"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

viernes, 18 de junio de 2010

9-"Mi Vida Secreta con Michael"...




Capitulo 9





La cita ideal...





Las manos me temblaban de los nervios, enseguida marquè al telèfono y me contestò, -


"Hola.. .¿Lucy? -"


"Michael, Disculpa la tardanza, no pude safarme antes del grupo, pero ya estoy aqui...quiero verte ya!" -

"Al fìn llamas nena, pensè que te habias olvidado...jajaja " -


"Nooo!, ¿como crees eso?, ya te contarè.
Estoy llegando apenas, voy a tomar un baño y se supone que hay cena con el grupo a las 8, pero obviamente no voy a ir... dime que hacer Mike"... -


"Ok, tòma tu baño tranquilamente, ponte linda para mi... y ven a mi suite, que te estarè esperando, ¿no tendràs problemas?"-


"No, en vez de ir a la cena del grupo, irè contigo... muero por verte"-
"Y yo nena, deseo tanto estar de nuevo contigo... no tardes, por favor".


Al colgar el telefòno, entrò mi compañera de cuarto, Raquel... iba a meterse al baño, cuando le ganè la carrera y extrañada preguntò


"¿No que te sentìas muy mal? y ¿de dònde sacaste esa energìa?"...


Entonces le tenìa que decir... le contè que mi novio estaba en el hotel, le contè todos mis planes y que tenìa que ayudarme...

Emocionada accediò a todo cuanto le pedì y comenzò como todas las amigas, a escogerme la ropa, a preguntarme si me habia de poner algo "especial" de ropa interior para esa noche y muerta de risa me decìa que ahora entendìa porquè me habia comprado ropa sexy en esa tienda nueva llamada "Victoria`s secrets" y que por supuesto, tenìa que contarle los "detalles" al dìa siguiente... ¡que serìa de nosotras las chicas si no tuvieramos amigas asi!.



Y si... me habia comprado ropa interior muy sexy pero discreta, siempre pensando en Michael.


Tenia toda la intenciòn de volverlo loco de pasiòn, de hacer de ese encuentro verdaderamente inolvidable.

Cuando terminè de arreglarme, no dejaba de preguntarle a mi amiga si lucìa "sexy", me habia vestido muy bien y otra vez llevaba tacones...


Ella a todo me contestaba "Si, si, te ves muy bien, estas guapà... tanto que si alguièn te ve ahora, no creeran que te sientes mal... asi que serà mejor que nadie te vea".


Justo terminaba de decir aquello cuàndo tocaron a la puerta, ¡me lanzè a mi cama y me cubrì toda!, mientras mi amiga abria la puerta despacio... era una de las coordinadoras.


Mi amiga fingiendo que yo dormìa, hablaba muy bajo... la coordinadora preguntaba si iria a la cena, mi amiga le dijo que no lo creìa, que dormìa como tronco y que era mejor asi, la coordinadora ofreciò quedarse conmigo mientras mi amiga iba a la cena...


"¡¡Nooo!! , ¡¡¡ya tengo que irme!!!", pensaba mientras casi roncaba fuerte para que notara lo "bien dormida" que estaba.


Raquel se apresurò a contestar  "No, no serà necesario, duerme profundamente y yo no voy a tardar que tambièn estoy muy cansada, comerè algo ligero y estarè de vuelta, no se preocupe, seguramente mañana ya estarà bien."... 
Y la coordinadora se fuè tranquila.


Saltè como resorte para volverme a arreglar la ropa y casi comerme a besos a mi amiga en agradecimiento a su lealtad,
"¡Con un coño! làrgate ya que tu novio te espera, que luego me tienes que dar detalles, ¡anda!" terminò de decir Raquel.


Y llegò el momento de ir a mi encuentro con Michael.


Salì de mi cuarto y solo debìa tener cuidado de cruzarme con alguien del grupo, asi que esperè solo un momento para hacer tiempo y que todas ya hubieran salido al restaurante, solo debia montarme en el elevador y el "peligro" ya habria pasado.




Lleguè a la suite y mas nerviosa que nunca toquè a la puerta... los segundos de espera eran interminables pero al fìn la puerta se abriò...


