"El rostro del Amor"

"El rostro del Amor"
Michael Joseph Jackson

lunes, 14 de junio de 2010

8-"Mi Vida Secreta con Michael"...




Capitulo 8









El Tour de Quinceañeras...




Verano de 1980...Ya habia cumplido los 15 años, en Mayo pasado y era una verdadera fiesta viajar en compañia de aproximadamente 30 chicas,la mayorìa compañeras del colegio.



Marce, Belkis, Xime, Pilar, Mine, Grace, Yassu... todas en el "tour de quinceañeras", solo acompañadas de dos "madrinas" o coordinadoras.

Serà una semana en la Florida, EU, visitando algunas ciudades y lugares turìsticos clàsicos de ahi, como "Disneyworld" .


Michael ya tenia fechas, ciudades y nombres de los hoteles de mi tour, asi que solo esperaba que me confirmara que dia podìa viajar a verme...¡que emociòn tan grande sentìa!.

Ya estaba instalada en mi habitaciòn, la primera ciudad al llegar y visitar era Miami.


Compartia el cuarto con mi mejor amiga de esos dìas, Raquel... pero ni ella sabia el nombre de mi novio "gringo", la ùnica que sabia que Yo tenìa una amistad "especial" con Michael, era mi madre y Yo le habia pedido que no le dijera a nadie...pues como ella misma me habia dicho, quizàs no dure mucho...asi que respetò lo que le dije.

Esa misma noche, Michael me llamò al hotel...

Tuve que hacer malabares para que Raquel mi amiga no me estuviera fastidiando mientras hablaba con El.

Me dijo que estaba emocionado de tenerme tan cerca y tan lejos a la vez...

A cada momento me decìa que solo imaginaba el momento de nuestro encuentro, que no dejaba de pensar en ello...

Yo me volvìa mantequilla escuchandolo...y no dejaba de repetirle a todo que "Yo igual..." y Raquel fastidiando con sus bromas y pesadeces! ja ja ja...

Michael escuchaba todo y se botaba de risa...




Antes de colgar, me dijo que lo que tanto esperaba...era un jueves y me dijo que iria a verme el pròximo martes...




Ese dia Yo estarìa en la ciudad de Orlando, de visita a "Disneyworld"... pero algo iba a inventar para no ir y pasarme el dìa con Michael.










El tour siguiò su curso, visitas a los Malls de Miami, paseos por todos lados, comidas, cenas y diversiòn en compañia de las chicas...y siempre pensando en Michael... me llamò una vez mas.

Esa noche mi amiga se habia ido al cuarto de otra compañera de viaje y yo estaba sola... que mejor ambiente para escuchar la voz tan sexy de Mike...-



"Hola nena, como estas?, Yo deseando que el tiempo pase ràpido"


"Yo igual Mike, no tienes idea de como deseo que llegue ese dia"

"Tengo tantas ganas de sentirte, de acariciarte otra vez... quiero besarte toda!...Dios, ¡te extraño tanto! "...

La voz de Michael se oye tan sensual, que me exita tan solo escucharlo... y ese tono suplicante al que no se le puede negar nada, me hace desearlo mucho mas...


"Te quiero Michael, te quiero sentir en mi... el solo escucharte me pone muy bien...ya quiero que estès conmigo!"...


"Pronto harè tu sueño realidad...y tu el mio, te amo nena, te amo tanto!"


La plàtica era sumamente ìntima... la estaba disfrutando como loca.


Luego, me preguntò sobre los paseos y me contò detalles de como serìa su visita.



Habia reservado una suite en el mismo hotel donde Yo me hospedarìa con el grupo, en Orlando.




Viajaria acompañado solo por su guardaespaldas de toda la vida y hombre de su absoluta confianza Bill Bray, la resevaciòn obviamente estaba a nombre de otra persona.




Llegarìa por la tarde, a eso de las cinco... se quedarìa una sola noche y partirìa al medio dìa siguiente.




