" su siguiente disco y estaba total y absolutamente concentrado en ello.

Seguiamos en contacto por telèfono y asi me enteraba de toda sus actividades, y èstas eran ¡muchìsimas!, preparaba el siguiente disco, colaboraba con otros artistas, producia para Diana Ross y para Donna Summers...


Y yo con una necesidad tremenda de volver a ver!.

Era ya 1982... la salida "Thriller" era inminente, las llamadas por telèfono continuaban, pero imposible viajar para verme.

Pero hubo una vez muy especial, esa merece que te la cuente, pues fuè un viaje de Mike sumamente especial y divertido.

Una noche del otoño de ese año, Michael en su llamada, me contaba todo lo que se avecinaba con la salida del disco en el pròximo Diciembre y aunque todo eso lo tenìa verdaderamente ocupado, me decìa que morìa por verme de nuevo... que necesitaba sentirme otra vez.
La intensidad de sus palabras a mi oido, atravèz del telèfono era sumamente exitante...

Yo tambièn le decìa lo mucho que deseaba verlo, que necesitaba de sus besos y caricias para sentirme bien... y ¡de verdad!, deseaba con toda el alma estar de nuevo con El.

El calor en nuestras frases de amor iba en aumento y la intimidad de nuestra plàtica era tal... que parecìa que haciamos el amor a distancia.

Fuè entonces que me dijo:

"¡Irè a verte mañana mismo!, no sè que harè, pero la noche de mañana, la paso contigo, nena!"...

Y ya sabes que Michael, cumple sus promesas.

Michael es un perfeccionista nato y muy metòdico, si ya habia planificado algo, le gustaba cumplirlo al pie de la letra, sobretodo si de trabajo se trata.

Por eso me extrañò mucho que tomara esa desiciòn de venir a verme de un dia para otro.

Entonces, antes de que me ponga a pensar y decir tonterìas de como "¿porquè no lo habias hecho antes?"... se apresurò a explicarme

"Lo de mañana es importante, pero me pueden esperar un par de dias... He trabajado tanto todo èste tiempo que creo que me puedo permitir un dia o dos para mi, lo entenderan bien, no acostumbro hacer èsto... y necesito verte, necesito sentirte, necesito amarte!"...

Al dìa siguiente, era un sàbado y no habia escuela.

Recibì su llamada temprano por la mañana avisandome que llegaba a mi ciudad por la tarde y que se quedaria hasta el domingo por la noche...

"Dios! eso era maravilloso, casi un dia completo conmigo!"·, pensè...

Tenìa que poner a trabajar a mi cerebro para ver que inventar a mis padres.

"¡Listo!, ¡una pijamada!, pijama-party", pensè, noche de chicas en casa de mi amiga del alma...

Por supuesto, Yo no irè ahi.

Hablè con mi amiga y le contè mis planes.

Se puso como loca por haberlo decidido esa misma mañana y tenia que pedir permiso a sus padres.

Luego conseguir que las demas chicas pudieran ir, pero todo saliò bien, y desde las primeras horas de la tarde, yo iria su casa y despuès, ella me llevaria al hotel donde verìa a "Miguel Josè".

Llegò la tarde y ya estando en casa de mi amiga las demas chicas comenzaron a llegar...

Vic,  Marce, Roxy, Belkis, Ana, Masky, Yassu, las Adrianas... casi todas y lo que me temìa, nuestras respectivas madres ya se habian puesto en contacto para saber quienes estarian en esa pijamada.

Me asugurè de que la mamà de mi amiga supiera que Yo estaba ahi con las demàs chicas.

Cuando confirmè la llegada de Michael con una llamada al hotel, mi amiga, dos chicas mas y Yo salimos en auto a comprar lo necesario para la fiesta...

Llevaba conmigo la valija pequeña con ropa que habia llevado a casa de mi amiga.

Ellas me dejaron en el hotel.

Por supuesto, las demas chicas tenian que saber lo que pasaba para que sepan que decir por si se notaba mi ausencia... y ya habian "amenazado" con querer saber "detalles" del despuès de estar con "Miguel Josè".

Nunca les diria del todo.

Se abriò la puerta del cuarto del hotel y tirando a un lado la valija que llevaba, me lanzè enseguida a los brazos de Mike..