Y ahi estaba El, frente a mi... un año despuès de la ùltima vez que lo vì.


Mi corazòn y creo que¡ hasta el calzòn!, ya los traia en el suelo de la emociòn.


Una media sonrisa, arrugando los ojos y usando un tono un poco serio me dice: 


"Vaya que me hiciste esperar eh?"...


Lo decìa en broma, pero si me sentì un poco intimidada pues tenìa razòn.


Bajè la mirada y encogiendo los hombros me disculpè, "Oh, lo siento Michael... no se que decir"... y tomando una de mis manos suavemente, me jalò hacia dentro de la suite diciendome:


"No tienes que decirme nada... si he esperado tanto tiempo, unos minutos mas solo me hicieron desear mas estar contigo"... y me abrazò fuertemente previo beso en la mejilla... ya habia cerrado la puerta.


Era maravilloso volver a sentir ese abrazo, tan intenso y càlido... enseguida busquè su boca.


Nos hundimos en un beso profundo, suave y casi desesperado para despuès mirarnos a los ojos y comenzar a decirnos lo mucho que nos extrañabamos.




Dejamos el abrazo pero sin soltarme las manos y extendiendo mis brazos comenzò a mirarme de pies a cabeza...


"Mira que hermosa estàs! cada que te veo eres una sorpresa especial... ¿te pusiste asì para mi?",


"Claro que si, con tanta chica linda tras de ti tengo que asegurarme de seguir gustandote... Tu estàs ¡guapisimo!" le dije, tratando de ver su reacciòn... bajò la mirada, sonriò y me jalò para de nuevo abrazarme...


"Tu luces preciosa y siempre me gustas, me gustas mucho...siempre ,me pones...muy bien!" y me besò de nuevo.


Luego me dijo:-"Pues gracias a tu retraso... pude preparar algo especial... es una cena sencilla pero, espero sea de tu agrado, la ordenè Yo mismo!" dijo orgulloso.


Me llevò hasta una mesa redonda pequeña con dos sillas que estaba en la terraza de la suite, era un lugar sumamente agradable, a pesar de estar al aire libre, habia mucha privacidad.


Se podian ver las luces de la ciudad de Orlando, la noche estaba realmente hermosa, soplaba un viento suave y cálido...


La mesa estaba muy linda, vestida con mantel blanco, vajilla en plata con copas y cubiertos, una sola rosa roja hermosa en florero de cristal transparente hacia la decoraciòn.


Al centro una enorme bandeja cubierta con tapa redonda de acero cubrìa la cena y junto a la mesa, la cubetita de hielo que dejaba semidescubierta una botella...¿serà Champàn?, ya lo iba a saber.


"Michael, ¡esto es hermoso!... de verdad, ¿Tu lo planeaste?" preguntè, 


"Bueno, te tardabas un poco, asi que con un poco de ayuda, servicio al cuarto y un camarero, pude hacerlo... asi que ven, sièntate. De verdad, quiero que èsta noche sea especial para los dos..." Decia mientras jalaba la silla para que me sentara.


Lo hacìa de la manera mas educada y gentil... Sobra decirte que Yo estaba fascinada con aquel trato.

Una musica sonaba muy suave en el ambiente, pude reconocer las canciones de los "Bee Gees" tan de moda en esos dias.



Tampoco perdìa oportunidad de admirar a Michael...


Habia pasado un año, no habia cambiado casi nada, solo notè que lucìa mas... 


¡No sè como explicarte!, mi abuela dirìa que "embarneciò", se veia mas guapo, mas sexy, mas "bueno" dirìa Yo, mas maduro a pesar de estar a punto de cumplir apenas los veintidos años.

Llevaba camisa de vestir con las mangas arrolladas hasta los codos, jeans de mezclilla, no llevaba los clàsicos mocasines, usaba botas tipo vaquero, el peinado "afro" habia quedado atras, llevaba el cabello corto y le sentaba muy bien. 
Hermoso, lucìa realmente muy, muy guapo.