No podìa quedarse mas tiempo, estaba en pleno èxito de su disco, junto con el de sus hermanos y a punto de salir de gira con ellos, habia sido un verdadero logro conseguirse un dia para poder verme... y habia que aprovecharlo al màximo.




Llegò el dìa... El tour continuaba con el dìa de visita a "Disneyworld", asi que desde temprano ya estaba todo el grupo listo para salir, Yo habia pensado inventarme sentirme mal para no ir, pero no tenia caso, Mike llegaba hasta la tarde y a esa hora deberiamos estar de regreso, asi que decidì acompañar al grupo.




El paseo resultaba de lo mas divertido, me subìa a todas partes y disfrutaba de cada momento con las amigas...




Pero no podìa dejar de pensar en Michael... a cada rato miraba el relòj para ver cuanto faltaba.




A todo momento imaginaba còmo serìa ese encuentro, que le dirìa de nuevo, ¿habria algùn cambio en El?






Seguramente con tanto èxito ahora, conocerìa a miles de chicas guapas que estarìan tras El, ¿seguiria siendo ese chico super sencillo que conocì?... faltaban unas cuantas horas para saberlo.

Ya dieron las cinco de la tarde...comencè a desesperarme y pedirle a las coordinadoras que organizaran el regreso al hotel.



Pedirles orden y organizaciòn a un grupo de pubertas de 15 años ¡era tarea imposible!.


Ya eran las 5:30 y faltaba el tiempo de camino al hotel, Yo estaba a punto del ¡colàpso! .






El pretexto de mi prisa era que me estaba sintiendo mal y que ya no aguantaba estar mas tiempo ahi.




La verdad es que estaba a punto de fingir un desmayo pero probablemente me llevarian con los paramèdicos y eso no me convenìa, iba a pèrder mas tiempo, les dije que todo lo que querìa era irme al hotel a "descansar" y asì me sentirìa mejor.






El regreso al hotel se me hizo eteeeeeeerno! y esa sensaciòn rara en el estòmago ya estaba de vuelta, los nervios se estaban apoderando de mi.




Creo que fuè bastante notorio porquè al llegar, las coordinadoras no dejaban de preguntarme si me sentìa mejor, una de ellas no querìa dejarme sola y "amenazaba" con acompañarme toda la noche en el cuarto...


Por supuesto que no la dejè, le dije que todo lo que tenìa era cansancio, que habia estado mucho en el sol, descasar era todo lo que necesitaba.

Llegando a mi cuarto, tomè el telèfono y chequè si habia algùn mensaje para mi... mi corazòn diò de vueltas cuando me dieron un numero de habitaciòn para que me comunique...


¡¡¡¡Michael ya estaba ahi!!!!



































4 comentarios:

  1. Bravo Lucy!!! ahora también me siento involucrada en la historia...vamos por más!!!! abrazos desde Argentina....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja casi me muero de la risa.... asique soy la amiga plasta no?? jejejejeje. Gracias Lucy por acordarte de mi. MMMMM que pasará en el siguiente capítulo......... Un besito grande, y enhorabuena por enésima vez por tu historia me ENCANTAAAAAAAAA. TKM LOKA

    ResponderEliminar
  3. La que va a colapsar un día de estos soy yo Lucy....porque me cortas la historia en plena acción.....mi corazón esta a mil....no quiero ni imaginarme lo que pasará durante la noche de encuentro ahhhhhhhhh....mejor huyo a ver el siguiente capitulo.....espero tener alguna aparición por ahí un día de estos Lu!!!

    ResponderEliminar
  4. =D
    Tengo una sonrisa de oreja a oreja ahhhh hasta el sueño me quitas Lucy =D
    seguire leyendo =D
    atte Marisol

    ResponderEliminar

Respeto el intercambio de opiniones sin insultos hacia mi persona o hacia mis lectores.
Me RESERVO el derecho de ELIMINAR comentarios ofensivos, ataques personales y todo lo que me paresca sucio, estùpido y falto de inteligencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.