11 comentarios:

  1. Ahhhhh como me dejas así, en lo mejor, jajaja. Espero ansiosa el prox. capítulo. Besitos amiga.
    Me encanta tu historia :)

    ResponderEliminar
  2. Super!!asi que soy una de tus complices!!Mas vale que me detalles todo el encuentro con miguel Jose!!!Me encanta tu historia porque cualquiera de nosotras puede ser la protagonista y sentirse identificada.Esa aventura del encuentro a escondidas y ese sentimiento genuino de amor hacia ese hombre multifacetico y autentico.Lleno de magia creativa y de necesidad de ser amado. Te quiero amiga!!y espero te llenes de inspiracion para el capitulo 13!!Espero noticias, asi que yo me quedo con las chicas de pijamada y tu te das la gran vida!!!ajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Y después dices que te falta inspiración!!!!!! ay lucy, como nos haces soñar, nosotras sabremos esperar todo el tiempo del mundo, no tengas prisa porque lo bueno siempre viene despacio. No te sientas presionada. Y por cierto, menudo peligro tenemos todas las chicas del Face y yo, en casa de mis padres. Ya me lo estoy imaginando........ viendo videos de Micke y fotos calléndosenos la baba, mientras tú nos engañas diciendo que estás con Miguel José. Si esto fuera verdad ya estarías muerrrrrta jejejejejeje. Ke no, ke es broma, gracias de nuevo por otro fantástico capítulo. Amiga te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amix! jeje Bueno... ps
    Felicidades!!! por Thu nove esta super me encanto jejeje recuerdo que ami solo me habías mandado el octavo y yo me quede el octavo jajaja que onda y después cheke y vi la nove y la empece a leer toda toda y Ufff... me quedo con la boca abierta Wooww que novela esta a sido una de las mejores novelas de Mike que me an mandado uff... Graxis por compartirla conmigo en verdad te agradesco mucho y otra ves Muchas Felicidades woowww graxis graxis esta muy interesante Thu nove jeje en cada capitulo me dejas picada xDD hahaha en verdad pero weno todo todo uff... no no no esta buenisisisma
    Te mando un abrazo y un besooo
    Bye Amix Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hay Lucy como me vas a dejar asi hasta la proxima vez q publiques otro capitulo!!!! No, en serio. Me encanta Lucy lo que haces, las cosas q provocas en todas nosotras. La mayoria de los capitulos los he leido mas de una vez. Te felicito y voy a estar anciosa esperando el proximo!! inspirate mucho, besote

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo ves, Lucy? la inspiración llega de una u otra forma. No tienes que preocuparte por cumplir ningún plazo. ¡¡No eres articulista en un periódico!!jajaja!!
    Te está quedando una hermosísima historia de amor, y además muy trabajada, se nota que eres perfeccionista, y los enlaces a vídeos, las fotos y las fechas, todo es perfecto y ayuda a entender y ubicar todo lo que cuentas. Y además lo cuentas de lujo. Lo sabes transmitir. Una vez más, FELICIDADES AMIGA. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  7. muy buen manejo de la expectativa, secuencia ágil y dinámica, personaje central amado, soñado, delirado, deseado, admirado, y todos los participio que encontremos serán pocos para manifestar lo que nos genera, y una partenaire con la cual nos identificamos, nos fundimos y desearíamos haber sido....no fui invitada al pijama party, igual te informo que soy la creadora de los pijamas party sabatinos que hacemos en torno a las siempre bien ponderadas imágenes del rey ....y mis compañeras de esas actividades trasnochadas de los sábados son las que fueron al tuyo...así que la próxima no te olvides mandarme invitación, aunque vos no llegues porque príncipe encantando anda haciéndote encantamientos, igual deseo estar allí...besos enormes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Aaaayyyyy dios estaba tan entusiasmada leyendo,, y de pronto zas¡¡ se terminaaa no te tardes amiga¡¡¡ q despues de soltar esa maletita tiene q haber mucho y buenooo¡¡,, un beso

    ResponderEliminar
  9. que maravilla amiga....
    es que tu novela me deja hipnotizada....
    y lei mi nombre por ahi... jajaja fue emocionanteeeee....
    eres muy buena lucy... por dios tu novela me encahnta amiga te felicitoooooooo...
    besos lucyyyyyyy...
    Belkis.

    ResponderEliminar
  10. Que imaginación tienes Lu para salirte siempre con la tuya...jejeje....cualquiera en tu lugar se las ingeniaria para no desaprovechar ningún momento a Mike....perdón no haber checado la novela antes, pero hoy me la estoy leyendo toda otra vez....ya sabes pa´levantar lo ánimos pues últimamente no andan bien....te cuento el siguiente capitúlo, pues ha de estar de lujo!!!

    ResponderEliminar
  11. Lucy me mato de risa cuando mencionas a Miguel José. Sos divina, un beso grande.

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.