"¿Te sirvo una copa?, me tomè la libertad de pedir algo suave, vino blanco, ¿te parece?", preguntaba mientras con habilidad abria la botella...-


"Mmm ok, no acostumbro beber, siempre me sabe demasiado fuerte, pero confiarè en tu buen gusto"... le dije a lo que ràpidamente contestò: 


"Pues ya somos dos, confiaremos en el buen gusto del camarero, El fuè quièn me sugiriò... jajajajaja" 
riò divertido, esa risa contagiosa, ¡me encanta!.


Sirviò en las dos copas, se sentò casi frente a mi, me diò mi copa y mirandome a los ojos, se acerco un poco y dijo:


"Brindemos por nosotros, por què èsta noche sea màgica para los dos"... 


"Ya lo està siendo Michael, el estar de nuevo contigo para mi ya es magia"...


"Tambièn para mi, no tienes idea de como he esperado èste momento, niña"... 


"Si, si tengo idea", contestè, "Creo que exactamente igual que Yo, otro brindis por eso!" y topamos las copas.

"Oye, pues no estuvo mal la elecciòn del camarero, sabe bien el vino, es muy suave"... seguì diciendo y Michael continuò:-


"Es verdad, ahora veamos que te parece mi elecciòn para cenar, esa si la elegì Yo mismo"... y destapò la bandeja-


"¡Pizza!... ja ja ja ja ja ¿te gusta el peperoni? pedi la mitad con peperoni y en la otra mitad champiñones, ¿esperabas algo mas gourmett?, lo siento, pero no queria arriesgarme con algo desconocido que no se si te gustase a ti y a mi tambièn, ja ja ja ja reia con ganas...


"Michael, ¡eres increible! vaya que me sorprendiste, pizza està muy bien, igual a mi no me gusta experimentar con la comida, ja ja ja ja ja"


Cenabamos a gusto, platicabamos de todo lo que habiamos hecho en ese año sin vernos, me contaba del enorme èxito de su disco "Off the wall", sus premios, el enojo que le produjo no ser tomado en cuenta como debiera para los Grammy de ese año, solo tuvo una nominaciòn, la ganò y ¡su disco habia sido el mas exitoso de EU!, ¡que injusticia!.


Hablamos de sus presentaciones, su inminente gira acompañando a sus hermanos, el "Triumph Tour", no le apetecìa hacerla, pero querìa complacer a su madre. Ya no necesitaba de sus hermanos, nunca los necesitò... pero sus hermanos si lo necesitaban a El y era la cantaleta de su madre siempre...


El ya querìa independizarse del todo, ya lo habia hecho de su padre como manager, solo que "safarse" del grupo de los hermanos era mas complicado.
Me contaba de todo eso, la musica seguia sonando lejana, muy suave...


Las bromas, miradas, sonrisas y caricias tiernas, iban y venian entre los dos.


Yo le hablaba de mi vida en casa y de la escuela, seguia fingiendo que era un poco mayor... la verdad, ahora morìa de miedo en decirle mi verdadera edad, tenìa 15 y el creia que ya tenia 18 o 19... 
¡No querìa ni pensar en ello! Mejor seguia disfrutando de esos maravillosos momentos.


No se porquè, pero sabía que no serian para siempre... ¡No!, no quiero pensar, mejor me dejo llevar.












3 comentarios:

  1. lUCY AHORA SI TE VOY A MATAR...ME DEJASTE PEOR QUE HACE 2 SEMANAS....NO PUEDE SER QUE NO LLEGUE A NADA ESTA NOCHE....YO YA ME HACÍA DISFRUTANDO DE LA LARGA NOCHE Y ME DEJAS SOLO CON PIZZA...AHHHHHH.....NO TARDES CON EL PROX. CAPITULO QUE SI NO AHORA SI ME MATAS.....
    FELICITACIONES COMO SIEMPRE.....!!!

    ResponderEliminar
  2. para cuando el capitulo 10?' ya tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  3. *0* bueno odavioa me faltan muchos!!!
    pero ahi voy poco a poco ahh ya me imagino como a a de estar el que sigue *0*
    Woooooauuu Lucy enserio me tiene stda con la baba de fuera quiero mas pero ya es tarde le sguir mañana hehehe n_n
    Gracias por escribir tan lindo
    Atte: Marisol

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.